Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

quiroga

Casa Grande Da Ferrería De Rugando
27329 Rugando, Lugo, Spain
El Casa Grande da Ferreria de Rugando está perfectamente ubicado enRugandopara aquellos que viajan pDESCLARGA¬El Casa Grande da Ferreria de Rugando está perfectamente ubicado enRugandopara aquellos que viajan por negocios o por placer.
El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros.
Los huéspedes pueden disfrutar aquí de zona business, restaurante, prensa, información turística, servicio de lavandería.
Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar bañera de hidromasaje, calefacción, escritorio, terraza, televisión.
Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las piscina cubierta, pesca, billar, ping pong, sala de juegos.
Casa Grande da Ferreria de Rugando combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Rugando.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 1 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Los huéspedes que tengan previsto llegar después de la medianoche deberán informar a la Casa Grande Da Ferreira de Rugando con antelación.








  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos