Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

ricobayo

Hostal Atila Otros
Alcañices, 88
El Hostal Atila está situado en un entorno natural en Ricobayo de Alba, Zamora, dentro de la reserva natural de Arribes del Duero. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. El Atila alberga un bar y un restaurante, abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, que sirve cocina tradicional elaborada con productos locales, como cordero asado, jamón, estofados típicos y setas silvestres. Las habitaciones cuentan con calefacción, TV de pantalla plana y armario. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El establecimiento está a 20 km del centro de Zamora, a 32 km de Portugal y a 2 horas en coche de Madrid. CheckIn: from 14:00 to 00:00. CheckOut: from 08:00 to 12:00
Informe al establecimiento de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar directamente con el establecimiento. Una vez realizada la reserva, el establecimiento enviará a los huéspedes un e-mail con información sobre el pago. Se recomienda llevar vehículo propio, ya que el alojamiento no está conectado con la red de transporte público. Gestionado por un particular
Calefacción
WiFi
Bar
Senderismo
Restaurante
Internet
Habitaciones para no fumadores
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
Proporciona factura
Ciclismo
Pesca
Ducha
Secador de pelo
Calefacción
Aseo compartido
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Armario
Bidet
Toallas
Ropa de cama
Cepillo de dientes
Champú
Gel de ducha
Bañera de hidromasaje
WC
Baño privado
Hotel De Alba
C Alcaa Ices 122 Ricobayo De Alba
Hotel de Alba de Muelas del Pan está a apenas 1 min en coche de Presa de Ricobayo y a otros 15 min en coche de San Pedro de la Nave. Además, este hotel se encuentra a 21,9 km de Castillo de Zamora y a 22,7 km de Puente de Piedra.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.
En Hotel de Alba tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 9:00 a 11:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 13 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos