Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

rada

El Solar del Mazo sup
Barrio Rada, 73, 39764 Rada, Cantabria, Spain
Ubicado en San Pantaleon De Aras, El Solar del Mazo es el punto de partida perfecto para recorrer SaDESCLARGA¬Ubicado en San Pantaleon De Aras, El Solar del Mazo es el punto de partida perfecto para recorrer San Pantaleón De Aras.
Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones.
En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, parking, barbacoa, información turística, alquiler de bicicletas.
Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades.
El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación.
No importa cuáles son tus razones para visitar San Pantaleón De Aras, El Solar del Mazo te hará sentirte como en tu casa.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 18 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Finca El Mazo
Finca el Mazo, Barrio El Rivero, s/n, 39764 Rada-Voto,Cantabria, Cantabria, Spain
Idealmente ubicado en la principal área turística de San Pantaleon De Aras, el Finca El Mazo te brinDESCLARGA¬Idealmente ubicado en la principal área turística de San Pantaleon De Aras, el Finca El Mazo te brindará una maravillosa visita.
El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso.
Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, parking, traslado al aeropuerto, alquiler de bicicletas están disponibles para que disfrutes.
Algunas de las habitaciones cuentan con piscina privada, calefacción, escritorio, ducha.
Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina al aire libre, ping pong, jardín, deportes acuáticos (no-motorizados), sala de juegos.
Finca El Mazo combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en San Pantaleón De Aras.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 5 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

No se proporcionan toallas. La ropa de cama se incluye de forma gratuita.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.








  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos