Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

riopar

Albergue Los Chorros Otros
Calle Haza de San Luis, 9, 02450 Riópar, Albacete, Spain
Offering free WiFi and an on-site snack bar, Albergue Los Chorros is located in Riópar. It is set on the edge of the Calares del Mundo y de la Sima Nature Reserve. Each room comes with heating, and offers either a private bathroom or access to shared bathroom facilities. A shared kitchen is also available. The air-conditioned snack bar and lounge area includes a TV for guests. Luggage storage is available, and packed lunches can be prepared for you on request. Hiking, cycling and horse riding are popular in the surrounding countryside. Nerpio is 25 mi from Albergue Los Chorros, while Segura de la Sierra is 19 mi from the property.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Apartamentos Farallon Otros
Calle Haza de San Luis 20
Si decides alojarte en Apartamentos El Farallon de Riópar, estarás a apenas 11 min en coche de Nacimiento del río Mundo. Además, este apartamento se encuentra a 20,4 km de Pico Almenara y a 29,1 km de Batán de Bogarra..Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas y lavadora.
Solo se admiten perros y gatos
Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
Solo se admiten animales de servicio
No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio
Ascensor
Establecimiento libre de humos
Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
Accesible en silla de ruedas: no
Número total de habitaciones: 5
No fumadores
Aire acondicionado
Wifi (gratis)
Jabón
Microondas
Toallas
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Ropa de cama
Papel higiénico
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Lavadora
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Número de baños: 1
Calefacción
Mosquiteras
Solo bañera
Guías o recomendaciones
Horno
Guía de restaurantes
Televisión de pantalla plana
Cabañas Río Mundo
Camino de Lugar Nuevo n17, 02430, Riopar, Spain
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
#Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Hora de entrada: 15:00 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La piscina de temporada abre de julio a septiembre.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Los huéspedes que deseen reservar una cuna deben comunicárselo previamente al establecimiento. Ponte en contacto con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
En las 16 habitaciones, equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La piscina de temporada abre de julio a septiembre.
Casa Rural El Autillo Otros
Barranco Mingones s/n Diseminado s/n
Si decides alojarte en Casa El Autillo de Riópar, estarás a solo unos pasos de Sierra de Segura. Además, esta casa rural se encuentra a 14,5 km de Nacimiento del río Mundo y a 17,1 km de Tus..Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje..Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana. Entre las comodidades, se incluyen microondas y lavadora.
No hay cunas disponibles (bebés)
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
Solo se admiten perros
Se admiten mascotas
Área para parrillas
Aparcamiento (plazas limitadas)
Terraza
Número total de habitaciones: 4
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Piscina al aire libre
Establecimiento libre de humos
Jardín
Piscina al aire libre de temporada
no fumadores
Aire acondicionado
Toallas
Microondas
Lavavajillas
Ropa de cama
Nevera/congelador tamaño estándar
Vajilla y utensilios de cocina
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Lavadora
Plancha o tabla de planchar
Número de dormitorios: 4
Número de baños: 2
Calefacción
Bañera y ducha separadas
Televisión de pantalla plana
Casa Rural La Sabina Otros
365 Calle Diseminados
Si decides alojarte en Casa Rural La Sabina de Riópar, estarás a 3 min a pie de Sierra de Segura. Además, esta casa rural se encuentra a 11,3 km de Nacimiento del río Mundo y a 23,2 km de Pico Almenara..Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!.Reserva una de las habitaciones, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, horno y placa de cocina. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Sin ascensor
Se admiten mascotas
Área para parrillas
Área de pícnic
Terraza
Número total de habitaciones: 1
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Establecimiento libre de humos
Jardín
Zona de comedor independiente
Cafetera y tetera
Limpieza de habitaciones diaria
Toallas
Microondas
Ropa de cama
Nevera/congelador tamaño estándar
Vajilla y utensilios de cocina
Baño privado
Placa de cocina
Lavadora
Secador de pelo
Sala de estar separada
Número de dormitorios: 5
Chimenea
Número de baños: 2
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de pantalla plana
Camas supletorias (de pago)
no fumadores
Wifi (gratis)
Bidet
Cocina
Calefacción
Solo ducha
Horno
Casa Rural Nacimiento Rio Mundo Otros
Calle Almenara 6
La Casa Rural Nacimiento Rio Mundo se encuentra en Riópar, Castilla-La Mancha, y ofrece balcón y vistas a la montaña. El establecimiento se encuentra a 46 km de Yeste y proporciona aparcamiento privado gratuito. Esta casa rural tiene vistas al jardín y cuenta con patio, 5 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, zona de cocina equipada con microondas y nevera y baño con bidet. El establecimiento cuenta con un jardín con barbacoa. En las inmediaciones se puede hacer senderismo. Segura de la Sierra se encuentra a 48 km de la casa rural, mientras que Ayna está a 46 km. El aeropuerto más cercano es el de Los Llanos, ubicado a 70 km de la Casa Rural Nacimiento Rio Mundo. CheckIn: from 16:00 to 23:30. CheckOut: from 12:00 to 12:00
Gestionado por un particular
This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
Parking
Parking en el alojamiento
Habitaciones familiares
Barbacoa
Equitación
Senderismo
Parking privado
Admite mascotas
Parking gratis
Jardín
Bañera
TV
Plancha para ropa
Zona de cocina
Balcón
Radio
Nevera
Escritorio
Equipo de planchado
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
WC
Microondas
Patio
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
Chimenea
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Insonorización
Vistas
Suelo de madera o parquet
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Mosquitera
Armario
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Bidet
Vistas al jardín
Vistas a la montaña
Productos de limpieza
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Toda la unidad en la planta baja
Tendedero
Papel higiénico
Casa Vicenta Otros
Almeria
La Casa Vicenta, situada en Riópar, ofrece alojamiento con terraza, WiFi gratuita y vistas a la ciudad. El establecimiento tiene vistas al jardín y está a 46 km de Yeste. Esta casa rural cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, zona de cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con bidet y lavadora. Los huéspedes de esta casa rural pueden practicar senderismo o disfrutar del jardín. Segura de la Sierra se encuentra a 48 km de la Casa Vicenta, mientras que Ayna está a 46 km. CheckIn: from 18:00 to 22:00. CheckOut: from 12:00 to 16:00
Informa a Casa Vicenta con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Se siguen las normas de distanciamiento físico
WiFi gratis
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Terraza
Jardín
Internet
Calefacción
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Senderismo
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking gratis
WiFi
Parking
WiFi en todo el alojamiento
Registro de entrada y salida sin contacto
Se puede pagar sin efectivo
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Terraza / solárium
Tetera / cafetera
Ducha
TV
Secador de pelo
Zona de cocina
Nevera
Baño compartido
Microondas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Chimenea
TV de pantalla plana
Vistas
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Tostadora
Barbacoa
Bidet
Vistas al jardín
Vistas a la montaña
Cafetera
Vistas a la ciudad
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Toda la unidad en la planta baja
Perchero
Papel higiénico
Sofá cama
Aire acondicionado individual para cada alojamiento
Casas Picos Del Oso Otros
Camino de Lugar Nuevo Número 24
Las Casas Rurales Picos Del Oso están situadas en Riópar, a 45 km de Yeste, y ofrecen un bar y conexión Wi-Fi gratuita. Esta casa rural ofrece patio, vistas al jardín, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con microondas y nevera, y baño privado con bidet. Hay fogones, hervidor de agua y cafetera. El establecimiento cuenta con un jardín con barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo y pesca. Las Casas Rurales Picos Del Oso están a 50 km de Segura de la Sierra y a 45 km de Ayna. El aeropuerto más cercano es el de Los Llanos, ubicado a 68 km del alojamiento. CheckIn: from 12:00 to 22:00. CheckOut: from 12:00 to 17:00
Informa a Casas Rurales Picos Del Oso con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Gestionado por un particular
Parking
Extintores
Parking privado
WiFi gratis
Barbacoa
Habitaciones familiares
Calefacción
Adaptado personas de movilidad reducida
Ciclismo
Internet
Jardín
Habitaciones insonorizadas
Senderismo
Información turística
Baño al aire libre
Canales de TV para niños
WiFi en todo el alojamiento
Ruta de bares
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Pesca
Habitaciones para no fumadores
Zona de fumadores
Bar
WiFi
Tetera / cafetera
Ducha
Bañera
TV
Nevera
Zona de estar
WC
Microondas
Patio
Baño privado
Calefacción
Canales vía satélite
Cocina
Canales por cable
Bañera o ducha
Chimenea
TV de pantalla plana
Sofá
Insonorización
Vistas
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Mosquitera
Armario
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Bidet
Vistas a la montaña
Vistas a un lugar de interés
Productos de limpieza
Baño adicional
Cafetera
Toallas
Ropa de cama
Muebles de exterior
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Perchero
Papel higiénico
Protector de enchufes para niños
Papeleras
Enchufe cerca de la cama
Adaptador
Almohada de plumas
Dispositivo de WiFi portátil
Extintor
Acceso con llave
Casas Rurales El Arranca Otros
Calle Victoria, 02450 Riópar, Albacete, Spain
Casas Rurales El Mirador de Riopar Viejo Otros
Riopar Viejo
Si decides alojarte en Casas Rurales El Mirador de Riopar Viejo de Riópar, estarás a solo unos pasos de Sierra de Segura. Además, esta casa rural se encuentra a 15,4 km de Nacimiento del río Mundo y a 23,5 km de Pico Almenara..Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!.En las 6 habitaciones, equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, horno y placa de cocina. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Sin ascensor
Se admiten mascotas
Establecimiento libre de humos
Terraza
Número total de habitaciones: 6
Wifi (gratis)
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
Camas supletorias (de pago)
no fumadores
Zona de comedor independiente
Wifi (gratis)
Cafetera y tetera
Limpieza de habitaciones diaria
Toallas
Microondas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Lavadora
Secador de pelo
Sala de estar separada
Chimenea
Calefacción
Solo ducha
Cunas o camas infantiles gratis
Horno
Televisión de pantalla plana
Casas Rurales Emilio Otros
paseo del prado 34 casa
Las CASAS RURALES EMILIO se encuentran en Riópar y ofrecen alojamiento con WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Todos los alojamientos incluyen zona de estar con sofá, zona de comedor y cocina totalmente equipada con varios utensilios de cocina, como microondas, nevera y tostadora. Segura de la Sierra se encuentra a 49 km de la casa, mientras que Yeste está a 46 km. El aeropuerto más cercano es el de Los Llanos, ubicado a 69 km de las CASAS RURALES EMILIO. CheckIn: from 16:00 to 00:00. CheckOut: from 08:00 to 12:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a CASAS RURALES EMILIO con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Habitaciones para no fumadores
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Internet
Calefacción
Se puede pagar sin efectivo
Extintores
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Información turística
Senderismo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi
Alojamiento sellado tras su limpieza
WiFi en todo el alojamiento
Proporciona factura
WiFi gratis
Registro de entrada y salida sin contacto
Ducha
TV
Secador de pelo
Plancha para ropa
Nevera
Baño compartido
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
Ventilador
WC
Microondas
Lavadora
Calefacción
Aseo compartido
Cocina
Chimenea
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Tostadora
Cafetera
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Toda la unidad en la planta baja
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Papeleras
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Vistas a una calle tranquila
Extintor
Acceso con llave
Ventana
Desinfectante de manos
Escritorio
Baño privado
Hostal Grimaldos Otros
Calle Juan Jorge Graubner 4
El Hostal Grimaldos se encuentra en Riópar y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hostal cuenta con habitaciones familiares. Todas las habitaciones del establecimiento están equipadas con TV de pantalla plana. Las habitaciones del Hostal Grimaldos tienen vistas a la ciudad y baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos. Nerpio se encuentra a 40 km del alojamiento, mientras que Segura de la Sierra está a 30 km. El aeropuerto más cercano es el de Los Llanos, situado a 69 km del Hostal Grimaldos. CheckIn: from 00:00 to 21:30. CheckOut: from 08:00 to 11:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Hostal Grimaldos con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Proporciona factura
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Calefacción
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Habitaciones familiares
WiFi
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Internet
WiFi en todo el alojamiento
Extintores
Se puede pagar sin efectivo
WiFi gratis
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Bañera
TV
Balcón
Artículos de aseo gratis
WC
Baño privado
Calefacción
TV de pantalla plana
Vistas
Armario
Vistas a la ciudad
Toallas
Ropa de cama
Papel higiénico
Dispositivo de WiFi portátil
Desinfectante de manos
Extintor
Hostal La Rueda Otros
Calle de Jaén, 30, 02450 Riópar, Albacete, Spain
Hostal Los Bronces Otros
Haza De San Luis 11, 02450, Riópar, Spain
Hostal Restaurante Venta El Laminador Otros
Carr. de Murcia, 02450 Riópar, Albacete, Spain
Hostal Rural Río Mundo Otros
Calle Jardines, 3, 02450 Riópar, Albacete, Spain
Property Desc:

Property Location When you stay at Hostal Rural Río Mundo in Riopar, you´ll be 11 minutes by car from Nacimiento del Rio Mundo. This hostal is 12.3 mi (19.8 km) from Pico Almenara and 17.1 mi (27.4 km) from Peña del Olivar Recreation Area.


Rooms Stay in one of 10 guestrooms featuring flat-screen televisions. Complimentary wireless internet access is available to keep you connected. Private bathrooms with bathtubs or showers feature complimentary toiletries and hair dryers. Conveniences include desks and fans, and housekeeping is provided daily.


Amenities

Take in the views from a terrace and make use of amenities such as complimentary wireless internet access and a fireplace in the lobby.


Dining Continental breakfasts are available daily from 9 AM to 11 AM for a fee.


Business, Other Amenities

Featured amenities include a library, microwave in a common area, and refrigerator in a common area.


Attractions

Distances are displayed to the nearest 0.1 mile and kilometer.

Nacimiento del Rio Mundo - 8.6 km / 5.4 mi
Pico Almenara - 19.8 km / 12.3 mi
Peña del Olivar Recreation Area - 27.4 km / 17.1 mi
El Batán de Bogarra - 29.6 km / 18.4 mi
Arroyo Morote - 31 km / 19.3 mi
Cueva del Niño - 31.8 km / 19.8 mi
Sierra de Segura - 37.4 km / 23.2 mi
Elche de la Sierra Soccer Field - 37.5 km / 23.3 mi
Plaza Constitucion - 37.7 km / 23.4 mi
Santa Quiteria Parish - 37.7 km / 23.4 mi
Bogarra Town Hall - 38.3 km / 23.8 mi
Bogarra Plaza Mayor - 38.4 km / 23.8 mi
Iglesia de la Santisima Trinidad - 38.4 km / 23.8 mi
Nuestra Senora de la Asuncion Parish - 38.5 km / 23.9 mi
Sierra de Cazorla Natural Park - 39.8 km / 24.8 mi


House Rules

Children welcome

Pets welcome (restrictions apply)

No smoking

Spoken Languages

English

Spanish

Know Before You Go:

  • Cash transactions at this property cannot exceed EUR 1000, due to national regulations. For further details, please contact the property using information in the booking confirmation.
  • Guests can arrange to bring pets by contacting the property directly, using the contact information on the booking confirmation.


Fees:

  • Fee for continental breakfast: approximately EUR 4 for adults and EUR 4 for children
  • Rollaway bed fee: EUR 15 per night

The above list may not be comprehensive. Fees and deposits may not include tax and are subject to change.


Checkin Instructions:

  • Extra-person charges may apply and vary depending on property policy
  • Government-issued photo identification and a credit card, debit card, or cash deposit may be required at check-in for incidental charges
  • Special requests are subject to availability upon check-in and may incur additional charges; special requests cannot be guaranteed
  • Guests must contact this property in advance to reserve cribs/infant beds and rollaway/extra beds
  • This property accepts credit cards
  • Please note that cultural norms and guest policies may differ by country and by property; the policies listed are provided by the property
  • Guests who may encounter issues with stairs should contact this property in advance to request a room on a floor with elevator service.


Special Checkin Instructions:

The front desk is open daily from 8:30 AM - 9 PM. To make arrangements for check-in please contact the property ahead of time using the information on the booking confirmation. If you are planning to arrive after 9 PM please contact the property in advance using the information on the booking confirmation. Guests must contact the property in advance for check-in instructions. Front desk staff will greet guests on arrival. For more details, please contact the property using the information on the booking confirmation.


Checkin Time:

1:00 PM


Checkin End Time:

9:00 PM


Checkin Minimum Age:

18


Checkout Time:

12:00 PM


. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel Riópar Spa
Av. la Chopera, 2, 02450 Riópar, Albacete, Spain
Offering rooms with views of the Segura and Alcaraz Mountains, Hotel Riopar Spa features a restaurant, indoor swimming pool and a spa. Located in Riópar, it has an ideal setting for hiking and cycling. Each air-conditioned room at Hotel Riopar Spa has a balcony. There is free Wi-Fi, a TV and a private bathroom. Guests can enjoy a range of Spanish cuisine in the Riopar’s restaurant. There is also a café. The hotel spa is accesible for an extra charge and features a hot tub, waterbeds and sensation showers. Treatments include massage and aromatherapy. There is also an indoor pool which is open during summer. Set within Calares del Río Mundo y de la Sima Park, the hotel is less than 1.9 mi from the Mundo River. Albacete, Murcia and Molina de Segura can be reached within 2 hours by car.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel Rural Cortijo Puente Faco
Cortijo Puente Faco, s/n, 02450 Riópar, Albacete, Spain
La Limonera Otros
Cortijo La limonera
La Limonera se encuentra en Riópar y ofrece un jardín y una terraza. El establecimiento tiene vistas a la montaña y está a 40 km de Alcaraz. La casa rural incluye 1 dormitorio, 1 baño con ducha, zona de estar y cocina con nevera. La Limonera se encuentra a 48 km de Ayna y de Yeste. El aeropuerto más cercano es el de Los Llanos, ubicado a 68 km del alojamiento. CheckIn: from 13:30 to 20:00. CheckOut: from 07:00 to 12:00
This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
Habitaciones para no fumadores
Terraza
Jardín
Proporciona factura
Ducha
Nevera
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
Patio
Baño privado
Cocina
Chimenea
Sofá
Suelo de baldosa / mármol
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Vistas a la montaña
Vistas a un lugar de interés
Productos de limpieza
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Zona de comedor exterior
Perchero
Papel higiénico
Juegos de mesa / puzles
Papeleras
Copas de vino
Champú
Acondicionador
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Acceso con llave







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos