Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

randa

Es Recó de Randa
07629 Randa, Illes Balears, Spain
Situado al pie del Puig de Randa, lugar de paso obligado para visitar los monasterios de Gracia, Sant Honorat y Nuestra Señora de Cura. Randa es una pequeña aldea donde el tiempo parece haberse detenido eternamente. La paz y el sosiego presente en sus calles, el místico encanto que emanan sus pai...Situado al pie del Puig de Randa, lugar de paso obligado para visitar los monasterios de Gracia, Sant Honorat y Nuestra Señora de Cura. Randa es una pequeña aldea donde el tiempo parece haberse detenido eternamente. La paz y el sosiego presente en sus calles, el místico encanto que emanan sus paisajes, su particular atmósfera de quietud y silencio, hacen de este pueblecito un lugar ideal para alejarse unos días del trajín diario. El pintoresco pueblo de Randa, se encuentra muy bien localizado, en un lugar central, entre Llucmajor y Algaida, camino hacia las tres famosas ermitas, a pesar de ello no ha perdido su carácter auténtico e intimo. En mitad de este delicioso paisaje se levanta este hotel, construido a base de las piedras características de la arquitectura popular mallorquina, una coqueta casa rústica edificada a finales del siglo XVII, siendo durante años uno de sus edificios un convento de monjas. Dispone de 25 habitaciones preparadas disfrutar de un merecido descanso, decoradas con buen gusto y funcionalidad. Las vistas que se pueden contemplar desde ellas son un auténtico privilegio: Randa y su entorno, una perspectiva campestre inigualable y panorámicas con la Sierra de Tramuntana de fondo. Con capacidad total para 50 personas, las habitaciones se dividen en 5 habitaciones dobles, 14 habitaciones con terraza, 4 habitaciones junior suites, y 2 suites; y todas están dotadas de TV vía Satelite, hilo musical, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, minibar, teléfono, servicio de habitaciones, albornoz, toallas de piscina y secador de pelo.
Santuari de Cura
Puig de Randa, S/N, 07629 Randa, Illes Balears, Spain
Situado en una ubicación privilegiada de Lluchmajor, Santuari de Cura pone a sus puertas todo lo queDESCLARGA¬Situado en una ubicación privilegiada de Lluchmajor, Santuari de Cura pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte.
El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes.
Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, parking, salas de reuniones / banquetes.
Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, terraza, televisión con pantalla de plasma, artículos de higiene personal, ducha.
Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín.
El Santuari de Cura es una excelente opción si deseas recorrer Lluchmajor o simplemente descansar.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

When booking half board the following drinks per room are included: a bottle of wine, beer and soft drinks.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Villa Son Batlet Otros
Calle Font
Si decides alojarte en esta villa de Algaida, apenas te separarán diez minutos en coche de Santuario de Cura y Camp de sa Batalla. Además, esta villa se encuentra a 18,4 km de Playa El Arenal y a 29,7 km de Playa de Es Trenc..Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje..Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Entre los servicios de ocio, te alegrará encontrarte un televisor de pantalla plana que te permitirá acceder a multitud de canales por cable, así como conexión a Internet wifi gratis para mantenerte al día de tus cosas. Tendrás un microondas y cafetera y tetera. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna gratuita.
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Área para parrillas
Área de pícnic
Terraza
Consigna de equipaje
Número total de habitaciones: 1
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Piscina al aire libre
Establecimiento libre de humos
Jardín
no fumadores
Aire acondicionado
Wifi (gratis)
Cafetera y tetera
Toallas
Microondas
Lavavajillas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Lavadora
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Número de dormitorios: 4
Número de baños: 3
Control de la climatización en la habitación (calefacción)
Solo ducha
Cunas o camas infantiles gratis
Horno
Televisión por cable
Televisión de pantalla plana







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos