Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

puzol

Camping Valencia Otros
Carrer Riu Túria, 1, 46530 Puçol, Valencia, Spain
Hotel Alba
Carr. de Barcelona, 12, 46530 Puçol, Valencia, Spain
Este hotel moderno está bien equipado y se encuentra en el centro de la localidad de Puzol, a 4 km de la playa, rodeado del mar y las montañas. Es un punto de partida ideal para visitar Valencia. Las habitaciones son prácticas, están bien equipadas. El hotel se encuentra a 12 km del centro de la ...Este hotel moderno está bien equipado y se encuentra en el centro de la localidad de Puzol, a 4 km de la playa, rodeado del mar y las montañas. Es un punto de partida ideal para visitar Valencia. Las habitaciones son prácticas, están bien equipadas. El hotel se encuentra a 12 km del centro de la ciudad de Valencia y está bien comunicado con el centro de exposiciones y el aeropuerto. Durante el Gran Premio de Motociclismo de la Comunidad Valenciana, el hotel ofrece aparcamiento para las motos. Está bien comunicado con las autopistas AP7 y AP3 y la estación de tren más cercana se encuentra a 5 minutos a pie.
La Tomatina Festival
Camí Riu Turia 3, Puzol Playa
Si te alojas en Valencia Festival Camping, en Valencia (Benimaclet), estarás a poca distancia de Centro Comercial Arena y Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este camping para tiendas o caravanas se encuentra cerca de Museo Histórico Médico y de Jardines del Real.Habitaciones Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El cuarto de baño está provisto de ducha.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada!Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingue y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Aparcamiento sin asistencia (de pago)
Asistencia turística y para la compra de entradas
Atención multilingue
Caja fuerte en la recepción
Consigna de equipaje
Desayuno gratuito
Espacios para fumadores
Jardín
Lavandería
Recepción abierta las 24 horas
Wifi (de pago)
Área de pícnic
Baño compartido
Solo ducha
Wifi (de pago)
Sant Pere Apartment Otros
San Pedro, 4
El Sant Pere Apartment ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una terraza amueblada. La estación de Puçol se encuentra a 450 metros y el centro de Valencia, a 25 minutos en coche. El práctico establecimiento Sant Pere cuenta con techos tradicionales con vigas de madera y una decoración moderna y luminosa. Los apartamentos ofrecen una zona de estar y de comedor con 2 sofás y TV de pantalla plana. La cocina está equipada con microondas, fogones, cafetera y lavadora. A 5 minutos a pie del establecimiento hay diversos restaurantes, cafeterías y tiendas de ultramarinos. El Sant Pere Apartment se encuentra a solo 5 minutos en coche de playa de Puçol y de la reserva natural de Serra Calderona. La ciudad histórica de Sagunto está a solo 9 km y el aeropuerto de Valencia, a 26 km. CheckIn: from 16:00 to 22:00. CheckOut: from 08:00 to 12:00
Informa a Sant Pere Apartment con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Si reservas una tarifa con pago por adelantado y necesitas una factura, puedes añadir los datos de tu empresa y solicitarla en el cuadro Envía una pregunta. En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los clientes no hacer demasiado ruido. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19). Se ruega a los huéspedes que informen al Sant Pere Apartments de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, podrán utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. Se ruega a los huéspedes que llamen al número de teléfono que figura en la confirmación de la reserva con al menos 1 hora de antelación para recoger las llaves.
Zona TV / salón de uso compartido
Hay kit de primeros auxilios
Caja fuerte
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Internet
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se puede pagar sin efectivo
Guardaequipaje
Registro de entrada y salida sin contacto
WiFi
Aire acondicionado
Zona de fumadores
Jardín
Admite mascotas
Información turística
Habitaciones familiares
Calefacción
Alojamiento sellado tras su limpieza
WiFi gratis
Servicio de limpieza diario
Prohibido fumar en todo el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Proporciona factura
Registro de entrada / salida privado
Extintores
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Habitaciones para no fumadores
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Cocina compartida
Adaptado personas de movilidad reducida
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Terraza
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Balcón
Nevera
Escritorio
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
Microondas
Lavadora
Patio
Baño privado
Calefacción
Cocina
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Zona de comedor
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Productos de limpieza
Cafetera
Vistas a la ciudad
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Perchero
Tendedero
Sofá cama
WC elevado
Lavamanos más bajo
Papeleras
Cunas o camas para niños
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada hipoalergénica
Vistas a un patio interior
Vistas a una calle tranquila
Dispositivo de WiFi portátil
Extintor
Acceso con llave
Aire acondicionado individual para cada alojamiento
Desinfectante de manos
Toda la unidad en la planta baja
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
WC con barras de apoyo
Ducha adaptada para sillas de ruedas
Ducha a ras de suelo
Silla para ducha







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos