Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

sabadell

Alberg Molí De Sant Oleguer Otros
Camí De Can Quadres 183 08207 Sabadell,Camí De Can Quadres
Aparthotel Attica 21 Vallés
Calle Milena Jesenska, 40, 60
El aparthotel Aparthotel Vallés está situado a unos 26 km de la playa. El centro de la ciudad está a unos 4,9 km. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 41 km. El hotel con aire acondicionado cuenta con un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, un El aparthotel Aparthotel Vallés está situado a unos 26 km de la playa. El centro de la ciudad está a unos 4,9 km. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 41 km. El hotel con aire acondicionado cuenta con un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, un ascensor así como aparcamiento. En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una terraza. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias con fax.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé. Se ofrecen platos también sin gluten.
Catalonia Gran Hotel Verdi
Av. de Francesc Macia, 62, 08208 Sabadell, Barcelona
El hotel HOTEL CATALONIA GRAN VERDI - SABADELL está muy cerca de varios restaurantes y bares. El centro de la ciudad está a unos 1 km. Directamente junto a la casa hay diversos comercios. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 35 km. El hotel cuEl hotel HOTEL CATALONIA GRAN VERDI - SABADELL está muy cerca de varios restaurantes y bares. El centro de la ciudad está a unos 1 km. Directamente junto a la casa hay diversos comercios. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 35 km. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, un rincón de Internet, 4 ascensores en total así como aparcamiento. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería. El voltaje del hotel es de 230 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias con fax así como catering. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel. Se aceptan American Express, Diners Club o Euro/Master Card como método de pago.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé.
Distancias
  • pueblo más cercano: a unos 20 km
  • parada de buses: a unos 0 m
  • puerto más cercano: a unos 25 km
  • estación de tren más cercana: a unos 500 m

Deportes y actividades para el tiempo libre En la zona de spá se ofrecen masajes.
Más información La propiedad de 4 pisos, reformada finalmente en el año 2018 cuenta con un total de 172 habitaciones. El registro de entrada es posible desde las 15 horas y el de salida desde las 12 horas.
Catalonia Sabadell
08206 Sabadell, Barcelona, Spain
Hostal Fonda Huix Otros
135 Carrer de Sant Maties
El Hostal Fonda Huix está situado en Sabadell. Todas las habitaciones del establecimiento están equipadas con TV de pantalla plana. También incluyen armario. El Hostal Fonda Huix se encuentra a 19 km de Barcelona y a 44 km de Sitges. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona-El Prat, ubicado a 29 km. CheckIn: from 15:00 to 18:00. CheckOut: from 08:00 to 11:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Proporciona factura
Se puede pagar sin efectivo
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Calefacción
Habitaciones para no fumadores
Recepción 24 horas
Extintores
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Servicio de conserjería
Mascarillas a disposición de los clientes
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Aire acondicionado
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Detectores de humo
Admite mascotas
WC
Baño privado
Calefacción
TV de pantalla plana
Armario
Bidet
Ropa de cama
Papel higiénico
Baño compartido
Hotel Ric
Ctra. de Terrassa, 114, 08206 Sabadell, Barcelona, Spain
El Hostal Ric está a sólo 300 metros de la estación de tren de Sabadell y a 25 minutos en coche del centro de Barcelona. Dispone de habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV y balcón privado.
#El Hostal Ric está a sólo 300 metros de la estación de tren de Sabadell y a 25 minutos en coche del centro de Barcelona. Dispone de habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV y balcón privado.
Hotel Sercotel Arrahona
Ctra. de Barcelona, 446, 08203 Sabadell, Barcelona, Spain
Este complejo hotelero está idealmente situado en el resort recreativo de Sabadell. El complejo se sitúa cerca de una amplia gama de tiendas. Además, a solo 2 km de distancia hay multitud de restaurantes, bares y discotecas. En las inmediaciones se encuentran varios medios de transporte público disponibles. El hotel está a poca distancia en coche de Barcelona, donde hay un sinfín de atracciones. Este maravilloso complejo está comprendido por apartamentos y habitaciones bien decoradas y muy bien equipadas con comodidades modernas. El complejo incluye un restaurante, además de una cafetería y un bar. Los huéspedes podrán degustar un variado desayuno tipo bufet.Este complejo hotelero está idealmente situado en el resort recreativo de Sabadell. El complejo se sitúa cerca de una amplia gama de tiendas. Además, a solo 2 km de distancia hay multitud de restaurantes, bares y discotecas. En las inmediaciones se encuentran varios medios de transporte público disponibles. El hotel está a poca distancia en coche de Barcelona, donde hay un sinfín de atracciones. Este maravilloso complejo está comprendido por apartamentos y habitaciones bien decoradas y muy bien equipadas con comodidades modernas. El complejo incluye un restaurante, además de una cafetería y un bar. Los huéspedes podrán degustar un variado desayuno tipo bufet.
Llagotel Otros
Carrer Anselm Clavé, 11, 08120 La Llagosta, Barcelona, Spain
Situado a 15 minutos en tren del centro de Barcelona, este moderno hotel ofrece habitaciones modernas a buen precio.El personal le ayudará a reservar visitas turísticas por los alrededores, a Barcelona, Montserrat o Andorra, entre otros destinos. Comience bien el día desayunando en el hotel, y fi...Situado a 15 minutos en tren del centro de Barcelona, este moderno hotel ofrece habitaciones modernas a buen precio.El personal le ayudará a reservar visitas turísticas por los alrededores, a Barcelona, Montserrat o Andorra, entre otros destinos. Comience bien el día desayunando en el hotel, y finalice la jornada con una deliciosa cena en el restaurante del hotel.Las habitaciones, de estilo minimalista, están equipadas con todas las comodidades, como televisor de pantalla plana y conexión a internet. Disponen de cuarto de baño y suelos de parqué.
Loft Sabadell
Calle Turull ,37, Sabadell
Este agradable hotel se halla en Sabadell. Este agradable establecimiento garantiza una estancia tranquila, ya que solo cuenta con 11 dormitorios. No se permiten mascotas en las instalaciones.
#Este agradable hotel se halla en Sabadell. Este agradable establecimiento garantiza una estancia tranquila, ya que solo cuenta con 11 dormitorios. No se permiten mascotas en las instalaciones.
Si eliges Loft Sabadell en Sabadell, estarás a pocos minutos de Despacho Lluch y Casa Durán. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Torre del Agua y de Universidad Autónoma de Barcelona.
No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel. Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel. Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
Urban Sabadell sup
Ronda Zamenhof 21, 08201 Sabadell, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Urpi
Carrer de Sant Maties, 5, 08208 Sabadell, Barcelona, Spain
Con más de 120 años de experiencia y un edificio completamente renovado, este hotel con encanto ofrece un alojamiento cómodo y una cálida bienvenida en pleno centro de la zona comercial y empresarial de Sabadell. Está situada a tan solo unos pasos de Plaza Cataluña, donde los huéspedes encontrarán la estación de ferrocarril principal así como numerosas opciones de ocio. Barcelona se encuentra a unos 17 km, mientras que el aeropuerto está a unos 30 minutos en coche. Los alojamientos van desde habitaciones estándar a suites más lujosas y ofrecen todo tipo de comodidades para hacer que la estancia de los huéspedes sea lo más cómoda posible. Aquellos que se desplazan por trabajo podrán beneficiarse de las excelentes instalaciones para reuniones ofrecidas, como amplias salas de reuniones y un equipamiento de última generación. El restaurante invita a los clientes a degustar una cocina exquisita, sencilla pero casera, mientras que el personal de la propiedad, siempre atento, estará encantado de atender las peticiones de cada huésped. Edad mínima del check in: 20 años. Menores de 20 años solo se alojarán acompañados con los padres. Con más de 120 años de experiencia y un edificio completamente renovado, este hotel con encanto ofrece un alojamiento cómodo y una cálida bienvenida en pleno centro de la zona comercial y empresarial de Sabadell. Está situada a tan solo unos pasos de Plaza Cataluña, donde los huéspedes encontrarán la estación de ferrocarril principal así como numerosas opciones de ocio. Barcelona se encuentra a unos 17 km, mientras que el aeropuerto está a unos 30 minutos en coche. Los alojamientos van desde habitaciones estándar a suites más lujosas y ofrecen todo tipo de comodidades para hacer que la estancia de los huéspedes sea lo más cómoda posible. Aquellos que se desplazan por trabajo podrán beneficiarse de las excelentes instalaciones para reuniones ofrecidas, como amplias salas de reuniones y un equipamiento de última generación. El restaurante invita a los clientes a degustar una cocina exquisita, sencilla pero casera, mientras que el personal de la propiedad, siempre atento, estará encantado de atender las peticiones de cada huésped. Edad mínima del check in: 20 años. Menores de 20 años solo se alojarán acompañados con los padres.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos