Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

segura

Imaz Hotel
Kale Nagusia, 27, 20214 Segura, Gipuzkoa, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Imaz de Segura, estarás a 46,1 km de Golfo de Vizcaya y a 48,3 km de Playa de La Concha. Además, este hotel se encuentra a 14,3 km de Caserío Museo Igartubeiti y a 22,7 km de Universidad de Oñate.

Las distancias se expresan en números redondos.

Caserío Museo Igartubeiti: 14,3 km
Universidad de Oñate: 22,7 km
Mercado del Tinglado: 24,6 km
Plaza Euskal Herria: 26 km
Teatro de marionetas TOPIC: 26 km
Santuario de Aránzazu: 31 km
Museo Vasco del Ferrocarril: 31,3 km
Parque natural de Urbasa y Andía: 31,5 km
Monte Txindoki: 31,7 km
Cueva de la Leze: 33 km
Santuario de Loyola: 36 km
Portalón: 36,3 km
Sierra de Urbasa: 36,4 km
Museo Chillida Leku: 43,8 km
Centro educativo Basque Culinary Center: 45,1 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Vitoria (VIT): 66,5 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental entre semana de 07:30 a 10:00, con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.









  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos