Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

quijas

Hostería de Quijas Otros
B Vinueva, S / N, 39590, Reocin, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Hostería de Quijas de Reocín está en una zona rural, a apenas 5 min en coche de Laberinto de Villapresente y a 7 de Calle de Santo Domingo. Además, este hotel se encuentra a 12,3 km de Golfo de Vizcaya y a 5,9 km de Zoológico de Santillana del Mar.

Las distancias se expresan en números redondos.

Laberinto de Villapresente: 2,5 km
Cueva de Altamira: 4,9 km
Zoológico de Santillana del Mar: 5,9 km
Calle de Santo Domingo: 7,1 km
Museo Diocesano Regina Coeli: 7,1 km
Calle de Juan Infante: 8,3 km
Colegiata de Santa Juliana de Santillana del Mar: 8,5 km
Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira: 8,6 km
Museo de la Inquisición: 8,6 km
Torre de Don Borja: 10,4 km
Ensenada de Calderón: 11,6 km
Golfo de Vizcaya: 12,3 km
Eucaliptón de Viérnoles: 13,6 km
Playa de Santa Justa: 13,6 km
Playa de Luana: 14,2 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Santander (SDR-Seve Ballesteros): 31,1 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 11 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

En Hostería de Quijas tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:30 a 10:30.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Posada Andariveles Otros
Barrio Vinueva 181
Si decides alojarte en Posada Andariveles de Costa Occidental de Cantabria, estarás a menos de diez minutos en coche de Laberinto de Villapresente y Zoológico de Santillana del Mar. Además, esta pensión se encuentra a 7,2 km de Museo Diocesano Regina Coeli y a 7,2 km de Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira..Sumérgete en una de las 2 bañeras de hidromasaje, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una sauna y un gimnasio..Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:30 a 11:30 con un coste adicional..Disfruta de una agradable estancia en una de las 24 habitaciones con televisor de pantalla plana. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
No se admiten mascotas
Área para parrillas
Servicios de spa en las instalaciones
Consigna de equipaje
Número de bañeras de hidromasaje: 2
Desayuno disponible (de pago)
Gimnasio
Recepción (horario limitado)
Número total de habitaciones: 24
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Sauna
Establecimiento libre de humos
Jardín
no fumadores
Bañera o ducha
Secador de pelo (previa solicitud)
Calefacción
Toallas
Escritorio
Ropa de cama
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Televisión de pantalla plana
Posada La Venta De Quijas
Barrio La Venta, 69, 39590 Quijas, Cantabria
La Posada La Venta de Quijas ocupa una casa decimonónica de estilo montañés a las afueras de la localidad de Quijas. Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con balcón y TV de pantalla plana.

Las habitaciones de La Venta tienen una decoración rústica con techos con vigas de madera, paredes de piedra y muebles originales. Todas disponen de calefacción, escritorio y baño privado con secador de pelo.

El Quijas sirve un desayuno continental en el comedor. Los huéspedes pueden relajarse en el salón, donde hay TV, o en la terraza del establecimiento, con conexión Wi-Fi gratuita.

En los alrededores se puede practicar senderismo y ciclismo. La reserva natural del Saja se encuentra a unos 20 minutos en coche y el parque nacional de los Picos de Europa, a menos de 60 km. Santander está a 30 minutos en coche.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos