Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

rivas-vaciamadrid

Be Casa Rivas Otros
Calle Beatriz Galindo 12, 28521, Rivas-Vaciamadrid, Spain
Property LocationWith a stay at Be Casa Rivas in Rivas-Vaciamadrid, you´ll be within a 15-minute drive of El Retiro Park and Prado Museum. This hotel is 11.7 mi (18.8 km) from Gran Via Street and 11.2 mi (17.9 km) from WiZink Center.RoomsMake yourself at home in one of the 74 air-conditioned roo.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)

Property Location
With a stay at Be Casa Rivas in Rivas-Vaciamadrid, you´ll be within a 15-minute drive of El Retiro Park and Prado Museum. This hotel is 11.7 mi (18.8 km) from Gran Via Street and 11.2 mi (17.9 km) from WiZink Center.

Rooms
Make yourself at home in one of the 74 air-conditioned rooms featuring LED televisions. Cable television is provided for your entertainment.

Rec, Spa, Premium Amenities
Take advantage of recreation opportunities such as a fitness center, or other amenities including complimentary wireless internet access and concierge services.

Business, Other Amenities
Featured amenities include luggage storage and laundry facilities.

. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Holiday Inn Express Madrid - Rivas
Avenida De La Tecnica 8, 28522 Madrid, Spain
Elija el moderno hotel Holiday Inn Express Madrid-Rivas para pasarlo en grande en el Parque Warner Madrid y acceder cómodamente al centro de Madrid. Alquile un coche en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a 21 km, y aproveche el aparcamiento gratuito del Holiday Inn Express Madrid-Rivas. Los niños son bienvenidos en este tranquilo hotel que ofrece Wifi gratuito a sus clientes. Pregunte por el interesante paquete Warner, que incluye entradas al Parque Warner Madrid además de alojamiento en una alegre habitación familiar. Nos encontramos a 20 minutos a pie de la parada de metro Rivas Urbanizaciones, desde donde podrá llegar al centro de Madrid. El Holiday Inn Express Madrid-Rivas está a 2 km del centro comercial H2Ocio, donde encontrará muchas tiendas de diseño. Admire la vida salvaje y pasee por la selva en el parque Faunia, a sólo 10 minutos en coche. Disfrute de las vistas a través de los grandes ventanales de nuestro salón principal. Tome bollería recién hecha y yogures de nuestro buffet de desayuno gratuito, y saboree un delicioso vino español en el bar del hotel. Elija el moderno hotel Holiday Inn Express Madrid-Rivas para pasarlo en grande en el Parque Warner Madrid y acceder cómodamente al centro de Madrid. Alquile un coche en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a 21 km, y aproveche el aparcamiento gratuito del Holiday Inn Express Madrid-Rivas. Los niños son bienvenidos en este tranquilo hotel que ofrece Wifi gratuito a sus clientes. Pregunte por el interesante paquete Warner, que incluye entradas al Parque Warner Madrid además de alojamiento en una alegre habitación familiar. Nos encontramos a 20 minutos a pie de la parada de metro Rivas Urbanizaciones, desde donde podrá llegar al centro de Madrid. El Holiday Inn Express Madrid-Rivas está a 2 km del centro comercial H2Ocio, donde encontrará muchas tiendas de diseño. Admire la vida salvaje y pasee por la selva en el parque Faunia, a sólo 10 minutos en coche. Disfrute de las vistas a través de los grandes ventanales de nuestro salón principal. Tome bollería recién hecha y yogures de nuestro buffet de desayuno gratuito, y saboree un delicioso vino español en el bar del hotel.
Madrid Sur Otros
Nacional M-50 Km 34;5 28051 Rivas-Vaciamadrid
Un lugar muy lindo donde alojarse por un precio razonable. hotel «Madrid Sur» se encuentra en Rivas-Vaciamadrid. Este hotel se encuentra a 3 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Rivas Vaciamadrid, Reina Sofia Museum y Buen Retiro Park.
Sercotel AB Rivas
Avenida Francisco Quevedo, 2, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, Spain
Este hotel moderno y chic está ubicado en Rivas-Vacíamadrid, a solo 15 km del centro de la capital con sus emblemáticos puntos de interés, como la Puerta del Sol, sus museos, las mejores tiendas y locales de ocio y parques de atracciones. Está bien conectado con Madrid a través de la autopista A3 y a solo 900 metros de la estación de metro de Rivas Futura. Los huéspedes quedarán impresionados por su elegante diseño, instalaciones de última tecnología y multitud de servicios. Sus habitaciones y suites, amplias y luminosas, ofrecen un diseño moderno y comodidades de última generación para brindar todo lo necesario para que los viajeros se sientan como en casa. Éstos también podrán disfrutar de un completo desayuno o de los refinados platos del restaurante. Quienes viajen por trabajo podrán aprovechar las instalaciones para conferencias, y todos los clientes podrán utilizar el baño turco y el gimnasio bien equipado. También se ofrece servicio de lavandería y aparcamiento.Este hotel moderno y chic está ubicado en Rivas-Vacíamadrid, a solo 15 km del centro de la capital con sus emblemáticos puntos de interés, como la Puerta del Sol, sus museos, las mejores tiendas y locales de ocio y parques de atracciones. Está bien conectado con Madrid a través de la autopista A3 y a solo 900 metros de la estación de metro de Rivas Futura. Los huéspedes quedarán impresionados por su elegante diseño, instalaciones de última tecnología y multitud de servicios. Sus habitaciones y suites, amplias y luminosas, ofrecen un diseño moderno y comodidades de última generación para brindar todo lo necesario para que los viajeros se sientan como en casa. Éstos también podrán disfrutar de un completo desayuno o de los refinados platos del restaurante. Quienes viajen por trabajo podrán aprovechar las instalaciones para conferencias, y todos los clientes podrán utilizar el baño turco y el gimnasio bien equipado. También se ofrece servicio de lavandería y aparcamiento.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos