Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

reboredo

Casa Goris Otros
Calle Reboredo, 15, 36580, Pontevedra, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de esta casa rural incluyen un vestíbulo con chimenea, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.. Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..
#Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de esta casa rural incluyen un vestíbulo con chimenea, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.. Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..
Optional fees: Desayuno continental: 4.5 EUR por adulto y 2 EUR por niño (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. . Policies: De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Se ofrece alojamiento gratuito a un máximo de un menor de hasta 2 años, siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Se aplican medidas de distanciamiento social. . Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. Para reservar cunas o camas infantiles, ponte en contacto con el alojamiento con antelación. Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar. . Special instructions: Este alojamiento no dispone de recepción. Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada. Si tienes previsto llegar después de las 0:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento para recibir las instrucciones de entrada.. Minimum age: 18. Check in from: 13:00. Check in to: 0:00. . Check out: 12:00. House Rule: Se admiten niños. House Rule: No se aceptan mascotas. House Rule: No se permite fumar.
Casa Maria O Grove Otros
Calle Reboredo 10A
La Casa Maria o Grove se encuentra en Reboredo, a 1,9 km de Praia da Lanzada, y ofrece jardín y vistas al jardín. El hostal cuenta con habitaciones familiares. Las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Todas las habitaciones tienen armario. La Casa Maria o Grove sirve todas las mañanas un desayuno buffet y continental. El aeropuerto de Vigo es el más cercano y está a 35 km. CheckIn: from 15:00 to 21:00. CheckOut: from 12:00 to 12:30
Informa a Casa Maria o Grove con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Gestionado por un particular
WiFi en todo el alojamiento
Extintores
Habitaciones familiares
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Hay kit de primeros auxilios
Mascarillas a disposición de los clientes
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
WiFi
Jardín
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Habitaciones para no fumadores
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Servicio de limpieza diario
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Adaptado personas de movilidad reducida
Información turística
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Internet
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi gratis
Calefacción
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se puede pagar sin efectivo
TV
Balcón
Escritorio
Artículos de aseo gratis
Ventilador
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Vistas
Toallas / sábanas (por un suplemento)
Armario
Vistas al jardín
Toallas
Ropa de cama
Toda la unidad en la planta baja
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Perchero
Papel higiénico
Papeleras
Cunas o camas para niños
Champú
Gel de ducha
Vistas a una calle tranquila
Acceso con llave
Bañera
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Bañera adaptada
Ducha adaptada para sillas de ruedas
Ducha a ras de suelo
Silla para ducha
Habitaciones comunicadas disponibles







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos