Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

sabinanigo

Albergue Pirenarium
Av del Ejército, 27, 22600 Sabiñánigo, Huesca, Spain
Albergue-Hotel Prirenarium es un magnífico edificio, antiguo cuartel del Ejército, dentro del Complejo Pirenarium, en pleno centro de Sabiñánigo a 15 minutos de Jaca y escasos 25 minutos de las pistas de esquí. Renovado en el 2017 cuenta con una ideal ubicación para la práctica de deportes de mon...Albergue-Hotel Prirenarium es un magnífico edificio, antiguo cuartel del Ejército, dentro del Complejo Pirenarium, en pleno centro de Sabiñánigo a 15 minutos de Jaca y escasos 25 minutos de las pistas de esquí. Renovado en el 2017 cuenta con una ideal ubicación para la práctica de deportes de montaña y esquí. En las zonas comunes se puede encontrar recepción diurna y código acceso nocturno, cámaras de seguridad, salas de juegos, sofás y zona TV, wifi y cocina uso de clientes. El establecimiento cuenta con máquinas expendedoras de café, snaks y refrescos. A poca distancia se pueden encontrar varios restaurantes y cafeterías, incluido el del propio Pirenarium. Las habitaciones son luminosas y de diferente capacidad,habitaciones tipo hotel con baño propio y TV: dobles y familiares con cama de matrimonio y literas y habitaciones. Habitaciones para alberguistas donde puedes reservar cama en habitación compartida (habitaciones de 4, 6, 8, 10 y 12 personas) con wifi y baños comunes. Todas las habitaciones cuentan con calefacción central y con ropa de cama pero las toallas solamente están disponibles en las habitaciones tipo hotel (dobles y familiares).
Camping Valle De Tena Otros
Carretera Nacional 260, km 513.6, 22600, Huesca, Spain
#
Casa O´porrón Otros
Calle San Feliciano, 39, 22609 Sabiñánigo, Huesca, Spain
Centro Vacacional de Isín Otros
Calle Única, 1, 22612 Isín, Huesca, Spain
Exe Las Margas Golf
Mirador del Valle, s/n, Latas, 22613 Latas, Huesca, Spain
Este hotel está situado cerca de la localidad de Sabiñánigo. El alojamiento se encuentra en Las Margas, en el prepirineo Aragonés, muy cerca de los montes de Santa Orosia y Oturia y a poca distancia del río Gallego. El centro de Sabiñánigo, con sus numerosos restaurantes, bares y tiendas, se encuentra a solo 10 minutos en coche. Los huéspedes podrán disfrutar de la zona de esquí de Formigal, que está a solo 30 minutos en coche. Este maravilloso hotel, junto con su campo de golf diseñado por José María Olazabal, ofrece confort y bienestar, con una amplia gama de instalaciones y servicios exclusivos, además de lujosas y elegantes habitaciones.Este hotel está situado cerca de la localidad de Sabiñánigo. El alojamiento se encuentra en Las Margas, en el prepirineo Aragonés, muy cerca de los montes de Santa Orosia y Oturia y a poca distancia del río Gallego. El centro de Sabiñánigo, con sus numerosos restaurantes, bares y tiendas, se encuentra a solo 10 minutos en coche. Los huéspedes podrán disfrutar de la zona de esquí de Formigal, que está a solo 30 minutos en coche. Este maravilloso hotel, junto con su campo de golf diseñado por José María Olazabal, ofrece confort y bienestar, con una amplia gama de instalaciones y servicios exclusivos, además de lujosas y elegantes habitaciones.
Hostal Escartín Otros
Calle Coli Escalona, Leonardo, 28, 22600 Sabiñánigo, Huesca, Spain
Hotel Ciudad de Sabiñánigo
Calle de Serrablo, 45, 22609 Sabiñanigo, Huesca, Huesca, Spain
#
Hotel Santa Elena
Ctra. Biescas s/n
El Hotel Restaurante Santa Elena se encuentra Sabiñánigo y dispone de restaurante, bar, jardín compartido y jardín. Este hotel de 2 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y conexión WiFi gratuita. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento. Las habitaciones incluyen armario, TV y baño privado. El Hotel Restaurante Santa Elena sirve un desayuno continental o inglés/irlandés completo todas las mañanas. El alojamiento dispone de terraza. Los huéspedes del Hotel Restaurante Santa Elena podrán disfrutar de actividades en Sabiñánigo y sus alrededores, como esquí. Formigal se encuentra a 35 km del hotel, mientras que Jaca está a 16 km. CheckIn: from 13:00 to 00:00. CheckOut: from 07:00 to 12:00
Guardaequipaje
Servicio de habitaciones
Parking privado
Barbacoa
Parking
Guardaesquíes
Servicio de limpieza diario
Calefacción
WiFi
Bar
Almuerzos para llevar
Esquí
Zona TV / salón de uso compartido
Servicio de lavandería
Ascensor
Habitaciones para no fumadores
Desayuno en la habitación
WiFi gratis
Admite mascotas
Terraza
Restaurante
Parking gratis
Internet
Habitaciones familiares
Jardín
Parking en el alojamiento
Recepción 24 horas
Secador de pelo
Servicio de despertador / alarma
Balcón
Radio
Escritorio
Artículos de aseo gratis
WC
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Suelo de madera o parquet
Armario
Bidet
Vistas al jardín
Vistas a la montaña
Hipoalergénico
Vistas al río
Toallas
Ropa de cama
Hotel Villa Virginia
Av. del Ejército, 25, 22609 Sabiñánigo, Huesca, Spain
Este hotel está situado en Sabiñánigo, a la entrada de una de las principales zonas turísticas de los Pirineos, el Valle de Tena. En los alrededores, abundan las tiendas y lugares de entretenimiento, así como una parada de transporte público. El telesilla más cercano está en Panticosa, a solo 35 km y el aeropuerto Pau se encuentra a 90 minutos en coche del hotel. Este moderno establecimiento presenta un cautivador diseño. Las elegantes habitaciones están equipadas con todas las comodidades. Los servicios e instalaciones del hotel satisfacen todas las necesidades de los clientes.Este hotel está situado en Sabiñánigo, a la entrada de una de las principales zonas turísticas de los Pirineos, el Valle de Tena. En los alrededores, abundan las tiendas y lugares de entretenimiento, así como una parada de transporte público. El telesilla más cercano está en Panticosa, a solo 35 km y el aeropuerto Pau se encuentra a 90 minutos en coche del hotel. Este moderno establecimiento presenta un cautivador diseño. Las elegantes habitaciones están equipadas con todas las comodidades. Los servicios e instalaciones del hotel satisfacen todas las necesidades de los clientes.
Hotel Viñas de Lárrede
Calle San Juan de Busa 12, 22666 Lárrede, Huesca, Spain
Este agradable hotel se halla en Lárrede. Los huéspedes encontrarán el campo de golf más cercano a 5. 0 km del alojamiento. La propiedad está a 24. 0 km de las pistas. Hay paradas de transporte público a 15. 0 km. Viñas de Lárrede dispone de un total de 17 habitaciones. Además, las instalaciones disponen de conexión a internet inalámbrica. La recepción está abierta 24 horas. Hay cunas a disposición de los más pequeños bajo petición previa. En este establecimiento todos los espacios públicos y cuartos de baño están adaptados para usuarios en silla de ruedas y personas de movilidad reducida. No se permiten mascotas en las instalaciones. Viñas de Lárrede tiene aparcamiento. Los viajeros podrán mimarse como se merecen en las instalaciones de salud y bienestar que ofrece el establecimiento. Los visitantes podrán disfrutar de las deliciosas comidas que se sirven en el comedor del establecimiento. El comedor sirve exquisitas comidas en una atmósfera elegante. Viñas de Lárrede cuenta con instalaciones de negocios para ofrecer la combinación perfecta entre comodidad y funcionalidad durante los viajes corporativos. Viñas de Lárrede puede cobrar algunos de estos servicios. Este agradable hotel se halla en Lárrede. Los huéspedes encontrarán el campo de golf más cercano a 5. 0 km del alojamiento. La propiedad está a 24. 0 km de las pistas. Hay paradas de transporte público a 15. 0 km. Viñas de Lárrede dispone de un total de 17 habitaciones. Además, las instalaciones disponen de conexión a internet inalámbrica. La recepción está abierta 24 horas. Hay cunas a disposición de los más pequeños bajo petición previa. En este establecimiento todos los espacios públicos y cuartos de baño están adaptados para usuarios en silla de ruedas y personas de movilidad reducida. No se permiten mascotas en las instalaciones. Viñas de Lárrede tiene aparcamiento. Los viajeros podrán mimarse como se merecen en las instalaciones de salud y bienestar que ofrece el establecimiento. Los visitantes podrán disfrutar de las deliciosas comidas que se sirven en el comedor del establecimiento. El comedor sirve exquisitas comidas en una atmósfera elegante. Viñas de Lárrede cuenta con instalaciones de negocios para ofrecer la combinación perfecta entre comodidad y funcionalidad durante los viajes corporativos. Viñas de Lárrede puede cobrar algunos de estos servicios.
La Borda De Pastores Otros
Pardina de Ayés, 22600 Sabiñánigo, Huesca, Huesca, Spain
La Pardina
Calle Sta. Orosia, 36C, 22600 Sabiñánigo, Huesca, Spain
Este hotel, ubicado en una antigua residencia aristocrática del Alto Aragón y restaurado totalmente en el año 2001, dispone de un total de 59 habitaciones dobles y cinco individuales repartidas en cinco plantas. Parte de las instalaciones son un área de recepción abierta las 24 horas, un bar y un...Este hotel, ubicado en una antigua residencia aristocrática del Alto Aragón y restaurado totalmente en el año 2001, dispone de un total de 59 habitaciones dobles y cinco individuales repartidas en cinco plantas. Parte de las instalaciones son un área de recepción abierta las 24 horas, un bar y un restaurante. Los huéspedes también podrán utilizar una terminal de Internet para conectarse al mundo virtual y navegar por la red, así como aparcar su vehículo en el aparcamiento exterior del hotel. Además, se ofrece servicio de lavandería.Las habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar-nevera, calefacción central y caja fuerte de alquiler.El desayuno se ofrece en forma de bufet.
Las Casas de Satué
Calle Única, 0 S N, 22613 Satué, Huesca, Spain
Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.# #Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.# #Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.# #Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.# #Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.# #Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.# #Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.# #Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.# #Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.# #Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.# #Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.# #Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.# #Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.# #Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.# #Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.# #Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.# #Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.# #Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.# #Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.# #Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.# #Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.# #Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.# #Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.# #Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.# #Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.# #Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.# #Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.# #Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.# #Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.# #Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.# #Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.# #Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.#
#Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.# #Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.# #Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.# #Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.# #Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.# #Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.# #Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.# #Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.# #Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.# #Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen bañera de hidromasaje o zona de barbacoa.# #Las Casas De Satué son casas rurales con calefacción y se encuentran en la pequeña localidad montañesa de Satué, a 8 km de Sabiñánigo. Ofrecen
Las Margas Golf Otros
Calle Peña Telera, 3, 22613, Sabinanigo, Spain
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una pista de tenis al aire libre y una piscina al aire libre de temporada.Ubicación del establecimiento

Si optas por alojarte en Apartamento Margas Golf de Sabiñánigo, estarás cerca de un campo de golf y a pocos pasos de Exe Las Margas Golf. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 36,6 km de Estación de esquí de Formigal y a 42 km de Parque Nacional de los Pirineos.

Las distancias se expresan en números redondos.

Exe Las Margas Golf: 0,1 km
Museo Ángel Orensanz y Artes de Serrablo: 5,5 km
Cascada D´Os Lucas: 12,5 km
Valle de Tena: 17 km
Ermita de Sarsa: 22,9 km
Torre del Reloj: 23,4 km
Ciudadela: 24,3 km
Museo Diocesano de Jaca - Arte Románico: 24,4 km
Catedral de San Pedro de Jaca: 24,5 km
Fuerte de Rapitán: 25,2 km
Parque faunístico Lacuniacha: 27,2 km
Ibón de Piedrafita: 27,4 km
Telecabina de Panticosa: 31,6 km
Valle de Broto: 32,7 km
Sallent: 34,1 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Huesca (HSK-Pirineos): 64,2 km



Habitaciones

Reserva una de las habitaciones, todas equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, horno y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes una digitales.


Para comer

Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina.


Servicios de negocios y otros

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Mi Casa
Av. del Ejército, 32, 22609 Sabiñánigo, Huesca, Spain

Hotel Mi Casa es un hotel situado en la ciudad de Sabiñánigo, también conocida como la puerta de los Pirineos, debido a su situación estratégica para moverse con facilidad por todo el Pirineo aragonés. Nos encontramos a menos de 40 kilómetros las estaciones de esquí de Formigal, Panticosa, Astún y Candanchú.
Este hotel, restaurado en el 2001, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 72 habitaciones combinando habitaciones individuales, dobles, triples y familiares.
En nuestro restaurante Mi Casa ofrecemos una cocina de corte tradicional únicamente con productos de primera calidad.
El hotel también dispone de cafetería, sala de desayunos, WiFi gratuito en todas las habitaciones, parking y posibilidad de acceder al Spa Villa Virginia a un precio muy especial por ser cliente.


Hotel Mi Casa es un hotel situado en la ciudad de Sabiñánigo, también conocida como la puerta de los Pirineos, debido a su situación estratégica para moverse con facilidad por todo el Pirineo aragonés. Nos encontramos a menos de 40 kilómetros las estaciones de esquí de Formigal, Panticosa, Astún y Candanchú.
Este hotel, restaurado en el 2001, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 72 habitaciones combinando habitaciones individuales, dobles, triples y familiares.
En nuestro restaurante Mi Casa ofrecemos una cocina de corte tradicional únicamente con productos de primera calidad.
El hotel también dispone de cafetería, sala de desayunos, WiFi gratuito en todas las habitaciones, parking y posibilidad de acceder al Spa Villa Virginia a un precio muy especial por ser cliente.

Rural&Chic
Calle San Ramón Nonato 6 22612 Sabinanigo,Calle San Ramón Nonato

Property Location
When you stay at Rural&Chic in Sabinanigo, you´ll be 13 minutes by car from Angel Orensanz Museum and Arts of Serrablo. This 4-star apartment is 11.3 mi (18.1 km) from Tena Valley and 11.6 mi (18.6 km) from Jaca Cathedral.

Rooms
Make yourself at home in one of the 6 guestrooms, featuring kitchens with full-sized refrigerators/freezers and ovens. Rooms have private furnished patios. Flat-screen televisions are provided for your entertainment. Conveniences include separate sitting areas and microwaves.

Amenities
Take in the views from a terrace and a garden and make use of amenities such as babysitting/childcare (surcharge).

Business, Other Amenities
Free self parking is available onsite.


Disclaimer notification: Amenities are subject to availability and may be chargeable as per the hotel policy.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)

Property Location
When you stay at Rural&Chic in Sabinanigo, you´ll be 13 minutes by car from Angel Orensanz Museum and Arts of Serrablo. This 4-star apartment is 11.3 mi (18.1 km) from Tena Valley and 11.6 mi (18.6 km) from Jaca Cathedral.

Rooms
Make yourself at home in one of the 6 guestrooms, featuring kitchens with full-sized refrigerators/freezers and ovens. Rooms have private furnished patios. Flat-screen televisions are provided for your entertainment. Conveniences include separate sitting areas and microwaves.

Amenities
Take in the views from a terrace and a garden and make use of amenities such as babysitting/childcare (surcharge).

Business, Other Amenities
Free self parking is available onsite.


Disclaimer notification: Amenities are subject to availability and may be chargeable as per the hotel policy.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Sabiñanigo Camp & Hotel Otros
Carretera nacional 330, s/n
El Sabiñánigo Camp & Hotel está situado Sabiñánigo y dispone de restaurante, piscina al aire libre de temporada, bar y salón compartido. El alojamiento ofrece acceso directo a las pistas de esquí, guardaesquíes, jardín y zona de barbacoa. También hay un bar. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con armario, TV de pantalla plana y baño privado. El Sabiñanigo Camp & Hotel sirve un desayuno continental. El alojamiento dispone de terraza. Los huéspedes del Sabiñanigo Camp & Hotel podrán disfrutar de actividades en Sabiñánigo y sus alrededores, como esquí. Formigal se encuentra a 37 km del hotel, mientras que Jaca está a 18 km. CheckIn: from 15:00 to 22:00. CheckOut: from 08:00 to 12:00
Piscina n.º 1: cierra del dom, 06 sep 2020 al vie, 18 jun 2021
Registro de entrada / salida privado
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Fax / fotocopiadora
WiFi gratis
Seguridad 24 horas
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Detectores de humo
Senderismo
Equitación
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Solárium
Piscina al aire libre (de temporada)
Barbacoa
Terraza
Juguetes para la piscina
Información turística
WiFi
Bar
Pesca
Ascensor
Jardín
Guardaequipaje
Campo de golf (a menos de 3 km)
Esquí
Zona TV / salón de uso compartido
Terraza / solárium
Menú para niños
Acceso directo a pistas
Registro de entrada y salida sin contacto
Menús dietéticos (bajo petición)
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Extintores
Alarma de seguridad
Restaurante
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Piraguismo
Habitaciones para no fumadores
Valla alrededor de la piscina
Bar en la piscina
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Centro de negocios
Hay kit de primeros auxilios
Guardaesquíes
Parking
Parking gratis
Almuerzos para llevar
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Baño público
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Piscina al aire libre
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking en el alojamiento
Piscina con vistas
Calefacción
Salas de reuniones / banquetes
Adaptado personas de movilidad reducida
Zona poco profunda
Snack-bar
Piscina
Internet
Ducha
Bañera
TV
Escritorio
WC
Baño privado
Calefacción
TV de pantalla plana
Sofá
Armario
Bidet
Toallas
Ropa de cama
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Perchero
Papel higiénico
Sofá cama
WC con barras de apoyo
Ducha adaptada para sillas de ruedas
Piscina con vistas
Papeleras
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Acceso en ascensor
Detector de humo
Acceso con llave
Ventana
Camas extralargas (más de 2 metros)
Nevera
Cocina
Entrada privada
Suelo de madera o parquet
Utensilios de cocina
Fogones
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Toda la unidad en la planta baja
Microondas
Sabiñanigo Hotel
Carretera Nacional 330, Km. 629, 22600 Sabiñánigo, Huesca, Spain
Sabiñanigo Camp & Hotel features a seasonal outdoor swimming pool, garden, a shared lounge and terrace in Sabiñánigo. With free WiFi, this 2-star hotel has ski-to-door access and barbecue facilities. Lacuniacha Wildlife Park is 16 miles away and Canfranc Train Station is 24 miles from the hotel. Some rooms are equipped with a kitchen with a fridge, a microwave and a stovetop. Guests at the hotel will be able to enjoy activities in and around Sabiñánigo, like skiing. Royal Monastery of San Juan de la Peña is 25 miles from Sabiñanigo Camp & Hotel, while Peña Telera Mountain is 14 miles away. The nearest airport is Pau Pyrénées Airport, 75 miles from the accommodation.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Valle De Tena Hostal
Calle Oturia, 6, 22600 Sabiñánigo, Huesca, Spain
WIFI Pirineo Suites Formigal Ordesa Otros
Peña Telera, 83, 22600 Sabiñánigo, Huesca, Spain
Si optas por alojarte en APARTMENTSUITESPAIN FORMIGAL ORDESA Jardín de Sabiñánigo, estarás cerca de un campo de golf y a apenas 8 min en coche de Museo Ángel Orensanz y Artes de Serrablo. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 41,6 km de Estación de esquí de Formigal y a 46,4 km de ...Si optas por alojarte en APARTMENTSUITESPAIN FORMIGAL ORDESA Jardín de Sabiñánigo, estarás cerca de un campo de golf y a apenas 8 min en coche de Museo Ángel Orensanz y Artes de Serrablo. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 41,6 km de Estación de esquí de Formigal y a 46,4 km de Parque Nacional de los Pirineos.
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas.
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En APARTMENTSUITESPAIN FORMIGAL ORDESA Jardín tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.
Reserva una de las 3 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos