Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

savinao

Casa Benaxo Otros
Ctr. de Escarion 15
Si decides alojarte en Benaxo - Casa de Turismo Rural de Saviñao, estarás a 50,9 km de Plaza Mayor y a 51,6 km de Catedral de Orense. Además, esta casa rural se encuentra a 12,7 km de Bodega Abadía da Cova y a 17,4 km de Bodega Vía Romana..Esta casa rural para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones..Benaxo - Casa de Turismo Rural sirve deliciosas comidas en Casa Benaxo. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional..Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar camas supletorias gratuitas.
No hay cunas disponibles (bebés)
Solo se admiten perros y gatos
Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
Restaurante
Número total de habitaciones: 7
Wifi (gratis)
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
Desayuno disponible (de pago)
Establecimiento libre de humos
Recepción abierta las 24 horas
no fumadores
Bañera o ducha
Wifi (gratis)
Calefacción
Limpieza de habitaciones diaria
Toallas
Ropa de cama
Baño privado
Televisión de pantalla plana
Camas supletorias (gratis)
Casa Santo Estevo Otros
Santo Estevo de Ribas de Miño, 4, 27594 Santo Estevo, Lugo, Spain
This rural house is set in the heart of the Ribeira Sacra, a renowned wine area in the Galician countryside. It offers charming rooms with heating and a bathroom, an outdoor terrace and a garden.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)This rural house is set in the heart of the Ribeira Sacra, a renowned wine area in the Galician countryside. It offers charming rooms with heating and a bathroom, an outdoor terrace and a garden.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Duerming Casa Vilamor Otros
Vilamor, 156
La Casa Vilamor, situada en la localidad gallega de Vilamor, ofrece piscina al aire libre. Es una casa de campo del siglo XVIII que ha sido restaurada. Está rodeada de jardines y presenta una decoración rústica y muebles de época. Todas las habitaciones cuentan con calefacción, armario y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones superiores también disponen de zona de estar con sofá. El establecimiento alberga un gran patio que conduce a un comedor con paredes de piedra a la vista y vigas de madera. En la planta de arriba hay una acogedora zona de estar común con chimenea, libros y sillones. En el bonito entorno rural en el que se encuentra, se practican mucho el senderismo, la equitación y el piraguismo. La Casa Vilamor se halla en la región vinícola de la Ribeira Sacra, a 1 hora en coche de Lugo. CheckIn: from 14:00 to 21:00. CheckOut: from to 12:00
Informa a Duerming Casa Vilamor con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Gestionado por un particular
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking gratis
Restaurante
Equitación
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Bicicletas disponibles (gratis)
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Alojamiento sellado tras su limpieza
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina al aire libre
Se puede pagar sin efectivo
Servicio de conserjería
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Internet
Parking privado
WiFi gratis
Registro de entrada / salida privado
Menú para niños
Piraguismo
Jardín
Calefacción
Habitaciones para no fumadores
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Zona TV / salón de uso compartido
Equipamiento de juegos para exterior
Admite mascotas
Guardaequipaje
Parking en el alojamiento
Servicio de limpieza diario
Piscina
Parking
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Senderismo
Ping pong
Juegos de mesa / puzles
Extintores
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi
Biblioteca
Hay kit de primeros auxilios
Información turística
Registro de entrada y salida sin contacto
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Habitaciones familiares
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Artículos de aseo gratis
WC
Baño privado
Calefacción
Suelo de madera o parquet
Armario
Vistas al jardín
Ropa de cama
Perchero
Papel higiénico
Champú
Acondicionador
Zona de estar
Sofá
Sofá cama
Hotel O Ruso Otros
Praza de España 11, 27540, O Savinao, Spain
#No se admiten mascotas Hora de entrada: 13:00 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Cama adicional: 15 EUR por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Los huéspedes que deseen reservar una cama supletoria deben ponerse en contacto con el establecimiento por adelantado. Ponte en contacto con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadora de cabello.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Cama adicional: 15 EUR por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos