Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

quatretondeta

Podiumberg B&H Otros
Av. Pais Valencia, 20, 3811, Quatretondeta, Spain
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una bañera de hidromasaje, una sauna y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Podiumberg de Quatretondeta, estarás a apenas 11 min en coche de Iglesia de la Natividad de Nuestra señora de Benilloba. Además, este hotel con spa se encuentra a 15,9 km de Museo Etnológico y a 20,2 km de Ruta Els arcs de Castells de Castells.

Las distancias se expresan en números redondos.

Iglesia de la Natividad de Nuestra señora de Benilloba: 10,1 km
Museo Etnológico: 15,9 km
Ruta Els arcs de Castells de Castells: 20,2 km
Museo de Bomberos Consorcio Provincial de Alicante MUBOMA: 21,2 km
Barranco de l´ Encantada: 21,7 km
Museo Arqueológico Municipal Camil Visedo Moltó: 21,8 km
Museo de la Fiesta de Alcoy: 21,8 km
Plaza de España: 21,8 km
Iglesia de Santa María: 21,9 km
Santuario del Pla de Petracos: 22 km
Explora: 22 km
Castalla: 22,1 km
Santuario de María Auxiliadora de Alcoy: 22,1 km
Refugio antiaéreo Cervantes: 22,4 km
Museo de arte Ivam Alcoi: 22,6 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.


Para comer

En Podiumberg tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:00 a 11:00.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, atención multilingue y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Quatretondeta? En este hotel tienes a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.









  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos