Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

queralbs

Apartaments Vall De Núria
Estacion De Montaña Vall De Nuria
Los apartamentos dúplex superiores están situados a una altitud de 2.000 metros, junto a un lago hermoso, rodeado de montañas de 3.000 m. Sólo se puede acceder con el tren cremallera de la Vall de Núria. La histórica ciudad de Ripoll está a tan solo 15 minutos de la estación de Ribes de Freser. El aeropuerto de Girona está a hora y media en coche. Los clientes pueden disfrutar de las comodidades que ofrecen sus apartamentos bien amueblados, con cocina totalmente equipada y disponen de un sistema de calefacción geotérmica segura. Todos tienen excelentes vistas de la montaña. Sala de Conferencias disponible para viajes de negocios y se ofrece conexión inalámbrica a Internet. Los clientes que llegan en coche, podrán dejar su vehículo en el parking.
Can Bonada
Sant Isidre s/n
Can Bonada de Queralbs está a menos de 15 minutos en coche de Parque Natural de las Cabeceras del Ter y del Freser y Salt del Grill. Además, este apartamento se encuentra a 33,7 km de Estación de esquí de La Molina y a 9 km de Estación de esquí Vall de Núria..Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje..Reserva una de las 7 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
Número máximo de mascotas por habitación 2
Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
Área para parrillas
Terraza
Número total de habitaciones: 7
Wifi (gratis)
Piscina al aire libre
Establecimiento libre de humos
Jardín
No fumadores
Bañera o ducha
Wifi (gratis)
Cunas o camas infantiles gratis
Microondas
Lavavajillas
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Placa de cocina
Cocina
Televisión de pantalla plana
Hostal Les Roquetes Otros
Ctra. Ribes, 5, 17534 Queralbs, Gerona, Spain
Les Roquetes is located in Queralbs, in the Ripolles area of the Catalan Pyrenees. It is 656 feet from the Núria mountain railway and offers rooms with a private balcony. All rooms at Les Roquetes feature traditional earthenware floors and are equipped with central heating. They have a TV and free internet connection, and the private bathrooms come with a hairdryer. Les Roquetes’ restaurant serves traditional Catalan food. There is also a bar where you can get a snack or a drink. The restaurant has a free Wi-Fi zone. Staff at the guest house can provide information about what to do in Queralbs and the surrounding area. Queralbs contains a 10th-century church as well as a famous shrine to the Virgin Mary. The Vall de Núria Ski Resort is just 15 minutes away via the mountain railway.WiFi is available in all areas and is free of charge.

No parking available.

Pets are not allowed.

Children of all ages are allowed.
Children 1 and under stay for free when using an available crib.
Children 2 and under stay for free when using an existing bed.
People no matter the age stay for € 18 per person, per night when using an available extra bed.
Any type of extra bed or crib is upon request and needs to be confirmed by management.
Additional fees are not calculated automatically in the total cost and will have to be paid for separately during your stay.
Checkin Time: 16:00
Checkin End Time: 20:00
Checkout From: 08:00
Checkout End Time: 11:00. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel & Apartaments Vall de Núria
Estación de Montaña Vall de Núria, 17534 Queralbs, Girona, Spain
Hotel Rural L´Ortiga Blanca Otros
Pla 14, 17534, Queralbs, Spain
Hotel Vall de Núria
Estació de muntanya Vall de Núria s/n, 17534 Queralbs, Girona
Esta galardonada propiedad goza de una excelente ubicación en el corazón de los Pirineos. Rodeada por un precioso paisaje de montaña, es el lugar perfecto para practicar el esquí, el snowboard y para los entusiastas del trekking. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está a 90 minutos en coche, mientras que el histórico pueblo de Ripoll y su famoso monasterio benedictino están a solo 25 km. Este encantador establecimiento ofrece una amplia gama de alojamientos para satisfacer las necesidades de todos los viajeros. Las suites y habitaciones familiares brindan una atmósfera apacible perfecta para relajarse tras un duro día de esquí y los apartamentos totalmente equipados son perfectos para quienes desean disfrutar de la máxima libertad. El amplio restaurante presume de sus magníficas vistas de los alrededores y ofrece un gran bufet para todas las comidas. Los más pequeños se lo pasarán como nunca en la sala de juegos, especialmente diseñada para ello.Esta galardonada propiedad goza de una excelente ubicación en el corazón de los Pirineos. Rodeada por un precioso paisaje de montaña, es el lugar perfecto para practicar el esquí, el snowboard y para los entusiastas del trekking. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está a 90 minutos en coche, mientras que el histórico pueblo de Ripoll y su famoso monasterio benedictino están a solo 25 km. Este encantador establecimiento ofrece una amplia gama de alojamientos para satisfacer las necesidades de todos los viajeros. Las suites y habitaciones familiares brindan una atmósfera apacible perfecta para relajarse tras un duro día de esquí y los apartamentos totalmente equipados son perfectos para quienes desean disfrutar de la máxima libertad. El amplio restaurante presume de sus magníficas vistas de los alrededores y ofrece un gran bufet para todas las comidas. Los más pequeños se lo pasarán como nunca en la sala de juegos, especialmente diseñada para ello.
La Cabanya De Cal Forn De Serrat Otros
Sant Isidre, 17534, Queralbs, Spain
Mas La Casanova Otros
Ctra de Ribes de Freser a Queralbs, 17534 Queralbs, Gerona, Spain
Queralbs Apartament El Puigmal Otros
Alt de la Manet, 1, 17534 Queralbs, Spain
Situated in the Pyrenees, in the peaceful town of Queralbs, Apartament Puigmal boasts a small balcony with mountain views and offers accommodation with heating and private parking.

This duplex apartment includes a bright living area with a wood-burning stove, TV, and dining table. The kitchen .... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Situated in the Pyrenees, in the peaceful town of Queralbs, Apartament Puigmal boasts a small balcony with mountain views and offers accommodation with heating and private parking.

This duplex apartment includes a bright living area with a wood-burning stove, TV, and dining table. The kitchen is equipped with an oven, coffee machine, and fridge.

There is 1 twin and 2 double bedrooms with sloping wooden ceilings. The apartment has 2 bathrooms, and towels and bed linen are provided.

You can go hiking in the surrounding mountains. Serra Cavallera Mountain is 8 km away and Serra de Montgrony can be reaches in 30 minutes by car.

The town of Puigcerda and the French border are a 50-minute drive away.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos