Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

santona

Albergue De Peregrinos La Bilbaina Otros
Plaza de San Antonio 1, Primera planta
Si decides alojarte en Albergue de Peregrinos La Bilbaina de Santona, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos a pie de Playa de Santoña y Almirante Luis Carrero Blanco. Además, este albergue se encuentra a 0,8 km de Playa de Laredo y a 1,4 km de Parque natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel..Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.
No hay cunas disponibles (bebés)
No hay camas supletorias disponibles
No se admiten mascotas
Recepción (horario limitado)
Desayuno gratis
Establecimiento libre de humos
Consigna de equipaje
Número total de habitaciones: 4
Wifi (gratis)
No fumadores
Baño compartido, con lavabo en la habitación
Wifi (gratis)
Ropa de cama
Número de baños: 1
Solo ducha
Albergue Turistico Playa De Berria Otros
Barcena De Cicero, 2
El Albergue Turistico Playa de Berria está situado en Santoña, a 100 metros de la playa de Berria, y ofrece un alojamiento frente al mar con bar, salón compartido y terraza. Hay WiFi gratuita. Todas las habitaciones del albergue tienen baño compartido con ducha. El Albergue Turistico Playa. El Berria sirve un desayuno continental. El aeropuerto más cercano es el de Santander, ubicado a 29 km. CheckIn: from 13:00 to 23:00. CheckOut: from 08:00 to 12:00
Bar
WiFi
Situado frente a la playa
WiFi gratis
Parking
Zona TV / salón de uso compartido
Juegos de mesa / puzles
Terraza
Internet
Parking en el alojamiento
Parking gratis
Ducha
Baño compartido
WC
Toallas
Ropa de cama
Papel higiénico
Taquillas
Alojamiento El Cantal Otros
EL CANTAL
El Alojamiento El Cantal está situado en Santoña y ofrece un salón compartido. Las habitaciones disponen de conexión WiFi gratuita y baño privado con bañera y secador de pelo. Las habitaciones del Alojamiento El Cantal disponen de armario y TV de pantalla plana. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en una cafetería situada a 200 metros. Santander se encuentra a 48 km del Alojamiento El Cantal y Castro-Urdiales, a 36 km. El aeropuerto más cercano es el de Santander, ubicado a 44 km. CheckIn: from 12:00 to 20:30. CheckOut: from 11:00 to 11:00
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Alojamiento El Cantal con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
WiFi gratis
Internet
Zona TV / salón de uso compartido
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Admite mascotas
Ascensor
Extintores
WiFi
Calefacción
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones para no fumadores
Proporciona factura
Bañera
TV
Secador de pelo
Escritorio
Artículos de aseo gratis
WC
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Vistas
Suelo de madera o parquet
Armario
Toallas
Ropa de cama
Perchero
Papel higiénico
Papeleras
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Acceso en ascensor
Patio
Vistas a un patio interior
Alojamiento Miramar
General Santiago 23, 1C
En Santona, Alojamiento Miramar te permite llegar cómodamente a Monte Buciero y a Playa de Berria. Esta pensión se encuentra a pocos kilómetros de Bodegas Vidular y de Museo La Campana.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.
Desayuno gratuito
Establecimiento libre de humos
Número total de habitaciones:9
Wifi (gratis)
Agua mineral gratuita
Baño compartido
Calefacción
Camas supletorias (de pago)
Cunas o camas infantiles gratis
Limpieza de habitaciones diaria
No fumadores
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo (previa solicitud)
Solo bañera
Televisión de pantalla plana
Wifi (gratis)
Alojamiento Turístico Buciero Otros
Manzanedo, 1
El Alojamiento Buciero, situado en el centro de Santoña, ofrece habitaciones elegantes y modernas con conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado. Además, dispone de un bar y una terraza que tiene vistas a una plaza preciosa. Las habitaciones presentan una decoración única en tonos vivos y cálidos y están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El Alojamiento Buciero también cuenta con El Bar Buciero. Santoña ofrece una gran variedad de restaurantes y bares a 300 metros del establecimiento. Además, Santoña, rodeada por el parque natural de las marismas de Santoña, Victoria y Joyel, es el punto de partida ideal para practicar senderismo. En el establecimiento se ofrece información turística. Santoña está bien comunicada por la autopista A8, y la ciudad y el aeropuerto de Santander se encuentran a 30 minutos en coche del establecimiento Buciero. Bilbao está a 50 minutos en coche. CheckIn: from 12:00 to 21:00. CheckOut: from 08:00 to 11:30
Gestionado por un particular
Información turística
Guardaequipaje
Menú para niños
Admite mascotas
Piraguismo
Bar
WiFi
Servicio de planchado
Prensa
Parking privado
Ascensor
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Servicio de limpieza en seco
Proporciona factura
Canales de TV para niños
Habitaciones para no fumadores
Senderismo
Registro de entrada y salida exprés
WiFi gratis
Calefacción
Terraza
Habitaciones familiares
Servicio de lavandería
Pesca
Ciclismo
Suite nupcial
Aire acondicionado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking
Pista de tenis
Equitación
Almuerzos para llevar
Windsurf
Caja fuerte
Aire acondicionado
Balcón
Artículos de aseo gratis
WC
Baño privado
Calefacción
TV de pantalla plana
Sofá
Suelo de madera o parquet
Armario
Arha Villa de Santoña
General Salinas, 8
Este acogedor hotel se halla en la villa marinera de Santoña. Hay un total de 30 dormitorios a disposición de los clientes.
Situado a escasos metros de la plaza San Antonio y la plaza de Abastos, el hotel ARHA villa de Santoña abierto al público este mismo año, cuenta con una ubicación privilegiada donde todo está cerca.
Disponemos de 30 habitaciones renovadas, cómodas y acogedoras para que el descanso sea máximo. Las habitaciones están distribuidas en individuales, dobles y 6 de ellas triples. Además disponemos de un salón de actos y reuniones.
Todo el hotel decorado al más puro estilo marinero cuenta con un comedor donde se dan desayunos estilo buffet libre. Todas las habitaciones disponen de TV, cuarto de baño y WIFI gratuito.
Se encuentra a menos de 10 minutos de la playa de la bahía de Santoña, su paseo marítimo y puerto, zonas concurridas. Si prefiere aventurarse en una playa más salvaje y disfrutar de un agradable paseo de no más de media hora, no dude en visitar la playa de Berria.
Desde hacer rutas por el monte Buciero, visitar el Faro del Caballo, pasear por las marismas a ir de tapeo por el centro, todo a un paso de tu hotel, ARHA villa de Santoña.
Berria
Primera Avenida 40
El Hostal de Berria ofrece alojamiento sencillo con terraza en el parque nacional de Las Marismas de Santoña. Está a solo 20 metros del mar y alberga una escuela de surf en la que los huéspedes pueden alquilar equipos de surf. Las habitaciones cuentan con TV y balcón con vistas al mar. El baño dispone de bañera o ducha. En el establecimiento hay un restaurante que sirve hamburguesas. El Hostal de Berria se encuentra a 5 minutos en coche del centro de Santoña y a 30 minutos en coche de Santander. CheckIn: from 13:00 to 23:00. CheckOut: from to 12:00
Gestionado por un particular
Parking
Admite mascotas
Situado frente a la playa
Proporciona factura
Zona TV / salón de uso compartido
WiFi
Habitaciones familiares
Restaurante
Bar
Parking gratis
Internet
WiFi gratis
Calefacción
Bañera
TV
Escritorio
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
Toallas / sábanas (por un suplemento)
Armario
Bidet
Vistas al mar
Toallas
Ropa de cama
Perchero
Papel higiénico
Papeleras
Ventana
Cunas o camas para niños
Vistas a una calle tranquila
Hospedaje La Tortuga Otros
C/JUAN DE LA COSA 39, 39740, SANTOÑA CANTABRIA, ESPAÑA
El Hospedaje La Tortuga se encuentra en Santoña, a solo 45 km de Santander. Las habitaciones tienen TV de pantalla plana. Algunas disponen de zona de estar. El baño es privado e incluye bañera o ducha. En recepción podrá solicitar un secador de pelo. El establecimiento alberga un salón compartido. La playa de Berria y las Marismas de Santoña están a 2 km del Hospedaje La Tortuga, mientras que Castro-Urdiales se encuentra a 38 km. El aeropuerto de Santander, el más cercano, se halla a 39 km. CheckIn: from 14:00 to 19:00. CheckOut: from 09:00 to 12:00
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Hospedaje La Tortuga con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. La recepción está abierta de 10:00 a 23:00.
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Zona TV / salón de uso compartido
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Guardaequipaje
Registro de entrada y salida sin contacto
Alarma de seguridad
Servicio de conserjería
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Registro de entrada / salida privado
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Habitaciones para no fumadores
Extintores
Información turística
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Proporciona factura
WiFi
WiFi gratis
Detectores de humo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Ascensor
Se puede pagar sin efectivo
Calefacción
Ruta de bares
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Servicio de limpieza diario
Minibar
Ducha
Bañera
Caja fuerte
TV
Teléfono
Secador de pelo
Radio
Nevera
Escritorio
Artículos de aseo gratis
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
Caja fuerte para ordenador portátil
TV de pantalla plana
Vistas
Suelo de madera o parquet
Armario
Vistas a la ciudad
Acceso a pisos superiores en ascensor
Papel higiénico
WC elevado
Champú
Gel de ducha
Gorro de ducha
Enchufe cerca de la cama
Acceso en ascensor
Vistas a una calle tranquila
Detector de humo
Zona de estar
Sofá
Hostel El Paloma Otros
Manzanedo 35
El Hostel El Paloma se encuentra en la localidad cántabra de Santoña, a 1,3 km de la playa de La Salve. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado por un suplemento. El aeropuerto más cercano es el de Santander, ubicado a 30 km del hotel. CheckIn: from 15:00 to 00:00. CheckOut: from to 11:00
WiFi en todo el alojamiento
Parking
WiFi gratis
WiFi
Habitaciones para no fumadores
Internet
Parking privado
Parking en el alojamiento
Ducha
Caja fuerte
Secador de pelo
Escritorio
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Insonorización
Suelo de madera o parquet
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Perchero
Papel higiénico
Juan De La Cosa
Primera Avenida de la Playa de Berria, 14
El Hotel Juan de la Cosa, situado en un lugar fantástico frente al mar en Santoña, ofrece apartamentos independientes. El edificio está equipado con una agradable piscina cubierta compartida y una sauna. Los apartamentos cuentan con WiFi gratuita, sala de estar con sofá cama, TV, comedor y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunos apartamentos disponen de aire acondicionado y vistas al mar. El complejo incluye bar, cafetería y restaurante. Bajo petición, se preparan menús dietéticos especiales, almuerzos para llevar y desayunos en el apartamento y se proporciona servicio de habitaciones. El establecimiento también incluye sala de TV y sala de juegos, así como servicio de lavandería, limpieza en seco, servicio de alquiler de coches y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. La autopista A8 está a solo 8 minutos en coche del complejo y el aeropuerto de Bilbao queda a 1 hora. CheckIn: from 15:30 to 00:00. CheckOut: from to 12:00
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). El registro de entrada para los apartamentos se puede hacer a partir de las 17:00. La piscina cubierta climatizada del hotel permanecerá cerrada del 1 de febrero al 31 de marzo.
Se puede pagar sin efectivo
Recepción 24 horas
Piscina cubierta
Servicio de limpieza en seco
Desayuno en la habitación
Zona TV / salón de uso compartido
WiFi
Traslado aeropuerto (de pago)
Traslado aeropuerto
Zona poco profunda
Información turística
Servicio de traslado (de pago)
Caja fuerte
Registro de entrada y salida sin contacto
Senderismo
Extintores
Prensa
Parking privado
Servicio de conserjería
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi en todo el alojamiento
Situado frente a la playa
Ping pong
Parking en el alojamiento
Servicio de lavandería
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Guardaequipaje
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Piscina interior
Internet
Parking
Piscina climatizada
Servicio de planchado
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Seguridad 24 horas
Salas de reuniones / banquetes
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Baño público
Bar
Canguro / servicios para niños
Habitaciones para no fumadores
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
WiFi gratis
Discoteca / DJ
Menú para niños
Suite nupcial
Cambio de moneda
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Toallas de playa/piscina
Alarma de seguridad
Calefacción
Menús dietéticos (bajo petición)
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Habitaciones familiares
Detectores de humo
Snack-bar
Servicio de limpieza diario
Terraza
Centro de negocios
Servicio de habitaciones
Terraza / solárium
Ascensor
Jardín
Juegos de mesa / puzles
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Servicio de entrega de comestibles
Fax / fotocopiadora
Libros, DVD, música para niños
Piscina
Piscina interior (todo el año)
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Restaurante
Almuerzos para llevar
Tetera / cafetera
Teléfono
Aire acondicionado
Secador de pelo
Artículos de aseo gratis
Microondas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Canales por cable
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Sofá
Servicio de despertador
Zona de comedor
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Armario
Tostadora
Bidet
Vistas a la montaña
Ropa de cama
Papel higiénico
Zona poco profunda
Piscina cubierta
Cunas o camas para niños
Enchufe cerca de la cama
Adaptador
Almohada de plumas
Vistas a una calle tranquila
Suelo de madera o parquet
Terraza
La Mies del Marques Otros
Avenida Primera de Berria numero 7
La Mies del Marqués está situada en Santoña, a 200 metros de la playa de Berria, y ofrece alojamiento frente al mar, bar y jardín. Las habitaciones disponen de baño privado y conexión WiFi gratuita. El aeropuerto más cercano es el de Santander, ubicado a 29 km de La Mies del Marqués. CheckIn: from 14:00 to 22:00. CheckOut: from 10:00 to 12:00
Admite mascotas
Situado frente a la playa
Parking gratis
Parking
Bar
Jardín
Proporciona factura
WiFi
WiFi gratis
Internet
Parking en el alojamiento
Baño privado
Toallas
Papel higiénico
Miramar Otros
Playa de Berria, 39740 Santoña, Cantabria, Spain
general: general: rooms:
Posada Las Garzas Otros
1ª Avenida de Berria, 31
La Posada Las Garzas se encuentra a pocos pasos de la playa de Berria en el parque natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento también gratuito en las inmediaciones. El centro de Santoña está a 2 km. Todas las habitaciones cuentan con suelo de baldosa, calefacción, TV, escritorio, armario y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas también incluyen balcón con vistas al mar y todas dan al exterior. El establecimiento dispone de consigna de equipaje y mostrador de información turística y goza de fácil acceso a la autopista A-8, mientras que el aeropuerto de Santander se encuentra a 30 minutos en coche. CheckIn: from 13:00 to 20:00. CheckOut: from 08:00 to 12:00
Los huéspedes deberán informar a la Posada Las Garzas con antelación sobre su hora prevista de llegada. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Gestionado por un particular
WiFi gratis
Guardaequipaje
Terraza
Internet
Calefacción
Información turística
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
Jardín
TV
Teléfono
Secador de pelo
Escritorio
Artículos de aseo gratis
WC
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
Armario







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos