Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

rubayo

Hosteria Las Fuentes Otros
Barrio de arriba 9A
Si decides alojarte en Hostería Las Fuentes de Marina de Cudeyo, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Parque de la Naturaleza de Cabárceno y Campo municipal de golf de La Junquera. Además, esta pensión se encuentra a 17,1 km de Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Santander y a 16,6 km de Terminal de ferris de Santander..Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!.Esta pensión pone a tu disposición una cafetería. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 11:00 con un coste adicional..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
No hay cunas disponibles (bebés)
No hay camas supletorias disponibles
No se admiten mascotas
Terraza
Asistencia turística y para la compra de entradas
Cafetería
Número total de habitaciones: 6
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Ascensor
Desayuno disponible (de pago)
Establecimiento libre de humos
Jardín
Servicios de conserjería
no fumadores
Aire acondicionado
Wifi (gratis)
Limpieza de habitaciones diaria
Toallas
Escritorio
Ropa de cama
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Bañera o ducha
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Hotel Spa Rural Mies de Rubayo Otros
Barrio Las Huertas 35
Si decides alojarte en Spa Rural Mies de Rubayo de Marina de Cudeyo, estarás a menos de diez minutos en coche de Parque de la Naturaleza de Cabárceno y Campo municipal de golf de La Junquera. Además, este hotel con spa se encuentra a 17,2 km de Terminal de ferris de Santander y a 21,6 km de Palacio de La Magdalena.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa.
Tendrás un centro de negocios, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En Spa Rural Mies de Rubayo tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos