Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

reus

Brea´s Hotel
avenida de tarragona, 1
Este hotel goza de una situación privilegiada en la ciudad de Reus, a solo 10 km de las magníficas playas de la Costa Dorada. Port Aventura y la ciudad de Tarragona se encuentran a una corta distancia en coche, y los huéspedes podrán explorar fácilmente todas las atracciones que ofrece la zona. El aeropuerto de Reus está a tan solo 1,5 km. Este magnífico hotel goza de un diseño lleno de encanto y recibe a sus huéspedes brindándoles una cálida hospitalidad y un servicio excelente. Las habitaciones se convierten en un lugar sereno y cómodo en el que relajarse completamente al final del día. Los huéspedes podrán disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica en el elegante restaurante, donde unos platos suntuosos sabrán tentar incluso a los paladares más exigentes.
Crisol Quality Reus
Avinguda De Salou, 129
Este hotel está situado en la zona turística de Reus, aproximadamente a 1 km del centro de la ciudad y a solo 5 minutos de Port Aventura. La zona de los alrededores está llena de deliciosos restaurantes, bares y numerosas tiendas. También puede accederse a la red de transporte público, a poca distancia. Se encuentra a unos 10 km de la playa. Construido en 1993, este hotel de 3 plantas ubicado en una calle principal dispone de 60 habitaciones dobles. El vestíbulo cuenta con una caja fuerte y ascensor. Las instalaciones incluyen una cafetería, un bar y una sala de conferencias. También dispone de garaje para quienes lleguen en coche. Sus acogedoras habitaciones están bien equipadas y cada una cuenta con cuarto de baño privado con secador de pelo y un salón.
Fonda Suiza Otros
Ample, 14 - 16
La Pension Fonda Suiza, ubicada en Reus, admite mascotas y ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones. El establecimiento tiene un bar restaurante. Se ofrece TV. El establecimiento cuenta con consigna de equipaje y dardos. Además, hay una zona para dejar las bicicletas, disponible por un suplemento. En el albergue hay una diana con dardos. La Pension Fonda Suiza está a 10 km de Salou y a 13 km de Tarragona. Queda a 4 km del aeropuerto de Reus. CheckIn: from 12:00 to 00:00. CheckOut: from to 12:00
Informa a Pension Fonda Suiza con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Las habitaciones con baño compartido no disponen de calefacción. Se puede solicitar calefacción por un suplemento. Para más información, contacte con el establecimiento.
WiFi
Zona de fumadores
Internet
WiFi en todo el alojamiento
Fax / fotocopiadora
Bar
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Guardaequipaje
Dardos
Parking
Salas de reuniones / banquetes
Almuerzos para llevar
Admite mascotas
Recepción 24 horas
Restaurante
Habitaciones para no fumadores
Servicio de limpieza diario
Servicio de lavandería
Bañera
Artículos de aseo gratis
Ventilador
Baño privado
Calefacción
Canales vía satélite
Canales por cable
Bañera o ducha
Suelo de baldosa / mármol
Armario
Vistas a la ciudad
Toallas
Ropa de cama
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Papel higiénico
Gel de ducha
Acceso con llave
Escritorio
Vistas a un patio interior
Baño compartido
Aseo compartido
TV de pantalla plana
Suelo de madera o parquet
Microondas
Cocina
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Cafetera
Mesa de comedor
Hostal Oklahoma Otros
Passage Urpí, 5
Hostal Oklahoma de Reus está a menos de 15 minutos en coche de Playa de Llevant y Museo Nacional Arqueológico de Tarragona. Además, esta pensión se encuentra a 13,8 km de Parque atracciones PortAventura World y a 15,7 km de Playa de Cambrils..Disfruta de una agradable estancia en una de las 20 habitaciones con televisor de pantalla plana. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Número total de habitaciones: 20
Establecimiento libre de humos
Wifi (gratis)
no fumadores
Calefacción
Limpieza de habitaciones diaria
Solo ducha
Cortinas opacas
Cunas o camas infantiles gratis
Toallas
Ropa de cama
Productos de higiene personal gratis
Televisión de pantalla plana
Hostal Santa Teresa
Carrer de Santa Teresa, 1, 43201 Reus, Tarragona, Spain
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.
#Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.
Hora de entrada: 12:00 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Tasas e impuestos obligatorios Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Tasa municipal: 0.50 EUR por persona, por noche, máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a niños menores de 17 años. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera.
Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Tasa municipal: 0.50 EUR por persona, por noche, máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a niños menores de 17 años. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.
Hotel Camiño Do Mar Otros
A Calle, 18 Urdilde, 15281 Rois, La Coruña, Spain
Hotel Centre Reus
C Hospital 6 8
Si decides alojarte en Hotel Centre Reus, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Reus, a solo unos pasos de Edificio modernista Casa Navàs y a apenas 2 min a pie de Museo Gaudí Centre Reus. Además, este hotel se encuentra a 13 km de Parque atracciones PortAventura World y a 11,8 km de Playa de Llevant.
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y consigna de equipaje a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Hotel Gaudi
Arrabal Robuster, 49
Este hotel con encanto se sitúa en la pequeña localidad de Reus, a unos 13 km del parque de atracciones de Port Aventura y a 11 km de las playas de Salou, Tarragona y Cambrils. Las ciudades de Prades, Montblanc y Vallbona están a 30 km del hotel y merecen una visita. El hotel fue construido en 1966 y cuenta con un total de 87 habitaciones. Ofrece un agradable jardín y entre las instalaciones se incluye un moderno hall de entrada con ascensores y un mostrador de recepción abierto las 24 h. También hay una cafetería, un bar acogedor y un restaurante con menú a la carta y aire acondicionado. Los que viajen por negocios podrán utilizar la sala de conferencias. Asimismo, están disponibles los servicios de lavandería y de habitaciones. Todas las habitaciones están muy bien equipadas y cuentan con un baño privado. El hotel también ofrece un desayuno buffet. Los clientes pueden elegir os platos a partir de una carta y se les servirán en la mesa.
Hotel Reus Park
Carrer De Jaume Vidal I Alcover, 7
Es un moderno hotel ubicado en un emplazamiento inmejorable de la ciudad de Reus. A pocos minutos del centro de la ciudad, se encuentra justo delante de la estación de autobuses y del parque Mas Iglesias. Es un confortable establecimiento que cuenta con habitaciones perfectamente equipadas, un amplio y completo servicio de desayunos y un importante conjunto de servicios que lo convierten en una elección idónea para viajeros que visitan la ciudad por ocio o por cuestiones de negocio. Está ubicado en el centro de la capital del Baix Camp, a 10 km de Tarragona y comunicado con atractivos puntos de interés como el conjunto arqueológico de Tarraco, la Costa Daurada en Salou, sus playas de primera categoría, su animada zona de ocio y el parque temático Port Aventura. También cerca el pueblo pesquero de Cambrils donde degustar exquisitos platos de la gastronomía autóctona. La estación se encuentra a tan sólo 2 Km y el aeropuerto de El Prat de Barcelona a 1 hora.
NH Ciutat de Reus
Avinguda De Maria Fortuny, 85
El NH Ciutat de Reus, ubicado en una tranquila zona residencial, se encuentra en la ciudad natal de Gaudí. El hotel está a solo 10 minutos del centro de la ciudad y en la zona que lo rodea descubrirás la alegre arquitectura modernista. A solo 8 km puedes visitar las preciosas playas de la Costa Dorada y el parque de atracciones Port Aventura. Si quieres explorar más lejos, la ciudad de Tarragona se encuentra a 10 km de Reus. Dispones de conexiones prácticas con las principales autovías y el Palacio de congresos Tecnoparc, además de paradas del autobús del aeropuerto justo enfrente del hotel. El NH Ciutat de Reus cuenta con 84 habitaciones modernas y acogedoras. Nuestro restaurante prepara un desayuno buffet delicioso todos los días. Podrás disfrutar del desayuno hasta mediodía los domingos para aprovechar al máximo nuestro late check-out de cortesía. Por las tardes y noches, pásate por nuestro restaurante para probar especialidades mediterráneas maridadas con vinos de la famosa región del Montsant. También puedes disfrutar de una bebida en nuestro acogedor bar mientras lees el periódico. Te facilitamos tres salas para eventos o reuniones con capacidad para hasta 400 asistentes.
Olle
Passeig de Prim, 45, 43202 Reus, Tarragona, Spain
El Hotel Ollé, de gestión familiar, se encuentra a 5 minutos a pie del centro histórico de Reus, cerca de la Universidad y frente a un gran aparcamiento público. El hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
#El Hotel Ollé, de gestión familiar, se encuentra a 5 minutos a pie del centro histórico de Reus, cerca de la Universidad y frente a un gran aparcamiento público. El hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Residencia Ulloa
Carrer de Sant Lluís, 11, 43202 Reus, Tarragona, Spain
La Residencia Ulloa es una residencia de estudiantes de gestión familiar situada a solo 800 metros de la estación de tren de Reus. Ofrece habitaciones con calefacción, conexión WiFi gratuita, desayuno y acceso a baños compartidos.
#La Residencia Ulloa es una residencia de estudiantes de gestión familiar situada a solo 800 metros de la estación de tren de Reus. Ofrece habitaciones con calefacción, conexión WiFi gratuita, desayuno y acceso a baños compartidos.
Informa al Residencia Ulloa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Residència Universitària Sant Joan Otros
Sarda i Caila, 9.
La Residencia Universitaria Sant Joan se encuentra a sólo 5 minutos a pie de las estaciones de tren y autobús de Reus y dispone de habitaciones con vistas a uno de los encantadores edificios de la universidad. Cuenta también con conexión Wi-Fi gratuita, cocina común y gimnasio pequeño. Todas las habitaciones de la Residencia Universitaria Sant Joan disponen de aire acondicionado, escritorio y baño privado. En los alrededores de la residencia Sant Joan hay tiendas, bares y cafeterías. La Plaça del Mercadal, la plaza principal de Reus, se encuentra a menos de 10 minutos a pie. El aeropuerto de Reus está situado a 15 minutos a pie de la residencia. En la Avinguda de Sant Jordi de las inmediaciones hay un servicio regular de autobuses. El centro de Barcelona se encuentra a algo más de 90 minutos en tren. CheckIn: from 14:00 to 20:00. CheckOut: from to 12:00
Gestionado por un particular
WiFi en todo el alojamiento
Jardín
Habitaciones para no fumadores
Guardaequipaje
Biblioteca
Capilla
Terraza
Ascensor
WiFi
Aire acondicionado
Calefacción
WiFi gratis
Parking
Internet
Ducha
Aire acondicionado
Nevera
Escritorio
WC
Microondas
Patio
Baño privado
Calefacción
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Vistas a un lugar de interés
Cafetera
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos