Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

rubi

B&B HOTEL Barcelona Rubí
Ctra. Molins de Rei, 81, 08191 Rubí, Barcelona, Spain
Este hotel está enclavado en la antigua fábrica de Can Alzamora, muy cerca de Can Jardí y la Bastida. Está a tan sólo 10 km de Barcelona, a unos 10 minutos en coche de los túneles de Vallvidrera. Desde la estación de cercanías de Rubí, a 200 metros del hotel, el tren deja a los visitantes en el centro de Barcelona (Plaça Catalunya) en 25 minutos. Dispone de recepción las 24 horas, consigna, “business corner” y sala de reuniones. Los huéspedes también pueden disfrutar de un ordenador con internet y del servicio de cafetería las 24 horas del día.Este hotel está enclavado en la antigua fábrica de Can Alzamora, muy cerca de Can Jardí y la Bastida. Está a tan sólo 10 km de Barcelona, a unos 10 minutos en coche de los túneles de Vallvidrera. Desde la estación de cercanías de Rubí, a 200 metros del hotel, el tren deja a los visitantes en el centro de Barcelona (Plaça Catalunya) en 25 minutos. Dispone de recepción las 24 horas, consigna, “business corner” y sala de reuniones. Los huéspedes también pueden disfrutar de un ordenador con internet y del servicio de cafetería las 24 horas del día.
City Park Rubi
Spain
Este hotel de cuatro plantas, construido en 1994, dispone de un total de 39 habitaciones, 33 de ellas dobles y 6 individuales. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y un ascensor. Parte de las instalaciones son una cafetería, un restaurant...Este hotel de cuatro plantas, construido en 1994, dispone de un total de 39 habitaciones, 33 de ellas dobles y 6 individuales. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y un ascensor. Parte de las instalaciones son una cafetería, un restaurante climatizado a la carta y una terminal de Internet. El hotel ofrece también servicio de lavandería y el aparcamiento.Las habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, suelo de baldosas y calefacción central.
Habitaciones baobab Otros
Carretera de Sabadell 47
El Habitaciones Baobab se encuentra en Rubí, a 11 km de Terrassa, y ofrece bar y WiFi gratuita. Todos los alojamientos disponen de baño compartido, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental. El establecimiento Habitaciones Baobab alberga una terraza. Los huéspedes también podrán relajarse en el jardín o en la zona de estar compartida. Barcelona se encuentra a 22 km del alojamiento, mientras que Castelldefels está a 33 km. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona El Prat, ubicado a 23 km de las Habitaciones Baobab. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. CheckIn: from 17:00 to 22:00. CheckOut: from 07:00 to 10:30
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Habitaciones Baobab con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Menú para niños
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Bar
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Canales de TV para niños
WiFi gratis
Alarma de seguridad
Alquiler de coches
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Música / espectáculos en directo
Aire acondicionado
Eventos deportivos en directo (emisión)
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Acceso a profesionales sanitarios
Zona TV / salón de uso compartido
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Habitaciones familiares
Internet
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Centro de negocios
Fax / fotocopiadora
Habitaciones para no fumadores
Envases para llevarse el desayuno
Extintores
Traslado aeropuerto (de pago)
Senderismo
Terraza
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Registro de entrada y salida sin contacto
Registro de entrada y salida exprés
Información turística
Calefacción
Zona de fumadores
Terraza / solárium
Billar
Traslado aeropuerto
Jardín
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Servicio de traslado (de pago)
WiFi en todo el alojamiento
Guardaequipaje
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Salas de reuniones / banquetes
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
TV
Aire acondicionado
Radio
Nevera
Escritorio
Baño compartido
Zona de estar
Calefacción
Aseo compartido
Acceso al salón executive
Armario
Productos de limpieza
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Zona de comedor exterior
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Perchero
Protector de enchufes para niños
Botella de agua
Papeleras
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Vistas a una calle tranquila
Acceso con llave
Patio
Vestidor
Vistas a un patio interior
Camas extralargas (más de 2 metros)
Sofá
Sofá cama
Suelo de madera o parquet
Park Sedo Benstar Hotel Group
calle Paisos Catalans, 13-15, 08191 Rubí, Barcelona, Spain
Idealmente ubicado en la principal área turística de Rubí, el Park Sedo Benstar Hotel Group te brindDESCLARGA¬Idealmente ubicado en la principal área turística de Rubí, el Park Sedo Benstar Hotel Group te brindará una maravillosa visita.
La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable.
Servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes.
Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, escritorio, terraza, teléfono.
Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, campo de golf (a menos de 3km) , piscina al aire libre, billar, jardín.
Conveniencia y confort hacen del Park Sedo Benstar Hotel Group la elección perfecta para tu estancia en Rubí.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 5 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Impuesto Turístico Municipal en España

Todos los clientes que reserven a partir del 1 de noviembre de 2012 deberán abonar, a la salida del hotel, el Impuesto Turístico Municipal hasta un máximo de 7 noches consecutivas.

Hoteles 5*: Impuesto Turístico Municipal de 2,50 Euros por persona y noche en Barcelona y Cataluña,
Hoteles 4*: Impuesto Turístico Municipal de 1,25 Euros por persona y noche en Barcelona (1 Euro en Cataluña),
El resto de Hoteles y Apartmentos: Impuesto Turístico Municipal de 0,75 Euros por persona y noche en Barcelona (0,50 Euros en Cataluña).

Este cargo adicional NO ESTÁ INCLUIDO en las tarifas de las habitaciones.
El hotel admite mascotas, aunque con algunas condiciones. Las más relevantes son: suplemento diario de 12 EUR, no poder dejarse solas en la habitación y no poder acceder al interior del restaurante ni a la piscinaLos huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Sant Pere II
Carrer Riu Segre, 27-31, 08191 Rubí, Barcelona, Spain
Hotel Sant Pere II situado en la entrada de la población de Rubí, fue pionero de la hostelería en la comarca del Vallés Occidental. Dispone de 50 habitaciones (individuales, dobles, matrimoniales y adaptadas para minusválidos), diseñadas con un estilo funcional pero moderno, con mucha iluminación ya que la mayoría de ellas están orientadas al exterior. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado/calefacción, wifi y ADSL gratuito, entre otros. El restaurante combina la tradicional cocina mediterránea con las últimas tendencias culinarias. Cada mañana se sirve un desayuno continental. El hotel cuenta además con un salón divisible en dos para convenciones que se configuran según las necesidades del cliente y con una capacidad variada desde grupos reducidos hasta 100 personas. Sant Pere II ofrece el máximo confort y bienestar a sus clientes en una atmósfera tradicional y elegante y con un servicio atento y personalizado.Hotel Sant Pere II situado en la entrada de la población de Rubí, fue pionero de la hostelería en la comarca del Vallés Occidental. Dispone de 50 habitaciones (individuales, dobles, matrimoniales y adaptadas para minusválidos), diseñadas con un estilo funcional pero moderno, con mucha iluminación ya que la mayoría de ellas están orientadas al exterior. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado/calefacción, wifi y ADSL gratuito, entre otros. El restaurante combina la tradicional cocina mediterránea con las últimas tendencias culinarias. Cada mañana se sirve un desayuno continental. El hotel cuenta además con un salón divisible en dos para convenciones que se configuran según las necesidades del cliente y con una capacidad variada desde grupos reducidos hasta 100 personas. Sant Pere II ofrece el máximo confort y bienestar a sus clientes en una atmósfera tradicional y elegante y con un servicio atento y personalizado.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos