Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

salt

B&B HOTEL Girona 2
C/ Miquel Marti I Pol, 11, 17190 Salt, Girona, Spain
Este hotel está situado en la entrada a Girona, dentro del centro comercial Espai Girones. Ofrece un acceso directo a la autovía AP7 que une Francia con Barcelona. La propiedad está a 3 km de la Feria de Exposiciones Fira de Girona, y a 4 km del centro histórico de la ciudad. El aeropuerto de Girona se halla a solo 12 km. Este hotel, apto para todos los bolsillos, tiene 98 habitaciones cómodas y perfectamente decoradas, incluyendo una serie de modernas comodidades como acceso a internet de alta velocidad en todas las zonas del hotel. Las habitaciones ofrecen cuartos de baño en suite, equipadas con amplias duchas y camas dobles reforzadas en la base. Hay también TV de pantalla plana LCD y una gran mesa de trabajo en todos los alojamientos.Este hotel está situado en la entrada a Girona, dentro del centro comercial Espai Girones. Ofrece un acceso directo a la autovía AP7 que une Francia con Barcelona. La propiedad está a 3 km de la Feria de Exposiciones Fira de Girona, y a 4 km del centro histórico de la ciudad. El aeropuerto de Girona se halla a solo 12 km. Este hotel, apto para todos los bolsillos, tiene 98 habitaciones cómodas y perfectamente decoradas, incluyendo una serie de modernas comodidades como acceso a internet de alta velocidad en todas las zonas del hotel. Las habitaciones ofrecen cuartos de baño en suite, equipadas con amplias duchas y camas dobles reforzadas en la base. Hay también TV de pantalla plana LCD y una gran mesa de trabajo en todos los alojamientos.
B&B HOTEL Girona 3
Camí dels Carlins, 10, 17190 Salt, Girona, Spain
Este hotel es un moderno hotel de negocios estratégicamente ubicado en Salt, a las afueras de Girona. Este hotel de estilo moderno cuenta con habitaciones luminosas y agradables, así como con multitud de servicios y comodidades que incluyen un centro de negocios abierto las 24 horas. Tanto el aeropuerto de Girona-Costa Brava y el centro de exhibiciones Fira de Girona se encuentran a unos 15 minutos en coche. El hotel está junto al centro comercial Espai Girones, el acceso hasta el centro de Girona, con sus puntos de interés, como la Catedral, los Baños Árabes o las Murallas está a poca distancia. Una opción ideal para viajeros tanto de negocios como para aquellos que deseen disfrutar del encanto de la ciudad de Girona.Este hotel es un moderno hotel de negocios estratégicamente ubicado en Salt, a las afueras de Girona. Este hotel de estilo moderno cuenta con habitaciones luminosas y agradables, así como con multitud de servicios y comodidades que incluyen un centro de negocios abierto las 24 horas. Tanto el aeropuerto de Girona-Costa Brava y el centro de exhibiciones Fira de Girona se encuentran a unos 15 minutos en coche. El hotel está junto al centro comercial Espai Girones, el acceso hasta el centro de Girona, con sus puntos de interés, como la Catedral, los Baños Árabes o las Murallas está a poca distancia. Una opción ideal para viajeros tanto de negocios como para aquellos que deseen disfrutar del encanto de la ciudad de Girona.
Can Bo De Pau Otros
Plaça Juli Garreta, 1, 17190 Salt, Girona, Spain
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Can Bo de Pau de Salt, estarás cerca de un centro comercial (conexión disponible) y a menos de cinco minutos ne coche de Centro comercial Espai Girones y Serres de Pals Golf Course. Además, este bed and breakfast se encuentra a 3,6 km de Parc del Migdia y a 3,7 km de Lake Banyoles.

Las distancias se expresan en números redondos.

Centro comercial Espai Girones: 1 km
Serres de Pals Golf Course: 3 km
Fira de Girona: 3,2 km
Lake Banyoles: 3,3 km
Park de la Devesa: 3,3 km
Parc del Migdia: 3,4 km
ANTIC HOSPITAL DE STA. CATERINA - ESPAI EXPOSICIÓ: 3,5 km
Museo del Cine: 3,7 km
Puente Eiffel: 3,9 km
Gardens of the Wall: 3,9 km
Fundación Rafael Masó: 4,1 km
Onyar River: 4,1 km
El Call: 4,1 km
Iglesia de San Félix: 4,2 km
Museo de Historia de los Judíos: 4,2 km

Aeropuertos más cercanos:
Girona (GRO-Girona-Costa Brava): 12,1 km
Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 122,7 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:30 a 10:30 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás tintorería, una lavandería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.









  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos