Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

sanxenxo

A Casa Do Lareiro
Lugar de Soutullo 85A
Si decides alojarte en A Casa do Lareiro de Sanxenxo, estarás cerca de la playa y a pocos pasos de Playa Mayor y Praia de Pragueira. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 0,3 km de Karting Paris Dakart Sanxenxo y a 1,6 km de Playa de Foxos..Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también una zona de pícnic y una zona para barbacoas..En A Casa do Lareiro tienes un restaurante a tu disposición para comer algo..Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana. Entre las comodidades, se incluyen microondas y lavadora.
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Área para parrillas
Lavandería
Área de pícnic
Terraza
Restaurante
Número total de habitaciones: 2
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Piscina al aire libre
Establecimiento libre de humos
Jardín
No fumadores
Secador de pelo (previa solicitud)
Disponibilidad de habitaciones comunicadas/contiguas
Cortinas opacas
Jabón
Microondas
Lavavajillas
Champú
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Papel higiénico
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Máquina de café espresso
Lavadora
Plancha o tabla de planchar
Sala de estar separada
Calefacción
Bañera y ducha separadas
Horno
Televisión de pantalla plana
A Fontina
Lugar de Montalvo, 68 A, 36970 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
A Postina Otros
Playa de Areas, 9
El A Postiña se encuentra en Sanxenxo, a 2,8 km de la playa de Silgar, y dispone de barbacoa y terraza con acceso directo a la playa. También cuenta con bar. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y baño privado. Además, el A Postiña ofrece WiFi gratuita. También hay mostrador de información turística. El alojamiento se halla a 48 km del aeropuerto de Vigo. CheckIn: from 16:00 to 00:00. CheckOut: from 10:00 to 12:00
Informa a A Postiña con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Alojamiento sellado tras su limpieza
Zona de fumadores
Baño público
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Información turística
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Situado frente a la playa
Barbacoa
Bar
Aire acondicionado
Calefacción
Parking en el alojamiento
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Menús dietéticos (bajo petición)
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Parking
Servicio de traslado (de pago)
WiFi gratis
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Internet
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Terraza
WiFi
Hay kit de primeros auxilios
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Prensa
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Almuerzos para llevar
Servicio de limpieza diario
Parking gratis
Menú para niños
Bañera
TV
Baño privado
Calefacción
TV de pantalla plana
Armario
Bidet
Toallas
Ropa de cama
Tendedero
Papel higiénico
Agarimo
Playa de Areas, 11, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
A pocos metros nos encontramos la playa de Áreas, con sus impresionantes vista a la ría de Pontevedra y una de las playas más concurrida del municipio con cuya longitud es de 715 m., en el extremo este nos encontraremos la Cala a¿¿Dos Mortosa¿ que solo se puede acceder a ella con bajamar.También...A pocos metros nos encontramos la playa de Áreas, con sus impresionantes vista a la ría de Pontevedra y una de las playas más concurrida del municipio con cuya longitud es de 715 m., en el extremo este nos encontraremos la Cala a¿¿Dos Mortosa¿ que solo se puede acceder a ella con bajamar.También dispone de un paseo de madera, parque para los más pequeños de la casa y parking para los coches.En sus proximidades hay multitud de posibilidades de entretenimiento, diversión y ocio, como los deportes náuticos, karting, hípica, parascending, golf, etca¿¦. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas con baño completo, calefacción, teléfono, televisión.La mayoría de las habitaciones cuenta con terraza desde donde se podrá disfrutar de unas esplendidas vistas.Se complementa con un salón social, cafetería y un restaurante donde se podrá saborear deliciosas platos típicos de la zona y en un ambiente familiar, también cuenta con un amplio parking exterior para sus clientes.
Airiños do Mar Otros
Playa de Areas, 25, 36960 Sanxenxo, Pontevedra, Pontevedra, Spain
Este atractivo hotel ofrece una encantadora ubicación a solo 300 metros de la playa más cercana. En los alrededores hay una selección de locales de compras y entretenimiento. La parada de transporte público está a 200 metros. El aeropuerto de Vigo está a solo 30 km. El establecimiento está en un ...Este atractivo hotel ofrece una encantadora ubicación a solo 300 metros de la playa más cercana. En los alrededores hay una selección de locales de compras y entretenimiento. La parada de transporte público está a 200 metros. El aeropuerto de Vigo está a solo 30 km. El establecimiento está en un edificio de 4 plantas con 56 habitaciones, de las cuales 4 son suites. Los huéspedes son recibidos en un tentador vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensor. También hay una sala de juegos, un acogedor bar y una cafetería. Hay una zona de recreo en el recinto para los más pequeños. Las habitaciones son luminosas, cuentan con un cuarto de baño con secador de pelo y un salón y todas están completamente equipadas. Hay un campo de golf a 4 km. Todas las mañanas se sirve un desayuno. CheckIn: 12:00. CheckOut: 8:00
Aldea Bordons Apto.3ll
Iglesia de Bordons - Camino de Outeiro, 11, 36966, Sanxenxo, Spain
Alójate en el Aldea Bordons para descubrir las maravillas deSanxenxo.
El hotel dispone de todo lo quDESCLARGA¬Alójate en el Aldea Bordons para descubrir las maravillas deSanxenxo.
El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia.
Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, parking, servicio de habitaciones, barbacoa, información turística son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel.
Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, servicio de despertador, escritorio, aislamiento acústico, despertador.
Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las parque infantil, jardín, sala de juegos.
El Aldea Bordons es una excelente opción si deseas recorrer Sanxenxo o simplemente descansar.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Ancora
A2, Carretera PO-308, Km. 13,3, 36966 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Este hotel está situado a solo cuatro kilómetros del centro de Sanxenxo, a 900 metros de la playa de Areas, además La isla de La Toja se encuentra a 17 km de distancia aproximadamente. A poca distancia los clientes podrán visitar Combarro, Vigo y Santiago de Compostela. La bulliciosa ciudad de Pontevedra se encuentra a solo 13 km. El hotel está estratégicamente situado a 60 km de los aeropuertos de Peinador en Vigo y Santiago de Compostela. Este elegante hotel ofrece un ambiente cálido y agradable. Las habitaciones con diseño exquisito cuentan con todas las comodidades modernas. El hotel dispone de bar y comedor para el deleite culinario de sus huéspedes.Este hotel está situado a solo cuatro kilómetros del centro de Sanxenxo, a 900 metros de la playa de Areas, además La isla de La Toja se encuentra a 17 km de distancia aproximadamente. A poca distancia los clientes podrán visitar Combarro, Vigo y Santiago de Compostela. La bulliciosa ciudad de Pontevedra se encuentra a solo 13 km. El hotel está estratégicamente situado a 60 km de los aeropuertos de Peinador en Vigo y Santiago de Compostela. Este elegante hotel ofrece un ambiente cálido y agradable. Las habitaciones con diseño exquisito cuentan con todas las comodidades modernas. El hotel dispone de bar y comedor para el deleite culinario de sus huéspedes.
Año Xacobeo 93
Os Cotos, 23, 36966 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
The hotel is located 500 m from the beach, where it is possible to practice many water sports. Near the hotel is the Recreation Area Paris Dakart with karting track, canoes, and quad bikes.The hotel is located 500 m from the beach, where it is possible to practice many water sports. Near the hotel is the Recreation Area Paris Dakart with karting track, canoes, and quad bikes.
Apartamentos Baltar Otros
Rúa Virxe do Carme, 14
Si decides alojarte en Apartamentos Baltar, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Sanxenxo, a solo unos pasos de Ría de Pontevedra y a apenas 5 min a pie de Playa de Baltar. Además, este apartamento de playa se encuentra a 33,4 km de Museo de Pontevedra y a 33,5 km de Pazo da Cultura..Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!.Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y horno. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.
Sin ascensor
Número máximo de mascotas por habitación 1
Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
Lavandería
Baño accesible en silla de ruedas
Número total de habitaciones: 10
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Ducha accesible en silla de ruedas
Wifi (gratis)
Habitación accesible
Establecimiento libre de humos
Jardín
no fumadores
Aire acondicionado
Nevera
Zona de comedor independiente
Combinación ducha/bañera
Limpieza de habitación, una vez por estancia
Ventilador
Microondas
Vajilla y utensilios de cocina
Placa de cocina
Cocina
Productos de higiene personal gratis
Lavadora
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Sala de estar separada
Número de dormitorios: 1
Número de baños: 1
Servicio de limpieza limitado
Calefacción
Salón independiente
Habitación separada
Horno
Televisión de pantalla plana
Apartamentos Capricho de Bascuas
Bajada Playa de Bascuas, 13 A, 36979 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
#Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
No se admiten mascotas Hora de entrada: 15:00 Hora de salida: 11:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.
Reserva una de las 13 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen lavadora y tabla de planchar con plancha.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Apartamentos Carabuxeira Otros
Rúa de Madrid, 82
El Apartamento Carabuxeira 1 se encuentra en Sanxenxo, a 300 metros de la playa de Panadeira, y ofrece un jardín y una zona de playa privada. El establecimiento tiene vistas a la ciudad. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha. El aeropuerto más cercano es el de Vigo, ubicado a 24 km del apartamento. CheckIn: from 16:00 to 20:00. CheckOut: from 09:00 to 12:00
Informa a Apartamento Carabuxeira 1 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Gestionado por un particular
Habitaciones familiares
Proporciona factura
Extintores
Zona privada de playa
Calefacción
Ascensor
Jardín
Ducha
Secador de pelo
Plancha para ropa
Zona de cocina
Radio
Nevera
Escritorio
Equipo de planchado
Zona de estar
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Insonorización
Suelo de madera o parquet
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Secadora de ropa
Armario
Horno
Fogones
Tostadora
Productos de limpieza
Cafetera
Vistas a la ciudad
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Acceso a pisos superiores en ascensor
Apartamento privado en edificio
Perchero
Papeleras
Apartamentos Coral Do Mar I Apto.2ll
Paxariñas, 5, 36970 Portonovo, España
Estos apartamentos están situados en la ciudad de Sanxenxo, capital turística gallega. La playa de Paxariñas está a 200 m del complejo y Portonovo está a solo 1 km de distancia. Villagarcía está a 26 km de los apartamentos y Santiago de Compostela está a 55 km. El aeropuerto de Vigo queda a solo 48 km.

Los apartamentos ofrecen todos los servicios e instalaciones que se pueda necesitar para disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto al mar. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, jardín amueblado, aparcamiento privado, teléfono público en recepción, servicio semanal de cambio de sábanas y servicio diario de lavandería (a petición, a pagar directamente en el hotel).

Todos los apartamentos constan de 1 o 2 dormitorios dobles, cuarto de baño y salón; algunos tienen también terraza con vistas al mar. Todos cuentan con una cocina con nevera, microondas y lavadora. Otras de las comodidades son plancha, TV vía satélite, sofá cama, cafetera/tetera, exprimidora eléctrica para zumos y menaje de cocina. También se proporciona la ropa de cama y las toallas.

El complejo cuenta con una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas.Estos apartamentos están situados en la ciudad de Sanxenxo, capital turística gallega. La playa de Paxariñas está a 200 m del complejo y Portonovo está a solo 1 km de distancia. Villagarcía está a 26 km de los apartamentos y Santiago de Compostela está a 55 km. El aeropuerto de Vigo queda a solo 48 km.

Los apartamentos ofrecen todos los servicios e instalaciones que se pueda necesitar para disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto al mar. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, jardín amueblado, aparcamiento privado, teléfono público en recepción, servicio semanal de cambio de sábanas y servicio diario de lavandería (a petición, a pagar directamente en el hotel).

Todos los apartamentos constan de 1 o 2 dormitorios dobles, cuarto de baño y salón; algunos tienen también terraza con vistas al mar. Todos cuentan con una cocina con nevera, microondas y lavadora. Otras de las comodidades son plancha, TV vía satélite, sofá cama, cafetera/tetera, exprimidora eléctrica para zumos y menaje de cocina. También se proporciona la ropa de cama y las toallas.

El complejo cuenta con una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas.
Apartamentos Coral do Mar II Apto.2ll
Playa Paxariñas, 10, 36970 Sanxenxo / Portonovo, Pontevedra
Este bonito complejo está situado en la calle costera que une las localidades de Sanxenxo y O Grove. Hay una parada de transporte público enfrente del hotel. A tan sólo 400 metros se encuentra la playa de Paxariñas. El centro de Portonovo, donde encontrará numerosos restaurantes, cafeterías, bares, pubs, discotecas, tiendas y comercios, está a unos dos kilómetros, y el centro de Sanxenxo está a tres. La parada de autobuses más cercana está a unos tres kilómetros, la estación de ferrocarril más próxima a 18 y el aeropuerto de Vigo a 50 kilómetros.

Este complejo de apartamentos disponen de todos los complementos y servicios necesarios para que disfrute de una cómodas e inolvidables vacaciones junto al mar. Las instalaciones se complementan con piscina, zona ajardinada, mobiliario de jardín, parking privado, teléfono público en recepción y cambio de sábanas semanal.

Los cómodos y acogedores apartamentos cuentan con 1 ó 2 dormitorios dobles, cuarto de baño y sala de estar y algunos de ellos tienen terraza con vistas al mar. Además están equipados con frigorífico, microondas, lavadora, plancha, TV via satélite, sofá cama, cafetera, exprimidor eléctrico, menaje de cocina, sábanas y toallas.

En la parte exterior del hotel hay una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas.Este bonito complejo está situado en la calle costera que une las localidades de Sanxenxo y O Grove. Hay una parada de transporte público enfrente del hotel. A tan sólo 400 metros se encuentra la playa de Paxariñas. El centro de Portonovo, donde encontrará numerosos restaurantes, cafeterías, bares, pubs, discotecas, tiendas y comercios, está a unos dos kilómetros, y el centro de Sanxenxo está a tres. La parada de autobuses más cercana está a unos tres kilómetros, la estación de ferrocarril más próxima a 18 y el aeropuerto de Vigo a 50 kilómetros.

Este complejo de apartamentos disponen de todos los complementos y servicios necesarios para que disfrute de una cómodas e inolvidables vacaciones junto al mar. Las instalaciones se complementan con piscina, zona ajardinada, mobiliario de jardín, parking privado, teléfono público en recepción y cambio de sábanas semanal.

Los cómodos y acogedores apartamentos cuentan con 1 ó 2 dormitorios dobles, cuarto de baño y sala de estar y algunos de ellos tienen terraza con vistas al mar. Además están equipados con frigorífico, microondas, lavadora, plancha, TV via satélite, sofá cama, cafetera, exprimidor eléctrico, menaje de cocina, sábanas y toallas.

En la parte exterior del hotel hay una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas.
Apartamentos Coral do Mar III Otros
Montalvo, 14A
El Apartamentos Coral Do Mar III ofrece apartamentos luminosos a 150 metros de la playa de Montalvo, en la localidad costera de Portonovo. Dispone de 2 piscinas de temporada, una para adultos y otra para niños. El Coral Do Mar III cuenta con un solárium atractivo con tumbonas, hamacas y sombrillas. Además, el establecimiento alberga un pequeño parque infantil. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Los apartamentos cuentan con una decoración moderna y disponen de zona de estar con TV, una zona de cocina bien equipada y baño privado. Algunas habitaciones tienen terraza privada. El centro de Portonovo, lleno de bares y restaurantes, está a 20 minutos a pie. Sanxenxo está a menos de 10 minutos en coche. CheckIn: from 16:30 to 20:30. CheckOut: from 09:30 to 11:00
Informa a Apartamentos Coral Do Mar III con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Swimming pool #1: cierra del mar, 15 sep 2020 al mar, 01 jun 2021 Se pedirá un depósito por daños de EUR 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Las llaves se recogen en la siguiente dirección: Apartamentos Coral do Mar I C/ Paxariñas, 5 36970 - Portonovo Sangenjo
Terraza
Parking
Habitaciones para no fumadores
Parking gratis
Zona poco profunda
Se puede pagar sin efectivo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Piscina al aire libre (de temporada)
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Parking privado
Submarinismo
Alquiler de coches
Acceso a profesionales sanitarios
Registro de entrada y salida sin contacto
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Ciclismo
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones familiares
Piscina al aire libre
Traslado aeropuerto
Extintores
WiFi gratis
Internet
Terraza / solárium
Servicio de lavandería
Venta de entradas
WiFi en todo el alojamiento
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Windsurf
Alojamiento sellado tras su limpieza
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Adaptado personas de movilidad reducida
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Piscina
Pesca
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Baño al aire libre
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Hay kit de primeros auxilios
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Servicio de limpieza diario
Proporciona factura
Información turística
Snorkel
Traslado aeropuerto (de pago)
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Ducha
TV
Plancha para pantalones
Radio
Zona de estar
Ventilador
WC
Microondas
Lavadora
Baño privado
Cocina
Bañera o ducha
Sofá
Insonorización
Suelo de baldosa / mármol
Zona de comedor
Armario
Tostadora
Productos de limpieza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Independiente
Perchero
Papel higiénico
Sofá cama
Zona poco profunda
Papeleras
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Bañera
Bidet
Vistas al jardín
Vistas a la piscina
Terraza
Muebles de exterior
Toda la unidad en la planta baja
Apartamentos Cormoran Otros
Lugar A Lanzada, 135, 36990 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Los Apartamentos Cormoran se encuentran en la plaza de A Lanzada y ofrecen una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de uso gratuito. Los apartamentos tienen vistas al mar y WiFi gratuita.
#Los Apartamentos Cormoran se encuentran en la plaza de A Lanzada y ofrecen una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de uso gratuito. Los apartamentos tienen vistas al mar y WiFi gratuita.
Informa al Apartamentos Cormoran con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Apartamentos Granxola Otros
Rúa Ramón Cabanillas 8
Los Apartamentos Granxola ofrecen alojamiento en Sanxenxo, a 600 metros de la playa de Panadeira, y cuentan con terraza. Hay aparcamiento privado. Todos los alojamientos cuentan con cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar, TV, lavadora y baño privado con bidet. Hay nevera, horno, fogones y cafetera. El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El aeropuerto más cercano es el de Vigo, ubicado a 24 km de los Apartamentos Granxola. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. CheckIn: from 16:00 to 20:00. CheckOut: from 11:00 to 12:00
Informa a Apartamentos Granxola con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 150 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Servicio de planchado
Terraza
Calefacción
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking en el alojamiento
Hay kit de primeros auxilios
Submarinismo
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Situado frente a la playa
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Senderismo
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Adaptado personas de movilidad reducida
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Pista de tenis
Equitación
Proporciona factura
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Habitaciones para no fumadores
Servicio de traslado (de pago)
Traslado aeropuerto
Pesca
Servicio de limpieza en seco
Admite mascotas
Acceso a profesionales sanitarios
Servicio de lavandería
Se puede pagar sin efectivo
Alojamiento sellado tras su limpieza
Parking
Servicio de limpieza diario
Windsurf
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Ascensor
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Habitaciones familiares
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Plancha para pantalones
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Traslado aeropuerto (de pago)
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Envases para llevarse el desayuno
Registro de entrada / salida privado
Parking privado
Tetera / cafetera
TV
Zona de estar
WC
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Horno
Fogones
Tostadora
Bidet
Cafetera
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Acceso a pisos superiores en ascensor
Independiente
Perchero
Papel higiénico
Papeleras
Enchufe cerca de la cama
Almohada de plumas
Acceso en ascensor
Vistas a un patio interior
Dispositivo de WiFi portátil
Acceso con llave
Patio
Bañera
Baño compartido
Baño adicional
Vistas a la ciudad
Terraza
Vistas a una calle tranquila
Vistas al mar
Apartamentos Marsil Apto.3ll
Playa de Montalvo, 55A, 36970 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Estos apartamentos están localizados a tan solo 200 metros de la playa de Montalvo, cerca del resort de Sanxenxo, en Galicia. Ubicados en las Rías Baixas, los huéspedes encontrarán una gran variedad de preciosas playas en las proximidades, como la de La Lanzada. La ciudad de Pontevedra se ubica a unos 20 kilómetros. Este alojamiento está compuesto por dos edificios, el más reciente abierto en 2009. Ofrece una gran selección de instalaciones y un diseño de las más altas calidades, así como una gran variedad de servicios con el objetivo de que los huéspedes tengan todo lo que necesitan. Un parking privado y un garaje están disponibles, así como una zona infantil. Las cómodas habitaciones de este complejo de apartamentos están equipadas con una serie de modernos servicios e instalaciones para asegurar la plena comodidad de los clientes.Estos apartamentos están localizados a tan solo 200 metros de la playa de Montalvo, cerca del resort de Sanxenxo, en Galicia. Ubicados en las Rías Baixas, los huéspedes encontrarán una gran variedad de preciosas playas en las proximidades, como la de La Lanzada. La ciudad de Pontevedra se ubica a unos 20 kilómetros. Este alojamiento está compuesto por dos edificios, el más reciente abierto en 2009. Ofrece una gran selección de instalaciones y un diseño de las más altas calidades, así como una gran variedad de servicios con el objetivo de que los huéspedes tengan todo lo que necesitan. Un parking privado y un garaje están disponibles, así como una zona infantil. Las cómodas habitaciones de este complejo de apartamentos están equipadas con una serie de modernos servicios e instalaciones para asegurar la plena comodidad de los clientes.
Apartamentos Mirador de Reis Otros
Lugar de reis 16A
Los Apartamentos Mirador de Reis se encuentran en Sanxenxo y ofrecen piscina al aire libre, alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El apartamento dispone de terraza, vistas a la piscina, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con microondas y nevera y baño privado con bañera y secador de pelo. Hay tostadora y cafetera. También hay un jardín. Los Apartamentos Mirador de Reis están a 800 metros de la playa de Panadeira. El aeropuerto de Vigo es el más cercano y está a 24 km. CheckIn: from 16:00 to 00:00. CheckOut: from 10:00 to 12:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Swimming pool #1: cierra del jue, 01 oct 2020 al mar, 01 jun 2021
This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
WiFi
Jardín
Parking
WiFi en todo el alojamiento
Información turística
Internet
Baño público
Terraza / solárium
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Parking en el alojamiento
Parking gratis
Terraza
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parking privado
Piscina al aire libre
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Piscina al aire libre (de temporada)
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Baño al aire libre
Habitaciones familiares
Sala de juegos
Prohibido fumar en todo el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Adaptado personas de movilidad reducida
Se puede pagar sin efectivo
Hay kit de primeros auxilios
Registro de entrada y salida sin contacto
Habitaciones para no fumadores
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Detectores de humo
Se siguen las normas de distanciamiento físico
WiFi gratis
Ascensor
Piscina
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Extintores
Bañera
TV
Secador de pelo
Nevera
Zona de estar
Microondas
Baño privado
Cocina
TV de pantalla plana
Sofá
Insonorización
Suelo de baldosa / mármol
Vistas
Piscina privada
Armario
Tostadora
Vistas al jardín
Vistas a la piscina
Vistas a la montaña
Vistas a la ciudad
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Acceso a pisos superiores en ascensor
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Independiente
Perchero
Tendedero
Sofá cama
WC con barras de apoyo
Ducha adaptada para sillas de ruedas
Ducha a ras de suelo
Piscina con vistas
Zona poco profunda
Papeleras
Cunas o camas para niños
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Acceso en ascensor
Vistas a una calle tranquila
Detector de humo
Extintor
Acceso con llave
Detector de monóxido de carbono
Ducha
Bañera o ducha
Apartamentos Montalvo Playa Otros
Montalvo, 72, 36979 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Situados en el municipio de Sanxenxo a 100 m. de la Playa de Montalvo y a 2 km. de la villa de Portonovo. De una y dos habitaciones, cocina tipo americana, comedor-sala de estar con sofá-cama, cuarto de baño y terraza. Algunos con vistas al mar. También disponemos de apartamentos adaptados para minusválidos. Totalmente acondicionados, amueblados y equipados con lavadora, frigorífico, horno, vitrocerámica, microondas, cafetera eléctrica, tostadora, batidora, menaje, vajilla, cubertería, plancha con tabla, tendal, televisión, calefacción en invierno, ropa de camas y toallas. Se componen de piscina para niños y adultos, piscina para bebés, zona ajardinada con hamacas y sombrillas, parque infantil, pista polideportiva (tenis, baloncesto, futbol-sala), parking privado, garaje (opcional), ascensor y recepción con sala de estar. Las instalciones disponen de una zona Wi-Fi gratis. Lavandería, cambio de sábanas semanal y limpieza diaria (opcional). Accesos adaptados para personas discapacitadas. Cerca se pueden practicar diversas actividades de ocio (pesca, golf, surf, karting, buceo...)
#Situados en el municipio de Sanxenxo a 100 m. de la Playa de Montalvo y a 2 km. de la villa de Portonovo. De una y dos habitaciones, cocina tipo americana, comedor-sala de estar con sofá-cama, cuarto de baño y terraza. Algunos con vistas al mar. También disponemos de apartamentos adaptados para minusválidos. Totalmente acondicionados, amueblados y equipados con lavadora, frigorífico, horno, vitrocerámica, microondas, cafetera eléctrica, tostadora, batidora, menaje, vajilla, cubertería, plancha con tabla, tendal, televisión, calefacción en invierno, ropa de camas y toallas. Se componen de piscina para niños y adultos, piscina para bebés, zona ajardinada con hamacas y sombrillas, parque infantil, pista polideportiva (tenis, baloncesto, futbol-sala), parking privado, garaje (opcional), ascensor y recepción con sala de estar. Las instalciones disponen de una zona Wi-Fi gratis. Lavandería, cambio de sábanas semanal y limpieza diaria (opcional). Accesos adaptados para personas discapacitadas. Cerca se pueden practicar diversas actividades de ocio (pesca, golf, surf, karting, buceo...)
Apartamentos Park Raxó
Avenida Portería, 23, 36992 Raxó, Pontevedra, Spain
Los Apartamentos Park Raxó se encuentran en la parte alta de la villa marinera de Raxó, a tan solo 4 km. del centro de Sanxenxo, a 10 km. de la Isla de la Toxa, a 5 km. de Combarro y a tan solo 12 km. de Pontevedra.Al situarse a 300 m. del centro urbano de Raxó y de la Playa es posible encontrar ...Los Apartamentos Park Raxó se encuentran en la parte alta de la villa marinera de Raxó, a tan solo 4 km. del centro de Sanxenxo, a 10 km. de la Isla de la Toxa, a 5 km. de Combarro y a tan solo 12 km. de Pontevedra.Al situarse a 300 m. del centro urbano de Raxó y de la Playa es posible encontrar todos los servicios necesarios: restaurantes, cafeterías, panaderías, farmacia, supermercados, centro médico, playas con animación nocturna y un largo etcétera...
Apartamentos Revo Salinas 3000
Fonte de Ons, 47, A Revolta, Noalla, Sanxenxo, 36990, Spain
El Alojamiento Apartamentos Revo Salinas 3000 situados a 400 metros de la Playa de la Lanzada, en la zona de La Revolta y a 7 kilometros de Sanxenxo y 6 del Grove, se localizan en 1 edificio rodeado de Jardines con zona de piscina y junto a un Parque Infantil perteneciente a Sanxenxo perfectamente comunicado y a tan solo 800 metros de la playa de la Lanzada
La localidad de Pontevedra se localiza a tan solo 25 km, Vigo a 65 km, Santiago a 77 km y A Coruña a poco más de 150 km de los mismos.
Si viajas en avión, los Apartamentos Playa de la Lanzada 3000 se ubican a 60 km del aeropuerto de Vigo o a poco más de 80 km del aeropuerto de Santiago.
Características
Los Apartamentos Revo Salinas 3000 tienen capacidad hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.
En los dormitorios, la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas; teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas, más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.
La distribución habitual de los apartamentos es un dormitorio con 2 camas en el caso de los apartamentos de 1 dormitorio y un dormitorio con 2 camas y otro con cama doble en el caso de apartamentos con 2 dormitorios. Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarla, a pesar de que no se confirma hasta la llegada.
Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de lavadora, microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.
Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías. Se incluye un juego de toallas por huésped.El Alojamiento Apartamentos Revo Salinas 3000 situados a 400 metros de la Playa de la Lanzada, en la zona de La Revolta y a 7 kilometros de Sanxenxo y 6 del Grove, se localizan en 1 edificio rodeado de Jardines con zona de piscina y junto a un Parque Infantil perteneciente a Sanxenxo perfectamente comunicado y a tan solo 800 metros de la playa de la Lanzada
La localidad de Pontevedra se localiza a tan solo 25 km, Vigo a 65 km, Santiago a 77 km y A Coruña a poco más de 150 km de los mismos.
Si viajas en avión, los Apartamentos Playa de la Lanzada 3000 se ubican a 60 km del aeropuerto de Vigo o a poco más de 80 km del aeropuerto de Santiago.
Características
Los Apartamentos Revo Salinas 3000 tienen capacidad hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.
En los dormitorios, la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas; teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas, más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.
La distribución habitual de los apartamentos es un dormitorio con 2 camas en el caso de los apartamentos de 1 dormitorio y un dormitorio con 2 camas y otro con cama doble en el caso de apartamentos con 2 dormitorios. Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarla, a pesar de que no se confirma hasta la llegada.
Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de lavadora, microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.
Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías. Se incluye un juego de toallas por huésped.
Apartamentos Rotilio
36960 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
El hotel está situado en el centro de Sanxenxo, entre la playa del Silgar y el puerto deportivo Juan Carlos I. La ciudad de O Grove se encuentra a unos 15 km de distancia, el aeropuerto Vigo-Peinador se sitúa a 72 km y Portonovo y Cambados están a 20 minutos en coche. Este establecimiento familiar totalmente climatizado, ofrece habitaciones con una magnífica decoración y las mejores comodidades. El hotel dispone de cafetería, comedor con vistas al mar, conexión a Internet. Se puede aparcar en las inmediaciones. Los visitantes podrán practicar deportes acuáticos en la zona y el personal de recepción está siempre dispuesto a proporcionar todo tipo de información.El hotel está situado en el centro de Sanxenxo, entre la playa del Silgar y el puerto deportivo Juan Carlos I. La ciudad de O Grove se encuentra a unos 15 km de distancia, el aeropuerto Vigo-Peinador se sitúa a 72 km y Portonovo y Cambados están a 20 minutos en coche. Este establecimiento familiar totalmente climatizado, ofrece habitaciones con una magnífica decoración y las mejores comodidades. El hotel dispone de cafetería, comedor con vistas al mar, conexión a Internet. Se puede aparcar en las inmediaciones. Los visitantes podrán practicar deportes acuáticos en la zona y el personal de recepción está siempre dispuesto a proporcionar todo tipo de información.
Apartamentos Santa María Otros
Carretera de A Lanzada, 116 A, Sanxenxo
Los Apartamentos Santa María se encuentran en Sanxenxo, en la región de Galicia, a 300 metros de la playa de Lapa, y ofrecen alojamiento con WiFi gratuita, parque infantil, terraza y aparcamiento privado gratuito. Los alojamientos cuentan con sofá, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con secador de pelo. Hay lavavajillas, microondas, nevera y cafetera. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, relajarse en el jardín o practicar senderismo o ciclismo. El aeropuerto más cercano es el de Vigo, ubicado a 30 km del apartamento. CheckIn: from 16:30 to 00:00. CheckOut: from to 11:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Apartamentos Santa María con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19). Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
Piraguismo
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Detectores de humo
Proporciona factura
Jardín
Extintores
Habitaciones insonorizadas
Pesca
Habitaciones familiares
Parking en el alojamiento
Snack-bar
WiFi
Senderismo
Servicio de lavandería
Habitaciones para no fumadores
Campo de golf (a menos de 3 km)
Seguridad 24 horas
Zona de juegos para niños
Zona poco profunda
Venta de entradas
Información turística
Parking
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Hay kit de primeros auxilios
Se puede pagar sin efectivo
Alarma de seguridad
Piscina infinita
Acceso a profesionales sanitarios
Internet
Valla alrededor de la piscina
Pista de tenis
WiFi en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Equitación
Submarinismo
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Ciclismo
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Piscina
Registro de entrada y salida sin contacto
Windsurf
Piscina al aire libre (todo el año)
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Plancha para pantalones
Ascensor
Piscina pequeña
Habitaciones hipoalergénicas
Registro de entrada / salida privado
Parking gratis
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Mascarillas a disposición de los clientes
Piscina al aire libre
Adaptado personas de movilidad reducida
Piscina de agua salada
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Terraza
Parking privado
Situado frente a la playa
Piscina con vistas
Servicio de limpieza diario
Baño al aire libre
WiFi gratis
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Alojamiento sellado tras su limpieza
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Tetera / cafetera
Ducha
Bañera
TV
Plancha para pantalones
Radio
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
WC
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Canales vía satélite
Cocina
TV de pantalla plana
Sofá
Insonorización
Suelo de baldosa / mármol
Vistas
Zona de comedor
Armario
Fogones
Tostadora
Bidet
Vistas al jardín
Vistas a la piscina
Hipoalergénico
Productos de limpieza
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Toda la unidad en la planta baja
Acceso a pisos superiores en ascensor
Independiente
Apartamento privado en edificio
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Piscina con vistas
Zona poco profunda
Papeleras
Copas de vino
Cunas o camas para niños
Champú
Acondicionador
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada hipoalergénica
Acceso en ascensor
Detector de humo
Extintor
Tarjeta de acceso
Ventana
Apartamentos Sanxenxo 3000 Apto.3ll
Rua do Progreso, 140, Sanxenxo, Sangenjo, Pontevedra, 36969, Spain
Los Apartamentos Sanxenxo 3000 de Sanxenxo se ubican en la entrada de la localidad gallega, en una localización envidiable, a unos 600 metros de la playa de Silgar y en un punto retirado con posibilidad de fácil aparcamiento y perfectamente comunicado con el resto de ciudades gallegas. Los Aparta...Los Apartamentos Sanxenxo 3000 de Sanxenxo se ubican en la entrada de la localidad gallega, en una localización envidiable, a unos 600 metros de la playa de Silgar y en un punto retirado con posibilidad de fácil aparcamiento y perfectamente comunicado con el resto de ciudades gallegas. Los Apartamentos Sanxenxo 3000 tienen capacidad hasta 6 personas, en uno o dos dormitorios dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión. Todos los apartamentos incluyen lavadora, horno o microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento. Se proporciona ropa de cama y toallas para todos los clientes. Los Apartamentos Sanxenxo 3000 poseen parking descubierto en la entrada a los mismos, por lo que los clientes que se alojen en ellos pueden aparcar su vehículo en el mismo. Estos apartamentos de Sanxenxo admiten animales bajo petición y con suplemento. Además, cuentan con calefacción, siendo ideales tanto en invierno como verano.
Apartamentos Solmar, Raxo
Rúa Valdemos, 25, 36992 Raxó, Pontevedra, Spain
Este modesto hotel se encuentra en Raxo. Enclavado a 600 metros del centro del pueblo, el alojamiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. La playa más cercana está a 300 metros del alojamiento. Este hotel es el lugar perfecto para una estancia tranquila, ya que solo tiene 10 habitaciones. Las personas que viajan por trabajo, así como aquellas que lo hacen por placer, valorarán el acceso a internet del establecimiento. No se admiten mascotas en las instalaciones. Algunos de estos servicios pueden estar sujetos a cargos adicionales.
#Este modesto hotel se encuentra en Raxo. Enclavado a 600 metros del centro del pueblo, el alojamiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. La playa más cercana está a 300 metros del alojamiento. Este hotel es el lugar perfecto para una estancia tranquila, ya que solo tiene 10 habitaciones. Las personas que viajan por trabajo, así como aquellas que lo hacen por placer, valorarán el acceso a internet del establecimiento. No se admiten mascotas en las instalaciones. Algunos de estos servicios pueden estar sujetos a cargos adicionales.
Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Calle Valdemos, 25, 36995, Raxo, Poio.
Apartamentos Trisquel Apto.2ll sup
Av. Luis Rocafort, 29, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
Situado a tan solo 300m de la playa de Silgar y a escasos 5 minutos andando de las zonas comerciales y de ocio de Sanxenxo, como el puerto deportivo. Los apartamentos son amplios y luminosos y la mayoría tiene balcón.Situado a tan solo 300m de la playa de Silgar y a escasos 5 minutos andando de las zonas comerciales y de ocio de Sanxenxo, como el puerto deportivo. Los apartamentos son amplios y luminosos y la mayoría tiene balcón.
Apartamentos VIDA Sanxenxo
Rúa Do Progreso, 1
Los huéspedes del hotel deben depositar un depósito a su llegada al hotel. Los huéspedes del hotel deben depositar un depósito a su llegada al hotel.
Apartamentos VIDA Versus
Rúa Do Progreso, 60
Este hotel Apartamentos VIDA Versus está equipado con aparcamiento. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de planchado. Este hotel Apartamentos VIDA Versus está equipado con aparcamiento. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de planchado.
Más información No se permiten grupos más grandes de jóvenes menores de 25 años en este alojamiento, ya que es un hotel principalmente para familias.
Aparthotel Atlantico Resort Apto.4ll
Montalvo, 66A, 36979 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Apartamentos situados a solo 5 minutos a pie de la playa de Montalvo, a 2 km de Portonovo y a 6 km del puerto de Sanxenxo.
El establecimiento ofrece piscina exterior en un jardín paisajista y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y apartamentos.
Todos los apartamentos están totalmente equipados, aire acondicionado, calefacción, zona de estar-comedor con TV, teléfono y sofá cama y cocina con nevera, microondas y utensilios de cocina.
Todos incluyen toallas, ropa de cama y utensilios de planchado. El establecimiento cuenta con lavandería de autoservicio. Todos los apartamentos tienen balcón y los de la planta baja tienen pequeña terraza.
El cliente, deberá proporcionar en el momento del check-in, una tarjeta de crédito con saldo suficiente, a modo de fianza, para poder cubrir cualquier desperfecto que pueda ocasionar en el apartamento.Apartamentos situados a solo 5 minutos a pie de la playa de Montalvo, a 2 km de Portonovo y a 6 km del puerto de Sanxenxo.
El establecimiento ofrece piscina exterior en un jardín paisajista y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y apartamentos.
Todos los apartamentos están totalmente equipados, aire acondicionado, calefacción, zona de estar-comedor con TV, teléfono y sofá cama y cocina con nevera, microondas y utensilios de cocina.
Todos incluyen toallas, ropa de cama y utensilios de planchado. El establecimiento cuenta con lavandería de autoservicio. Todos los apartamentos tienen balcón y los de la planta baja tienen pequeña terraza.
El cliente, deberá proporcionar en el momento del check-in, una tarjeta de crédito con saldo suficiente, a modo de fianza, para poder cubrir cualquier desperfecto que pueda ocasionar en el apartamento.
Areas Playa
Playa Areas, 6, 36966 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
El AREAS PLAYA HOTEL es ideal para aquellos amantes de la naturaleza que quieren pasar unas cómodas vacaciones. Destacan las vistas al paseo marítimo y al jardín. Sus 14 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. Completan las instalaciones tranquilos espacios que ...El AREAS PLAYA HOTEL es ideal para aquellos amantes de la naturaleza que quieren pasar unas cómodas vacaciones. Destacan las vistas al paseo marítimo y al jardín. Sus 14 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking exterior.
Augusta
Lugar Padriñan, 25, 36960 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Situado en Senxenxo y a 3 minutos a pie de la famosa playa de Silgar, a 250 metros del centro urbano y a solo 600 del Palacio de Congresos, este impresionante complejo está enclavado en una tranquila zona verde residencial, desde donde se ven las mejores puestas de sol de la ciudad. Este hotel moderno ofrece lo último en instalaciones diseñadas con el máximo confort y unos servicios de calidad. Las espaciosas habitaciones y suites, con su maravilloso interiorismo, son un lugar perfecto para relajarse y olvidarse del estrés diario. Los viajeros podrán disfrutar de una selección de deliciosos platos en cualquiera de los dos exclusivos restaurantes o disfrutar de una taza de aromático café o una bebida refrescante en el bar. También pueden relajarse en el jardín y si con eso no fuera suficiente, pueden darse un chapuzón en una de las impresionantes piscinas o mimarse en el spa del hotel.Situado en Senxenxo y a 3 minutos a pie de la famosa playa de Silgar, a 250 metros del centro urbano y a solo 600 del Palacio de Congresos, este impresionante complejo está enclavado en una tranquila zona verde residencial, desde donde se ven las mejores puestas de sol de la ciudad. Este hotel moderno ofrece lo último en instalaciones diseñadas con el máximo confort y unos servicios de calidad. Las espaciosas habitaciones y suites, con su maravilloso interiorismo, son un lugar perfecto para relajarse y olvidarse del estrés diario. Los viajeros podrán disfrutar de una selección de deliciosos platos en cualquiera de los dos exclusivos restaurantes o disfrutar de una taza de aromático café o una bebida refrescante en el bar. También pueden relajarse en el jardín y si con eso no fuera suficiente, pueden darse un chapuzón en una de las impresionantes piscinas o mimarse en el spa del hotel.
Baixamar
Playa De Areas, Dorrón, 36966, Sanxenxo, Spain
Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Hotel Baixamar se encuentra en Sanxenxo, a pocos pasos de la playa de Areas, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones, cafetería con terraza, restaurante y WiFi gratuita en todas las instalaciones . Ofrece habitaciones familiares y triples.

Las habitaciones están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Las habitaciones del Hotel Baixamar incluyen aire acondicionado, calefacción y armario.

Servicio de desayuno, comida y cena disponible

El Hotel Baixamar se encuentra a 2,2 km de la playa de Panadeira y a 2,5 km de la playa de Silgar. El aeropuerto más cercano es el de Vigo, ubicado a 22 km del hotel.Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Hotel Baixamar se encuentra en Sanxenxo, a pocos pasos de la playa de Areas, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones, cafetería con terraza, restaurante y WiFi gratuita en todas las instalaciones . Ofrece habitaciones familiares y triples.

Las habitaciones están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Las habitaciones del Hotel Baixamar incluyen aire acondicionado, calefacción y armario.

Servicio de desayuno, comida y cena disponible

El Hotel Baixamar se encuentra a 2,2 km de la playa de Panadeira y a 2,5 km de la playa de Silgar. El aeropuerto más cercano es el de Vigo, ubicado a 22 km del hotel.
Cabo Festiñanza
Playa de Areas, 1, 36960 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Además de vestíbulo con caja fuerte y ascensor, este hotel de playa climatizado con 24 habitaciones dispone de cafetería, sala de TV, sala de desayunos y comedor. También ofrece conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (el último, de pago) y aparcamiento para los que lle...Además de vestíbulo con caja fuerte y ascensor, este hotel de playa climatizado con 24 habitaciones dispone de cafetería, sala de TV, sala de desayunos y comedor. También ofrece conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (el último, de pago) y aparcamiento para los que lleguen en coche.Todas las habitaciones dan al exterior y son muy acogedoras y confortables. Además de cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, están equipadas con teléfono de línea directa, TV, hilo musical, aire acondicionado y caja fuerte (opcional). También disponen de conexión a Internet y calefacción central.El hotel sirve desayuno de bufet.
Casa Aurita
Avenida de León, 76 - Carretera PO-308
El Hostal Casa Aurita Adults Only se encuentra en Sanxenxo, frente a la playa, y ofrece habitaciones con vistas al mar y conexión Wi-Fi gratuita. El centro está a 15 minutos a pie. Todas las habitaciones disponen de calefacción, TV y armario. El baño privado incluye bañera o ducha. Se proporciona secador de pelo y artículos de aseo. El establecimiento también alberga un bar y una terraza con muebles de exterior. El Hostal Casa Aurita Adults Only se encuentra a 400 metros de varias tiendas y restaurantes. Pontevedra está a 17 km y el aeropuerto de Santiago de Compostela, a 55 minutos en coche. CheckIn: from 15:00 to 23:00. CheckOut: from 09:00 to 12:00
Informa a Hostal Casa Aurita Adults Only con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Calefacción
Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
Terraza / solárium
Snorkel
WiFi
Prensa
Plancha para pantalones
Situado frente a la playa
Zona TV / salón de uso compartido
Servicio de conserjería
Bañera de hidromasaje / jacuzzi
WiFi en todo el alojamiento
Información turística
Terraza
Proporciona factura
Habitaciones para no fumadores
Zona privada de playa
Servicio de limpieza diario
Internet
WiFi gratis
Jardín
Servicio de habitaciones
Desayuno en la habitación
Snack-bar
Masajes
Zona de fumadores
Bar
Minibar
Ducha
Caja fuerte
Secador de pelo
Escritorio
Artículos de aseo gratis
Ventilador
WC
Baño privado
Calefacción
TV de pantalla plana
Vistas
Armario
Vistas al mar
Cafetera
Ropa de cama
Papel higiénico
Papeleras
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Vistas a un patio interior
Casa Codesal Otros
Lugar Codesal, 3, 36990 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Casa Codesal es nuestra casa y la de nuestros huéspedes, se trata de una finca de mas de once mil metros cuatrados, situada a escasos mil metros de la playa de A Lanzada, en la cual encontrareis nuestra pequeña granja (gallinas, conejos, ocas, patos, peces, Conchita la tortuga, etc. ), los invernaderos y zona de labranza, que son el sustento de esta familia, con multitud de variedades de legumbres, hortalizas, frutales y flores, amplias zonas de jardín, aparcamiento y como no las dos casas, en las que se encuentra nuestra vivienda y los apartamentos. Casa Codesal es nuestra casa y la de nuestros huéspedes, se trata de una finca de mas de once mil metros cuatrados, situada a escasos mil metros de la playa de A Lanzada, en la cual encontrareis nuestra pequeña granja (gallinas, conejos, ocas, patos, peces, Conchita la tortuga, etc. ), los invernaderos y zona de labranza, que son el sustento de esta familia, con multitud de variedades de legumbres, hortalizas, frutales y flores, amplias zonas de jardín, aparcamiento y como no las dos casas, en las que se encuentra nuestra vivienda y los apartamentos.
Casa do Sear
Sear 17, Bordóns, Areas, Sanxenxo, 36966 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Si decides alojarte en Casa Do Sear de Sanxenxo, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Playa de Areas y Praia dos Mortos. Además, esta casa rural se encuentra a 3,2 km de Playa de Silgar y a 4,5 km de Playa de Baltar.
Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa rural incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa rural. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 9:00 a 11:00.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, ventilador portátil y teléfono.Si decides alojarte en Casa Do Sear de Sanxenxo, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Playa de Areas y Praia dos Mortos. Además, esta casa rural se encuentra a 3,2 km de Playa de Silgar y a 4,5 km de Playa de Baltar.
Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa rural incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa rural. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 9:00 a 11:00.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, ventilador portátil y teléfono.
Casa O Fabal Otros
36970 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Casa O Fabal está convenientmente ubicado en la popular área deSanxenxo El hotel ofrece una amplia gDESCLARGA¬Casa O Fabal está convenientmente ubicado en la popular área deSanxenxo El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes.
Los huéspedes pueden disfrutar aquí de consigna de equipajes, barbacoa, información turística, zona de fumadores.
Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades.
Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso.
Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Sanxenxo tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Casa O Fabal.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, debe informar a la Casa o Fabal con antelación.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Casa Roman Apto.2ll
Rua Carlos Casas, 2, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
Completa sus instalaciones con restaurante, salón social.Completa sus instalaciones con restaurante, salón social.Dispone de habitaciones con baño completo, teléfono, TV, calefacción.Servicio de restaurante en mesa.
Casa Rural Outeiro
Outeiro, 6, 36966 Dorrón-Sanxenxo, Pontevedra, Spain

HeadLine : Near Playa de Areas

Location : When you stay at Casa Rural Outeiro in Sanxenxo, you ll be near the beach, within a 5-minute drive of Ría de Pontevedra and Playa de Areas. This hotel is 1.3 mi (2 km) from Praia de Raxó and 2.4 mi (3.8 km) from Silgar Beach.

Rooms : Make yourself at home in one of the 8 guestrooms. Satellite television is provided for your entertainment. Private bathrooms with shower/tub combinations feature complimentary toiletries and hair dryers. Conveniences include desks, housekeeping is provided daily, and rollaway/extra beds (surcharge) can be requested.

Dining : Satisfy your appetite with Regional cuisine at outeiro, a restaurant which features a bar/lounge. Dining is also available at the coffee shop/cafe. A complimentary continental breakfast is served daily from 9:30 AM to 10:30 AM.

CheckIn Instructions :

  • Extra-person charges may apply and vary depending on property policy
  • Government-issued photo identification and a credit card, debit card, or cash deposit may be required at check-in for incidental charges
  • Special requests are subject to availability upon check-in and may incur additional charges; special requests cannot be guaranteed
  • This property accepts credit cards
  • Safety features at this property include a fire extinguisher

Special Instructions : The front desk is open during the following times:

  • Monday - Sunday: 8 AM - noon
Front desk staff will greet guests on arrival.


Disclaimer notification: Amenities are subject to availability and may be chargeable as per the hotel policy.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)

HeadLine : Near Playa de Areas

Location : When you stay at Casa Rural Outeiro in Sanxenxo, you ll be near the beach, within a 5-minute drive of Ría de Pontevedra and Playa de Areas. This hotel is 1.3 mi (2 km) from Praia de Raxó and 2.4 mi (3.8 km) from Silgar Beach.

Rooms : Make yourself at home in one of the 8 guestrooms. Satellite television is provided for your entertainment. Private bathrooms with shower/tub combinations feature complimentary toiletries and hair dryers. Conveniences include desks, housekeeping is provided daily, and rollaway/extra beds (surcharge) can be requested.

Dining : Satisfy your appetite with Regional cuisine at outeiro, a restaurant which features a bar/lounge. Dining is also available at the coffee shop/cafe. A complimentary continental breakfast is served daily from 9:30 AM to 10:30 AM.

CheckIn Instructions :

  • Extra-person charges may apply and vary depending on property policy
  • Government-issued photo identification and a credit card, debit card, or cash deposit may be required at check-in for incidental charges
  • Special requests are subject to availability upon check-in and may incur additional charges; special requests cannot be guaranteed
  • This property accepts credit cards
  • Safety features at this property include a fire extinguisher

Special Instructions : The front desk is open during the following times:

  • Monday - Sunday: 8 AM - noon
Front desk staff will greet guests on arrival.


Disclaimer notification: Amenities are subject to availability and may be chargeable as per the hotel policy.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Casa Zulema Otros
Lugar De Arra s/n 36979 Sanxenxo,Lugar De Arra
Cervantes Hotel
Rúa do Progreso, 31, 36960 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Hotel Cervantes de Sanxenxo está a solo 15 minutos en coche de Bodegas Martín Códax y Iglesia de San Sebastián. Además, este hotel de playa se encuentra a 17,5 km de Basílica de Santa María y a 18,3 km de Pazo da Cultura.

Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Silgar: 0,4 km
Ría de Pontevedra: 0,5 km
Playa de Baltar: 1,5 km
Praia de Nanin: 1,9 km
Playa de Areas: 2,5 km
Playa de Caneliñas: 2,7 km
Playa de Canelas: 3,3 km
Praia de Paxariñas: 4,1 km
Playa de Montalvo: 4,5 km
Karting Paris Dakart Sanxenxo: 7,9 km
Praia de Pragueira: 8,5 km
Playa Mayor: 8,5 km
Playa de Lanzada: 9,3 km
Praia de Area Gorda: 10,1 km
Playa de Foxos: 10,5 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Vigo (VGO): 61,3 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El cuarto de baño está provisto de bañera y bidés. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.


Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.


Chamuiñas
Lugar O Casal, s/n - Nantes, 36969 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
El Hotel “Low Cost” de VIDA Hoteles en Sanxenxo. Nuestro hotel siempre será el 2 estrellas, con desayuno incluido, más económico de todo Sanxenxo.
Situado en la tranquila zona de O Casal, a 1.5 Km del centro de Sanxenxo y de sus playas.
Una situación ideal para quien quiera conocer y disfrutar las Rías Baixas sin problemas de aglomeraciones, aparcamiento,… Un hotel familiar con un trato muy personalizado.El Hotel “Low Cost” de VIDA Hoteles en Sanxenxo. Nuestro hotel siempre será el 2 estrellas, con desayuno incluido, más económico de todo Sanxenxo.
Situado en la tranquila zona de O Casal, a 1.5 Km del centro de Sanxenxo y de sus playas.
Una situación ideal para quien quiera conocer y disfrutar las Rías Baixas sin problemas de aglomeraciones, aparcamiento,… Un hotel familiar con un trato muy personalizado.
Duerming Montalvo Playa Hotel
Playa Montalvo, 7, 36970, Sanxenxo (Pontevedra), Montalvo, Spain
El Hotel Montalvo se encuentra a los pies de la Playa de Montalvo, en el corazón de las Rías Baixas, con la isla de Ons poniendo freno al Oceano Atlantico.
Situado en el pueblo turístico y marinero de Portonovo, ofrece una variada oferta turística y gastronómica. A escasos metros del hotel se en...El Hotel Montalvo se encuentra a los pies de la Playa de Montalvo, en el corazón de las Rías Baixas, con la isla de Ons poniendo freno al Oceano Atlantico.
Situado en el pueblo turístico y marinero de Portonovo, ofrece una variada oferta turística y gastronómica. A escasos metros del hotel se encuentra la Playa de Montalvo, situada entre pinos y con una magnífica arena blanca. Galardonada con bandera azul.
Reformado en 2011, el hotel cuenta con cafetería, restaurante, comedor, snack-bar, salón, discoteca, parking privado y gratuito, recepción 24 horas, ascensor y 40 habitaciones amplias y confortables, la mayor parte de ellas con vista al mar y equipadas con baño completo, terraza, hilo musical, televisión LED y secador de pelo.
El hotel cuenta además con un amplio salón con capacidad para 350 personas y una moderna discoteca, que hacen de este hotel el lugar perfecto para la realización de cualquier evento.
Duna Mar Lanzada Apto.2ll
PO-550, 47
Edificio Sirena Otros
RUA DE VIGO 6-Primera C
El Edificio Sirena es un apartamento con solárium y balcón, situado en Sanxenxo. El establecimiento se halla a 100 metros de la playa de Silgar y ofrece aparcamiento privado gratuito. Consta de 2 dormitorios, zona de comedor completa y cocina con nevera, horno, placa de inducción, microondas y cafetera. El apartamento cuenta con toallas y ropa de cama. Hay 2 baños privados con bañera o ducha. El aeropuerto de Vigo se encuentra a 24 km. CheckIn: from 14:00 to 19:00. CheckOut: from 09:00 to 11:00
Se pedirá un depósito por daños de EUR 300 a la llegada. Se te devolverá al hacer el check-out. Gestionado por un particular
Terraza
Calefacción
Tienda de recuerdos
Servicio de aparcacoches
WiFi
Parking
Parking privado
Parking en el alojamiento
Situado frente a la playa
Peluquería / salón de belleza
Terraza / solárium
Ascensor
Registro de entrada / salida privado
WiFi de pago
Habitaciones para no fumadores
Internet
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ducha
TV
Balcón
Nevera
WC
Microondas
Lavadora
Patio
Baño privado
Calefacción
Cocina
Canales por cable
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Tostadora
Bidet
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Apartamento privado en edificio
Tendedero
Copas de vino
Cunas o camas para niños
Enchufe cerca de la cama
Acceso en ascensor
El Puente
Av. de León, 10, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
El hotel cuenta con una privilegiada ubicación, en primera línea de la Playa de A Carabuxeira, en el núcleo urbano de Sanxenxo, a cinco minutos a pie del Puerto Deportivo y del paseo marítimo de la Playa de Silgar. Dispone de unas dependencias modernas, funcionales y acogedoras.Las instalaciones del Hotel El Puente en Sanxenxo, se componen de salón social con vistas al mar y TV, comedor de desayunos, sala de lectura y recepción.Además, el establecimiento cuenta con confortables habitaciones, algunas con vistas al mar, dotadas de cuarto de baño, calefacción, TV 22`, teléfono, hilo musical y Wi-Fi gratis.El hotel cuenta con una privilegiada ubicación, en primera línea de la Playa de A Carabuxeira, en el núcleo urbano de Sanxenxo, a cinco minutos a pie del Puerto Deportivo y del paseo marítimo de la Playa de Silgar. Dispone de unas dependencias modernas, funcionales y acogedoras.Las instalaciones del Hotel El Puente en Sanxenxo, se componen de salón social con vistas al mar y TV, comedor de desayunos, sala de lectura y recepción.Además, el establecimiento cuenta con confortables habitaciones, algunas con vistas al mar, dotadas de cuarto de baño, calefacción, TV 22`, teléfono, hilo musical y Wi-Fi gratis.
Faro Salazon
Rua Sol, 6, 36969 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Este hotel tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 30 habitaciones renovadas en el 2006. En el acogedor hall de entrada con ascensores hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. En el hotel hay un bar y una cafe...Este hotel tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 30 habitaciones renovadas en el 2006. En el acogedor hall de entrada con ascensores hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. En el hotel hay un bar y una cafetería. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones. Para que se pueda relajar, en el edificio podrá encontrar una sala de lectura. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel.Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño (con bañera). Cada una de las cómodas y confortables habitaciones está equipada con teléfono de línea directa, televisión de plasma e hilo musical. Parte del equipamiento son también una cama doble, un minibar, calefacción regulable y una zona con tresillo.Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera.
Farsund
PLAYA DE ARENAS 54, 36966 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Este cómodo hotel está situado en Sanxenxo. El establecimiento cuenta con 24 dormitorios. Este cómodo hotel está situado en Sanxenxo. El establecimiento cuenta con 24 dormitorios.
Gaivota
Montalvo, 32, 36979 Arra, Sanxenxo, Pontevedra, Pontevedra, Spain
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.
#Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.
No se admiten mascotas Hora de entrada: 14:00 Hora de salida: 11:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Desayuno continental: 5 EUR por persona (precio aproximado) Cama adicional: 20 EUR por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran. Las camas supletorias solo están disponibles para los huéspedes menores de 12 años. Los huéspedes que deseen reservar una cama adicional deben ponerse en contacto con el establecimiento por adelantado. Para obtener más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Desayuno continental: 5 EUR por persona (precio aproximado) Cama adicional: 20 EUR por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Gran Talaso Sanxenxo
Paseo Praia de Silgar, 3, 36960 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Este hotel se ubica muy cerca del pueblo de Sanxenxo. Se encuentra en la provincia gallega de Pontevedra con vistas a la playa de arena. El hotel se sitúa a pocos pasos andando del centro, con un gran número de tiendas y lugares de entretenimiento. Pontevedra está a solo 18 km de distancia del hotel. En las inmediaciones hay varios medios de transporte público disponibles. El hotel goza de una situación muy práctica a solo 45 minutos en coche del aeropuerto de Vigo. Este hotel junto a la playa cuenta con habitaciones decoradas con mucho gusto, en las que se respira un ambiente de relajación y paz con tonos refrescantes. El establecimiento incluye varias salas para conferencias, reuniones y banquetes. El hotel también tiene un pub irlandés y un restaurante.Este hotel se ubica muy cerca del pueblo de Sanxenxo. Se encuentra en la provincia gallega de Pontevedra con vistas a la playa de arena. El hotel se sitúa a pocos pasos andando del centro, con un gran número de tiendas y lugares de entretenimiento. Pontevedra está a solo 18 km de distancia del hotel. En las inmediaciones hay varios medios de transporte público disponibles. El hotel goza de una situación muy práctica a solo 45 minutos en coche del aeropuerto de Vigo. Este hotel junto a la playa cuenta con habitaciones decoradas con mucho gusto, en las que se respira un ambiente de relajación y paz con tonos refrescantes. El establecimiento incluye varias salas para conferencias, reuniones y banquetes. El hotel también tiene un pub irlandés y un restaurante.
Habitaciones Ninfa Otros
Calle Touticeira, 1, 36960 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Hostal La Paz
Montalvo 46, Portonovo, 36970, Sanxenxo, Spain
Si decides alojarte en Hostal La Paz de Sanxenxo, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos a pie de Playa de Montalvo y Ría de Pontevedra. Además, esta pensión se encuentra a 21,7 km de Monasterio de Santa María de Armenteira y a 1,1 km de Praia de Paxariñas.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Si decides alojarte en Hostal La Paz de Sanxenxo, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos a pie de Playa de Montalvo y Ría de Pontevedra. Además, esta pensión se encuentra a 21,7 km de Monasterio de Santa María de Armenteira y a 1,1 km de Praia de Paxariñas.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Hostal Principe Otros
Av. de León, 44, 36960 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Hotel Atlántico Sanxenxo
Camino Montalvo, 81, 36979 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Hotel Atlantico Sanxenxo desde su hubicacion frente al Oceano Atlantico con vistas despejadas a las islas de Ons, en la soleada costa gallega, le damos la bienvenida con experiencias únicas, para todas las edades, excelentes servicios y una atmosfera inconfundible. Situado a 300 metros de la playa de Montalvo, a 500 metros de la playa nudista de Bascuas, y a 1 kilometro de la Playa de Paxariñas.
El hotel está diseñado para alojar parejas y familias con niños, perros de hasta 10 kg también están permitidos. Cuenta con piscina, parque infantil, aparcamiento gratuito para los clientes, y un restaurante a la carta con gastronomía tradicional de la zona exclusivamente para comidas. Le damos la bienvenida con experiencias únicas, para todas las edades, excelentes servicios y un ambiente inconfundible.a de Paxariñas.Hotel Atlantico Sanxenxo desde su hubicacion frente al Oceano Atlantico con vistas despejadas a las islas de Ons, en la soleada costa gallega, le damos la bienvenida con experiencias únicas, para todas las edades, excelentes servicios y una atmosfera inconfundible. Situado a 300 metros de la playa de Montalvo, a 500 metros de la playa nudista de Bascuas, y a 1 kilometro de la Playa de Paxariñas.
El hotel está diseñado para alojar parejas y familias con niños, perros de hasta 10 kg también están permitidos. Cuenta con piscina, parque infantil, aparcamiento gratuito para los clientes, y un restaurante a la carta con gastronomía tradicional de la zona exclusivamente para comidas. Le damos la bienvenida con experiencias únicas, para todas las edades, excelentes servicios y un ambiente inconfundible.a de Paxariñas.
Hotel Boavista Otros
Lugar Touciteira, 4- Villalonga, 36990 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
En Vilalonga, en el corazón de O Salnés, a 2 Km. de A Lanzada y a 6 Km. de Sanxenxo, Cambados, O Grove y A Toxa. Restaurante, cafetería con terraza, sistema Wi-Fi para internet en zonas comunes, servicio de lavandería y parking gratuito y privado. 47 habitaciones amplias y confortables, algunas c...En Vilalonga, en el corazón de O Salnés, a 2 Km. de A Lanzada y a 6 Km. de Sanxenxo, Cambados, O Grove y A Toxa. Restaurante, cafetería con terraza, sistema Wi-Fi para internet en zonas comunes, servicio de lavandería y parking gratuito y privado. 47 habitaciones amplias y confortables, algunas con terraza y vistas a la playa, con baño, hilo musical, teléfono, TV vía satélite, calefacción y posibilidad de cunas. Acceso para minusválidos Admite tarjetas de crédito Ascensor Cafetería Calefacción Garaje gratis Hilo Musical Lavandería Restaurante Teléfono en la habitación TV en la habitación
Hotel Cachada
Lugar a Cachada, 11 (Nantes), 36969 Sanxenxo, Pontevedra
Hotel Familiar de nueva construcción en Sanxenxo, situado a tan sólo 5 minutos en coche del casco urbano, la playa de Silgar y el puerto deportivo. Ubicado en un entorno natural, rodeado de vegetación y viñedos, ideal para descansar y disfrutar de los numerosos atractivos turísticos de las Rías B...Hotel Familiar de nueva construcción en Sanxenxo, situado a tan sólo 5 minutos en coche del casco urbano, la playa de Silgar y el puerto deportivo. Ubicado en un entorno natural, rodeado de vegetación y viñedos, ideal para descansar y disfrutar de los numerosos atractivos turísticos de las Rías Baixas de Galicia. El hotel ofrece servicio de desayuno buffet, limpieza diaria, recepción, cuna gratis (bajo disponibilidad) y zona Wi-Fi (conexión a Internet gratis). No se admiten mascotas.Las instalaciones del hotel se componen de una amplia zona ajardinada con piscina, área infantil con juegos y solarium con mobiliario; aparcamiento, recepción, terraza, comedor, salón social con televisión y habitaciones dobles y triples con terraza, cuarto de baño completo, armario, escritorio y televisión LCD.El hotel también cuenta con una habitación adaptada para minusválidos
Hotel Carlos I Silgar
Rúa de Vigo, 0, 36960 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
El hotel se encuentra en el centro de la zona turística de Sanxenxo. Ubicado a muy poca distancia del centro de la ciudad, el hotel se sitúa enfrente de la playa. A una distancia de 5 minutos a pie, los visitantes encontrarán multitud de tiendas, discotecas, bares, cafeterías y restaurantes. A solo 150 metros de distancia, los huéspedes encontrarán paradas de medios de transporte público disponibles. Este hotel cuenta con habitaciones decoradas de forma elegante y que al ser cómodas y amplias proporcionan un ambiente relajante. Los huéspedes podrán disfrutar de un baño en la piscina para relajarse completamente. La propiedad también incluye una sauna y un solárium, además de pistas de tenis y un gimnasio.El hotel se encuentra en el centro de la zona turística de Sanxenxo. Ubicado a muy poca distancia del centro de la ciudad, el hotel se sitúa enfrente de la playa. A una distancia de 5 minutos a pie, los visitantes encontrarán multitud de tiendas, discotecas, bares, cafeterías y restaurantes. A solo 150 metros de distancia, los huéspedes encontrarán paradas de medios de transporte público disponibles. Este hotel cuenta con habitaciones decoradas de forma elegante y que al ser cómodas y amplias proporcionan un ambiente relajante. Los huéspedes podrán disfrutar de un baño en la piscina para relajarse completamente. La propiedad también incluye una sauna y un solárium, además de pistas de tenis y un gimnasio.
Hotel Conde Navío
Lg. Sear, s/n, 36960 Sear, Pontevedra, Spain
This pleasant rural hotel is located in the heart of the Rías Baixas, 1312 feet from Playa de Areas Beach. It offers comfortable rooms and apartments with an outdoor pool, garden and sun terrace and free Wi-Fi. The bright and spacious rooms at Hotel Conde Navío feature a TV, desk and private bathroom and some rooms have a spa bath. Apartments feature a furnished terrace, comfortable lounge with sofa bed and a modern kitchen with microwave, fridge and stove. Breakfast is served daily and the hotel has a snack bar and BBQ facilities. The center of Sanxenxo, with its numerous bars, shops and restaurants is a 10-minute drive away and Pontevedra, 8.7 mi away. There are many opportunities for hiking, cycling and outdoor pursuits in the rustic surrounding area. Hotel Conde Navío offers free on-site parking and is located 24 mi from Vigo and 50 minutes’ drive from Santiago de Compostela.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel Costa Mar
La Lanzada 31, 36990, Sanxenxo, Spain
With a stay at Hotel Costa Mar in Sanxenxo, you´ll be a 5-minute walk from Foxos Beach and 6 minutes by foot from Ermita de la Lanzada. This hotel is 24.5 mi (39.4 km) from Pazo de Cultura and 25 mi (40.2 km) from Museo de Pontevedra.
Take in the views from a terrace.
Enjoy a satisfying meal at.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)With a stay at Hotel Costa Mar in Sanxenxo, you´ll be a 5-minute walk from Foxos Beach and 6 minutes by foot from Ermita de la Lanzada. This hotel is 24.5 mi (39.4 km) from Pazo de Cultura and 25 mi (40.2 km) from Museo de Pontevedra.
Take in the views from a terrace.
Enjoy a satisfying meal at Hotel Costa Mar serving guests of Hotel Costa Mar. Quench your thirst with your favorite drink at the bar/lounge. A complimentary buffet breakfast is served daily from 9:00 AM to 11:00 AM.
The front desk is staffed during limited hours. A shuttle from the hotel to the airport is provided for a surcharge (available on request), and free self parking is available onsite.
Stay in one of 8 guestrooms featuring flat-screen televisions. Complimentary wireless Internet access is available to keep you connected. Private bathrooms with bathtubs feature complimentary toiletries and hair dryers. Conveniences include complimentary newspapers and ceiling fans, and housekeeping is provided daily.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel Cucos Otros
Calle Carlos Casas, 17, 36960 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
SITUACIÓN: Está situado a unos 30 metros de la playa de Silgar.
#SITUACIÓN: Está situado a unos 30 metros de la playa de Silgar.
Hotel del Mar
Paseo de Praia de Silgar, 52, 36960 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Stop at Hotel del Mar to discover the wonders of Sanxenxo. The property features a wide range of facilities to make your stay a pleasant experience. 24-hour front desk, facilities for disabled guests, restaurant, newspapers, elevator are there for guest´s enjoyment. Each guestroom is elegantly fu.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Stop at Hotel del Mar to discover the wonders of Sanxenxo. The property features a wide range of facilities to make your stay a pleasant experience. 24-hour front desk, facilities for disabled guests, restaurant, newspapers, elevator are there for guest´s enjoyment. Each guestroom is elegantly furnished and equipped with handy amenities. To enhance guests´ stay, the hotel offers recreational facilities such as games room. A welcoming atmosphere and excellent service are what you can expect during your stay at Hotel del Mar.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel Fernandez Otros
Calle Vinquiño, 19. Adina, 36960, Sanxenxo, Spain
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Fernandez de Sanxenxo, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie de Playa de Silgar y Ría de Pontevedra. Además, este hotel se encuentra a 1,6 km de Playa de Baltar y a 3 km de Praia de Nanin.

Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Silgar: 1,1 km
Ría de Pontevedra: 1,1 km
Playa de Baltar: 1,7 km
Playa de Caneliñas: 2,8 km
Playa de Canelas: 3,3 km
Praia de Nanin: 3,4 km
Playa de Areas: 4 km
Praia de Paxariñas: 4,1 km
Playa de Montalvo: 4,5 km
Santa Mariña: 5,9 km
Playa Mayor: 7,1 km
Praia de Pragueira: 7,2 km
Karting Paris Dakart Sanxenxo: 7,3 km
Playa de Lanzada: 7,9 km
Praia de Area Gorda: 8,7 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Vigo (VGO): 59,7 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 9 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.


Para comer

Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:30 a 10:30.


Servicios de negocios y otros

La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Hotel Florida Mar
Avenida de Emilia Pardo Bazán, 3, 36960 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Situado en la ciudad turística de Sanxenxo, en Pontevedra, el hotel se encuentra a tan solo 16 km de la capital y a escasos 200 metros de la playa de Sanxenxo. El hotel cuenta con una ubicación privilegiada, que permitirá a sus huéspedes disfrutar del paisaje típico de Galicia, del mar y de las preciosas playas que rodean la propiedad. Este moderno y encantador hotel ofrece un total de 45 habitaciones, así como una gran variedad de servicios que asegurarán a los huéspedes una estancia placentera. Gracias a la tranquilidad que ofrece, el hotel es un destino ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El hotel cuenta con restaurante y aparcamiento para mayor comodidad. Las cómodas habitaciones están decoradas con estilo y completamente equipadas.Situado en la ciudad turística de Sanxenxo, en Pontevedra, el hotel se encuentra a tan solo 16 km de la capital y a escasos 200 metros de la playa de Sanxenxo. El hotel cuenta con una ubicación privilegiada, que permitirá a sus huéspedes disfrutar del paisaje típico de Galicia, del mar y de las preciosas playas que rodean la propiedad. Este moderno y encantador hotel ofrece un total de 45 habitaciones, así como una gran variedad de servicios que asegurarán a los huéspedes una estancia placentera. Gracias a la tranquilidad que ofrece, el hotel es un destino ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El hotel cuenta con restaurante y aparcamiento para mayor comodidad. Las cómodas habitaciones están decoradas con estilo y completamente equipadas.
Hotel Galaico
Carr. Do Ies Vilalonga, 36990, Sanxenxo, Spain
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Galaico Sanxenxo de Sanxenxo, estarás a menos de diez minutos en coche de Playa de Baltar y Castro da Lanzada. Además, este hotel se encuentra a 5 km de Playa de Lanzada y a 5,7 km de Ermita de Nuestra Señora de la Lanzada.

Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Lanzada: 4,1 km
Castro da Lanzada: 5,6 km
Ermita de Nuestra Señora de la Lanzada: 5,7 km
Praia de Pragueira: 5,8 km
Playa Mayor: 5,8 km
Praia de Area Gorda: 5,8 km
Karting Paris Dakart Sanxenxo: 5,9 km
Praia dos Barcos: 5,9 km
Ría de Pontevedra: 6,2 km
Playa de Foxos: 6,2 km
Playa de Baltar: 6,3 km
Playa de Silgar: 6,4 km
Mirador Siradella: 7,5 km
Playa de Montalvo: 7,5 km
Praia de Nanin: 7,7 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Vigo (VGO): 61,8 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y cepillos de dientes y dentífrico.


Para comer

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 09:00 a 10:00.


Servicios de negocios y otros

Tendrás check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Hotel JR Otros
Calle Empalme, 10, 36960 Villalonga, Sanxenxo, Pontevedra, Pontevedra, Spain
Con una discoteca y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel JR de Sanxenxo, estarás a menos de diez minutos en coche de Playa de Baltar y Ría de Pontevedra. Además, este hotel se encuentra a 5 km de Playa de Lanzada y a 5,5 km de Castro da Lanzada.

Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Lanzada: 4,7 km
Praia de Area Gorda: 4,9 km
Castro da Lanzada: 5,5 km
Praia dos Barcos: 5,5 km
Ermita de Nuestra Señora de la Lanzada: 5,6 km
Karting Paris Dakart Sanxenxo: 5,7 km
Praia de Pragueira: 5,8 km
Playa Mayor: 5,8 km
Playa de Baltar: 5,9 km
Ría de Pontevedra: 6 km
Playa de Silgar: 6 km
Playa de Foxos: 6,2 km
Playa de Caneliñas: 7,2 km
Playa de Montalvo: 7,3 km
Praia de Nanin: 7,3 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Vigo (VGO): 59,4 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 13 habitaciones con televisión de plasma. Para los momentos de ocio, tienes una digitales. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Hotel Mardevela
Av. de León, 48-50, 36960 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
This cosy null is situated in Sanxenxo. This cosy null is situated in Sanxenxo.
Hotel Marycielo
Paseo Praia de Silgar, 26, 36960 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
El hotel Marycielo se complementa de cafetería con terraza, snack, galerías comerciales y la posibilidad de disfrutar de los servicios del campo de golf de Meis.El hotel Marycielo se complementa de cafetería con terraza, snack, galerías comerciales y la posibilidad de disfrutar de los servicios del campo de golf de Meis.Las habitaciones disponen de baño completo, teléfono directo, TV y calefacción.
Hotel O Son do Mar
Rúa de Madrid, 32, 36960 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
El Hotel está situado en la playa Panadeira, en el centro de Sanxexo, sus habitaciones ofrecen vistas a la playa y a la ría de Pontevedra. Las habitaciones tienen acceso directo a la playa desde recepción, con vistas al mar y conexión Wi-Fi. El hotel cuenta con un bar-cafetería y un restaurante con terraza, el Restaurante Fidel con más de 25 años y referente en la gastronomía local, donde se elaboran platos inspirados en la cocina tradicional gallega. Cocinados con las mejores materias primas y regados con caldos locales y nacionales. En la cafetería donde desayunar o tomar unas raciones y platos combinados. También hay mostrador de información turística, y un parque infantil público, ubicado junto al establecimiento. Al lado del hotel se encuentra el centro de la ciudad, repleto de tiendas, bares y restaurantes. Se encuentra a 1 Km de Sanxenxo y a 650 metros del Puerto de Sanxenxo.El Hotel está situado en la playa Panadeira, en el centro de Sanxexo, sus habitaciones ofrecen vistas a la playa y a la ría de Pontevedra. Las habitaciones tienen acceso directo a la playa desde recepción, con vistas al mar y conexión Wi-Fi. El hotel cuenta con un bar-cafetería y un restaurante con terraza, el Restaurante Fidel con más de 25 años y referente en la gastronomía local, donde se elaboran platos inspirados en la cocina tradicional gallega. Cocinados con las mejores materias primas y regados con caldos locales y nacionales. En la cafetería donde desayunar o tomar unas raciones y platos combinados. También hay mostrador de información turística, y un parque infantil público, ubicado junto al establecimiento. Al lado del hotel se encuentra el centro de la ciudad, repleto de tiendas, bares y restaurantes. Se encuentra a 1 Km de Sanxenxo y a 650 metros del Puerto de Sanxenxo.
Hotel Palacios Otros
Av de León, 69, 36960 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Palacios de Sanxenxo, estarás cerca del mar, a 1 min a pie de Ría de Pontevedra y a 12 de Praia de Nanin. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Playa de Silgar y a 1,4 km de Playa de Areas.

Las distancias se expresan en números redondos.

Ría de Pontevedra: 0,1 km
Praia de Nanin: 1 km
Playa de Silgar: 1,4 km
Playa de Areas: 1,6 km
Playa de Baltar: 2,6 km
Playa de Caneliñas: 3,6 km
Playa de Canelas: 4,3 km
Praia de Paxariñas: 5,6 km
Playa de Montalvo: 5,9 km
Karting Paris Dakart Sanxenxo: 8,8 km
Praia de Pragueira: 9,4 km
Playa Mayor: 9,4 km
Playa de Lanzada: 10,2 km
Praia do Padrón: 10,3 km
Praia de Area Gorda: 11 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Vigo (VGO): 62,2 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.


Para comer

Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Hotel Panadeiramar
Calle Progreso, 27, 36960, Sanxenxo, Spain
El Hotel Panadeiramar de Sanxenxo ofrece alojamientos con salón compartido y bar.
Este hotel ofrece servicio de habitaciones, mostrador de información turística y conexión WiFi gratuita. La playa de Silgar está a 1,3 km del hotel.
Todas las habitaciones del hotel están equipadas con escritorio y TV de pantalla plana. Todas las habitaciones cuentan con baño privado y bañera, mientras que algunas habitaciones también tienen terraza.
El HOTEL PANADEIRAMAR dispone de habitaciones con zona de estar.
El establecimiento sirve un desayuno buffet.
El aeropuerto de Vigo es el más cercano y está a 46 km.El Hotel Panadeiramar de Sanxenxo ofrece alojamientos con salón compartido y bar.
Este hotel ofrece servicio de habitaciones, mostrador de información turística y conexión WiFi gratuita. La playa de Silgar está a 1,3 km del hotel.
Todas las habitaciones del hotel están equipadas con escritorio y TV de pantalla plana. Todas las habitaciones cuentan con baño privado y bañera, mientras que algunas habitaciones también tienen terraza.
El HOTEL PANADEIRAMAR dispone de habitaciones con zona de estar.
El establecimiento sirve un desayuno buffet.
El aeropuerto de Vigo es el más cercano y está a 46 km.
Hotel Peregrina
Carretera de Adina 1
El hotel Hotel Peregrina está situado a unos 1,5 km de la playa. El casco histórico está a unos 1,7 km. A una distancia aproximada de unos 1,5 km, puede realizar sus compras en diversas tiendas y comercios, así como también, en un supermercado. La diEl hotel Hotel Peregrina está situado a unos 1,5 km de la playa. El casco histórico está a unos 1,7 km. A una distancia aproximada de unos 1,5 km, puede realizar sus compras en diversas tiendas y comercios, así como también, en un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 45 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 2 km de distancia), un cine (a unos 1,8 km) y un campo de golf (a unos 13 km). Este hotel con aire acondicionado está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un vestíbulo, conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor, un botiquín y aparcamiento (plazas limitadas). En la parte exterior del establecimiento, junto a un jardín, hay una piscina de agua marina de temporada, en la cual puede disponerse de hamacas gratuito. Además, al aire libre encontrará una terraza. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte del hotel. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de lavandería y planchado. Como animales de compañía solo los perros están permitidos en el hotel (bajo petición). Para quienes disfrutan de su viaje de novios, el hotel tiene preparadas algunas ofertas especiales como, por ejemplo, una habitación decorada de forma romántica, habitaciones con una ubicación especialmente romántica y vistas o paquetes especiales de luna de miel. Se acepta Euro/Master Card como método de pago. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: media pensión. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Para el almuerzo se sirven platos a la carta. Para la cena se sirven platos de menú o a la carta. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante con terraza (comidas bajas en calorías, sin gluten y también vegetarianas) y un bar así como una cafetería.
Distancias
  • Parada de buses: A unos 2 km
  • Parada de taxis: A unos 1,5 km
  • Puerto más cercano: A unos 1,5 km
  • Distancia al mar: A unos 1,5 km
  • Estación de tren más cercana: A unos 18 km
  • Próximo médico: A unos 1,5 km
  • Próxima farmacia: A unos 1,5 km
  • Hospital más cercano: A unos 18 km
  • Banco más cercano: A unos 1,5 km
  • Información turística más cercana: A unos 1,5 km
  • Parque más cercano: A unos 400 m
  • Pista de tenis más próxima: A unos 1 km
  • Próxima ruta a caballo: A unos 1,5 km
  • Próxima escuela de vela: A unos 2,2 km
  • Próxima tienda de barcos: A unos 2 km
  • Próxima tienda de buceo: A unos 2 km
  • Punto de surf más cercano: A unos 13 km
  • Escuela de surf más cercana: A unos 13 km

Deportes y actividades para el tiempo libre A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas.
Más información La propiedad cuenta con un total de 36 habitaciones. 2 de las habitaciones son accesibles sin barreras arquitectónicas. Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés, español y portugués.
Hotel Pinar sup
Gondas de Abaixo 6 36990 Sanxenxo Pontevedra
Hotel Rias Baixas
Calle Progreso, 82, 36960 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Offering free Wi-Fi, Hotel Rias Baixas is located within a 5-minute walk of Sanxenxo Port and Silgar Beach. The hotel features a furnished terrace and a spacious dining room serving daily breakfasts. The spacious rooms include a TV and private bathroom with a bathtub. Towels and bed linen are provided. There is a garden and a shared lounge, as well as luggage storage and private free parking on site available for guests. Hotel Rias Baixas is located within a 5-minute walk from a wide variety of lively bars and restaurants serving Galician cuisine and fresh sea food. Pontevedra Train Station and the city center are 20 minutes’ drive away, while Vigo Airport is within 31 mi from the property.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel Rochas
Montalvo, 55B Sanxenxo, 36970, Pontevedra, Spain
Hotel Santome
Lugar Gondar de Abaixo, 38, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
Este tradicional hotel está situado en el pequeño municipio rural de Vilalonga, a tan solo 4 km de Sanxenxo, reconocida como la mejor y más exclusiva zona de playas de Galicia. Los huéspedes podrán visitar las impolutas playas y los antiguos barrios de pescadores que abundan en la región. La histórica ciudad de Pontevedra está a 30 minutos en coche de la propiedad y el parque arquitectónico de Cambados está a escasos 20 minutos. El hotel ofrece acogedoras habitaciones, elegantemente decoradas y completamente equipadas. Todas cuentan con un pequeño balcón amueblado desde el que se puede observar el atardecer. La propiedad cuenta además con una piscina exterior, un solárium y una zona de juegos para niños, todo ellos rodeado por varios jardines. El restaurante del hotel sirve un desayuno continental todas las mañanas y también ofrece especialidades regionales y menús cerrados.Este tradicional hotel está situado en el pequeño municipio rural de Vilalonga, a tan solo 4 km de Sanxenxo, reconocida como la mejor y más exclusiva zona de playas de Galicia. Los huéspedes podrán visitar las impolutas playas y los antiguos barrios de pescadores que abundan en la región. La histórica ciudad de Pontevedra está a 30 minutos en coche de la propiedad y el parque arquitectónico de Cambados está a escasos 20 minutos. El hotel ofrece acogedoras habitaciones, elegantemente decoradas y completamente equipadas. Todas cuentan con un pequeño balcón amueblado desde el que se puede observar el atardecer. La propiedad cuenta además con una piscina exterior, un solárium y una zona de juegos para niños, todo ellos rodeado por varios jardines. El restaurante del hotel sirve un desayuno continental todas las mañanas y también ofrece especialidades regionales y menús cerrados.
Hotel Silgar 92
Paseo Praia de Silgar, 92, 36960, Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Comprometidos con tu bienestar y con el medio ambiente, Hotel Silgar 92 abre sus puertas a escasos metros de la playa de Silgar para ofrecerte una experiencia inolvidable en el corazón de Sanxenxo. Líneas limpias, un ambiente cálido y acogedor, y lo último en tecnología.Comprometidos con tu bienestar y con el medio ambiente, Hotel Silgar 92 abre sus puertas a escasos metros de la playa de Silgar para ofrecerte una experiencia inolvidable en el corazón de Sanxenxo. Líneas limpias, un ambiente cálido y acogedor, y lo último en tecnología.Modalidades de habitación: Para 1, 2 y 3 personas. Todas las habitaciones disponen de productos de baño cálidos y ecológicos de la marca Prija. Completamente libres de OGM y petrolato, botellas hechas de PET 100% reciclable, kits de papel habano e impresos con tinta de soja. Productos amigables para veganos. Materiales utilizados en habitaciones y baños de Krion Eco-Active, purificante, antibacteriano, autolimpiable y eliminador de productos químicos. Columna de ducha Systempool Porcelanosa, comprometida con el Medio Ambiente y espejo de cuerpo entero.
Hotel Sixto
Playa de Montalvo, 8, 36970 Sanxenxo, Pontevedra
El Hotel Sixto nace bañado por las olas de la Playa de Montalvo, en un entorno rural y marinero en el que abundan paisajes de lo más pintoresco. El trato familiar y personalizado hará de sus vacaciones una traducción de su hogar, con tranquilidad, reposo y diversión Deberás mostrar un documento d...El Hotel Sixto nace bañado por las olas de la Playa de Montalvo, en un entorno rural y marinero en el que abundan paisajes de lo más pintoresco. El trato familiar y personalizado hará de sus vacaciones una traducción de su hogar, con tranquilidad, reposo y diversión Deberás mostrar un documento de identidad con foto a tu llegada. Se cargará el importe en tu tarjeta de crédito en el momento de la reserva. No es posible garantizar las solicitudes relacionadas con el tipo de cama o habitaciones para fumadores o no fumadores. Tu reserva es de prepago, por lo que está garantizada incluso aunque llegues con retraso. El importe final incluye todos los impuestos y tasas de la habitación, así como los gastos por acceso y reserva. Cualquier otro gasto adicional, como los cargos por aparcamiento, llamadas telefónicas o servicio de habitaciones, deberán abonarse directamente al establecimiento.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel. . . Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. . El check-in comienza a las 14:00 Hora de salida mediodía D
Hotel Spa Nanin Playa
Playa Nanin S/N Ctra. PO-308 Sanxenxo
Situado en las inmediaciones de la playa pública está el aparthotel Spa Nanin Playa. El centro de la ciudad está a unos 1,5 km. A unos 1,5 km puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 45 km. Como opciones de entreSituado en las inmediaciones de la playa pública está el aparthotel Spa Nanin Playa. El centro de la ciudad está a unos 1,5 km. A unos 1,5 km puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 45 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 1,5 km de distancia), un cine (a unos 18 km) y un campo de golf (a unos 14 km). El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor, un jacuzzi así como aparcamiento (plazas limitadas). En el exterior de su alojamiento, encontrará una piscina separada para niños, en la cual puede disponerse de hamacas y sombrillas gratuito. En el exterior del establecimiento podrá relajarse en un jardín. Para los niños hay un parque infantil. También pueden proporcionarse cunas. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería. Se aceptan Euro/Master Card o Visa como método de pago.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: media pensión y pensión completa. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán como menú. Del disfrute culinario se ocupa una cafetería.
Distancias
  • Parada de buses: A unos 50 m
  • Parada de taxis: A unos 1,5 km
  • Puerto más cercano: A unos 2 km
  • Estación de tren más cercana: A unos 18 km
  • Próximo médico: A unos 2 km
  • Próxima farmacia: A unos 2 km
  • Hospital más cercano: A unos 19 km
  • Banco más cercano: A unos 1,5 km
  • Parque más cercano: A unos 2 km

Deportes y actividades para el tiempo libre Su alojamiento brinda ofertas especiales a todos los amigos del golf para el campo de golf situado a unos 14 km de distancia. A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas. La zona de spá incluye una sauna. Aquí se ofrece también masajes. Además, el hotel ofrece una sala de juegos para adultos.
Más información La propiedad de 3 pisos cuenta con un total de 53 habitaciones. El personal del hotel habla inglés, español y portugués.
Hotel Veiganova
Veiganova, 36960 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Hotel Venezuela
Calle Carlos Casas, 6, 36960 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Hotel VIDA Playa Paxariñas
Playa de Paxarinas, S/N
Este hotel Hotel VIDA Playa Paxariñas con aire acondicionado está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, un bar del lobby, conexión WiFi y aparcamiento (de pago). En la parte exterior del establecimiento, junto a un jardín, hay una Este hotel Hotel VIDA Playa Paxariñas con aire acondicionado está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, un bar del lobby, conexión WiFi y aparcamiento (de pago). En la parte exterior del establecimiento, junto a un jardín, hay una piscina de temporada. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel.
Hotel Vimar
Calle gondar, 40, 36990 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
The Vimar is a hotel.
Inffinit Sanxenxo
Paseo Praia de Silgar, 15, 36960 Sanxenxo, Pontevedra, Pontevedra, Spain
Este encantador hotel está situado a unos 100 metros de la playa.

El hotel está compuesto por un edificio principal y otro anexo. Los que lleguen en coche pueden dejarlo en el garaje del hotel.

Las cómodas habitaciones están enmoquetadas y cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, ducha y bañera. Los alojamientos disponen además de teléfono de línea directa y TV. Otras prestaciones son minibar, cama doble, aire acondicionado regulable, calefacción central y caja fuerte.

Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet.Este encantador hotel está situado a unos 100 metros de la playa.

El hotel está compuesto por un edificio principal y otro anexo. Los que lleguen en coche pueden dejarlo en el garaje del hotel.

Las cómodas habitaciones están enmoquetadas y cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, ducha y bañera. Los alojamientos disponen además de teléfono de línea directa y TV. Otras prestaciones son minibar, cama doble, aire acondicionado regulable, calefacción central y caja fuerte.

Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet.
Justo
Paseo Praia de Silgar, 2, 36960 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Este hotel, restaurado en el año 2005, tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 30 habitaciones. El hall de entrada está climatizado y cuenta con un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Dispone también de una sala...Este hotel, restaurado en el año 2005, tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 30 habitaciones. El hall de entrada está climatizado y cuenta con un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Dispone también de una sala de estar y de televisión, así como de una sala de juegos. En el acogedor y agradable bar del hotel y en el restaurante a la carta se le servirá un amplio abanico de exquisitas bebidas y platos. A disposición de los huéspedes también hay servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel.Las acogedoras habitaciones disponen de baño privado. Todas están equipadas de teléfono de línea directa, radio y televisión. Tanto el aire acondicionado como la calefacción están regulados de manera central. Algunas de las habitaciones tienen balcón.Todas las mañanas se le ofrece desayuno. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú.
La Lanzada
Playa de la Lanzada, 120, 36990 A Lanzada, Spain
Este hotel está situado muy cerca de la playa. Delante del hotel hay servicio de transporte público. A 7km está el centro de la ciudad de Sanxenxo, donde podrá encontrar tiendas, comercios, bares, pubs, discotecas y restaurantes, así como la parada más cercana de autobús. En la ciudad grande más cercana, a 32 kilómetros, hay una estación de ferrocarril.

Este hotel tiene 3 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece una caja fuerte. El hotel también cuenta con una cafetería muy acogedora para encuentros informales y restaurante. Para completar todas las prestaciones ofrecidas, se le ofrece servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño. También están equipadas con teléfono de línea directa y televisión. Además, están dotadas de calefacción central.

A 8 kilómetros hay un campo de golf.

Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno. Cuando realice su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa. El servicio de comedor es en mesa.Este hotel está situado muy cerca de la playa. Delante del hotel hay servicio de transporte público. A 7km está el centro de la ciudad de Sanxenxo, donde podrá encontrar tiendas, comercios, bares, pubs, discotecas y restaurantes, así como la parada más cercana de autobús. En la ciudad grande más cercana, a 32 kilómetros, hay una estación de ferrocarril.

Este hotel tiene 3 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece una caja fuerte. El hotel también cuenta con una cafetería muy acogedora para encuentros informales y restaurante. Para completar todas las prestaciones ofrecidas, se le ofrece servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño. También están equipadas con teléfono de línea directa y televisión. Además, están dotadas de calefacción central.

A 8 kilómetros hay un campo de golf.

Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno. Cuando realice su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa. El servicio de comedor es en mesa.
La Terraza
67, Rúa do Progreso, 65, 36960 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
La playa más cercana está a 300 metros del hotel. El alojamiento cuenta con 49 habitaciones. Esta residencia fue completamente reformada en 2008. Las personas que se alojen en este hotel podrán navegar en internet gracias a la conexión Wi-Fi de los espacios públicos. La recepción está abierta todo el día. Todos los clientes que se alojen en esta propiedad y vayan en coche podrán estacionar su vehículo en las zonas de aparcamiento. Algunos de estos servicios pueden conllevar un coste adicional. La playa más cercana está a 300 metros del hotel. El alojamiento cuenta con 49 habitaciones. Esta residencia fue completamente reformada en 2008. Las personas que se alojen en este hotel podrán navegar en internet gracias a la conexión Wi-Fi de los espacios públicos. La recepción está abierta todo el día. Todos los clientes que se alojen en esta propiedad y vayan en coche podrán estacionar su vehículo en las zonas de aparcamiento. Algunos de estos servicios pueden conllevar un coste adicional.
Lofts Pinamar Otros
Rúa de Vigo nº30
El Flat Select Pinamar de Sanxenxo ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito y piscina exterior de temporada. El apartamento cuenta con solárium. El Flat Select Pinamar está cerca de lugares de interés populares como las playas de Silgar y Baltar y la playa de Panadeira. El aeropuerto de Vigo es el más cercano y está a 49 km. CheckIn: from 13:00 to 20:00. CheckOut: from 08:00 to 11:00
Informa a Flat Select Pinamar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Terraza / solárium
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Habitaciones familiares
Proporciona factura
Piscina al aire libre (de temporada)
Parking en el alojamiento
Parking privado
Parking gratis
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Piscina
Ascensor
Parking
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Piscina al aire libre
Calefacción
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Ducha
TV
Secador de pelo
Plancha para ropa
Zona de cocina
Nevera
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
Microondas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Vestidor
Cocina
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Sofá
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Piscina privada
Secadora de ropa
Armario
Fogones
Tostadora
Vistas a la piscina
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Acceso a pisos superiores en ascensor
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Apartamento privado en edificio
Perchero
Papel higiénico
Papeleras
Terraza
Bañera
Los Naranjos
Fonte De Ons, 9 Revolta
El hotel Hotel Los Naranjos está situado a unos 1 km de la playa. El centro de la ciudad está a unos 6 km. A unos 300 m puede encontrarse un supermercado. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un cine (a unos 30 km). El hotel verEl hotel Hotel Los Naranjos está situado a unos 1 km de la playa. El centro de la ciudad está a unos 6 km. A unos 300 m puede encontrarse un supermercado. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un cine (a unos 30 km). El hotel verificado por GPS cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor así como aparcamiento. En la parte exterior , junto a un jardín, hay una piscina de agua marina climatizada de temporada, en la cual puede disponerse de hamacas y sombrillas gratuito. Aquí hay también una piscina integrada para niños. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte del hotel (de pago). Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Para los niños hay un parque infantil. También pueden proporcionarse cunas (de pago) Sillas para niños pueden ser proporcionados. El voltaje del hotel es de 220 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias. En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, un contenedor de reciclaje propio del hotel, la provisión de expendedores de jabón, champú y loción y comida ecológica. Se aceptan Euro/Master Card, Visa o tarjetas de débito como método de pago. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: media pensión, pensión completa y solo desayuno. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán como menú con postres. La media pensión incluye desayuno y almuerzo. Del disfrute culinario se ocupa un restaurante con terraza (comidas bajas en calorías) y una cafetería. La carta de bebidas del hotel incluye agua y vino. Para su autoservicio, los huéspedes pueden usar un banco de picnic.
Distancias
  • Próxima farmacia: A unos 2 km
  • Hospital más cercano: A unos 30 km

Deportes y actividades para el tiempo libre A disposición de los ciclistas hay un almacén. Para el entretenimiento de los huéspedes adultos, hay algunos días se presenta música en vivo.
Más información La propiedad de 3 pisos cuenta con un total de 78 habitaciones. El personal del hotel habla inglés, español y portugués.
Luz de Luna Apto.3ll
Playa de Paxariñas, 32, Palasca
Minso
Avenida do Porto, 1, 36960 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Noalla Hotel Rural
Salgueiro do Mato, 6, 36990 Noalla, Pontevedra, Spain
Este hotel boutique con encanto está ubicado en una preciosa y tranquila zona rural de Galicia, cerca numerosas playas de la zona. Ofrece magníficas vistas del atarceder.
#Este hotel boutique con encanto está ubicado en una preciosa y tranquila zona rural de Galicia, cerca numerosas playas de la zona. Ofrece magníficas vistas del atarceder.
Gastronomía, relax, cultura galega, rutas varias (imprescindible hacer la Ruta de vinos y tapas por los típicos `furanchos` locales, paisaje natural, actividades (si te apetece hacer algo, claro) y, por supuesto: playa. Noalla alberga 7 playas magníficas, 5 de ellas con Bandera Azul, a las que podrás llegar en apenas 5 minutos. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En España existe un paraíso no muy renombrado a nivel mundial pero que, sin embargo, atesora verdaderas cualidades que nada tienen que envidiar a los destinos internacionales más populares: Sanxenxo, pequeña localidad atlántica también conocida como la Capital Turística de Galicia. Noalla es una de las 7 parroquias que componen el municipio, la más occidental y la que abarca toda su majestuosa fachada oeste al atlántico. Históricamente, Galicia ha sido siempre una región única e incomparable. La fuerte influencia Celta en el País gallego, dejo una huella plenamente vigente y ampliamente arraigada en las tradiciones , en su cultura popular y en sus gentes. Esta vez no es un tópico, Galicia es diferente: mágica, mística, natural, espectacular... son alguno de los adjetivos que no dejan más que entrever todo lo que vas conocer, mejor dicho, a sentir si te animas a conocerla. Viejos `outeiros` (montes) cubiertos de verde intenso y frondosos valles surcados por mil ríos. La clorofila brota por cada uno de sus poros. Tanto da color al verde claro de los prados, como tiñe de verde esmeralda los cultivos otorgando al mismo tiempo un verde infinito a los bosques autóctonos. He aquí un paisaje sin igual, donde la particular idiosincrasia gallega es palpable en la gran mayoría de sus rincones y el misterio de meigas y de la Santa Compaña sigue todavía presente... Dentro de este marco incomparable, emerge, en el mismo centro geográfico de las prestigiadas Rias Baixas, el conocido municipio de Sanxenxo. Esta localidad es, por méritos propios, el centro turístico de Galicia. Aunque suficientemente conocida por la belleza de sus paisajes, su excelente gastronomía, un microclima caraterístico, la agradable calidez de sus gentes y las fantásticas playas que se suceden a lo largo de su costa (en su costa ondean orgullosas 13 banderas azules que lo convierten en el municipio de España con más distinciones de excelencia) completan un conjunto de características únicas que confluyen en un mismo destino. Lo cierto es que Sanxenxo tiene más de 25 kilómetros de impresionante paisajes. Haciendo un recorrido por sus playas nos podremos hacer una idea, de lo que pueden dar de sí tus próximas vacaciones en Sanxenxo. Más de 30 arenales se suceden a lo largo de su costa: afamadas como la de Silgar; majestuosas como la de A Lanzada; pequeñas calas con encanto como la de Nuestra Señora de A Lanzada; perfectas para los amantes del Surf como la de Foxos; abrigadas como la de Montalvo... hasta una nudista, la de Bascuas, completa una amplia gama que satisfará incluso los gustos más exigentes. Aún así, no todo es playa en este municipio,¡ni mucho menos!. Sanxenxo da para mucho más: Espectaculares paisajes, el grandiosos patrimonio histórico cultural, multitud de fiestas y romerías populares, la gastronomía local más tradicional: mariscos, carnes, pescados, vinos... de todo y de la mejor calidad surte esta fértil tierra. No debes perderte la impresionante puesta de Sol atlántica, quedará grabada en tu retina por siempre. Ahora bien, quizás no estés de ánimo como para realizar un recorrido histórico, y estés buscando reencontrarse con la naturaleza y, por qué no decirlo, con uno mismo a modo de introspección personal. Para ello puedes aprovechar y aprovechar para realizar una de las múltiples rutas de senderismo ó énológicas, al mismo tiempo que interactuas con la cultura popular mas ?enxebre? (típica gallega) recorriendoa alguna de sus bien conocidas rutas de vinos y tapas por los ?furanchos? (pequeños establecimientos familiares característicos de las pequeñas localidades rurales gallegas) Galicia es poderosa, Galicia sigue siendo verde: Anímate, siéntela y disfrútala como nunca, inmensa, espectacular y siempre abierta al viajero. +INFO: http://es.wikipedia.org/wiki/Sanxenxo
Nuevo Norat Sanxenxo
c/infanteria de la marina nº26
El hostal NUEVO NORAT SANXENXO está situado a unos 100 m de la playa. El centro de la ciudad está a tan solo unos 200 m. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 6 km. El hotel con aire acondicionado cuenta con un bar en el vestíbulo, conexión WiFiEl hotel NUEVO NORAT SANXENXO está situado a unos 100 m de la playa. El centro de la ciudad está a tan solo unos 200 m. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 6 km. El hotel con aire acondicionado cuenta con un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, un ascensor, aparcamiento así como una sala de televisión. En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una terraza y un jardín. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno continental.
Nuevo Vichona
La Vichona, 5, 36960 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Este hotel está situado en un entorno natural y tranquilo en pleno corazón de las Rías Bajas. Se encuentra a 3 km del centro de Sanxenxo y de Portonovo y de la playa más cercana. Los aeropuertos de Vigo y Santiago de Compostela distan solo 60 km del hotel. Los huéspedes apreciarán la comodidad y funcionalidad de las habitaciones, todas exteriores y con terraza. El hotel ofrece instalaciones y servicios para satisfacer a todo tipo de clientes, entre los que destacan el comedor con servicio buffet, cafetería, piscinas y discoteca.Este hotel está situado en un entorno natural y tranquilo en pleno corazón de las Rías Bajas. Se encuentra a 3 km del centro de Sanxenxo y de Portonovo y de la playa más cercana. Los aeropuertos de Vigo y Santiago de Compostela distan solo 60 km del hotel. Los huéspedes apreciarán la comodidad y funcionalidad de las habitaciones, todas exteriores y con terraza. El hotel ofrece instalaciones y servicios para satisfacer a todo tipo de clientes, entre los que destacan el comedor con servicio buffet, cafetería, piscinas y discoteca.
Pazo Revel Hotel & Resort
Spain
This hotel balances rustic charm with facilities beautifully converted from a 17th-century farmhouse it enjoys large gardens and a fantastic pool.

Boasting architectural features typical of Galicia, the Pazo el Revel has an attractive stone structure and original features in the interiors include wooden beams and sympathetic decor. Enjoy the views from the furnished terrace.

Enjoy the peace and tranquillity of the Pazo el Revels pretty gardens which feature a maze and an impressive variety of plants to admire. Enjoy your book or an afternoon siesta in the pleasant shade. The swimming pool is open according to the season.

Make a visit to the nearby coast and the impressive beaches of the Galician coastline. The sea is 3 km away. You can also visit the cities of Sanxenxo and O Grove. Please inform Pazo Revel Hotel & Resort in advance of your expected arrival time. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly with the contact details provided in your confirmation.
Guests are required to show a photo identification and credit card upon check-in. Please note that all Special Requests are subject to availability and additional charges may apply.
In response to Coronavirus (COVID-19), additional safety and sanitation measures are in effect at this property.
Food & beverage services at this property may be limited or unavailable due to Coronavirus (COVID-19).
Due to Coronavirus (COVID-19), this property is taking steps to help protect the safety of guests and staff. Certain services and amenities may be reduced or unavailable as a result.
In accordance with government guidelines to minimise transmission of the Coronavirus (COVID-19), this property may request additional documentation from guests to validate identity, travel itinerary and other relevant information, during dates where such guidelines exist.
Disclaimer notification: Amenities are subject to availability and may be chargeable as per the hotel policy.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)This hotel balances rustic charm with facilities beautifully converted from a 17th-century farmhouse it enjoys large gardens and a fantastic pool.

Boasting architectural features typical of Galicia, the Pazo el Revel has an attractive stone structure and original features in the interiors include wooden beams and sympathetic decor. Enjoy the views from the furnished terrace.

Enjoy the peace and tranquillity of the Pazo el Revels pretty gardens which feature a maze and an impressive variety of plants to admire. Enjoy your book or an afternoon siesta in the pleasant shade. The swimming pool is open according to the season.

Make a visit to the nearby coast and the impressive beaches of the Galician coastline. The sea is 3 km away. You can also visit the cities of Sanxenxo and O Grove. Please inform Pazo Revel Hotel & Resort in advance of your expected arrival time. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly with the contact details provided in your confirmation.
Guests are required to show a photo identification and credit card upon check-in. Please note that all Special Requests are subject to availability and additional charges may apply.
In response to Coronavirus (COVID-19), additional safety and sanitation measures are in effect at this property.
Food & beverage services at this property may be limited or unavailable due to Coronavirus (COVID-19).
Due to Coronavirus (COVID-19), this property is taking steps to help protect the safety of guests and staff. Certain services and amenities may be reduced or unavailable as a result.
In accordance with government guidelines to minimise transmission of the Coronavirus (COVID-19), this property may request additional documentation from guests to validate identity, travel itinerary and other relevant information, during dates where such guidelines exist.
Disclaimer notification: Amenities are subject to availability and may be chargeable as per the hotel policy.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Pensión Residencia A Cruzán Otros
Lugar Telleiro, 5A, 36990, Pontevedra, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además una televisión en la zona común y una zona para barbacoas.. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..
#Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además una televisión en la zona común y una zona para barbacoas.. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..
Policies: De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. No se aceptan niños de 12 años o menos en este alojamiento sólo para adultos. Este alojamiento indica que ha implementado medidas de limpieza adicional y de seguridad de los huéspedes. La limpieza se efectúa con desinfectante, las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante entre una estancia y otra y las sábanas y las toallas se lavan a 60º C o más. Se ofrece equipo de protección individual, como mascarillas, a los huéspedes. Se aplican medidas de distanciamiento social; el personal lleva un equipo de protección individual; hay paneles de separación entre los huéspedes y el personal en las principales zonas de contacto; se mide la temperatura del personal de forma periódica; hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes y se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes. Hay medidas mejoradas de seguridad en el servicio de alimentos. Cada habitación permanece vacía durante un mínimo de 24 horas entre reservas. El alojamiento afirma que sigue las medidas de limpieza y desinfección de Safe Tourism Certified (España). . Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo y botiquín de primeros auxilios. Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar. . Special instructions: La recepción está abierta todos los días de 8:00 a 22:00. Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido. El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.. Minimum age: 18. Check in from: 15:00. Check in to: 21:00. . Check out: 12:00. House Rule: No se admiten niños. House Rule: No se aceptan mascotas. House Rule: No se permite fumar. House Rule: Edad mínima: 18.
Pension Residencia Cecilia Otros
Arra, 61
La Pensión Residencia Cecilia es un establecimiento situado en Sanxenxo que ofrece un jardín comunitario con piscina al aire libre de temporada. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones de la Pensión Residencia Cecilia tienen zona de estar con TV, escritorio y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. Todas las habitaciones tienen vistas a la piscina y al jardín. En el bar del establecimiento se sirve un desayuno continental. También hay un mostrador de información turística, una cafetería con vistas al mar y un parque infantil. El establecimiento está situado a 6 km de Sanxenxo y a 3,5 km de Portonovo. El aeropuerto de Santiago de Compostela está a 85 km. Hay aparcamiento gratuito. CheckIn: from 14:00 to 23:00. CheckOut: from to 12:00
Los huéspedes deben indicar su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de la reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Gestionado por un particular
Piscina al aire libre (de temporada)
WiFi gratis
Terraza / solárium
Parking
Jardín
Parking en el alojamiento
Información turística
Piscina pequeña
Piscina de agua salada
Internet
Bar
Piscina al aire libre
Terraza
WiFi
Juegos de mesa / puzles
Habitaciones para no fumadores
Valla alrededor de la piscina
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking privado
Extintores
Piscina
Parking gratis
Zona poco profunda
Zona de juegos para niños
Bañera
TV
Secador de pelo
Escritorio
WC
Baño privado
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Suelo de baldosa / mármol
Vistas
Armario
Bidet
Vistas al jardín
Vistas a la piscina
Vistas a la montaña
Toallas
Ropa de cama
Perchero
Papel higiénico
Juegos de mesa / puzles
Zona poco profunda
Enchufe cerca de la cama
Vistas a una calle tranquila
Extintor
Acceso con llave
Pension Residencia Rivera Otros
Circunvalacion 32 36960 Sanxenxo,Circunvalacion
Pensión Residencia Xaraiba Otros
Rúa Castiñeiros 50
La Pensión Residencia Xaraiba se encuentra en Sanxenxo y ofrece habitaciones dobles con baño privado, terraza y conexión Wi-Fi gratuita. La playa de Silgar está a 1 km. Las habitaciones son sencillas y funcionales y disponen de TV, armario y baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El establecimiento está bien situado para practicar actividades al aire libre como ciclismo, senderismo y karting. A unos 1 km del establecimiento hay numerosos bares, restaurantes y discotecas. La hermosa localidad costera de O Grove y la isla de La Toja se encuentran a 20 minutos en coche. Pontevedra está a 17 km y el aeropuerto de Vigo, a 38 km. CheckIn: from 15:00 to 21:00. CheckOut: from to 12:00
Informa a Hostal Xaraiba con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Gestionado por un particular
Se puede pagar sin efectivo
Habitaciones para no fumadores
Extintores
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Hay kit de primeros auxilios
Internet
Servicio de limpieza diario
WiFi gratis
Parking gratis
Parking privado
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Terraza
Alojamiento sellado tras su limpieza
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Venta de entradas
WiFi en todo el alojamiento
Parking
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Proporciona factura
WiFi
Parking en el alojamiento
Jardín
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Bañera
TV
Secador de pelo
Escritorio
Artículos de aseo gratis
WC
Patio
Baño privado
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Entrada privada
Suelo de baldosa / mármol
Vistas
Toallas / sábanas (por un suplemento)
Armario
Bidet
Vistas al jardín
Vistas a la montaña
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Trona
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Papel higiénico
Barandillas de seguridad para bebés
Botella de agua
Papeleras
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Vistas a un patio interior
Vistas a una calle tranquila
Extintor
Acceso con llave
Pension Rustica As Cobas Otros
Major 92 A
Si decides alojarte en Pensión Rústica As Cobas de Sanxenxo, estarás a menos de cinco minutos a pie de Karting Paris Dakart Sanxenxo y Playa Mayor. Además, esta pensión se encuentra a 37,4 km de Pazo da Cultura y a 38,2 km de Museo de Pontevedra..Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!.En Pensión Rústica As Cobas tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 9:30 a 11:00 con un coste adicional..Disfruta de una agradable estancia en una de las 14 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Es posible solicitar cunas o camas infantiles gratuitas y camas supletorias (de pago).
Debe realizarse un depósito en efectivo
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Recepción (horario limitado)
Terraza
Asistencia turística y para la compra de entradas
Consigna de equipaje
Restaurante
Número total de habitaciones: 14
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Desayuno disponible (de pago)
Establecimiento libre de humos
Camas supletorias (de pago)
no fumadores
Wifi (gratis)
Secador de pelo (previa solicitud)
Toallas
Ropa de cama
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Bañera o ducha
Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión por cable
Televisión de pantalla plana
Playa Mar I Apto.1ll
Playa de Montalvo, 10
Los Apartamentos Turísticos Playa Mar I están a sólo 100 metros de la playa gallega de Montalvo. Este complejo dispone de jardines, de una piscina al aire libre, de conexión Wi-Fi gratuita y de apartamentos con una terraza privada. El alojamiento del Playa Mar presenta una decoración luminosa y atractiva. Todos los apartamentos tienen un baño privado, una zona de estar amplia con TV LCD y una cocina totalmente equipada con microondas. Este establecimiento alberga tanto un gimnasio con un equipo variado y una zona de relajación con bañera de hidromasaje, sauna y ducha dinámica como una sala de juegos y un parque acuático infantil con toboganes. Los huéspedes podrán relajarse en la terraza del Playa Mar y usar la zona de barbacoa que hay en el pinar de enfrente. Además, el establecimiento se encuentra a 1,5 km de la selección de restaurantes y bares del centro de Portonovo y a sólo 2,5 km de la popular localidad costera de Sanxenxo. CheckIn: from 16:00 to 21:00. CheckOut: from 10:00 to 11:00
Informa a Apartamentos Turísticos Playa Mar I con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. La sauna está cerrada del sáb, 01 may 2021 al mar, 12 oct 2021 La bañera de hidromasaje/jacuzzi estará fuera de servicio del sáb, 01 may 2021 al mar, 12 oct 2021 Atención: para acceder a la zona de relajación deberá pagar un pequeño suplemento. Los apartamentos se limpian a la salida. Servicio de limpieza adicional disponible bajo petición y sujeto a un cargo adicional.
Solárium
Parking
Calefacción
Adaptado personas de movilidad reducida
Tobogán de agua
Piscina al aire libre
Terraza / solárium
Jardín
Proporciona factura
Juguetes para la piscina
Habitaciones para no fumadores
Gimnasio
Parque acuático
Senderismo
Habitaciones familiares
Ciclismo
WiFi
Sauna
Pesca
Equitación
Barandillas protectoras para bebés
Zona de juegos para niños
Zona de juegos interior
Fax / fotocopiadora
Bañera de hidromasaje / jacuzzi
Zona poco profunda
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ascensor
Parking gratis
Valla alrededor de la piscina
Sala de juegos
Ping pong
Internet
Canales de TV para niños
Situado frente a la playa
Información turística
Equipamiento de juegos para exterior
Piscina de agua salada
WiFi gratis
Libros, DVD, música para niños
Terraza
Parking en el alojamiento
Biblioteca
Juegos de mesa / puzles
Piscina
Baño privado
Pontus Veteris Otros
Calle del Progreso, 122, 36960 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Hotel muy próximo de la playa con parking privado y WiFi gratuito. Perfecto para excursiones a pie y en coche.Hotel muy próximo de la playa con parking privado y WiFi gratuito. Perfecto para excursiones a pie y en coche.Habitaciónes excelentes acabados. Cuentan con aire acondicionado, TV LCD, caja fuerte, nevera y de secador de pelo.
Riveiro Apartamentos Apto.2ll
Playa de Areas, 18
El Apartamentos Riveiro está a 150 metros de la playa de Areas y ofrece una piscina climatizada al aire libre. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana y aparcamiento cubierto gratis. Los apartamentos están decorados con colores frescos y luminosos. Tienen un dormitorio y una cómoda sala de estar con sofá cama. La zona de cocina está equipada con vitrocerámica, microondas y hervidor de agua. Todas las semanas se cambian las sábanas y se limpian los apartamentos. Las toallas se cambian 2 veces por semana. El complejo Riveiro también tiene una sala de lavandería compartida. Los Riveiro Apartments están rodeados por la campiña verde de la región gallega de Pontevedra. La famosa localidad de Sanxenxo se halla a solo 3 km. CheckIn: from 17:00 to 21:00. CheckOut: from to 12:00
Informa a Apartamentos Riveiro con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Atención: la propiedad no tiene recepción. Las llaves se recogen en el Hotel Riveiro I, a 100 metros en la Calle Playas de Areas, 26. El desayuno también está disponible en el Hotel Riveiro I. Informe al establecimiento de su hora aproximada de llegada con al menos un día de antelación. Puede indicarlo en el apartado de Comentarios al hacer la reserva o contactando con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva.
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Parking
Proporciona factura
Ascensor
Terraza
Parking en el alojamiento
Parking privado
Piscina con vistas
Jardín
WiFi en todo el alojamiento
Información turística
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Piscina de agua salada
Detectores de humo
Piscina
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
WiFi gratis
WiFi
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Habitaciones familiares
Piscina climatizada
Aire acondicionado
Internet
Caja fuerte
Zona de juegos para niños
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Piscina pequeña
Piscina cubierta
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Extintores
Alojamiento sellado tras su limpieza
Parking gratis
Hay kit de primeros auxilios
Piscina al aire libre (de temporada)
Piscina al aire libre
Se puede pagar sin efectivo
Tetera / cafetera
Bañera
Caja fuerte
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Zona de cocina
Balcón
Nevera
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
WC
Microondas
Baño privado
Cocina
TV de pantalla plana
Sofá
Suelo de baldosa / mármol
Utensilios de cocina
Armario
Tostadora
Bidet
Productos de limpieza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Trona
Acceso a pisos superiores en ascensor
Independiente
Tendedero
Papel higiénico
Sofá cama
Piscina con vistas
Papeleras
Cunas o camas para niños
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Acceso en ascensor
Aire acondicionado individual para cada alojamiento
Vistas
Terraza
Riveiro I
Playa de Areas, 26, 36966 Dorrón, Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Hotel residencia de 3 estrellas con modernas instalaciones. Situado a 150 metros de la Playa de Areas. Cuenta con habitaciones dobles, y de uso individual, algunas de las cuales admite camas supletorias.El Hotel Riveiro II*** se comunica con el Hotel Riveiro I** y se puede acceder a él a través d...Hotel residencia de 3 estrellas con modernas instalaciones. Situado a 150 metros de la Playa de Areas. Cuenta con habitaciones dobles, y de uso individual, algunas de las cuales admite camas supletorias.El Hotel Riveiro II*** se comunica con el Hotel Riveiro I** y se puede acceder a él a través de éste. Las habitaciones están equipadas con baño completo, aire acondicionado, calefacción central, televisión, teléfono, nevera (sin cargo) y secador de pelo.Todas las habitaciones disponen de terraza y la mayoría tienen vistas al mar.
Riveiro II Apto.3ll
Playa de Areas, 26, 36966 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Apartamentos Riveiro cuenta con apartamentos de 2 llaves con vistas al mar, inaugurados en el año 2009. Están situados a 250 metros de la Playa de Areas.Los apartamentos T2/4 constan de 1 dormitorio, cocina-salón con sofá cama y cuarto de baño. Los apartamentos T4/6 constan de 2 dormitorios, coci...Apartamentos Riveiro cuenta con apartamentos de 2 llaves con vistas al mar, inaugurados en el año 2009. Están situados a 250 metros de la Playa de Areas.Los apartamentos T2/4 constan de 1 dormitorio, cocina-salón con sofá cama y cuarto de baño. Los apartamentos T4/6 constan de 2 dormitorios, cocina-salón con sofá cama y cuarto de baño.Todos los apartamentos tienen terraza y están equipados con aire acondicionado, televisión, conexión WIFI gratuita, persianas con accionamiento eléctrico, caja fuerte, secador de pelo, plancha, menaje de cocina, frigorífico, vitrocerámica y microondas.Cuenta con apartamentos de categoría superior que disponen de jacuzzi exterior y una terraza más amplia. Lavandería comunitaria gratuita. Ascensor. Garaje. Piscina exterior.Servicios: Se puede disfrutar del servicio de comedor buffet en el Hotel Riveiro I**, situado a 125 metros de los apartamentos, sin necesidad de desplazarse con el coche. Cambio de sábanas 2 veces por semana. Cambio de toallas 3 veces por semana. En estancias superiores a una semana se incluye una limpieza a mitad de la estancia.
Ronsel
Playa de Montalvo, 12, 36970 Portonovo, Pontevedra, Spain
Splendid panoramic position, just 100 m from the beach. In a quiet area, the hotel is surrounded by natural beauty. Just 900 m from the Portonovo town center and 3 km from the center of Sanxenxo.Splendid panoramic position, just 100 m from the beach. In a quiet area, the hotel is surrounded by natural beauty. Just 900 m from the Portonovo town center and 3 km from the center of Sanxenxo.
Seixalvo
Lugar Seixalvo, 47, Bordóns, 36960, Sanxenxo, Pontevedra, Spain
El hotel más familiar de VIDA Hoteles, en el cual la fidelización y el índice de clientes que repiten es muy superior a la media, debido al trato personalizado que nuestros clientes reciben.
Situado en el tranquilo entorno rural de Bordóns, a 2 Km. del centro de Sanxenxo y a 1 Km de la playa.
Una situación ideal para conocer las Rías Baixas, y acercarse a las principales ciudades gallegas, por muy buenas carreteras, en un máximo de una hora de distancia.El hotel más familiar de VIDA Hoteles, en el cual la fidelización y el índice de clientes que repiten es muy superior a la media, debido al trato personalizado que nuestros clientes reciben.
Situado en el tranquilo entorno rural de Bordóns, a 2 Km. del centro de Sanxenxo y a 1 Km de la playa.
Una situación ideal para conocer las Rías Baixas, y acercarse a las principales ciudades gallegas, por muy buenas carreteras, en un máximo de una hora de distancia.
Sun Galicia - Hotel
Lugar Forxán, 19 A, 36979 Sanxenxo, Pontevedra, Pontevedra, Spain
En el hotel está pensado para cubrir las necesidades de familias de todos los tamaños. desde las más básicas a las más exigentes y siempre teniendo claro el objetivo principal ``cuidar todos los detalles`` que puedan hacer más placentera la estancia de los clientes. El hotel tiene 44 habitaci...En el hotel está pensado para cubrir las necesidades de familias de todos los tamaños. desde las más básicas a las más exigentes y siempre teniendo claro el objetivo principal ``cuidar todos los detalles`` que puedan hacer más placentera la estancia de los clientes. El hotel tiene 44 habitaciones, caja fuerte, cafetería, parque infantil, servicio de lavandería, salas de conferencias y un aparcamiento.Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, conexión a Internet, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cama doble, caja fuerte de alquiler y calefacción.Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Se puede reservar alojamiento más desayuno, media pensión o pensión completa.
Sun Galicia Hotel & Apartamentos
FOXAN, 19 A, SANXENXO,36960
El hotel se encuentra en la Vichona, a 100 m de restaurantes, bares y el transporte público. Llegará rápidamente a las tiendas, situadas a 200 m, a la estación de autobuses, a 1,5 km y a una discoteca a 2 km. La estación de ferrocarril está a 30 km.

En el hotel está pensado para cubrir las necesidades de familias de todos los tamaños. desde las más básicas a las más exigentes y siempre teniendo claro el objetivo principal ``cuidar todos los detalles`` que puedan hacer más placentera la estancia de los clientes. El hotel tiene 44 habitaciones, caja fuerte, cafetería, parque infantil, servicio de lavandería, salas de conferencias y un aparcamiento.

Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, conexión a Internet, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cama doble, caja fuerte de alquiler y calefacción.

En el jardín del hotel hay una piscina con zona infantil, tumbonas y sombrillas. Hay un campo de golf a unos 20 km.

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Se puede reservar alojamiento más desayuno, media pensión o pensión completa.
Hotel
MasterCard
Visa
Maestro
Servicio de lavandería
Caja fuerte
Jardín
Cafetería
Sala de conferencias
Tumbonas
Sombrillas
Área de juegos
Desayuno
Desayuno buffet


















Susuqui
Lugar de Xesteiriña, 3, 36979 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Este encantador hotel goza de una ubicación tranquila, rodeado de belleza natural. Está a sólo 3 km del centro de Sanxenxo y cuenta con buenos accesos a las preciosas playas de la región.Sus instalaciones cuentan con una piscina, una piscina infantil, cafetería, restaurante, salón social, terraza...Este encantador hotel goza de una ubicación tranquila, rodeado de belleza natural. Está a sólo 3 km del centro de Sanxenxo y cuenta con buenos accesos a las preciosas playas de la región.Sus instalaciones cuentan con una piscina, una piscina infantil, cafetería, restaurante, salón social, terraza, zona ajardinada y parking privado, entre otras. Este completo hotel orece además acceso a Internet Wifi gratuito en las zonas comunes, recepción 24 horas y posibilidad de desayuno, media pensión y pensión completa con un trato familiar. El hotel dispone de habitaiones dobles, triples y cuadruples, algunas adaptadas para personas minusválidas, dotadas de cuarto de baño completo con secador de pelo, calefacción, televisión y teléfono.
Ton
Estrada de Circunvalación, 60, 36960 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Este encantador hotel está situado a solamente 100 m de la playa Sigar (Sanxenxo) y de la discoteca más cercana, así como a 150 m de la playa de Portonovo. A una distancia aproximada de 200 m podrá encontrar tiendas, comercios, bares, pubs y restaurantes. El aeropuerto de Vigo está a aproximadamente 45 km.

Este hotel está compuesto por un edificio principal de 4 plantas y otro anexo de 1 planta. El hotel cuenta con un atractivo vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensores. También dispone de una cafetería donde reunirse de forma informal. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, radio y TV. Todas cuentan con cama doble.

En la parte exterior del hotel hay una piscina.

Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno.Este encantador hotel está situado a solamente 100 m de la playa Sigar (Sanxenxo) y de la discoteca más cercana, así como a 150 m de la playa de Portonovo. A una distancia aproximada de 200 m podrá encontrar tiendas, comercios, bares, pubs y restaurantes. El aeropuerto de Vigo está a aproximadamente 45 km.

Este hotel está compuesto por un edificio principal de 4 plantas y otro anexo de 1 planta. El hotel cuenta con un atractivo vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensores. También dispone de una cafetería donde reunirse de forma informal. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, radio y TV. Todas cuentan con cama doble.

En la parte exterior del hotel hay una piscina.

Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno.
Troncoso
La Vichona, 3, 36960 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Este hotel está situado en Sanxenxo, a solo 2,8 kilómetros de la playa y del centro de la ciudad y a 10 kilómetros de la isla de La Toja y O Grove. Este hotel ofrece a los visitantes un entorno inigualable para explorar y conocer de primera mano la rica cultura e historia de esta fascinante zona de España. Muchos de los lugares de interés turístico más importantes de Galicia están cerca del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de emocionantes actividades en la zona, como conducir un kart o un quad, practicar paracaidismo y pasear en barco. El hotel dispone de sofisticadas y elegantes habitaciones con modernas prestaciones, además de sala de televisión, salón de baile y parque infantil.Este hotel está situado en Sanxenxo, a solo 2,8 kilómetros de la playa y del centro de la ciudad y a 10 kilómetros de la isla de La Toja y O Grove. Este hotel ofrece a los visitantes un entorno inigualable para explorar y conocer de primera mano la rica cultura e historia de esta fascinante zona de España. Muchos de los lugares de interés turístico más importantes de Galicia están cerca del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de emocionantes actividades en la zona, como conducir un kart o un quad, practicar paracaidismo y pasear en barco. El hotel dispone de sofisticadas y elegantes habitaciones con modernas prestaciones, además de sala de televisión, salón de baile y parque infantil.
Turimar
Calle Vichona, 20, 36960 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Emplazado en el meridiano de la zona turística hacia las inmejorables playas de las Rías Bajas, como la de La Toja, La Lanzada o Sanxenxo.

Cuenta con piscina privada para niños y mayores, discoteca privada, cafetería, restaurante, salón social y TV y parking.

Las habitaciones disponen de baño completo, secador, terraza, teléfono y TV. Emplazado en el meridiano de la zona turística hacia las inmejorables playas de las Rías Bajas, como la de La Toja, La Lanzada o Sanxenxo.

Cuenta con piscina privada para niños y mayores, discoteca privada, cafetería, restaurante, salón social y TV y parking.

Las habitaciones disponen de baño completo, secador, terraza, teléfono y TV.
Velero Apartamentos
Calle Arra, 12 -B, 36970 Portonovo, Pontevedra, Spain
En Sanxenxo (Rías Baixas), Apartamentos El Velero se sitúa a pocos minutos de Playa de Montalvo y a poca distancia de Playa de Canelas. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Praza de la Pelegrina y de Santuario de la Peregrina.Habitaciones Reserva una de las 16 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen sofá cama, cortinas opacas y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
#En Sanxenxo (Rías Baixas), Apartamentos El Velero se sitúa a pocos minutos de Playa de Montalvo y a poca distancia de Playa de Canelas. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Praza de la Pelegrina y de Santuario de la Peregrina.Habitaciones Reserva una de las 16 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen sofá cama, cortinas opacas y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
No se admiten mascotas Hora de entrada: 16:30 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 2 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Los huéspedes que deseen reservar una cuna deben comunicárselo previamente al establecimiento. Ponte en contacto con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Reserva una de las 2 habitaciones con cocina básica, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 2 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos