Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

raxo

Apartamentos Naturmar
Camiño do Souto, 36, 36992 Raxó, Pontevedra, Spain
En sus alrededores se encuentran todos los servicios necesarios para disfrutar de una vacaciones inolvidables: restaurantes, cafeterías, panaderías, farmacia, supermercados, centro medico, playas con animación nocturna.Es un pequeño bloque de apartamentos de estilo rústico enclavado en un lugar t...En sus alrededores se encuentran todos los servicios necesarios para disfrutar de una vacaciones inolvidables: restaurantes, cafeterías, panaderías, farmacia, supermercados, centro medico, playas con animación nocturna.Es un pequeño bloque de apartamentos de estilo rústico enclavado en un lugar tranquilo con un entorno rural-residencial a tan solo 800 m. de la Playa de Laño.Los apartamentos están situados dentro de una finca privada y consiguen que los clientes se encuentren como en su propia casa.Todos ellos con cocina totalmente equipada con menaje de cocina, frigorífico, plancha, batidora, tostadora, microondas y televisión de pantalla plana.Además de sábanas y toallas suficientes para toda la estancia.
Apartments Sinas Playa Otros
Rúa Sinas, 15
Si decides alojarte en Apartamentos Sinás Playa de Poio, estarás a menos de 15 minutos en coche de Pazo da Cultura y Ría de Pontevedra. Además, este apartamento se encuentra a 13,7 km de Museo de Pontevedra y a 37,1 km de Museo de Arte Contemporáneo..Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje..Reserva una de las 12 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera.
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Área para parrillas
Aparcamiento (plazas limitadas)
Terraza
Número total de habitaciones: 12
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Piscina al aire libre
Establecimiento libre de humos
no fumadores
Wifi (gratis)
Cafetera y tetera
Microondas
Horno
Nevera/congelador tamaño estándar
Vajilla y utensilios de cocina
Cocina
Top Sanxenxo Resort Otros
Lugar a Serpe sin numero Dorron Sanxenxo
El Top Sanxenxo Resort está situado en Sanxenxo, a 1,6 km de la playa de Laño. Ofrece alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre. Todos los alojamientos cuentan con zona de estar con sofá, zona de comedor y cocina totalmente equipada con varios utensilios de cocina, como microondas, nevera, horno y tostadora. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. En el establecimiento hay un solárium y en las inmediaciones se puede practicar senderismo. El aeropuerto más cercano es el de Vigo, ubicado a 22 km del Top Sanxenxo Resort. CheckIn: from 14:00 to 22:00. CheckOut: from 06:00 to 11:30
Informa a Top Sanxenxo Resort con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se te devolverá al hacer el check-out.
Aire acondicionado
Pesca
Terraza / solárium
Habitaciones insonorizadas
Parking gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Senderismo
Adaptado personas de movilidad reducida
Proporciona factura
WiFi
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Jardín
Piraguismo
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Calefacción
Piscina al aire libre
Submarinismo
Windsurf
Hay kit de primeros auxilios
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Piscina
Campo de golf (a menos de 3 km)
WiFi gratis
Información turística
Parking
Internet
Registro de entrada y salida exprés
Piscina al aire libre (de temporada)
Habitaciones para no fumadores
Valla alrededor de la piscina
Habitaciones familiares
Habitaciones hipoalergénicas
Equitación
TV
Aire acondicionado
Plancha para ropa
Balcón
Plancha para pantalones
Nevera
Zona de estar
Microondas
Lavadora
Calefacción
Cocina
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Insonorización
Vistas
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Toallas / sábanas (por un suplemento)
Secadora de ropa
Armario
Tostadora
Vistas al jardín
Vistas a la piscina
Vistas a la montaña
Vistas a un lugar de interés
Productos de limpieza
Vistas a la ciudad
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Independiente
Apartamento privado en edificio
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Sofá cama
Cunas o camas para niños
Vistas a una calle tranquila
Toda la unidad en la planta baja
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Adosado
WC con barras de apoyo







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos