Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

rota

ALEGRIA Costa Ballena Aquafun Hotel
Juan Carlos I, S/N
Este confortable hotel urbano se ubica en la zona turística de Costa Ballena. Su situación central es el signo distintivo de este hotel, que dista solo 100 m de las paradas de transporte público más cercanas. En las proximidades se encontrarán diversos lugares de compras, innumerables bares, cafeterías y restaurantes, así como otros muchos lugares de ocio. La tentadora playa, con sus aguas color turquesa, dista solo 800 m del hotel. El centro urbano es fácilmente accesible en coche o transporte público, de precio muy razonable.

Este hotel, construido en el año 2001, consta de un total de 200 habitaciones distribuidas en 3 plantas, de las cuales 185 son habitaciones dobles y 15 son suites. El hotel ofrece a sus huéspedes un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor y cafetería. El establecimiento cuenta con su propio bar, sala de TV, salón de peluquería, varias tiendas, discoteca, un auditorio y un restaurante climatizado a la carta. Además se ofrece terminal de conexión a Internet (WiFi), servicio de habitaciones y de lavandería, sala de conferencias, servicio de alquiler de bicicletas y sótano para almacenarlas, así como un aparcamiento y garaje.

Las confortables habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Los huéspedes pueden pasar el rato en la piscina, con su magnífica terraza, chiringuito, tumbonas, sombrillas y diversas instalaciones de spa disponibles, como sauna, bañera de hidromasaje, sala de vapor y servicio de masajes (por un cargo extra). Los aficionados al deporte podrán hacer uso del gimnasio del recinto.
Aparthotel La Espadaña
Avda. De La Diputacion, 150
Este atractivo hotel está situado solamente a 100 m de la playa más cercana, muy bella, y rodeado de un pequeño e idílico pinar. El centro de la ciudad, con sus innumerables opciones de ocio y compras, dista pocos kilómetros. Enfrente del hotel hay una parada de autobús (a 50 m).

El hotel, abierto en 2002, tiene 2 plantas en las que se distribuyen un total de 40 habitaciones, 30 de ellas dobles, 2 suites y 2 apartamentos. Las prestaciones incluyen un amplio jardín, un vestíbulo extenso, cajas fuertes, servicio de cambio de divisas y servicio de recepción 24 horas. Dispone también de un pequeño supermercado, una acogedora cafetería y un restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios tienen a su disposición una sala de conferencias y conexión a Internet. También se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería, así como servicio médico y aparcamiento.

Las impecables habitaciones disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, pequeña cocina, calefacción central, minibar/nevera, caja fuerte de alquiler y zona de estar.

En el recinto exterior hay una piscina con tumbonas. El establecimiento cuenta también con su propio gimnasio y con un centro spa con sauna, solárium y sala de vapor. El campo de golf más cercano dista unos 7 km.

Por las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. El almuerzo y la cena están disponibles a la carta.
Barceló Costa Ballena Golf & Spa
Avenida Reina Sofía, S/N
Este encantador hotel, completamente renovado en 2018, se encuentra a unos 800 metros de la playa. Está situado entre las localidades de Chipiona y Rota. En los alrededores (a unos 800 metros) podrá encontrar una gran cantidad de bares y restaurantes. Si quiere ir de compras, tiene diversas tiendas y comercios a 1,5 kilómetros. No muy lejos también hay una parada de transporte público (a 800 metros), a la que podrá llegar en pocos minutos andando. El aeropuerto de Jerez de la Frontera está situado a unos 37 kilómetros y llegará hasta allí en 45 minutos.

Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y dispone de 4 bloques con un total de 228 habitaciones. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel cuenta con una preciosa cafetería, un bar y un restaurante climatizado. Hay varias salas de conferencias disponibles para aquellos que viajen por motivos de negocios. Además, a disposición de los huéspedes hay una sala de juegos, una sala de televisión, una peluquería y conexión a Internet. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque en el que podrán jugar y corretear. Como prestaciones adicionales, se le ofrece servicio de lavandería, un aparcamiento y un garaje.

Las habitaciones del hotel, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar y televisión vía satélite y por cable. Además, cuentan con aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y un balcón. Desde todas las habitaciones tendrá unas vistas maravillosas del campo de golf y del mar.
Caribe
Av. de la Marina, 60, 11520 Rota, Cádiz
Este hotel amplio y luminoso se encuentra en una zona residencial, muy cerca de las mejores playas de Cádiz.

Este hotel familiar está ubicado en Rota, una ciudad que desemboca en el Atlántico y que cuenta con algunas de las mejores playas de España.

La población dispone de un pintoresco casco antiguo medieval que merece la pena visitar, con callejuelas serpenteantes y pequeñas tiendas donde se venden productos típicos andaluces.

También hay dos reservas naturales para visitar, la Bahía de Cádiz y Doñana, donde se puede observar la fauna silvestre en un entorno pintoresco. Cádiz queda a 50 minutos en coche.

El hotel está totalmente equipado para pasar unas vacaciones relajantes, con una gran piscina y terraza para que usted pueda disfrutar del sol de Andalucía. Las habitaciones disponen de aire acondicionado para garantizar su comodidad.
Costa Ballena Apartamentos Otros
C.COMERCIAL EL LAGO C/PEÑA
Dunas y Luz Apartamentos Turisticos
Avenida de la Diputación 4
En Rota, Dunas y Luz Apartamentos Turísticos se sitúa en las inmediaciones de Costa Ballena Ocean Golf Club y de Base Naval de Rota. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Campo de golf El Puerto y de Genovés Park.Habitaciones Reserva una de las 27 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y horno. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 22 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas, ¡no te faltará de nada!Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Baño accesible en silla de ruedas
Ducha accesible en silla de ruedas
Establecimiento libre de humos
Habitación accesible
Lavandería
Número total de habitaciones:27
Recepción (horario limitado)
Terraza en la azotea
Wifi (gratis)
Área para parrillas
Aire acondicionado
Bañera o ducha
Baño privado
Climatizador en la habitación (aire acondicionado)
Cocina
Control de la climatización en la habitación (calefacción)
Cortinas opacas
Cunas o camas infantiles gratis
Escritorio
Horno
Lavadora/secadora
Microondas
Máquina de café espresso
Nevera
No fumadores
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo (previa solicitud)
Servicio de limpieza limitado
Televisión de pantalla plana
Televisión digital
Vajilla y utensilios de cocina
Wifi (gratis)
Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort
Avenida Carla De Orleans, 12
En la localidad gaditana de Rota, en uno de los parajes más emblemáticos de la provincia de Cádiz, y en primera línea de playa, se erige el Hotel Costa Ballena. Con un estilo de arquitectura típicamente mediterráneo, está pensado para que el huésped disfrute de sus instalaciones durante todo el año, desde su completo centro de talasoterapia al extraordinario campo de golf de 18+9 hoyos, uno de los mejores de Europa, diseñado por José María Olazábal. Disfrutará de las ventajas del hotel, ya que las habitaciones, las piscinas, los parques y las actividades e instalaciones en general, han sido pensados para que gusten incluso a los más pequeños.
Finca Las Dunas Otros
Calle Mar Caribe, 1, 11580 Rota, Cádiz, Spain
Hostal La Española Otros
Alcalde García Sánchez, 9
Este establecimiento se encuentra a 150 metros de la playa de Rota, en la Costa de la Luz. Ocupa un edificio típico andaluz del siglo XIX y ofrece habitaciones con aire acondicionado.

Todas las habitaciones del Hostal la Española presentan una decoración única y están equipadas con calefacción, TV, minibar y baño con artículos de aseo. Todas las mañanas se sirve el desayuno en una cafetería cercana.
Hostal Playa Hidalgo Otros
Calle Córdoba, 1, 11520 Rota, Cádiz, Spain
Hostal Restaurante Macavi
Ecija, 11
Este hotel goza de una ubicación maravillosa en Rota, a solo unos pasos de la playa, a 5 minutos andando del centro de la ciudad, a 40 kilómetros del aeropuerto de Jerez y a 30 kilómetros de Cádiz y Jerez. Este cautivador hotel atrae a todo tipo de viajeros que visitan la zona. Las habitaciones son amplias y cómodas y el hotel dispone de recepción abierta las 24 horas para satisfacer las necesidades de los clientes, además de un magnífico restaurante que sirve deliciosos platos internacionales y de la localidad. Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar de un maravilloso desayuno antes de explorar la zona.
Hostal Sixto
Plaza Barroso, 11520 Rota, Cádiz, Spain
Situado en el corazon de Rota , cercano al castillo Luna y a pocos minutos de la playa Costilla.Este hotel ha sido renovado manteniendo su tipico estilo.Ofrece habitaciones decoradas en tonos pasteles .Situado en el corazon de Rota , cercano al castillo Luna y a pocos minutos de la playa Costilla.Este hotel ha sido renovado manteniendo su tipico estilo.Ofrece habitaciones decoradas en tonos pasteles .
Hotel Duque de Nájera
Calle Gravina, 2
Este distinguido hotel goza de una gran ubicación en la costa sur de España, en la Bahía de Cádiz. Con vistas a una preciosa playa, el establecimiento está muy cerca del puerto pesquero, del centro de Rota y de muchos restaurantes y locales de ocio. Se erige en un precioso entorno, junto a una playa de arena dorada. Todas las habitaciones están muy bien decoradas, combinando detalles clásicos y modernos para garantizar una estancia memorable. Los huéspedes podrán aprovechar la conexión wifi gratuita y las exclusivas comodidades de las habitaciones, como la ducha multichorros. Podrán relajarse por completo en el solárium panorámico y refrescarse en la piscina al aire libre. Los viajeros más exigentes sabrán apreciar las deliciosas especialidades mediterráneas y el pescado fresco del restaurante.
Hotel La Parrita
Calle Sagrado Corazón de Jesús, 61
Si decides alojarte en Hotel La Parrita de Rota, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie de Castillo de Luna y Golfo de Cádiz. Además, este hotel se encuentra a 16,1 km de Base naval de Rota y a 23,2 km de Parque Nacional de Doñana..Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!.Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:30 a 12:00 con un coste adicional..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
No hay camas supletorias disponibles
No se admiten mascotas
Caja fuerte en la recepción
Terraza
Bar o lounge
Consigna de equipaje
Desayuno disponible (de pago)
Recepción abierta las 24 horas
Año de construcción: 2002
Cafetería
Número total de habitaciones: 14
Wifi (gratis)
Número de plantas: 2
Habitación accesible
Número de edificios o torres: 1
no fumadores
Aire acondicionado
Minibar
Wifi (gratis)
Limpieza de habitaciones diaria
Plancha o tabla de planchar (previa solicitud)
Escritorio
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Número de baños: 1
Solo ducha
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de pantalla plana
Hotel Playa de la Luz
Av. De La Diputacion, S/N
Este hotel presume de un ambiente sereno en la Costa de la Luz. La propiedad está ubicada en medio de bosques de pinos y dunas, con vistas a una playa. El hotel se encuentra a pocos metros de la parada de autobús más cercana, mientras que el centro histórico y comercial de Rota se encuentra a sólo 2,5 km. El Aeropuerto de Jerez está convenientemente situado a sólo 40 km de distancia. El hotel está diseñado en un estilo andaluz. Las habitaciones están alrededor de dos grandes patios, donde abundan naranjos, plantas y flores. Las habitaciones son muy acogedoras, en tonos suaves y calmantes. El establecimiento presume de una amplia gama de instalaciones y servicios, ofreciendo a los visitantes un alto nivel de confort y comodidad.
La Giralda
Av. San Fernando, 34, 11520 Rota, Cádiz, Spain
Este agradable hotel está en Rota. Los huéspedes disfrutarán de una estancia tranquila y apacible en La Giralda ya que cuenta con un total de 10 habitaciones. Este hotel no admite mascotas.
Este agradable hotel está en Rota. Los huéspedes disfrutarán de una estancia tranquila y apacible en La Giralda ya que cuenta con un total de 10 habitaciones. Este hotel no admite mascotas.

Life Apartments Costa Ballena
Avda. Juan Carlos I
Los Patios Apartamentos Apto.1ll
Calle Blas Infante, 16
Estos 26 apartamentos fueron construidos en un lugar histórico famoso como Casa Perera, una antigua casa de vecinos con la arquitectura típica de la zona. La fachada, patios y pasadizos han conservado su estado original, con azulejos y suelos típicos de Andalucía. Los apartamentos y servicios están adaptados a las necesidades modernas, pero preservando el encanto de antaño. Hay una pequeña sala con un ordenador y conexión a Internet disponible a petición gratuitamente, además de conexión a Internet WiFi. El apartotel ofrece igualmente hall, sala de juegos, sala de TV, aparcamiento y garajes con mando a está ancia y acceso directo a los apartamentos.

Los apartamentos incluyen 1 o 2 dormitorios y son únicos en su distribución, estructura y decoración. Todos los apartamentos están perfectamente equipados e incluyen una salón/comedor, un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, y una moderna cocina con minibar, hornillo, microondas y cafetera/tetera. Algunos cuentan con balcones y otros con terrazas. Todos ellos están provistos de aire acondicionado y calefacción regulables, lavadora y secadora, set de plancha, televisión, lavavajillas y mesa. Hay un apartamento adaptado para personas con movilidad reducida. Los apartamentos cuentan con conexión a Internet.
Playaballena Spa Hotel
Crta Rota Chipiona Avda Juan Carlos I, s/n
Playaballena Aquapark & Spa Hotel está situado frente a una extensa playa de arena fina, en la urbanización de Costa Ballena y junto al campo de golf del mismo nombre.
Los huéspedes de todas las edades disfrutarán por igual las instalaciones del hotel, que ofrece posibilidades para todos los gustos: desde un relajante centro de spa y bienestar, hasta un gran parque acuático con zona splash, pasando por un gimnasio, múltiples piscinas exteriores con toboganes, amplias zonas de hamacas con palmeras y espacios de juego al aire libre (minigolf, petanca, shuffleboard, ping-pong?).
En el impresionante complejo de Playaballena también hay espacio para la restauración, ya que alberga un gran restaurante buffet, un restaurante mediterráneo a la carta (abierto solo en verano) y un Beach Club (abierto solo en verano). A esto se añaden un espectacular bar teatro, un chiringuito en la zona de piscina y otro en la zona splash.
Las habitaciones gozan de gran tamaño y disponen de climatización, ventilador de techo, televisión LCD, minibar (por un suplemento), baño privado con bañera y balcón o terraza.
En las inmediaciones del hotel los huéspedes podrán encontrar chiringuitos, amplias zonas de paseo ajardinadas, un extenso carril bici y una gran playa de arena blanca.

Para la tranquilidad y protección de todos los huéspedes, el hotel dispone de exhaustivos protocolos de seguridad e higiene adaptados a las necesidades de cada instalación o servicio y que serán llevados a cabo rigurosamente por personal cualificado.

Actualmente se aplican medidas adicionales de seguridad y saneamiento en relación al (COVID -19)
Summerland Apartments Rota Otros
Calle San Francisco, 6
Si decides alojarte en Apartamentos San Francisco by Summerland de Rota, estarás cerca de la playa, a 3 min a pie de Playa de la Costilla y a 11 de El Chorrillo. Además, este apartamento se encuentra a 15,8 km de Base naval de Rota y a 22,8 km de Parque Nacional de Doñana..Reserva una de las 9 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, lavadora y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
No hay camas supletorias disponibles
No se admiten mascotas
Ascensor
Establecimiento libre de humos
Asistencia turística y para la compra de entradas
Número total de habitaciones: 9
No fumadores
Aire acondicionado
Zona de comedor independiente
Wifi (gratis)
Cafetera y tetera
Cortinas opacas
Microondas
Toallas
Nevera/congelador tamaño estándar
Ropa de cama
Baño privado
Cocina
Lavadora
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Sala de estar separada
Solo ducha
Cunas o camas infantiles gratis
Tetera eléctrica
Balcón
Televisión de pantalla plana







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos