Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

quintes

La Casona De Quintes
Barrio Cimadevilla, 19, 33314 Quintes - Villaviciosa, Asturias, Asturias, Spain
La Casona de Quintes de Villaviciosa está en una zona rural, a apenas 5 min en coche de Playa España y a 7 de Playa de La Ñora. Además, esta casa rural se encuentra a 3,2 km de Golfo de Vizcaya y a 12,9 km de Playa de San Lorenzo.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conex...La Casona de Quintes de Villaviciosa está en una zona rural, a apenas 5 min en coche de Playa España y a 7 de Playa de La Ñora. Además, esta casa rural se encuentra a 3,2 km de Golfo de Vizcaya y a 12,9 km de Playa de San Lorenzo.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En La Casona de Quintes tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 9:30 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Somonte
Camino del Moreno, 111, 33314 Quintes, Villaviciosa, Asturias, Spain







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos