Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

ronda

Acinipo
Paseo Blas Infante, S/N, 29400 Ronda, Málaga, Spain
El hotel es un antiguo edificio rehabilitado en pleno centro de la ciudad, ampliado con otro de planta nueva. Su moderno e imaginativo diseño arquitectónico, realza desde el interior la luz y la belleza paisajística de una de las ciudades más bellas de Andalucía. El diseño del edificio está pensa...El hotel es un antiguo edificio rehabilitado en pleno centro de la ciudad, ampliado con otro de planta nueva. Su moderno e imaginativo diseño arquitectónico, realza desde el interior la luz y la belleza paisajística de una de las ciudades más bellas de Andalucía. El diseño del edificio está pensado para que sus habitaciones ofrezcan las mejores y más amplias vistas sobre el Tajo y la Serranía de Ronda. El restaurante ofrece gran variedad de platos elaborados en torno a la cocina tradicional Serrana y Mediterránea.
Aire de Ronda
Calle Real, 25, 29400 Ronda, Málaga, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además servicios de conserjería y una zona de pícnic.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Boutique Aire de Ronda - Adults Only de Ronda, estarás en el casco histórico y a pocos pasos de Fuente de los Ocho Caños y Iglesia de Padre Jesús. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Puente Nuevo y a 0,2 km de Puente Viejo.

Las distancias se expresan en números redondos.

Fuente de los Ocho Caños: 0,1 km
Iglesia de Padre Jesús: 0,1 km
Puente Viejo: 0,2 km
Cañón del Tajo: 0,2 km
Arco de Felipe V: 0,2 km
Baños árabes de Ronda: 0,3 km
Jardines de Cuenca: 0,3 km
Palacio Casa del Rey Moro: 0,3 km
Plaza de España: 0,5 km
Casa Palacio Museo Lara: 0,5 km
Casa Palacio de los Condes de la Conquista.: 0,5 km
Museo de Caza: 0,5 km
Museo del Bandolero: 0,5 km
Puente Nuevo: 0,5 km
Iglesia de Santa María la Mayor: 0,6 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

En el restaurante Aire de Ronda de este hotel encontrarás fabulosas opciones para cenar. Si no quieres salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.


Albergue Los Molinos Otros
Ctra, Los molinos del Tajo, S/N, 29400 Ronda, Málaga
Albergue Municipal de Ronda Otros
Calle Fernando de los Ríos, 2, 29400 Ronda, Málaga, Spain
Algaba De Ronda Otros
Lugar Partido Rural los Villalones, 1567
Si decides alojarte en Algaba de Ronda de Ronda, estarás a menos de diez minutos en coche de Puerta de Almocábar y Museo del Bandolero. Además, esta casa de campo se encuentra a 45,1 km de Parque natural de la Sierra de Grazalema y a 4,5 km de Museo de Caza..Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas)..Reserva una de las 4 habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
No hay cunas disponibles (bebés)
Se admiten mascotas
Terraza
Asistencia turística y para la compra de entradas
Número total de habitaciones: 4
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Establecimiento libre de humos
Jardín
Piscina al aire libre de temporada
No fumadores
Bañera o ducha
Cafetera y tetera
Secador de pelo (previa solicitud)
Plancha o tabla de planchar (previa solicitud)
Jabón
Televisión
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Ropa de cama
Cocina
Alojamiento Rural La Pila Otros
Calle Pila Doña Gaspara 7
El Alojamiento Rural La Pila se encuentra a unos 1,4 km de la iglesia de Santa María la Mayor y ofrece alojamiento con piscina al aire libre y WiFi gratuita. Esta casa dispone de piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito. La casa cuenta con 5 dormitorios, TV, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 3 baños con ducha. La casa cuenta con solárium. El Alojamiento Rural La Pila está cerca de lugares de interés populares, como la plaza de España, el Museo de la Ciudad de Ronda y el puente nuevo de Ronda. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 61 km. CheckIn: from 16:00 to 00:00. CheckOut: from to 12:00
Informa a Alojamiento Rural La Pila con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Internet
Piscina al aire libre
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Habitaciones para no fumadores
Parking gratis
WiFi
Terraza / solárium
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
Piscina
Jardín
Parking en el alojamiento
Parking privado
Ducha
TV
Secador de pelo
Balcón
Nevera
Equipo de planchado
Artículos de aseo gratis
Microondas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
Piscina privada
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Vistas a la montaña
Cafetera
Terraza
Toallas
Muebles de exterior
Juegos de mesa / puzles
Cunas o camas para niños
Andalucia
Av. Martínez Astein, 19, 29400 Ronda, Málaga, Spain
El hotel se encuentra en una zona tranquila de Ronda. Tenemos al lado del hotel la estacion de tren a unos 50 metros aproximadamente y la estacion de autobuses que se encuentra a unos 150 metros del el hotel. Estamos muy cerca de la zona historica que se puede ir caminando esta a unos 800 metros del hotel.

Todas nuestras habitaciones son amplias, luminosas y confortables . Cuentan con aire acondicionado, cuarto de baño completo con articulos de aseo y calefaccion central. Las Habitaciones tienen vistas al exterior deonde podra ver el paseo y cuenta con ventanas insonorizadas.

Disponemos de Cafeteria con amplia terraza en el exterior donde se puede desayunar, el desayuno es tipo continental tambien tenemos carta de aperitivos como montaditos baguettes etc..El hotel se encuentra en una zona tranquila de Ronda. Tenemos al lado del hotel la estacion de tren a unos 50 metros aproximadamente y la estacion de autobuses que se encuentra a unos 150 metros del el hotel. Estamos muy cerca de la zona historica que se puede ir caminando esta a unos 800 metros del hotel.

Todas nuestras habitaciones son amplias, luminosas y confortables . Cuentan con aire acondicionado, cuarto de baño completo con articulos de aseo y calefaccion central. Las Habitaciones tienen vistas al exterior deonde podra ver el paseo y cuenta con ventanas insonorizadas.

Disponemos de Cafeteria con amplia terraza en el exterior donde se puede desayunar, el desayuno es tipo continental tambien tenemos carta de aperitivos como montaditos baguettes etc..
Apartamentos Acevedo Centro Otros
Calle Portichuelo 9
Los Apartamentos Acevedo Centro se encuentran a 1,2 km de la plaza de España y ofrecen jardín, terraza y alojamiento con aire acondicionado, patio y conexión WiFi gratuita. Los alojamientos cuentan con sofá, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina bien equipada y baño privado con secador de pelo. Hay microondas, nevera, tostadora y cafetera. El apartamento se encuentra cerca de lugares de interés como la iglesia de Santa María la Mayor, la avenida arbolada del Tajo y el puente nuevo de Ronda. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 60 km de los Apartamentos Acevedo Centro. CheckIn: from 14:00 to . CheckOut: from 11:00 to 12:00
Informa a Apartamentos Acevedo Centro con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Gestionado por un particular
Registro de entrada y salida sin contacto
Acceso a profesionales sanitarios
Karaoke
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi gratis
Jardín
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Internet
Senderismo
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Discoteca / DJ
Habitaciones para no fumadores
Hay kit de primeros auxilios
Habitaciones familiares
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Proporciona factura
Información turística
Terraza
Zona de fumadores
Terraza / solárium
Parking en el alojamiento
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Recepción 24 horas
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se puede pagar sin efectivo
WiFi
Canales de TV para niños
Parking
Aire acondicionado
Tetera / cafetera
Ducha
Bañera
Aire acondicionado
Secador de pelo
Balcón
Plancha para pantalones
Nevera
Escritorio
Equipo de planchado
Zona de estar
WC
Microondas
Lavadora
Patio
Baño privado
Calefacción
Vestidor
Cocina
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Vistas
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Vistas a un lugar de interés
Productos de limpieza
Cafetera
Vistas a la ciudad
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Toda la unidad en la planta baja
Independiente
Apartamento privado en edificio
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Protector de enchufes para niños
Barandillas de seguridad para bebés
Ducha a ras de suelo
WC elevado
Papeleras
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada hipoalergénica
Vistas a una calle tranquila
Extintor
Bidet
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Suelo de madera o parquet
Apartamentos Baiti Ronda Otros
Calle Molino 1
Los Apartamentos Baiti Ronda se encuentran en Ronda, a menos de 700 metros de la plaza de España y a menos de 1 km de la iglesia de Santa María la Mayor, y ofrecen alojamiento con WiFi gratuita y zona de estar. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, sala de estar con sofá, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay microondas, nevera, fogones y cafetera. En la zona se puede practicar ciclismo. Cerca del apartamento hay varios lugares de interés, como la avenida arbolada del Tajo, el puente nuevo de Ronda y el Museo de la Ciudad de Ronda. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 61 km de los Apartamentos Baiti Ronda. CheckIn: from 16:00 to 20:00. CheckOut: from 08:00 to 12:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi gratis
Ciclismo
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Equitación
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Aire acondicionado
Servicio de limpieza diario
Internet
WiFi en todo el alojamiento
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Tour o clase sobre cultura local
Hay kit de primeros auxilios
Tours en bici
Se puede pagar sin efectivo
Acceso a profesionales sanitarios
Canales de TV para niños
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Envases para llevarse el desayuno
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Información turística
Mascarillas a disposición de los clientes
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Tours a pie
Calefacción
Senderismo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
WiFi
Se siguen las normas de distanciamiento físico
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Registro de entrada y salida sin contacto
Distanciamiento físico en zonas de comedor
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Ducha
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Plancha para ropa
Zona de cocina
Balcón
Nevera
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
Microondas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
TV de pantalla plana
Sofá
Insonorización
Vistas
Suelo de madera o parquet
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Secadora de ropa
Armario
Fogones
Tostadora
Productos de limpieza
Cafetera
Vistas a la ciudad
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Apartamento privado en edificio
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Sofá cama
Botella de agua
Fruta
Papeleras
Copas de vino
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Acceso con llave
Aire acondicionado individual para cada alojamiento
Desinfectante de manos
Apartamentos Dona Carmen Otros
Calle Almendra, 30, 29400 Ronda, Málaga, Spain
Apartamentos Doña Carmen II Otros
Calle Nueva, 11-13, 29400 Ronda, Málaga, Spain
Apartamentos El Tajo Otros
Calle Carrera Espinel 51
Si decides alojarte en Apartamentos El Tajo de Ronda, estarás a menos de cinco minutos a pie de Edificio histórico Círculo de Artistas y Plaza de toros. Además, este apartamento se encuentra a 38,9 km de Parque natural de la Sierra de Grazalema y a 0,5 km de Iglesia de Nuestra Señora de la Merced..Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 11:00 con un coste adicional..Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
No hay camas supletorias disponibles
No se admiten mascotas
Baño accesible en silla de ruedas
Número total de habitaciones: 10
Wifi (gratis)
Habitación accesible
Ascensor
Desayuno disponible (de pago)
Establecimiento libre de humos
no fumadores
Aire acondicionado
Nevera
Wifi (gratis)
Cafetera y tetera
Bidet
Cortinas opacas
Toallas
Microondas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Placa de cocina
Cocina
Baño privado (fuera de la habitación)
Lavadora
Número de dormitorios: 2
Número de baños: 1
Solo ducha
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión por cable
Televisión de pantalla plana
Apartamentos La Bola Suite Otros
Calle Almendra 21
Los Apartamentos La Bola Suite se encuentran en Ronda, a 300 metros de la plaza de España, y ofrecen alojamiento con aire acondicionado, WiFi gratuita y acceso a una terraza. Los alojamientos cuentan con suelo de parquet, cocina totalmente equipada con microondas, zona de comedor, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay nevera, fogones, tostadora, hervidor de agua y cafetera. El apartamento se encuentra cerca de lugares de interés como la iglesia de Santa María la Mayor, la avenida arbolada del Tajo y la plaza de toros de Ronda. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 61 km de los Apartamentos La Bola Suite. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. CheckIn: from 14:00 to 22:00. CheckOut: from 09:00 to 12:00
Informa a Apartamentos La Bola Suite con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Este establecimiento no dispone de servicio de recepción 24 horas, por lo que los huéspedes deberán informar sobre su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, podrán utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar directamente con el establecimiento mediante los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Hay kit de primeros auxilios
Proporciona factura
Traslado aeropuerto
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Acceso a profesionales sanitarios
Canales de TV para niños
Recepción 24 horas
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Ascensor
Aire acondicionado
Servicio de conserjería
Terraza
Adaptado personas de movilidad reducida
Servicio de traslado (de pago)
Información turística
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Guardaequipaje
Extintores
Calefacción
Senderismo
Traslado aeropuerto (de pago)
Parking privado
Equitación
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Habitaciones para no fumadores
Parking
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Internet
WiFi
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
Detectores de humo
Habitaciones insonorizadas
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Habitaciones familiares
Registro de entrada / salida privado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se puede pagar sin efectivo
Tetera / cafetera
Ducha
Caja fuerte
Aire acondicionado
Secador de pelo
Radio
Nevera
Escritorio
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
Ventilador
WC
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Patio
Baño privado
Camas extralargas (más de 2 metros)
Calefacción
Vestidor
Canales vía satélite
Cocina
Canales por cable
Bañera o ducha
Aseo adicional
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Insonorización
Vistas
Suelo de madera o parquet
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Bidet
Vistas a la montaña
Productos de limpieza
Baño adicional
Cafetera
Vistas a la ciudad
Terraza
Ropa de cama
Mesa de comedor
Zona de comedor exterior
Acceso a pisos superiores en ascensor
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Independiente
Perchero
Cama plegable
Papel higiénico
Sofá cama
Papeleras
Copas de vino
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Almohada hipoalergénica
Acceso en ascensor
Vistas a una calle tranquila
Detector de humo
Extintor
Acceso con llave
Ventana
Desinfectante de manos
Toda la unidad en la planta baja
WC con barras de apoyo
Bañera adaptada
Ducha adaptada para sillas de ruedas
Ducha a ras de suelo
Lavamanos más bajo
Apartamentos La Ermita
Calle Ermita, 25, 29400 Ronda, Málaga, Spain
La Ermita Apartments are 328 feet from Ronda’s famous Puente Nuevo Bridge over the gorge. They offer free Wi-Fi, and spacious air-conditioned apartments with a flat-screen TV and DVD player. Modern apartments feature tiled floors and a private balcony. There is a living room with a sofa bed and a private bathroom with amenities. The well-equipped kitchenette includes a washing machine, fridge and microwave. The family-run GAV La Ermita offer luggage storage and have a tour desk. The Espinel Street shopping area is a minute´s walk away.WiFi is available in all areas and is free of charge.

Public parking is available at a location nearby (reservation is not needed) and costs EUR 10 per day.

Pets are not allowed.

Children of all ages are allowed.
People no matter the age stay for free when using an available extra bed.
You haven´t added any cribs.
Any type of extra bed or crib is upon request and needs to be confirmed by management.
Checkin Time: 14:00
Checkout End Time: 11:00

Hotel important information: Guests arriving after 18:00 are kindly requested to inform the hotel in advance. This can be noted in the Comments Box during booking, or by contacting the hotel using the contact details found on the Booking Confirmation. Managed by a private host. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Apartamentos Martalia Arenal Otros
C. Escritor Miguel De Cervantes, 29400, Ronda, Spain
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Apartamentos Martalia Arenal de Ronda, estarás a menos de cinco minutos en coche de Puerta de Almocábar y Museo del Bandolero. Además, este apartotel se encuentra a 2,8 km de Puente Nuevo y a 2,5 km de Museo de Caza.

Las distancias se expresan en números redondos.

Puerta de Almocábar: 1,9 km
Museo del Bandolero: 2,2 km
Museo de Caza: 2,2 km
Iglesia de Santa María la Mayor: 2,2 km
Casa Palacio de los Condes de la Conquista.: 2,3 km
Palacio de Mondragón: 2,3 km
Museo de Ronda: 2,4 km
Museo Unicaja Joaquín Peinado: 2,4 km
Baños árabes de Ronda: 2,4 km
Casa Palacio Museo Lara: 2,4 km
Cañón del Tajo: 2,5 km
Puente Viejo: 2,5 km
Palacio Casa del Rey Moro: 2,5 km
Arco de Felipe V: 2,6 km
Iglesia de Padre Jesús: 2,6 km



Habitaciones

Reserva una de las 20 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Con la Smart TV y la conexión wifi gratis, tendrás para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y microondas.


Servicios de negocios y otros

Tendrás check-in exprés, un servicio de recepción las 24 horas y una caja fuerte en recepción a tu disposición.


Apartamentos Ronda Centro Otros
Calle José Aparicio, 1, 29400 Ronda, Málaga, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Apartamentos Rondacentro, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Ronda, a solo unos pasos de Plaza de Toros y Museo de Ronda y Plaza de España. Además, este apartotel se encuentra a 0,1 km de Puente Nuevo y a 0,2 km de Parque Alameda del Tajo.

Las distancias se expresan en números redondos.

Plaza de Toros y Museo de Ronda: 0,1 km
Plaza de España: 0,1 km
Puente Nuevo: 0,1 km
Parque Alameda del Tajo: 0,2 km
Edificio histórico Círculo de Artistas: 0,2 km
Casa Palacio Museo Lara: 0,3 km
Iglesia de Nuestra Señora de la Merced: 0,3 km
Jardines de Cuenca: 0,4 km
Palacio Casa del Rey Moro: 0,4 km
Casa Palacio de los Condes de la Conquista.: 0,4 km
Museo Unicaja Joaquín Peinado: 0,5 km
Puente Viejo: 0,5 km
Cañón del Tajo: 0,5 km
Arco de Felipe V: 0,5 km
Museo de Caza: 0,5 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Apartamentos Rondacentro se encuentra en Málaga (AGP): 107,4 km



Habitaciones

Reserva una de las 8 habitaciones con minicocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Con la televisión de pantalla plana y la conexión wifi gratis, tendrás para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Servicios de negocios y otros

La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.


Apartamentos Ronda Luz Otros
Avenida Martinez Astein 5, 29400 Ronda, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 1 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: None

Apartamentos Soho Boutique Central Otros
31 Calle Virgen de los Remedios
Se encuentra en Ronda, a menos de 1 km de la iglesia de Santa María la Mayor y a 13 minutos a pie de la plaza de España. Los Apartamentos Soho Boutique Central ofrecen alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita. El alojamiento tiene balcón y vistas a la ciudad. Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 2 baños con bañera de hidromasaje y lavadora. El apartamento dispone de terraza. Los puntos de interés populares cerca de los Apartamentos Soho Boutique Central incluyen la Alameda del Tajo, el Museo de la Ciudad de Ronda y el Puente Nuevo de Ronda. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 61 km. CheckIn: from 13:30 to 19:00. CheckOut: from to 11:30
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Apartamentos Soho Boutique Central con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Habitaciones para no fumadores
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
WiFi en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Proporciona factura
Aire acondicionado
Hay kit de primeros auxilios
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Terraza
WiFi
Registro de entrada y salida sin contacto
Habitaciones insonorizadas
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Terraza / solárium
Calefacción
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Registro de entrada y salida exprés
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Internet
WiFi gratis
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Acceso a profesionales sanitarios
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Información turística
Habitaciones familiares
Se puede pagar sin efectivo
Tetera / cafetera
Ducha
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Bañera de hidromasaje
Balcón
Radio
Nevera
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
WC
Microondas
Lavadora
Patio
Baño privado
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
Aseo adicional
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Insonorización
Vistas
Zona de comedor
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Productos de limpieza
Cafetera
Vistas a la ciudad
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Toda la unidad en la planta baja
Independiente
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Sofá cama
Lavamanos más bajo
Bombones o galletas
Papeleras
Copas de vino
Cunas o camas para niños
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Almohada hipoalergénica
Vistas a un patio interior
Vistas a una calle tranquila
Servicio de streaming (como Netflix)
Extintor
Acceso con llave
Apartamentos Soho Boutique Espinel Otros
Carrera Espinel, 36, 1A - 2A, 29400, Ronda, Málaga, Spain
Este sencillo hotel está en Montecorto-Ronda. Este sencillo hotel está en Montecorto-Ronda.
Apartamentos Turísticos Los Arrayanes
Plaza de la Oscuridad, 6 - 7 - 8, 29400, Ronda, Spain
Take advantage of recreation opportunities such as an attached winery or take in the view from a terrace and a garden. This apartment also features complimentary wireless Internet access, tour/ticket assistance, and barbecue grills. Featured amenities include express check-in, luggage storage, an...Take advantage of recreation opportunities such as an attached winery or take in the view from a terrace and a garden. This apartment also features complimentary wireless Internet access, tour/ticket assistance, and barbecue grills. Featured amenities include express check-in, luggage storage, and laundry facilities. Treat yourself to a stay in one of the 3 guestrooms, featuring fireplaces and flat-screen televisions. Rooms have private furnished patios. Kitchens are outfitted with full-sized refrigerators/freezers, stovetops, and microwaves. Complimentary wireless Internet access keeps you connected, and digital programming is available for your entertainment.
Arriadh Hotel
Camino de Laura, 29400 Ronda, Málaga, Spain
Arriadh Hotel está convenientmente ubicado en la popular área deOtras zonas El hotel ofrece un alto DESCLARGA¬Arriadh Hotel está convenientmente ubicado en la popular área deOtras zonas El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros.
Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, parking, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto.
Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, escritorio, terraza, cama extra larga (> 2 metros), artículos de higiene personal.
Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las piscina al aire libre, masajista, equitación, jardín.
Conveniencia y confort hacen del Arriadh Hotel la elección perfecta para tu estancia en Ronda.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 18 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

El hotel no acepta tarjetas American Express como forma de pago.

Arunda I
Calle Tabares, 2, 29400 Ronda, Málaga
Si decides alojarte en Arunda I de Ronda, estarás en el casco histórico, a 4 min a pie de Iglesia de Nuestra Señora de la Merced y a 6 de Edificio histórico Círculo de Artistas. Además, este hotel se encuentra a 35,5 km de Parque natural de la Sierra de Grazalema y a 0,7 km de Plaza de Toros y Museo de Ronda.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingue a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Este hotel pone a tu disposición una cafetería.Si decides alojarte en Arunda I de Ronda, estarás en el casco histórico, a 4 min a pie de Iglesia de Nuestra Señora de la Merced y a 6 de Edificio histórico Círculo de Artistas. Además, este hotel se encuentra a 35,5 km de Parque natural de la Sierra de Grazalema y a 0,7 km de Plaza de Toros y Museo de Ronda.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingue a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Este hotel pone a tu disposición una cafetería.
Arunda Luxury Boutique Hotel Otros
Avenida Victoria 11
El Arunda Luxury Boutique Hotel de Ronda ofrece alojamiento solo para adultos con centro de fitness, jardín y terraza. También cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento es hipoalergénico y está situado a menos de 1 km de la plaza de España. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, microondas, nevera, hervidor de agua, ducha, secador de pelo y escritorio. Las habitaciones del hotel incluyen armario, TV de pantalla plana y baño privado. El Arunda Luxury Boutique Hotel sirve un desayuno buffet todas las mañanas. El alojamiento se encuentra cerca de lugares de interés populares, como la iglesia de Santa María la Mayor, la avenida arbolada del Tajo y la plaza de toros de Ronda. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 99 km del Arunda Luxury Boutique Hotel. CheckIn: from to 00:00. CheckOut: from 08:00 to 11:00
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
Registro de entrada y salida sin contacto
Seguridad 24 horas
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
WiFi
Parking privado
Snack-bar
WiFi en todo el alojamiento
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Terraza
Recepción 24 horas
Sauna
Alojamiento sellado tras su limpieza
Cocina compartida
Gimnasio
Servicio de planchado
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Zona de fumadores
Calefacción
Servicio de lavandería
WiFi gratis
Aire acondicionado
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Solo para adultos
Terraza / solárium
Habitaciones para no fumadores
App móvil para el servicio de habitaciones
Se puede pagar sin efectivo
Alarma de seguridad
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Parking
Habitaciones hipoalergénicas
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Detectores de humo
Jardín
Internet
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Hay kit de primeros auxilios
Habitaciones insonorizadas
Servicio de limpieza diario
Tetera / cafetera
Minibar
Ducha
Canales de pago
Secador de pelo
Albornoz
Escritorio
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
WC
Microondas
Patio
Baño privado
Camas extralargas (más de 2 metros)
Calefacción
Zapatillas
Bañera o ducha
Aseo adicional
TV de pantalla plana
Insonorización
Vistas
Suelo de madera o parquet
Zona de comedor
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Secadora de ropa
Armario
Bidet
Hipoalergénico
Productos de limpieza
Cafetera
Terraza
Toallas
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Toda la unidad en la planta baja
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Perchero
Tendedero
Vino o champán
Botella de agua
Fruta
Bombones o galletas
Papeleras
Copas de vino
Cepillo de dientes
Champú
Acondicionador
Gel de ducha
Gorro de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada de plumas
Servicio de streaming (como Netflix)
Desinfectante de manos
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Vistas a un patio interior
Sauna
Bañera
Caja fuerte
Bañera de hidromasaje
Vestidor
Suelo de moqueta
Baraka
Calle Ruedo Doña Elvira, 16, 29400 Ronda, Málaga, Spain
Boabdil Guesthouse Otros
Calle Espíritu Santo, 35, 29400 Ronda, Málaga, Spain
Featuring air-conditioned accommodations with a patio, Boabdil Guest house is located in Ronda. With city views, the accommodations features a patio and roof top terrace. The Guest house features 6 rooms with attached bathroom, all with flat-screen TV with cable channels, a dishwasher and a microwave. The Guest house offers a terrace. Guests can also relax in the lounge area. Guest can book a room or the whole house and the breakfast is served upon request. Popular points of interest near Boabdil Guest house include Iglesia de Santa María la Mayor, Plaza de Espana and Tajo´s Tree-lined Avenue. The nearest airport is Malaga Airport, 37 mi from the accommodations. This property is located in the Casco Histórico and is 2461 foot from the Puente Nuevo.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Bodega Doña Felisa
Cordel Del Puerto S/N, 29400, Ronda, Spain
Con una bodega y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Disfruta de una agradable estancia en una de las 4 habita...Con una bodega y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Disfruta de una agradable estancia en una de las 4 habitaciones con Smart TV. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.
Canaan Boutique Hotel Ronda
Calle Real, 40, 29400 Ronda, Málaga, Spain
The Hotel Enfrentearte is a hotel.
Casa Alta
Pista de Ronda, sn, 29400, Ronda, Spain
The Casa Alta is a hotel.
Casa Clavero
19 Calle Clavero, 29400, Ronda, Spain
Casa Duende Del Tajo
Calle Virgen de los Remedios, 32, 29400 Ronda, Málaga, Spain
Si decides alojarte en Casa Duende del Tajo de Ronda, estarás a pocos pasos de Jardines de Cuenca y Plaza de España. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 40,2 km de Parque natural de la Sierra de Grazalema y a 0,3 km de Iglesia de Padre Jesús.
Con una terraza donde descansar y comodidad...Si decides alojarte en Casa Duende del Tajo de Ronda, estarás a pocos pasos de Jardines de Cuenca y Plaza de España. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 40,2 km de Parque natural de la Sierra de Grazalema y a 0,3 km de Iglesia de Padre Jesús.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Casa Escalona Otros
Carretera Ronda-Algeciras A-369 km 0,8 29400 Ronda,Carretera Ronda-Algeciras A-369, Ronda, RONDA, Spain
Un lugar muy lindo donde alojarse por un precio razonable. hotel «Casa Escalona» se encuentra en Ronda. Este hotel se encuentra a corta distancia del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Iglesia de Nuestra Señora de la Merced, Parque Alameda del Tajo y Edificio histórico Círculo de Artistas.
Casa Luna Otros
Carretera Ronda-Algeciras, Km 1.5, 29400 Ronda, Málaga, Spain
Casa Rural Los Arcos Otros
Carretera Ronda El Burgo, km 1.7
La Casa Rural Los Arcos es una casa situada a las afueras de Ronda, que ofrece un jardín con una piscina exterior de temporada. Hay aparcamiento privado gratuito. El alojamiento tiene 3 dormitorios luminosos, baño privado con ducha, sala de estar, chimenea, TV y cocina totalmente equipada, con nevera, horno, tostadora, cafetera y microondas. Además, esta casa rural incluye toallas y ropa de cama. El jardín de la Casa Rural Los Arcos está amueblado y cuenta con barbacoa y árboles como olivos y robles, entre otros. En la zona de la piscina hay un solárium con tumbonas. La plaza de España se encuentra a 3,8 km de la Casa Rural Los Arcos, mientras que la iglesia de Santa María la Mayor de Ronda está a 4 km. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, situado a 105 km de la Casa Rural Los Arcos. CheckIn: from 17:00 to 22:00. CheckOut: from to 11:00
Informa a Casa Rural Los Arcos con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se te devolverá al hacer el check-out. El registro de entrada después de lo habitual conlleva los siguientes suplementos: - De 22:00 a 00:00, 20 EUR - Después de las 00:00, - 50 EUR Atención: todos los pagos deben hacerse en efectivo. La tarifa incluye ropa de cama, toallas y leña para la chimenea.
Jardín
Piscina con vistas
Piscina al aire libre (todo el año)
Piscina al aire libre
Habitaciones familiares
Adaptado personas de movilidad reducida
Admite mascotas
Terraza
Parking gratis
Proporciona factura
Barbacoa
Parking privado
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking en el alojamiento
Parking
Piscina
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Habitaciones para no fumadores
Información turística
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Terraza / solárium
Hay kit de primeros auxilios
Solárium
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Acceso a profesionales sanitarios
Valla alrededor de la piscina
TV
Nevera
Zona de estar
Microondas
Baño privado
Calefacción
Cocina
Chimenea
TV de pantalla plana
Insonorización
Vistas
Zona de comedor
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Mosquitera
Piscina privada
Armario
Horno
Tostadora
Barbacoa
Vistas a la piscina
Vistas a la montaña
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Zona de comedor exterior
Papel higiénico
Sofá cama
Casa Santa Ana Otros
Carretera Ronda Arriate, 29400, Spain
Casita Ronda Otros
Marques de Salvatierra 18 29400 Ronda,Marques de Salvatierra
Complejo Turístico El Sur
A-369 Km 2, 8, 29400 Ronda, Málaga, Spain
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este camping incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y actividades infantiles supervisadas.. Tendrás una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..
#Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este camping incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y actividades infantiles supervisadas.. Tendrás una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 31 de octubre y el 31de enero: Restaurante. Policies: De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al alojamiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. . Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar. . Special instructions: La recepción está abierta todos los días de 8:00 a 19:00. Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 72 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.. Minimum age: 18. Check in from: 15:00. Check in to: 22:00. . Check out: 12:00. House Rule: Se admiten niños. House Rule: No se aceptan mascotas.
ConK Apartments
10 Calle Madereros
Si decides alojarte en este apartamento, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Ronda, a menos de diez minutos a pie de Edificio histórico Círculo de Artistas y Plaza de toros. Además, este apartamento de 4,5 estrellas se encuentra a 39,3 km de Parque natural de la Sierra de Grazalema y a 0,7 km de Iglesia de Nuestra Señora de la Merced..Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón, que es de uso privado. Entre los servicios de ocio, te alegrará encontrarte un televisor de pantalla plana que te permitirá acceder a multitud de canales por cable, así como conexión a Internet wifi gratis para mantenerte al día de tus cosas. Tendrás una zona de estar separada y un microondas.
Debe realizarse un depósito en efectivo
No hay cunas disponibles (bebés)
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Número total de habitaciones: 4
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Establecimiento libre de humos
Aire acondicionado
Zona de comedor independiente
Cafetera y tetera
Toallas
Microondas
Lavavajillas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Baño privado
Placa de cocina
Productos de higiene personal gratis
Lavadora
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Sala de estar separada
Número de dormitorios: 4
Número de baños: 1
Televisión por cable
Televisión de pantalla plana
no fumadores
Wifi (gratis)
Cortinas opacas
Cocina
Segundo cuarto de baño
Calefacción
Salón independiente
Solo ducha
Tetera eléctrica
Horno
Balcón
Cortijo La Laguna Otros
A-2300 km2 cortijo la laguna
El cortijo la laguna se encuentra a unos 21 km de la iglesia de Santa María la Mayor y ofrece vistas a las montañas y alojamiento con patio y cafetera. Se encuentra a 21 km de la plaza de España y cuenta con jardín y aparcamiento privado gratuito. Este chalet cuenta con 3 dormitorios, cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con bidet. El chalet dispone de terraza. El cortijo la laguna se encuentra a 21 km de la avenida arbolada del Tajo y a 18 km del Museo de la Ciudad de Ronda. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 68 km. CheckIn: from 12:00 to 00:00. CheckOut: from 12:00 to 14:00
Informa a cortijo la laguna con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pedirá un depósito por daños de EUR 50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Gestionado por un particular
This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
Terraza
Terraza / solárium
Aire acondicionado
Jardín
Parking
Admite mascotas
Parking en el alojamiento
Parking gratis
Barbacoa
Habitaciones familiares
Parking privado
Senderismo
Tetera / cafetera
TV
Secador de pelo
Zona de cocina
Radio
Nevera
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
Ventilador
WC
Microondas
Lavadora
Patio
Aseo compartido
Cocina
Bañera o ducha
Chimenea
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Insonorización
Suelo de baldosa / mármol
Vistas
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Mosquitera
Armario
Horno
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Bidet
Vistas a la montaña
Vistas a un lugar de interés
Productos de limpieza
Cafetera
Terraza
Ropa de cama
Mesa de comedor
Trona
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Sofá cama
Ducha a ras de suelo
Papeleras
Cunas o camas para niños
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Acceso con llave
Ventana
Cortijo La Organic Apto.4ll
Carretera Ardales Ronda A 367, Km 39,5, 29400, Ronda, Málaga, Spain
Cortijo La Organic de Ronda está a 4 min en coche de Ganadería de toros bravos Reservatauro de Ronda y a 6 de Iglesia de Nuestra Señora de la Merced. Además, este hotel se encuentra a 5,3 km de Puente Nuevo y a 5 km de Plaza de Toros y Museo de Ronda.
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y sauna.
Tendrás un centro de negocios, una lavandería y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En Cortijo La Organic tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 9:00 a 10:00.
En las 4 habitaciones climatizadas, equipadas con suelo radiante, te espera una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Cortijo La Organic de Ronda está a 4 min en coche de Ganadería de toros bravos Reservatauro de Ronda y a 6 de Iglesia de Nuestra Señora de la Merced. Además, este hotel se encuentra a 5,3 km de Puente Nuevo y a 5 km de Plaza de Toros y Museo de Ronda.
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y sauna.
Tendrás un centro de negocios, una lavandería y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En Cortijo La Organic tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 9:00 a 10:00.
En las 4 habitaciones climatizadas, equipadas con suelo radiante, te espera una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Cortijo Laguna de Espejo
Partido Rural Espejo s/n, 29400 Ronda, Ronda, 29400, Spain
Cortijo Las Piletas
Apdo., 559 - 29400, 29400 Ronda, Málaga, Spain
Set in beautiful gardens, this family-run country hotel provides a peaceful venue for a relaxing getaway in rural Andalusia. Located 15 minutes´ drive from Ronda, it has a charming country setting. The striking white façade hides numerous secluded corners and surprises. Dove into the cool of the swimming pool before enjoying the great country views. Hotel Cortijo Las Piletas features an attractive bar and lounge. For a daytrip you can venture out and explore the picturesque town of Ronda and the surrounding whitewashed villages, or enjoy walking and birdwatching in the Nature Park of Grazalema.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Cortijo Salinas
Ctra. de Ronda-Zahara A-6300, Km 19,5, 29400 Ronda, Málaga, Spain
Este encantador hotel rural con aire acondicionado comprende 14 habitaciones en 2 plantas. Se recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. También se ofrecen capilla, plaza de toros, bar, cafetería, restaurante, caja fuerte, parque infantil e instalaciones p...Este encantador hotel rural con aire acondicionado comprende 14 habitaciones en 2 plantas. Se recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. También se ofrecen capilla, plaza de toros, bar, cafetería, restaurante, caja fuerte, parque infantil e instalaciones para conferencias. El hotel también ofrece servicio de lavandería, así como aparcamiento para los que lleguen en coche.Las habitaciones, con cuarto de baño propio, tienen ducha, bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite de plasma, aire acondicionado/calefacción y balcón o terraza.El hotel sirve desayuno continental. Además, el almuerzo y la cena se sirven a la carta en el restaurante.
Don Javier
Calle José Aparicio, 6, 29400 Ronda, Málaga, Spain
Don Miguel
Plaza España, 4, 29400 Ronda, Málaga, Spain
Este hotel urbano esta situado en la zona turistica de Ronda. La playa mas cercana se encuentra a 45 km. En los alrededores, a unos 100 m, podra encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, discotecas y servicio de transporte publico (200 m).

Este hotel, restaurado en el año 2000, dispone de un total de 30 habitaciones dobles repartidas en 4 plantas. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. También dispone de una cafetería, un bar, una sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado (con tronas para los niños), una terminal de Internet y un sótano para las bicicletas. El hotel cuenta con aparcamiento, garaje y servicio médico.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Asimismo, están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet y caja fuerte de alquiler.

El campo de golf más cercano se encuentra a 45 kilómetros.

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de comer y de cenar podrá elegir sus platos a la carta, o bien escoger un menú.Este hotel urbano esta situado en la zona turistica de Ronda. La playa mas cercana se encuentra a 45 km. En los alrededores, a unos 100 m, podra encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, discotecas y servicio de transporte publico (200 m).

Este hotel, restaurado en el año 2000, dispone de un total de 30 habitaciones dobles repartidas en 4 plantas. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. También dispone de una cafetería, un bar, una sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado (con tronas para los niños), una terminal de Internet y un sótano para las bicicletas. El hotel cuenta con aparcamiento, garaje y servicio médico.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Asimismo, están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet y caja fuerte de alquiler.

El campo de golf más cercano se encuentra a 45 kilómetros.

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de comer y de cenar podrá elegir sus platos a la carta, o bien escoger un menú.
El Horcajo
Ctra. Ronda Este, 21, 29400 Ronda, Málaga, Spain
Fuente de la Higuera
Partido de los Frontones, s/n, 29400 Ronda, Málaga, Spain
Atahotel Expo Fiera Situado en Pero Milan, el Atahotel Expo Fiera ofrece un lujoso 4estrella alojamiento. Disponibilidad de parking. Los huespedes del hotel pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel. Los clientes de negocio tienen disponibilidad de wi fi e instalaciones de reuniones en el Atahotel Expo Fiera. Caracteristicas de la habitacion Atahotel Expo Fiera. Todas las habitaciones tienen secador de pelo. No se permite fumar en todo el hotel. Las habitaciones tienen acceso a internet disponible. Menaje para te y cafe, ademas de minibar disponible en todas las habitaciones. Informacion de ocio. Disponibilidad de instalaciones de ocio en elAtahotel Expo Fiera. Otra informacion. El hotel ofrece servicio de translado al aeropuerto. El hotel acepta mascotas. Los huespedes del hotel pueden hacer uso del servicio de conserjeria que se ofrece. El hotel esta adaptado para minusvalidos y dispone de acceso en silla de ruedas para el hotel, recepcion, restaurante, bar, salas de reuniones y plazas de parking para minusvalidos zonas del hotel.Atahotel Expo Fiera Situado en Pero Milan, el Atahotel Expo Fiera ofrece un lujoso 4estrella alojamiento. Disponibilidad de parking. Los huespedes del hotel pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel. Los clientes de negocio tienen disponibilidad de wi fi e instalaciones de reuniones en el Atahotel Expo Fiera. Caracteristicas de la habitacion Atahotel Expo Fiera. Todas las habitaciones tienen secador de pelo. No se permite fumar en todo el hotel. Las habitaciones tienen acceso a internet disponible. Menaje para te y cafe, ademas de minibar disponible en todas las habitaciones. Informacion de ocio. Disponibilidad de instalaciones de ocio en elAtahotel Expo Fiera. Otra informacion. El hotel ofrece servicio de translado al aeropuerto. El hotel acepta mascotas. Los huespedes del hotel pueden hacer uso del servicio de conserjeria que se ofrece. El hotel esta adaptado para minusvalidos y dispone de acceso en silla de ruedas para el hotel, recepcion, restaurante, bar, salas de reuniones y plazas de parking para minusvalidos zonas del hotel.
Hacienda Puerto de las Muelas Ronda
Puerto de las Muelas, 24, 29400 Ronda, Málaga, Málaga, Spain
Habitaciones decoradas de manera diferentes, y toman el nombre de aspectos relacionados con el mundo del caballo. La mayoria de las habitaciones tienen vistas al Tajo de Ronda y estan equipadas con cuarto de baño con hidromasaje, aire acondicionado, calefaccion TV y Internet.
Hermanos Macias
Calle Pedro Romero, 3, 29400 Ronda, Málaga, Spain
Este acogedor hotel se halla en el centro de Ronda. El establecimiento cuenta con 24 acogedores dormitorios donde se sentira como en casa. La famosa plaza de toros es el primer monumento que usted podrá ver cuando salga del hotel. E resto de los monumentos están muy cerca también, así como el Parque de la Alameda.
Hermanos Macias le ofrece cocina tradicional para probar en su mismo Restaurante,.Este acogedor hotel se halla en el centro de Ronda. El establecimiento cuenta con 24 acogedores dormitorios donde se sentira como en casa. La famosa plaza de toros es el primer monumento que usted podrá ver cuando salga del hotel. E resto de los monumentos están muy cerca también, así como el Parque de la Alameda.
Hermanos Macias le ofrece cocina tradicional para probar en su mismo Restaurante,.
Holiday House Abul Beka
Plaza De Abul Beka 1, 29400, Ronda, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como una zona de pícnic y una zona para barbacoas, ¡no te faltará de nada! Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Y, si te apetece...Con una terraza donde descansar y comodidades como una zona de pícnic y una zona para barbacoas, ¡no te faltará de nada! Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón o patio, que es de uso privado. Además, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis y al televisión de pantalla plana. Tendrás un microondas y una cafetera y tetera. El servicio de limpieza se ofrece de forma limitada.
Hostal Ronda Sol
Calle Almendra, 11, 29400 Ronda, Málaga, Spain
Si decides alojarte en Hostal Ronda Sol, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centor de Ronda, a apenas diez minutos a pie de Puente Nuevo y Edificio histórico Círculo de Artistas. Además, este hostal se encuentra a 36,4 km de Parque natural de la Sierra de Grazalema y a 0,4 km de Iglesia de Nuestra Señora de la Merced. Disfruta de una agradable estancia en una de las 19 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 11:30.
#Si decides alojarte en Hostal Ronda Sol, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centor de Ronda, a apenas diez minutos a pie de Puente Nuevo y Edificio histórico Círculo de Artistas. Además, este hostal se encuentra a 36,4 km de Parque natural de la Sierra de Grazalema y a 0,4 km de Iglesia de Nuestra Señora de la Merced. Disfruta de una agradable estancia en una de las 19 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 11:30.
Hora de entrada: 13:00 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Se aplica un cargo adicional a las llegadas fuera del horario establecido La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 19 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Se aplica un cargo adicional a las llegadas fuera del horario establecido La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.
Hostal Rural Venta La Vega Apto.2ll
Carretera Ronda a Algodonales, km 19, 29400 Ronda, Málaga, Spain
Offering a seasonal outdoor pool, free Wi-Fi and a traditional bar-restaurant, this rural guest house is a 15-minute drive from Ronda. Rooms and apartments have a balcony with garden and countryside views. Hostal Rural Venta La Vega is set in the Sierra de Grazalema Nature Reserve. The characteristic white villages of Grazalema and Zahara are less than 12 mi away. Venta La Vega’s simple rooms offer a TV a fan. Some have air conditioning. Toiletries are provided in the private bathrooms. Studios and apartments also include a well-equipped kitchenette and a lounge with a fireplace. Free private parking is available at the guest house. Staff can provide information about activities in the local area, including hiking, bird watching and cycling.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hostal Virgen Del Rocio Apto.2ll
Calle Nueva, 18, 29400 Ronda, Málaga, Spain
Situado en pleno centro histórico de Ronda, el Hostal Virgen del Rocío es el lugar idóneo para pasar sus vacaciones en esta hermosa ciudad de la Serranía de Ronda. A un precio económico, el visitante puede disfrutar de un servicio único en un ambiente tranquilo, lo que hará su estancia lo más con...Situado en pleno centro histórico de Ronda, el Hostal Virgen del Rocío es el lugar idóneo para pasar sus vacaciones en esta hermosa ciudad de la Serranía de Ronda. A un precio económico, el visitante puede disfrutar de un servicio único en un ambiente tranquilo, lo que hará su estancia lo más confortable posible.
El Hostal dispone de habitaciones individuales o para varias personas,situado entre el Museo Taurino de Ronda y la parte histórica de la ciudad, como lo son el Tajo y algunos de los más importantes monumentos Rondeños, el cliente gozará de una estancia inolvidable.
Hotel Alavera De Los Baños
Calle Molino de Alarcón, s/n, 29400 Ronda, Málaga
Located in Ronda’s former Jewish Quarter, this charming hotel enjoys beautiful views of the Medieval town and mountains. It has an outdoor pool, set in gardens, and free WiFi. Alavera de los Baños is opposite the former Moorish Baths, which are considered one of the finest examples of a 13th century Islamic monument. The famous Puente Nuevo Bridge is 656 feet away. The Alavera features a rustic, Moorish-style décor throughout, with attractive tiled floors and traditional ceramics. All heated rooms have a private bathroom. Breakfast is included and free public parking is possible at a location nearby. Guests can also relax in the lounge or library. Marbella is 37 mi away from the property.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel Arunda II
Calle de José María Castelló Madrid, 10, 29400 Ronda, Málaga, Spain
Nuestro Hotel se halla a un paso del centro de la ciudad, situado a escasos minutos de la estancion de autobuses y de trenes. Disponemos de 22 habitaciones comodas y equipadas con servicios modernos. *** EN LAS RESERVAS NO REEMBOLSABLES EL HOTEL CARGARÁ EL IMPORTE INTEGRO DE LA RESERVA. EN EL CASO DE SER UN NO SHOW , TAMBIÉN SE FACTURARÁ EL 100 % DEL TOTAL DE LA ESTANCIA. ADEMÁS SE CANCELARÁ LA RESERVA Y LA HABITACIÓN PASARÁ A DISPOSICIÓN DEL HOTEL. ESTO TENDRÁ EFECTO A PARTIR DE LAS 12 DE LA MAÑANA DEL DÍA SIGUIENTE A LA ENTRADA .Nuestro Hotel se halla a un paso del centro de la ciudad, situado a escasos minutos de la estancion de autobuses y de trenes. Disponemos de 22 habitaciones comodas y equipadas con servicios modernos. *** EN LAS RESERVAS NO REEMBOLSABLES EL HOTEL CARGARÁ EL IMPORTE INTEGRO DE LA RESERVA. EN EL CASO DE SER UN NO SHOW , TAMBIÉN SE FACTURARÁ EL 100 % DEL TOTAL DE LA ESTANCIA. ADEMÁS SE CANCELARÁ LA RESERVA Y LA HABITACIÓN PASARÁ A DISPOSICIÓN DEL HOTEL. ESTO TENDRÁ EFECTO A PARTIR DE LAS 12 DE LA MAÑANA DEL DÍA SIGUIENTE A LA ENTRADA .
Hotel Berlanga
Poligono Industrial El Fuerte, Calle Genal, 16, 29400 Ronda, Málaga, Spain
Hotel Bodega El Juncal
Ctra. el Burgo, 29400 Ronda, Málaga, Spain
Hotel Bodega El Juncal, se encuentra en un entorno rural, donde podrás disfrutar de la naturaleza en estado puro, con el fin de ofrecer a sus clientes una estancia única, relajada y diferente.
Cuenta con una gran piscina de temporada la cual ofrece unas vistas impresionantes hacia las montañas de la Serranía de Ronda
La terraza, bastante amplia, donde nuestros huéspedes podrán disfrutar de varios servicios en perfecta armonía.
Nuestras habitaciones, con sus respectivas instalaciones presentan una decoración moderna, lo que hará que la estancia de nuestros clientes se convierta en una experiencia inolvidable.
Nuestro restaurante, ofrece una carta en la que predomina la cocina española. Todo elaborado con los productos más frescos y tradicionales de la región.
Una característica muy especial de Hotel Bodega El Juncal, es que disponemos de Bodega propia, la cual podrán visitar de forma totalmente gratuita.
Gimnasio gratuito a tan solo 1km del complejo.
Contamos con consigna de equipaje y recepción durante 24 horas
El mostrador de información turística puede facilitar información sobre la zona y alrededores

Hablamos vuestro idioma!
Hotel Bodega El Juncal, se encuentra en un entorno rural, donde podrás disfrutar de la naturaleza en estado puro, con el fin de ofrecer a sus clientes una estancia única, relajada y diferente.
Cuenta con una gran piscina de temporada la cual ofrece unas vistas impresionantes hacia las montañas de la Serranía de Ronda
La terraza, bastante amplia, donde nuestros huéspedes podrán disfrutar de varios servicios en perfecta armonía.
Nuestras habitaciones, con sus respectivas instalaciones presentan una decoración moderna, lo que hará que la estancia de nuestros clientes se convierta en una experiencia inolvidable.
Nuestro restaurante, ofrece una carta en la que predomina la cocina española. Todo elaborado con los productos más frescos y tradicionales de la región.
Una característica muy especial de Hotel Bodega El Juncal, es que disponemos de Bodega propia, la cual podrán visitar de forma totalmente gratuita.
Gimnasio gratuito a tan solo 1km del complejo.
Contamos con consigna de equipaje y recepción durante 24 horas
El mostrador de información turística puede facilitar información sobre la zona y alrededores

Hablamos vuestro idioma!
Hotel Catalonia Reina Victoria
Jerez, 25
El hotel CATALONIA REINA VICTORIA está a unos 500 m de los bares y restaurantes más cercanos. El centro de la ciudad está a unos 800 m. Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, un rincón de Internet, un El hotel CATALONIA REINA VICTORIA está a unos 500 m de los bares y restaurantes más cercanos. El centro de la ciudad está a unos 800 m. Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, un rincón de Internet, un ascensor, un jacuzzi y aparcamiento (de pago). En la parte exterior del establecimiento hay una piscina de temporada. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería. El voltaje del hotel es de 220 voltios. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel. Se aceptan American Express o Euro/Master Card como método de pago.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante y un bar.
Distancias
  • parada de buses: a unos 400 m

Deportes y actividades para el tiempo libre Déjese mimar en la zona de spá del hotel.
Más información La propiedad de 5 pisos, ya construida en el año 1906, reformada finalmente en el año 2012 cuenta con un total de 95 habitaciones.
Hotel Catalonia Ronda
Av. Virgen De La Paz, 16
El hotel Catalonia Ronda está a unos 500 m de los bares y restaurantes más cercanos. El centro de la ciudad a pocos pasos. Directamente junto a la casa hay diversos comercios. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 115 km. El hotel cuenta con unEl hotel Catalonia Ronda está a unos 500 m de los bares y restaurantes más cercanos. El centro de la ciudad a pocos pasos. Directamente junto a la casa hay diversos comercios. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 115 km. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, un rincón de Internet así como 3 ascensores. En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una terraza soleada. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería. El voltaje del hotel es de 220 voltios. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel. Animales domésticos como perros y gatos están permitidos en el hotel (bajo petición). Se aceptan American Express, Diners Club o Euro/Master Card como método de pago.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán como a la carta.
Distancias
  • parada de buses: a unos 400 m
  • puerto más cercano: a unos 120 km

Deportes y actividades para el tiempo libre La zona de spá incluye una sauna y ducha de hidromasaje. Aquí se ofrece también masajes.
Más información La propiedad de 6 pisos cuenta con un total de 80 habitaciones. El registro de entrada es posible desde las 15 horas y el de salida desde las 12 horas.
Hotel Colón
Calle del Pozo, 1, 29400 Ronda, Málaga, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 2 a 12 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: None

Hotel Dona Carmen
Calle Naranja, 28, 29400 Ronda, Málaga, Spain
The Hotel Dona Carmen is a hotel.
Hotel El Tajo
Calle Cruz Verde, 7, 29400 Ronda, Málaga, Spain
Este hotel está situado a unos cinco minutos andando del centro de la ciudad de Ronda. Muy cerca podrá encontrar zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. Muy cerca también, aproximadamente a 80 metros, hay servicio de transporte público. La playa más cercana está a 50 kilómetros.

Este hotel urbano tiene tres plantas y dispone de un total de 67 habitaciones, 6 de las cuales son individuales y 61 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas y con servicio de caja fuerte. Parte de las instalaciones son una cafetería y un restaurante a la carta climatizado. Se le ofrece también servicio de habitaciones.

Las agradables habitaciones disponen de baño. Además, tienen teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, suelo de baldosas y calefacción central.

Se ofrece desayuno todas las mañanas en forma de bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir menú. Las bebidas están incluidas.Este hotel está situado a unos cinco minutos andando del centro de la ciudad de Ronda. Muy cerca podrá encontrar zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. Muy cerca también, aproximadamente a 80 metros, hay servicio de transporte público. La playa más cercana está a 50 kilómetros.

Este hotel urbano tiene tres plantas y dispone de un total de 67 habitaciones, 6 de las cuales son individuales y 61 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas y con servicio de caja fuerte. Parte de las instalaciones son una cafetería y un restaurante a la carta climatizado. Se le ofrece también servicio de habitaciones.

Las agradables habitaciones disponen de baño. Además, tienen teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, suelo de baldosas y calefacción central.

Se ofrece desayuno todas las mañanas en forma de bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir menú. Las bebidas están incluidas.
Hotel La Mirada de Ronda Otros
Ctra. De Los Molinos 30, 29400, Ronda, Spain
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.Ubicación del establecimiento

Si optas por alojarte en Hotel La Mirada de Ronda de Ronda, estarás cerca de la playa y a apenas 7 min en coche de Puerta de Almocábar. Además, este hotel se encuentra a 4,2 km de Puente Nuevo y a 3,8 km de Museo del Bandolero.

Las distancias se expresan en números redondos.

Puerta de Almocábar: 2,5 km
Iglesia de Nuestra Señora de la Merced: 2,6 km
Museo de Ronda: 2,6 km
Palacio de Mondragón: 2,6 km
Museo Unicaja Joaquín Peinado: 2,7 km
Museo del Bandolero: 2,7 km
Museo de Caza: 2,8 km
Iglesia de Santa María la Mayor: 2,8 km
Casa Palacio de los Condes de la Conquista.: 2,8 km
Casa Palacio Museo Lara: 2,8 km
Edificio histórico Círculo de Artistas: 2,9 km
Parque Alameda del Tajo: 2,9 km
Puente Nuevo: 2,9 km
Plaza de Toros y Museo de Ronda: 2,9 km
Plaza de España: 2,9 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis.


Para comer

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la playa. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 09:00 a 10:30.


Servicios de negocios y otros

Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Hotel Maestranza
Calle Virgen de la Paz, 26, 29400 Ronda, Málaga, Spain
En el centro de Ronda, este hotel ofrece una fabulosa vista panorámica del pueblo y la plaza de toros y también está pegado a la famosa garganta con su Puente Nuevo. Hay una parada de transporte público a 800 m. El aeropuerto de Málaga está a unos 90 km. Construido en un estilo tradicional, el establecimiento ofrece un vestíbulo con ascensor y caja fuerte, además de una sala de TV y conferencias, una cafetería y un restaurante climatizado a la carta. También hay plazas de aparcamiento disponibles. Sus acogedoras habitaciones están dotadas de cuarto de baño, TV vía satélite, conexión a internet y minibar/nevera. Los huéspedes podrán elegir su desayuno de un amplio bufet. El almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta o dentro de un menú. La cocina puede acomodarse a las necesidades dietéticas de los clientes así como a sus solicitudes más específicas.En el centro de Ronda, este hotel ofrece una fabulosa vista panorámica del pueblo y la plaza de toros y también está pegado a la famosa garganta con su Puente Nuevo. Hay una parada de transporte público a 800 m. El aeropuerto de Málaga está a unos 90 km. Construido en un estilo tradicional, el establecimiento ofrece un vestíbulo con ascensor y caja fuerte, además de una sala de TV y conferencias, una cafetería y un restaurante climatizado a la carta. También hay plazas de aparcamiento disponibles. Sus acogedoras habitaciones están dotadas de cuarto de baño, TV vía satélite, conexión a internet y minibar/nevera. Los huéspedes podrán elegir su desayuno de un amplio bufet. El almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta o dentro de un menú. La cocina puede acomodarse a las necesidades dietéticas de los clientes así como a sus solicitudes más específicas.
Hotel Palacio de Hemingway
Calle Tenorio, 1, 29400 Ronda, Málaga, Spain
En pleno corazón del casco antiguo se encuentra esta mansión de estilo andaluz, del Poeta Pedro Pérez Clotet, que ofrece todas las comodidades de un hotel nuevo con el encanto de la decoración clásica. Sus doce habitaciones totalmente equipadas les harán sentir como en casa en pleno centro de Ron...En pleno corazón del casco antiguo se encuentra esta mansión de estilo andaluz, del Poeta Pedro Pérez Clotet, que ofrece todas las comodidades de un hotel nuevo con el encanto de la decoración clásica. Sus doce habitaciones totalmente equipadas les harán sentir como en casa en pleno centro de Ronda, con todas las atracciones turísticas a escasos metros. Podrá disfrutar no solo del servicio de alojamiento, sino también de la restauración del hotel con una auténtica cocina artesanal y manjares de la tierra. El hotel dispone de dos plantas con elevador y rampas de acceso a cafetería y restaruante, así como acceso al hotel. Plaza gratuita en la puerta del hotel para carga y descarga del equipaje. El parking se encuentra en la céntrica Plaza del Socorro y ofrecen un precio especial con tarjeta sellada por el Hotel.Disfruta del confort en cualquiera de las 12 habitaciones renovadas, todas ellas con vistas o balcón en un entorno único, el centro histórico de la famosa ciudad soñada, Ronda. Disfrute de amplitud con una superficie útil desde 25m2 hasta 40m2 en las cada habitación, todas con balcón o terraza. Las camas de viscoelástica garantizan el descanso 100%. En el baño podrá encontrar productos especiales gratuitos para el cuidado de las personas. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción.
Hotel Plaza de Toros
Calle José Aparicio, 3, 29400 Ronda, Málaga, Spain
This hotel was built in 1970 and renovated in 1997. It comprises a 2-storey building with a total of 16 rooms of which 4 are singles and 12 are doubles. The hotel has a 24-hour reception with a safe, a foyer, a lift and a caf?. The hotel also has an air-conditioned ? la carte restaurant. Furtherm...This hotel was built in 1970 and renovated in 1997. It comprises a 2-storey building with a total of 16 rooms of which 4 are singles and 12 are doubles. The hotel has a 24-hour reception with a safe, a foyer, a lift and a caf?. The hotel also has an air-conditioned ? la carte restaurant. Furthermore, a conference room, a public Internet terminal and room service are on offer to guests.
Hotel Ronda Nuevo
Calle Ruedo Doña Elvira, 6, 29400, Ronda, Málaga, España
Located in Ronda, a 3-minute walk from Iglesia de Santa María la Mayor, Hotel Ronda Nuevo features views of the city. With free WiFi, this 4-star hotel offers a 24-hour front desk. Cueva del Gato is 7.8 miles away and La Quinta Golf & Country Club is 28 miles from the hotel. The hotel will provide guests with air-conditioned rooms with a closet, an electric tea pot, a minibar, a safety deposit box, a flat-screen TV and a private bathroom with a shower. At Hotel Ronda Nuevo rooms come with bed linen and towels. Plaza de España is a 3-minute walk from the accommodation, while Tajo´s Tree-lined Avenue is 700 yards from the property. The nearest airport is Malaga Airport, 54 miles from Hotel Ronda Nuevo.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel Ronda Valley
Crta A - 374 Km 26, 29400 Ronda, Málaga, Spain
Este hotel familiar está a 5 km de la ciudad de Ronda y a 45 minutos en coche de las impresionantes playas de la Costa del Sol. Gibraltar se encuentra a tan solo 90 minutos en coche. Está a 15 minutos de distancia en coche de los Pueblos Blancos y de la reserva natural Sierra de Grazalema. Marbella y su playa están a 1 hora en coche. Este alojamiento recibe a los visitantes garantizándoles una estancia agradable. Las habitaciones están muy bien equipadas con todas las comodidades modernas. Los clientes quedarán satisfechos por su gran cantidad de instalaciones y servicios.Este hotel familiar está a 5 km de la ciudad de Ronda y a 45 minutos en coche de las impresionantes playas de la Costa del Sol. Gibraltar se encuentra a tan solo 90 minutos en coche. Está a 15 minutos de distancia en coche de los Pueblos Blancos y de la reserva natural Sierra de Grazalema. Marbella y su playa están a 1 hora en coche. Este alojamiento recibe a los visitantes garantizándoles una estancia agradable. Las habitaciones están muy bien equipadas con todas las comodidades modernas. Los clientes quedarán satisfechos por su gran cantidad de instalaciones y servicios.
Hotel Royal
Calle Virgen de la Paz, 42, 29400 Ronda, Málaga, Spain
Hotel Rural El Cortijo
A-367, km 36.400, 29400 Ronda, Málaga, Spain
Hotel Situado en el Corazon de la Serrania de Ronda, a cuatro minutos de la Ciudad Soñada, rodado de senderos, vistas espectaculares y bodegas de vinos, un hotel de caracter andaluz sencillo y familiar.Hotel Situado en el Corazon de la Serrania de Ronda, a cuatro minutos de la Ciudad Soñada, rodado de senderos, vistas espectaculares y bodegas de vinos, un hotel de caracter andaluz sencillo y familiar.
Hotel San Cayetano Apto.2ll
Calle Sevilla, 16, 29400 Ronda, Málaga, Spain
Este encantador hostal presume de su inigualable ubicación en el centro de Ronda, un pueblo en el corazón de Málaga. Rodeado de restaurantes donde se sirven especialidades locales, este hotel ofrece la base perfecta desde la que explorar los encantos de la ciudad, incluyendo la plaza de toros, el cañón del Tajo, la iglesia de Santa María la Mayor así como sus estrechas y pintorescas calles. La propiedad cuenta con una variedad de cómodas habitaciones con todos los servicios e instalaciones necesarias para garantizar una estancia memorable, incluyendo aire acondicionado y calefacción. Las familias que viajen con niños podrán aprovechar las habitaciones triples y su espacio adicional. Las instalaciones del establecimiento incluyen conexión wifi, perfecta para los huéspedes de negocios que necesitan mantenerse conectados y servicio de despertador.Este encantador hostal presume de su inigualable ubicación en el centro de Ronda, un pueblo en el corazón de Málaga. Rodeado de restaurantes donde se sirven especialidades locales, este hotel ofrece la base perfecta desde la que explorar los encantos de la ciudad, incluyendo la plaza de toros, el cañón del Tajo, la iglesia de Santa María la Mayor así como sus estrechas y pintorescas calles. La propiedad cuenta con una variedad de cómodas habitaciones con todos los servicios e instalaciones necesarias para garantizar una estancia memorable, incluyendo aire acondicionado y calefacción. Las familias que viajen con niños podrán aprovechar las habitaciones triples y su espacio adicional. Las instalaciones del establecimiento incluyen conexión wifi, perfecta para los huéspedes de negocios que necesitan mantenerse conectados y servicio de despertador.
Hotel Virgen de los Reyes
Calle Sevilla, 17, 29400 Ronda, Málaga, Spain
Este hotel goza de una ubicación privilegiada en la localidad de Ronda. Está situado cerca de muchos de los atractivos turísticos de la zona, incluyendo la Plaza de Toros de Ronda y su museo, el famoso desfiladero conocido como “El Tajo”, Puente Viejo y Puente Nuevo. Este magnífico hotel acoge a sus huéspedes brindándoles una cálida bienvenida y garantizándoles una estancia única. El hotel goza de un estilo único gracias a la mezcla de un estilo tradicional con unas influencias actuales. Las habitaciones ofrecen un mobiliario elegante, incluyendo toda una serie de servicios modernos para ofrecer una mayor comodidad. La propiedad incluye una gran variedad de instalaciones con el objetivo de atender cada una de las necesidades de los viajeros.Este hotel goza de una ubicación privilegiada en la localidad de Ronda. Está situado cerca de muchos de los atractivos turísticos de la zona, incluyendo la Plaza de Toros de Ronda y su museo, el famoso desfiladero conocido como “El Tajo”, Puente Viejo y Puente Nuevo. Este magnífico hotel acoge a sus huéspedes brindándoles una cálida bienvenida y garantizándoles una estancia única. El hotel goza de un estilo único gracias a la mezcla de un estilo tradicional con unas influencias actuales. Las habitaciones ofrecen un mobiliario elegante, incluyendo toda una serie de servicios modernos para ofrecer una mayor comodidad. La propiedad incluye una gran variedad de instalaciones con el objetivo de atender cada una de las necesidades de los viajeros.
Jardin De La Muralla
Calle Espíritu Santo, 13, 29400 Ronda, Málaga, Spain
El Jardín de la Muralla es un pequeño hotel situado en el casco antiguo de Ronda. Tiene una piscina al aire libre, ubicada en los jardines.
#El Jardín de la Muralla es un pequeño hotel situado en el casco antiguo de Ronda. Tiene una piscina al aire libre, ubicada en los jardines.
El hotel no acepta American Express como forma de pago.
La Ciudad
Calle Sor Angela de la Cruz, 8, 29400 Ronda, Málaga, Spain
El establecimiento, una antigua fábrica de perfumes, está situada en el centro histórico de Ronda. Ofrece una piscina pequeña y todas sus habitaciones tienen aire acondicionado y balcones que dan a la iglesia de Santa María la Mayor.Las amplias habitaciones de La Ciudad disponen de TV de pantalla plana, cocina americana y zona de estar con sofá. Todas tienen suelos de baldosas y techos altos.El establecimiento ofrece platos de auténtica cocina andaluza que se pueden disfrutar con el régimen de media pensión en el Hotel Don Miguel, a escasamente 5 minutos del hotel.La Ciudad se encuentra a sólo 50 metros del ayuntamiento de Ronda, mientras que el puente Nuevo está a sólo 5 minutos a pie. Hay conexión Wi-Fi gratuita en la zona de recepción. El establecimiento, una antigua fábrica de perfumes, está situada en el centro histórico de Ronda. Ofrece una piscina pequeña y todas sus habitaciones tienen aire acondicionado y balcones que dan a la iglesia de Santa María la Mayor.Las amplias habitaciones de La Ciudad disponen de TV de pantalla plana, cocina americana y zona de estar con sofá. Todas tienen suelos de baldosas y techos altos.El establecimiento ofrece platos de auténtica cocina andaluza que se pueden disfrutar con el régimen de media pensión en el Hotel Don Miguel, a escasamente 5 minutos del hotel.La Ciudad se encuentra a sólo 50 metros del ayuntamiento de Ronda, mientras que el puente Nuevo está a sólo 5 minutos a pie. Hay conexión Wi-Fi gratuita en la zona de recepción.
La Colegiata de Ronda
Plaza Duquesa de Parcent, 14, 29400 Ronda, Málaga, Spain
La arquitectura del edificio evoca el estilo de las casas andaluzas de finales del siglo XIX, en las que predominaba el uso de la forja en ventanas y balcones, y de la madera y la cerámica en los suelos y motivos ornamentales. Los apartamentos están cuidadosamente decorados y totalmente equipados...La arquitectura del edificio evoca el estilo de las casas andaluzas de finales del siglo XIX, en las que predominaba el uso de la forja en ventanas y balcones, y de la madera y la cerámica en los suelos y motivos ornamentales. Los apartamentos están cuidadosamente decorados y totalmente equipados. Además ofrecen unas vistas espléndidas a la plaza. Dispone de ascensor para personas de movilidad reducida.Los apartamentos disponen de 10 unidades de alojamiento. Todos los apartamentos constan de salón independiente, cocina, aire acondicionado y calefacción individual y baño completo. Es la alternativa ideal para todos aquellos que buscan estar alojados en la parte histórica de la ciudad, con los servicios de un hotel y con la comodidades de un apartamento.Desayuno buffet. Almuerzo y cena a la carta.
La Escuela del Campo Otros
Calle Montecorto, 29400 Ronda, Málaga, Spain
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y una zona para barbacoas.. Tendrás una biblioteca, un microondas en la zona común y una nevera en la zona común a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..
#Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y una zona para barbacoas.. Tendrás una biblioteca, un microondas en la zona común y una nevera en la zona común a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..
Optional fees: Desayuno continental: entre 4 EUR y 8 EUR por adulto; entre 4 EUR y 8 EUR por menor (precio aproximado) Cuna (cama para bebé): 10.0 EUR por estancia. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. . Policies: De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La piscina de temporada abre de junio a septiembre. Se aplican medidas de distanciamiento social. . Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. Para reservar cunas o camas infantiles o camas supletorias, ponte en contacto con el alojamiento con antelación. Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluye lo siguiente: botiquín de primeros auxilios. Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar. . Special instructions: Este alojamiento no dispone de recepción. Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada. Si tienes previsto llegar después de las 23:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento para recibir las instrucciones de entrada.. Minimum age: 18. Check in from: 14:00. Check in to: 23:00. . Check out: 11:00. House Rule: Se admiten niños. House Rule: No se aceptan mascotas, pero sí animales de servicio. House Rule: No se permite fumar.
La Guzmana De Ronda Otros
Lugar Partido Rural Santa Maria 126
La Guzmana de Ronda se encuentra en Ronda, a 8 km de la plaza de España, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y bar. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel cuenta con jardín y terraza. Las habitaciones del hotel están equipadas con zona de estar. Todas las habitaciones de La Guzmana de Ronda disponen de aire acondicionado y baño privado. Todos los días se sirve un desayuno continental. Los huéspedes podrán jugar a los dardos en La Guzmana de Ronda. La iglesia de Santa María. El hotel se encuentra a 8 km de La Mayor y a 7 km de la avenida arbolada del Tajo. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 56 km del establecimiento La Guzmana de Ronda. CheckIn: from 15:00 to 23:00. CheckOut: from 08:00 to 11:00
Solárium
Piscina infinita
Bar
Toallas de playa/piscina
Piscina con vistas
WiFi
Cocina compartida
Zona TV / salón de uso compartido
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Servicio de lavandería
Zona poco profunda
Jardín
Tiendas (en el alojamiento)
Habitaciones familiares
Servicio de limpieza diario
Clases de cocina
Barbacoa
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Biblioteca
Menús dietéticos (bajo petición)
Mascarillas a disposición de los clientes
Tours en bici
Hay kit de primeros auxilios
Parking gratis
Terraza
Piscina al aire libre
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Parking en el alojamiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Dardos
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Terraza / solárium
Parking
Extintores
WiFi gratis
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Habitaciones para no fumadores
Piscina al aire libre (todo el año)
Restaurante
Almuerzos para llevar
Piscina
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Detectores de humo
Internet
WiFi en todo el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Proporciona factura
Parking privado
Aire acondicionado
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Tetera / cafetera
Ducha
Aire acondicionado
Secador de pelo
Escritorio
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
Ventilador
WC
Baño privado
Calefacción
Vestidor
Insonorización
Suelo de baldosa / mármol
Vistas
Hervidor eléctrico
Mosquitera
Armario
Vistas al jardín
Vistas a la piscina
Vistas a la montaña
Toallas
Toda la unidad en la planta baja
Perchero
WC con barras de apoyo
Piscina con vistas
Botella de agua
Papeleras
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Detector de humo
Extintor
Tarjeta de acceso
Aire acondicionado individual para cada alojamiento
Desinfectante de manos
Balcón
Radio
Ducha a ras de suelo
Fruta
Servicio de streaming (como Netflix)
La Huerta El Noque Otros
mike@mikewinn.co.uk,Ronda
¿Quieres ahorrar dinero en tus viajes? Es fácil: hotel «La Huerta El Noque» se encuentra en Ronda. Este hotel se encuentra a 4 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Centro Plaza, El Corte Ingles Shopping Center y Puerto Banus.
La Perla Blanca
La Perla Blanca, 29400 Ronda, Málaga, Spain
Don´t miss out on recreational opportunities including an attached winery and an outdoor pool. This hotel also features complimentary wireless Internet access, concierge services, and a fireplace in the lobby. Take advantage of the hotel´s room service (during limited hours). Meet other guests an...Don´t miss out on recreational opportunities including an attached winery and an outdoor pool. This hotel also features complimentary wireless Internet access, concierge services, and a fireplace in the lobby. Take advantage of the hotel´s room service (during limited hours). Meet other guests and eat at the complimentary reception. Quench your thirst with your favorite drink at the bar/lounge. Continental breakfasts are available daily from 8 AM to 11 AM for a fee. Featured amenities include dry cleaning/laundry services, multilingual staff, and luggage storage. Free self parking is available onsite. Make yourself at home in one of the 7 guestrooms featuring espresso makers. Complimentary wireless Internet access keeps you connected, and satellite programming is available for your entertainment. Bathrooms have complimentary toiletries and hair dryers. Conveniences include electric kettles and complimentary bottled water, and housekeeping is provided daily.
La Villa Magdalena Otros
Lugar Partido Rural los Frontones
La Exclusive historic Villa in the heart of Andalucian - La Villa Magdalena ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, jardín y terraza en Ronda, a 5 km de la Plaza de España y de la Iglesia de Santa María la Mayor. Ofrece vistas a la piscina y patio. La villa cuenta con 6 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, lavadora y 7 baños con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El Exclusive historic Villa in the heart of Andalucian - La Villa Magdalena se encuentra a 4,3 km de la avenida arbolada del Tajo y a 5 km del puente nuevo de Ronda. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 63 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. CheckIn: from 15:00 to . CheckOut: from to 10:00
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Se pedirá un depósito por daños de EUR 700 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Terraza
WiFi
Parking en el alojamiento
Traslado aeropuerto
Piscina
Admite mascotas
WiFi en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Ascensor
Traslado aeropuerto (de pago)
Piscina al aire libre
Jardín
Calefacción
WiFi gratis
Internet
Parking
Parking gratis
Aire acondicionado
Secador de pelo
Radio
Nevera
Equipo de planchado
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
Ventilador
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Patio
Baño privado
Calefacción
Cocina
Chimenea
Sofá
Vistas
Hervidor eléctrico
Secadora de ropa
Armario
Tostadora
Barbacoa
Vistas al jardín
Vistas a la piscina
Vistas a la montaña
Cafetera
Vistas a la ciudad
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Perchero
Lewis And Peter Apartments Los Remedios sup
10 Calle Virgen de los Remedios, 29400, Ronda, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada! Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia ...Con una terraza donde descansar y comodidades como asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada! Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago). Reserva una de las 16 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.
Los Jazmines Ronda Otros
Partido Los Morales Santa María, 133
La Fantástica Villa dispone de piscina exterior de temporada y jardín. El a 3 minutos del centro de Ronda se encuentra en Ronda y ofrece WiFi gratuita y vistas al jardín. El establecimiento se encuentra a 2,8 km de la Alameda del Tajo y a 3,6 km del puente nuevo de Ronda. La villa está situada en la planta baja y dispone de 4 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno. La villa alberga un solárium. La Fantástica Villa a 3 minutos del está a 3,5 km de la plaza de España y a 4 km de la iglesia de Santa María la Mayor. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 59 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. CheckIn: from 15:00 to . CheckOut: from to 11:00
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: C/ Marina, 29400, Ronda. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Gestionado por un particular
Senderismo
Internet
Registro de entrada y salida exprés
WiFi en todo el alojamiento
Admite mascotas
Traslado aeropuerto
WiFi
Piscina
Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (de temporada)
Parking gratis
WiFi gratis
Terraza / solárium
Parking en el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Traslado aeropuerto (de pago)
Jardín
Parking
Zona de fumadores
Bañera
TV
Plancha para ropa
Nevera
Equipo de planchado
Zona de estar
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Vestidor
Cocina
Chimenea
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Vistas
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Mosquitera
Armario
Tostadora
Barbacoa
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Toda la unidad en la planta baja
Independiente
Papel higiénico
Juegos de mesa / puzles
Papeleras
Copas de vino
Extintor
Los Pilares De Ronda Apto.3ll sup
Crta Algeciras Km 4 5, Ronda
¿Quieres ahorrar dinero en tus viajes? Es fácil: hotel «Casa de Campo Los Pastores» se encuentra en Ronda. Este hotel se encuentra a 1 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Casa Palacio de los Condes de la Conquista., Museo Unicaja Joaquín Peinado y Palacio de Mondragón.
Molino
Calle Molino, 31, 29400 Ronda, Málaga, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 2 a 12 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: None

Molino del Arco
Partido de los Frontones, S/N, 29400, Ronda, España
Este hotel está ubicado en una antigua casa señorial del siglo XVII y abrió sus puertas como hotel en el año 2004. Dispone de un total de 16 habitaciones y suites, que le ofrecen el máximo confort. En el hall de entrada hay una recepción, abierta las 24 horas, con servicio de express check-out. E...Este hotel está ubicado en una antigua casa señorial del siglo XVII y abrió sus puertas como hotel en el año 2004. Dispone de un total de 16 habitaciones y suites, que le ofrecen el máximo confort. En el hall de entrada hay una recepción, abierta las 24 horas, con servicio de express check-out. En el recibidor encontrará la terminal de Internet y los ascensores. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería muy acogedora, un bar y un elegante restaurante a la carta. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen diferentes salas de conferencias y de reuniones a su disposición. Para completar todas estas prestaciones también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería. Asimismo, todas las instalaciones están adaptadas para personas minusválidas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en un garaje.Las elegantes habitaciones del hotel disponen de baño privado con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet. Asimismo, todas cuentan con calefacción central, aire acondicionado y un minibar. También disponen de una terraza privada.Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así se pueda servir lo que quiera. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú.
Molino del Puente Ronda
Partida Fuente de la Higuera, 7, 29400 Ronda, Málaga, Spain
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Hotel Molino del Puente Ronda de Ronda está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de Iglesia de Nuestra Señora de la Merced y Plaza de Toros y Museo de Ronda. Además, este hotel se encuentra a 8,2 km de Puente Nuevo y a 7,6 km de Cueva del Gato.

Las distancias se expresan en números redondos.

Iglesia de Nuestra Señora de la Merced: 4,3 km
Edificio histórico Círculo de Artistas: 4,5 km
Parque Alameda del Tajo: 4,5 km
Plaza de Toros y Museo de Ronda: 4,6 km
Plaza de España: 4,6 km
Puente Nuevo: 4,7 km
Jardines de Cuenca: 4,8 km
Casa Palacio Museo Lara: 4,9 km
Iglesia de Padre Jesús: 4,9 km
Fuente de los Ocho Caños: 4,9 km
Puente Viejo: 4,9 km
Cañón del Tajo: 4,9 km
Arco de Felipe V: 5 km
Casa Palacio de los Condes de la Conquista.: 5 km
Cueva del Gato: 7,6 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Molino del Puente Ronda se encuentra en Málaga (AGP): 110,5 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

En Hotel Molino del Puente Ronda tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:30 a 10:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás atención multilingue, una biblioteca y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Monasterio Del Carmen Otros
Calle Alferez Ramon Gomez De Las Cortinas 1-3 2940,Calle Alferez Ramon Gomez De Las Cortinas, Ronda
Una opción magnífica para viajar sin gastar de más. hotel «Monasterio Del Carmen» se encuentra en Ronda. Este hotel se encuentra a corta distancia del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Casa Palacio de los Condes de la Conquista., Museo Unicaja Joaquín Peinado y Baños árabes de Ronda.
Montelirio
Calle Tenorio, 8, 29400 Ronda, Málaga, Spain
Casa Palacio del s. XVII ubicada sobre el Tajo de Ronda.
Sueña pájaros volando bajo de tus pies, sueña música de agua rocas con siglos de vida, Sueña una historia de amor, Ronda romática y viva.
Un lugar donde poder sentir, rincón para descansar, recorrido por la antigua España.
Un hotel con enca...Casa Palacio del s. XVII ubicada sobre el Tajo de Ronda.
Sueña pájaros volando bajo de tus pies, sueña música de agua rocas con siglos de vida, Sueña una historia de amor, Ronda romática y viva.
Un lugar donde poder sentir, rincón para descansar, recorrido por la antigua España.
Un hotel con encanto, un sueño hecho realidad, un sueño sobre el tajo.
Una de las características principales del Hotel Montelirio, y quizás, uno de los conceptos que le convierte en un hotel con encanto son sus habitaciones.

En este Hotel, el entorno es muy cálido y familiar, el cliente se sentirá como en casa.

Teniendo en cuenta que cada cliente es un mundo y su abanico de gustos muy amplio, cada habitación está decorada y distribuida de forma original y única. Todas y cada una de ellas son diferentes para amoldarse mejor a las necesidades de nuestros huéspedes.

Usted podrá soñar en tonos verdes, o rojizos, barrocos o con frescura. Cada vez que visite nuestro Hotel será como la primera vez, inolvidable.
Morales
Calle Sevilla, 51, 29400 Ronda, Málaga, Spain
Se trata de un pequeño y agradable hotel, con 18 acogedoras habitaciones. Sus paredes están cubiertas por mapas de la zona. Cuenta con una habitación para bicicletas y el personal tiene información completa sobre la ciudad y los parques naturales cercanos. El hotel tiene aire acondicionado y disp...Se trata de un pequeño y agradable hotel, con 18 acogedoras habitaciones. Sus paredes están cubiertas por mapas de la zona. Cuenta con una habitación para bicicletas y el personal tiene información completa sobre la ciudad y los parques naturales cercanos. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Por un suplemento, los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.Las habitaciones incluyen cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, aire acondicionado regulable y calefacción central. También disponen de balcón o terraza.
Napoli La Romantica Otros
Calle Sta. María La Cañada, 15, Málaga, 29400, Ronda, Spain
Si decides alojarte en Napoli la Romantica de Ronda, estarás a menos de diez minutos en coche de Jardines de Cuenca y Fuente de los Ocho Caños. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 6,6 km de Puente Nuevo y a 5,3 km de Plaza de Toros y Museo de Ronda.
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En Napoli la Romantica tienes un restaurante a tu disposición para comer algo.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).Si decides alojarte en Napoli la Romantica de Ronda, estarás a menos de diez minutos en coche de Jardines de Cuenca y Fuente de los Ocho Caños. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 6,6 km de Puente Nuevo y a 5,3 km de Plaza de Toros y Museo de Ronda.
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En Napoli la Romantica tienes un restaurante a tu disposición para comer algo.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).
Parador de Ronda
Pza. de España, s/n 29400 Ronda MÁLAGA
Unos 60 km de la playa está el aparthotel Parador de Ronda. El casco histórico está a tan solo unos 200 m. A una distancia aproximada de unos 200 m, puede realizar sus compras en diversas tiendas y comercios, así como también, en un supermercado. La El Parador está en el centro de la ciudad, junto al emblemático Puente Nuevo de Ronda, sobre la antigua Casa Consistorial. Se ubica en un impresionante enclave, con vistas únicas sobre el Tajo, una hendidura de 120 metros de profundidad. En su interior disfrutarás de las tonalidades suaves que decoran sus amplias y luminosas estancias. Dispone de jardines con piscina de temporada, y algunas de sus habitaciones ofrecen espectaculares vistas sobre el Tajo. Es de interés el entorno natural de la ciudad, rodeada de espacios protegidos y de los Parques Naturales de Sierra de la Grazalema, Sierra de las Nieves y Los Alcornocales. Dispone de dos restaurantes. Uno de cocina andaluza y mediterránea y otro denominado “El Manzel de Ronda” con una cocina identificada con las comarcas de Má
Polo
Calle Padre Mariano Soubiron, 8, 29400 Ronda, Málaga, Spain
Este cómodo hotel está situado en pleno centro de Ronda, muy bien conectado con muchos puntos de interés de la zona. Además, se encuentra muy cerca de la Plaza de Toros y a pocos metros de la estación más cercana. El alojamiento recibe a los visitantes garantizándoles una estancia agradable. Las habitaciones están muy bien diseñadas y equipadas con todas las comodidades modernas. Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia gastronómica única en el magnífico restaurante, seguida de una copa en el bar. Además, también dispone de cafetería, donde los huéspedes pueden relajarse con un buen libro.Este cómodo hotel está situado en pleno centro de Ronda, muy bien conectado con muchos puntos de interés de la zona. Además, se encuentra muy cerca de la Plaza de Toros y a pocos metros de la estación más cercana. El alojamiento recibe a los visitantes garantizándoles una estancia agradable. Las habitaciones están muy bien diseñadas y equipadas con todas las comodidades modernas. Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia gastronómica única en el magnífico restaurante, seguida de una copa en el bar. Además, también dispone de cafetería, donde los huéspedes pueden relajarse con un buen libro.
Ronda Hotel
Calle Ruedo Doña Elvira, 12, 29400 Ronda, Málaga, Spain
Si decides alojarte en Hotel Ronda, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Ronda, a solo unos pasos de Palacio Casa del Rey Moro y Casa Palacio Museo Lara. Además, este hotel se encuentra a 36,5 km de Parque natural de la Sierra de Grazalema y a 0,4 km de Museo de Caza.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y cafetera y tetera.Si decides alojarte en Hotel Ronda, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Ronda, a solo unos pasos de Palacio Casa del Rey Moro y Casa Palacio Museo Lara. Además, este hotel se encuentra a 36,5 km de Parque natural de la Sierra de Grazalema y a 0,4 km de Museo de Caza.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y cafetera y tetera.
Ronda Moments
Partida los Morales 28, 29400, Ronda, Spain
Si decides alojarte en Hotel Ronda Moments de Ronda, estarás a menos de 15 minutos en coche de Iglesia de Nuestra Señora de la Merced y Jardines de Cuenca. Además, este hotel se encuentra a 4,8 km de Iglesia de Padre Jesús y a 4,8 km de Fuente de los Ocho Caños.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Si decides alojarte en Hotel Ronda Moments de Ronda, estarás a menos de 15 minutos en coche de Iglesia de Nuestra Señora de la Merced y Jardines de Cuenca. Además, este hotel se encuentra a 4,8 km de Iglesia de Padre Jesús y a 4,8 km de Fuente de los Ocho Caños.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Ronda Mountain Resort
29400 Ronda, Málaga, Spain
Si decides alojarte en esta villa de Ronda, estarás a 12,1 km de Puente Nuevo y a 6,3 km de Sierra de las Nieves. Además, esta villa de 4 estrellas se encuentra a 8,3 km de Iglesia de Nuestra Señora de la Merced y a 8,4 km de Fuente de los Ocho Caños.

Regálate una estancia fantástica en esta v...Si decides alojarte en esta villa de Ronda, estarás a 12,1 km de Puente Nuevo y a 6,3 km de Sierra de las Nieves. Además, esta villa de 4 estrellas se encuentra a 8,3 km de Iglesia de Nuestra Señora de la Merced y a 8,4 km de Fuente de los Ocho Caños.

Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Gracias a la conexión a Internet wifi gratis, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo. Tendrás un microondas, y el servicio de limpieza se ofrece todos los días.

Con piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
San Francisco
Calle María Cabrera, 18, 29400 Ronda, Málaga, Spain
El hotel está situado en pleno centro de la ciudad de Ronda, a solo unos metros de los principales monumentos de la ciudad como el Puente Nuevo, la Plaza de Toros de la Maestranza y la Colegiata de Santa María la Mayor. Hay una estación de tren y autobús a unos 500 m. La playa de San Pedro de Alcántara está a unos 50 km del hotel y el aeropuerto de Málaga dista aproximadamente 105 km.

Este hotel urbano con aire acondicionado es un punto de referencia en la sección de hoteles de bajo coste de Ronda. Es una construcción reciente con un total de 28 habitaciones. Es un edificio muy luminoso con una decoración en estilo clásico con colores cálidos, lo que crea un ambiente acogedor. Se dispone de ascensor, restaurante, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.

Todas las habitaciones están bien iluminadas y disponen de un completo cuarto de baño privado con ducha/bañera, cama doble, calefacción regulable, aire acondicionado, TV en color, teléfono y radio.

El hotel ofrece desayuno continental.El hotel está situado en pleno centro de la ciudad de Ronda, a solo unos metros de los principales monumentos de la ciudad como el Puente Nuevo, la Plaza de Toros de la Maestranza y la Colegiata de Santa María la Mayor. Hay una estación de tren y autobús a unos 500 m. La playa de San Pedro de Alcántara está a unos 50 km del hotel y el aeropuerto de Málaga dista aproximadamente 105 km.

Este hotel urbano con aire acondicionado es un punto de referencia en la sección de hoteles de bajo coste de Ronda. Es una construcción reciente con un total de 28 habitaciones. Es un edificio muy luminoso con una decoración en estilo clásico con colores cálidos, lo que crea un ambiente acogedor. Se dispone de ascensor, restaurante, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.

Todas las habitaciones están bien iluminadas y disponen de un completo cuarto de baño privado con ducha/bañera, cama doble, calefacción regulable, aire acondicionado, TV en color, teléfono y radio.

El hotel ofrece desayuno continental.
San Gabriel Su Casa En Ronda
Marqués de Moctezuma, 19, 29400 Ronda, Málaga, Spain
El Hotel Soho Boutique Palacio San Gabriel se encuentra ubicado en la zona más histórica de Ronda, a escasa distancia a pie de sus monumentos más representativos. El edificio que lo acoge, reformado con mucho esmero, data del siglo XVIII y conserva su encanto original con su fachada de piedra y el escudo de armas de sus antiguos propietarios.
Este hotel boutique ofrece varios rincones donde disfrutar de una tranquila estancia como su curiosa biblioteca o su patio andaluz, con sus plantas y una bonita fuente. También puede ver una película clásica en la sala de proyección privada, equipada con asientos de terciopelo rojo que pertenecieron al antiguo teatro de la ciudad.
Sus 23 habitaciones, cada una de ellas decoradas individualmente, están amuebladas con muebles clásicos y ofrecen todo tipo de detalles, incluyendo piezas recuperadas de edificios antiguos y rehabilitadas.
En Soho Hoteles estamos orgullosos de haber obtenido el Certificado Ecostars en reconocimiento a nuestras prácticas sostenibles, juntos cuidamos el medio ambiente.
Los perros son bienvenidos con las siguientes condiciones:
El coste de alojamiento de tu perro por noche es de 10€.
El coste del suplemento de limpieza es de 20€ por estancia.
Peso máximo 10 kg. El Hotel Soho Boutique Palacio San Gabriel se encuentra ubicado en la zona más histórica de Ronda, a escasa distancia a pie de sus monumentos más representativos. El edificio que lo acoge, reformado con mucho esmero, data del siglo XVIII y conserva su encanto original con su fachada de piedra y el escudo de armas de sus antiguos propietarios.
Este hotel boutique ofrece varios rincones donde disfrutar de una tranquila estancia como su curiosa biblioteca o su patio andaluz, con sus plantas y una bonita fuente. También puede ver una película clásica en la sala de proyección privada, equipada con asientos de terciopelo rojo que pertenecieron al antiguo teatro de la ciudad.
Sus 23 habitaciones, cada una de ellas decoradas individualmente, están amuebladas con muebles clásicos y ofrecen todo tipo de detalles, incluyendo piezas recuperadas de edificios antiguos y rehabilitadas.
En Soho Hoteles estamos orgullosos de haber obtenido el Certificado Ecostars en reconocimiento a nuestras prácticas sostenibles, juntos cuidamos el medio ambiente.
Los perros son bienvenidos con las siguientes condiciones:
El coste de alojamiento de tu perro por noche es de 10€.
El coste del suplemento de limpieza es de 20€ por estancia.
Peso máximo 10 kg.
Sevilla
Calle Sevilla, 106, 29400 Ronda, Málaga, Spain
Hotel de nueva construcción situado a pocos pasos de la Real Maestranza de Caballería de Ronda y de la estación de trenes. Este hotel ofrece la calma que el cliente necesita dentro de sus amplias habitaciones, salones, cafetería y restaurante, todo con un servicio exquisito y multitud de detalles. En el restaurante usted podrá degustar la cocina típica andaluza con un toque vanguardista, o si lo prefiere, relájese en el lobby bar tomando un refresco. El hotel ofrece además servicio de parking y las opciones de media pensión y pensión completa. El hotel no admite animalesHotel de nueva construcción situado a pocos pasos de la Real Maestranza de Caballería de Ronda y de la estación de trenes. Este hotel ofrece la calma que el cliente necesita dentro de sus amplias habitaciones, salones, cafetería y restaurante, todo con un servicio exquisito y multitud de detalles. En el restaurante usted podrá degustar la cocina típica andaluza con un toque vanguardista, o si lo prefiere, relájese en el lobby bar tomando un refresco. El hotel ofrece además servicio de parking y las opciones de media pensión y pensión completa. El hotel no admite animales
Sierra Hidalga
Carretera San Pedro - Ronda, KM 2, 29400 Ronda, Málaga, Spain
El hotel está enclavado en una situación privilegiada con fantásticas vistas a la sierra. Es un lugar ideal para disfrutar de la oferta cultural y gastronómica además del patrimonio histórico-cultural de la ciudad, pudiendo combinarla con actividades en su entorno natural como la Sierra de las Ni...El hotel está enclavado en una situación privilegiada con fantásticas vistas a la sierra. Es un lugar ideal para disfrutar de la oferta cultural y gastronómica además del patrimonio histórico-cultural de la ciudad, pudiendo combinarla con actividades en su entorno natural como la Sierra de las Nieves. Su decoración de estilo moderno y actual ofrece un ambiente selecto y acogedor.Las habitaciones disponen de aire acondiconado/calefacción, TV de plasma, teléfono con linea exterior directa, balcón/terraza, escritorio, cuarto de baño completo con bañera, secador de pelo y luz infrarroja.
Suites Ronda Otros
Av. Andalucía, 30, 29400 Ronda, Málaga, Spain
The Lodge Ronda
Camino de las Monjas, s/n, 29400 Ronda,Málaga, Málaga, Spain
The Lodge Ronda is a hotel.
The White Olive Otros
Lugar Partido Rural Ribera de los Frailes, 37, 29394 Ronda, Málaga, Spain
Villazambra
Calle Tenorio, 10, 29400 Ronda, Málaga, Spain
Si te alojas en Casa Palacio VillaZambra, disfrutarás de una céntrica ubicación en Ronda, a pocos pasos de Puente Nuevo y Casa Palacio Museo Lara. Además, esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra a 0,2 km de Palacio Casa del Rey Moro y a 0,4 km de Plaza de Toros y Museo de Ronda.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y un vestíbulo con chimenea, ¡no te faltará de nada!
Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Esta casa de huéspedes te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 11:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 9 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Si te alojas en Casa Palacio VillaZambra, disfrutarás de una céntrica ubicación en Ronda, a pocos pasos de Puente Nuevo y Casa Palacio Museo Lara. Además, esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra a 0,2 km de Palacio Casa del Rey Moro y a 0,4 km de Plaza de Toros y Museo de Ronda.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y un vestíbulo con chimenea, ¡no te faltará de nada!
Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Esta casa de huéspedes te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 11:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 9 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
White Heron Apartment
Avenida de Andalucia, 15-2A, Izquierda, 29400, Ronda, ES
En Ronda, White Heron Apartment se sitúa a pocos minutos de Iglesia de Nuestra Señora de la Merced y de Edificio histórico Círculo de Artistas. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Plaza de Toros y Museo de Ronda y de Plaza de toros.Habitaciones Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y hervidor eléctrico.
Aire acondicionado
Balcón amueblado
Baño privado
Climatizador en la habitación (aire acondicionado)
Cocina
Combinación ducha/bañera
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Máquina de café espresso
Nevera/congelador tamaño estándar
No fumadores
Plancha o tabla de planchar
Sala de estar separada
Secador de pelo
Televisión de pantalla plana
Televisión digital
Tetera eléctrica
Vajilla y utensilios de cocina
Wifi (gratis)
Zona de comedor independiente
Número total de habitaciones: 3







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos