Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

puertomingalvo

Aparthotel Landevilla Otros
C/ Mayor 45
Si decides alojarte en Aparthotel Landevilla de Puertomingalvo, estarás a 4 min a pie de Castillo de Puertomingalvo. Además, este apartamento se encuentra a 32,8 km de Estación de esquí de Valdelinares y a 14,6 km de Plaza Mayor..Reserva una de las 5 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.
No hay cunas disponibles (bebés)
No hay camas supletorias disponibles
No se admiten mascotas
Ascensor
Número total de habitaciones: 5
Establecimiento libre de humos
no fumadores
Zona de comedor independiente
Wifi (gratis)
Cafetera y tetera
Plancha o tabla de planchar (previa solicitud)
Limpieza de habitación, una vez por estancia
Toallas
Microondas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Ducha efecto lluvia
Lavadora
Sala de estar separada
Servicio de limpieza limitado
Calefacción
Solo ducha
Televisión
Hostal Entreportales Otros
Calle Baja, 74, Puertomingalvo, Spain
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..
#La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..
No se admiten mascotas Hora de entrada: 12:30 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Los huéspedes que deseen reservar una cuna deben comunicárselo previamente al establecimiento. Ponte en contacto con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Hotel Mas de Cebrián
Carretera A1701 Km 34.3
El hotel Mas de Cebrian verificado por GPS cuenta con una recepción, un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor, una boutique, un botiquín así como aparcamiento. En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una tEl hotel Mas de Cebrian verificado por GPS cuenta con una recepción, un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor, una boutique, un botiquín así como aparcamiento. En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una terraza y un jardín. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Además del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece un centro de negocios así como una zona de conferencias con videoproyector, retroproyector así como conexión a Internet. En la recepción del hotel se venden entradas para excursiones por los alrededores. Se aceptan American Express, Euro/Master Card o Visa como método de pago. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno continental. Los almuerzos y cenas se servirán como a la carta.
Deportes y actividades para el tiempo libre En el hotel, hay ofertas especiales para todos los amigos del golf. A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas y también un almacén. El entorno de su hotel, dada la belleza de sus paisajes, se presta a largas caminatas. Su alojamiento es adecuado también para los practicantes de deportes de invierno. En la zona de deportes de invierno próxima, se encuentran también un establecimiento de alquiler de artículos para el esquí. Entre el hotel y la estación de esquí circula una lanzadera. La zona de spá incluye una sauna. Aquí se ofrece también masajes (de pago).
Más información Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés, alemán, francés y español.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos