Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

secadura

Posada El Campo Otros
Barrio El Campo, 1, 39764 Secadura, Cantabria, Spain
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Posada El Campo de Voto, estarás a apenas 10 min en coche de Bodegas Vidular. Además, este bed and breakfast se encuentra a 26,9 km de Parque de la Naturaleza de Cabárceno y a 16 km de Golfo de Vizcaya.

Las distancias se expresan en números redondos.

Bodegas Vidular: 6,5 km
Colina: 12,3 km
Parque natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel: 14,8 km
Golfo de Vizcaya: 16 km
Playa de Santoña: 17,8 km
Museo La Campana: 18,2 km
Playa de Laredo: 18,4 km
Almirante Luis Carrero Blanco: 18,6 km
Yelso de Hayas: 18,8 km
Playa de Berria: 19,5 km
Playa del Regatón: 19,9 km
Monte Buciero: 20,1 km
Palacio del Marqués de Albaicín: 22,5 km
Santa Olaja Mill: 23,3 km
Playa de Trengandín: 23,4 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Santander (SDR-Seve Ballesteros): 37,4 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).


Para comer

Prueba deliciosos platos sin moverte de este bed and breakfast, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 09:00 a 10:30.


Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.









  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos