Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

rialp

Casa Macia Otros
C/ Únic, s/n, 25594 Roní, Lleida, Spain
La Casa Macia está situada en Roní, junto al río Noguera Pallaresa. Esta casa rural se encuentra en el corazón de los Pirineos, proporciona conexión Wi-Fi gratuita y alberga un restaurante que sirve comida casera.
#La Casa Macia está situada en Roní, junto al río Noguera Pallaresa. Esta casa rural se encuentra en el corazón de los Pirineos, proporciona conexión Wi-Fi gratuita y alberga un restaurante que sirve comida casera.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Casa Macia con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Hotel Condes del Pallars
Avenida Flora Cadena, 2 25594 Rialp, Lleida, Spain
Este agradable hotel está enclavado en el centro turístico de Rialp, cerca del magnífico río Noguera Pallaresa. El establecimiento está a tan solo 2 km de Sort, la capital de la provincia, donde los viajeors podrán encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y la extensa oferta de ocio. La estación de esquí de Port Aine está a 14 km, Ecomuseu Valls d´Aneu, a 25 km, Espot Esqui, a 28 km mientras que el Parque Nacional de Aiguestortes se encuentra a 30 km. Este elegante hotel es uno de los más grandes de los Pirineos y es ideal para los viajeros que buscan un entorno relajante y refrescante. Las habitaciones han sido decoradas con mucho gusto y ofrecen una sensación de tranquilidad y serenidad en el que descansar al final del día. El hotel proporciona un amplio abanico de instalaciones recreativas para el rejuvenecimiento y disfrute de los huéspedes.Este agradable hotel está enclavado en el centro turístico de Rialp, cerca del magnífico río Noguera Pallaresa. El establecimiento está a tan solo 2 km de Sort, la capital de la provincia, donde los viajeors podrán encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y la extensa oferta de ocio. La estación de esquí de Port Aine está a 14 km, Ecomuseu Valls d´Aneu, a 25 km, Espot Esqui, a 28 km mientras que el Parque Nacional de Aiguestortes se encuentra a 30 km. Este elegante hotel es uno de los más grandes de los Pirineos y es ideal para los viajeros que buscan un entorno relajante y refrescante. Las habitaciones han sido decoradas con mucho gusto y ofrecen una sensación de tranquilidad y serenidad en el que descansar al final del día. El hotel proporciona un amplio abanico de instalaciones recreativas para el rejuvenecimiento y disfrute de los huéspedes.
Hotel Victor
Avinguda Flora Cadena, 35-37, 25594 Rialp, Lérida, Spain
Este encantador hotel de gestión familiar está situado en Rialp y ofrece habitaciones bonitas con TV de pantalla plana y suelo de baldosa. Está a 50 metros de una piscina de temporada al aire libre y dispone de guardaesquíes.
#Este encantador hotel de gestión familiar está situado en Rialp y ofrece habitaciones bonitas con TV de pantalla plana y suelo de baldosa. Está a 50 metros de una piscina de temporada al aire libre y dispone de guardaesquíes.
La Coberta Lo Paller Del Coc Otros
C/Unic S/N, 25594, Surp, Spain
L’Alberg Les Estades Apto.2ll
25594 Rialp, Lleida, Spain
El Alberg Les Estades es una elección popular entre los viajeros en Pirineo Catalán, ya sea que se eDESCLARGA¬El Alberg Les Estades es una elección popular entre los viajeros en Pirineo Catalán, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla.
La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable.
Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Alberg Les Estades.
Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades.
La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen gimnasio, piscina al aire libre, ski, parque infantil, billar.
Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Pirineo Catalán tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Alberg Les Estades.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Impuesto Turístico Municipal en España

Todos los clientes que reserven a partir del 1 de noviembre de 2012 deberán abonar, a la salida del hotel, el Impuesto Turístico Municipal hasta un máximo de 7 noches consecutivas.

Hoteles 5*: Impuesto Turístico Municipal de 2,50 Euros por persona y noche en Barcelona y Cataluña,
Hoteles 4*: Impuesto Turístico Municipal de 1,25 Euros por persona y noche en Barcelona (1 Euro en Cataluña),
El resto de Hoteles y Apartmentos: Impuesto Turístico Municipal de 0,75 Euros por persona y noche en Barcelona (0,50 Euros en Cataluña).

Este cargo adicional NO ESTÁ INCLUIDO en las tarifas de las habitaciones.
La tarifa de la habitación no incluye las toallas. Se puede alquilar por un suplemento de2,60 EUR por persona o traer las suyas.

Port Aine 2000
Rialp, 25594, Lleida, Spain







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos