Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

sepulveda

El Mirador del Caslilla Otros
Calle Conde de Sepulveda, 26, 40300 Sepúlveda, Segovia, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!#No se admiten mascotas Hora de entrada: 14:00 Hora de salida: 11:00
Hospedería de los Templarios
Plaza España, 20, 40300 Sepúlveda, Segovia, Spain
Si decides alojarte en Hospedería de los Templarios de Sepúlveda, estarás a menos de cinco minutos a pie de Museo de los Fueros y Iglesia del Salvador de Sepúlveda. Además, este hotel se encuentra a 0,3 km de Centro de visitantes del parque natural de las Hoces del Río Duratón y a 0,3 km de Museo Lope Tablada de Diego.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y café o té en las zonas comunes a tu disposición.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 8 habitaciones con televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Si decides alojarte en Hospedería de los Templarios de Sepúlveda, estarás a menos de cinco minutos a pie de Museo de los Fueros y Iglesia del Salvador de Sepúlveda. Además, este hotel se encuentra a 0,3 km de Centro de visitantes del parque natural de las Hoces del Río Duratón y a 0,3 km de Museo Lope Tablada de Diego.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y café o té en las zonas comunes a tu disposición.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 8 habitaciones con televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Hostal El Panadero Apto.1ll
Calle Conde Sepúlveda, 4, 40300 Sepúlveda, Segovia, Spain
Hostal Posada La Panadera Otros
C CONDE DE SEPULVEDA, 16
Si decides alojarte en Hostal Posada La Panadera de Sepúlveda, estarás a pocos pasos de Douro River y Centro de visitantes del parque natural de las Hoces del Río Duratón. Además, este hostal se encuentra a 0,2 km de Museo Lope Tablada de Diego y a 0,5 km de Iglesia del Salvador de Sepúlveda..Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas)..Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
No hay cunas disponibles (bebés)
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Número total de habitaciones: 7
Wifi (gratis)
Asistencia turística y para la compra de entradas
Camas supletorias (de pago)
no fumadores
Wifi (gratis)
Secador de pelo (previa solicitud)
Limpieza de habitaciones diaria
Cortinas opacas
Toallas
Escritorio
Ropa de cama
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Ropa de cama de alta calidad
Bañera o ducha
Número de baños: 1
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Hostal Restaurante Villa de Sepulveda Otros
Ctra. Boceguillas, 9, 40300 Sepúlveda, Segovia, Spain
Hotel Rural Puente del Duraton
Ctra. Urueñas, 1, 40300 Sepúlveda, Segovia, Spain
Si decides alojarte en Hotel Rural Puente del Duraton de Sepúlveda, estarás a menos de cinco minutos en coche de Centro de visitantes del parque natural de las Hoces del Río Duratón y Museo Lope Tablada de Diego. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,7 km de Museo de los Fueros y a ...Si decides alojarte en Hotel Rural Puente del Duraton de Sepúlveda, estarás a menos de cinco minutos en coche de Centro de visitantes del parque natural de las Hoces del Río Duratón y Museo Lope Tablada de Diego. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,7 km de Museo de los Fueros y a 1,9 km de Iglesia del Salvador de Sepúlveda.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además un vestíbulo con chimenea y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás atención multilingue y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
El restaurante PUENTE DEL DURATON, cuya especialidad es la cocina regional, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental los fines de semana de 9:30 a 11:30, con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
La Perseverancia Otros
de, Calle Real, 2, 40317 Aldehuela, Segovia, Spain
La Tenada De Sotos Otros
Calle del Río nº 2. (junto al frontón), 40593 Sotos de Sepulveda, Segovia, Spain
Esta villa con encanto, revestida de piedra, está a 7 km de la estación de esquí de Pinilla y dispone de patio privado, bodega y un salón con chimenea. Está bien situada para practicar actividades al aire libre como senderismo y ciclismo.
#Esta villa con encanto, revestida de piedra, está a 7 km de la estación de esquí de Pinilla y dispone de patio privado, bodega y un salón con chimenea. Está bien situada para practicar actividades al aire libre como senderismo y ciclismo.
Palacio de Esquileo Otros
Carretera de Burgos, Salida 107 Autovia A1, Km 107, 40593 Sotos de Sepúlveda, Segovia, Spain
Situada en Sotos de Sepúlveda, esta mansión de piedra ofrece conexión wifi gratis. Está a 12 km de la estación de esquí de La Pinilla. La salida 107 de la autovía A-1 está a 3 km de distancia.
#Situada en Sotos de Sepúlveda, esta mansión de piedra ofrece conexión wifi gratis. Está a 12 km de la estación de esquí de La Pinilla. La salida 107 de la autovía A-1 está a 3 km de distancia.
Número de licencia: H-40/215
Posada De San Millan Otros
Del Vado, 12
La Posada de San Millán ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una fachada del siglo XII y unos jardines preciosos con vistas a Sepúlveda. El impresionante parque nacional de las Hoces del Río Duratón está a 10 minutos a pie. Esta casa de estilo rústico presenta una combinación tradicional de acabados en piedra y madera. Las habitaciones presentan una decoración clásica y están situadas alrededor de un patio. TV de pantalla plana y baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos. El establecimiento se encuentra en el centro de la pintoresca localidad de Sepúlveda, a 3 minutos a pie de una gran variedad de boutiques y restaurantes típicos españoles. El establecimiento está rodeado de naturaleza y goza de una ubicación ideal para practicar actividades al aire libre como senderismo o kayak en el río. La histórica Segovia está a 60 km. El aeropuerto de Madrid y el centro de la ciudad están a 125 km. CheckIn: from 13:00 to 19:00. CheckOut: from 08:00 to 12:00
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Informa a Posada de San Millán con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Gestionado por un particular
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Calefacción
Parking privado
WiFi en todo el alojamiento
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
WiFi gratis
Alarma de seguridad
Parking gratis
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Detectores de humo
Jardín
Parking en el alojamiento
WiFi
Proporciona factura
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Zona TV / salón de uso compartido
Internet
Acceso a profesionales sanitarios
Extintores
Salas de reuniones / banquetes
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Guardaequipaje
Habitaciones para no fumadores
Información turística
Equitación
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Habitaciones insonorizadas
Se puede pagar sin efectivo
Ducha
Bañera
TV
Secador de pelo
Escritorio
Artículos de aseo gratis
WC
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
Habitaciones comunicadas disponibles
TV de pantalla plana
Insonorización
Vistas
Armario
Toallas
Ropa de cama
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Papel higiénico
Papeleras
Champú
Gel de ducha
Detector de humo
Extintor
Acceso con llave
Ventana
Puerta Sepulveda
Calle Alfonso VI, 35, 40300 Sepúlveda, Segovia, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Puerta Sepúlveda de Sepúlveda, estarás a menos de diez minutos a pie de Museo de los Fueros y Iglesia del Salvador de Sepúlveda. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Centro de visitantes del parque natural de las Hoces del Río Duratón y a 0,9 km de Museo Lope Tablada de Diego.

Las distancias se expresan en números redondos.

Museo de los Fueros: 0,6 km
Iglesia del Salvador de Sepúlveda: 0,8 km
Centro de visitantes del parque natural de las Hoces del Río Duratón: 0,8 km
Museo Lope Tablada de Diego: 0,8 km
Santuario de Nuestra Señora de la Peña de Francia: 1 km
Parque natural de las Hoces del río Duratón: 1,4 km
Club de golf Las Llanas: 17 km
Centro de ocio Andatura: 19,8 km
Cueva de los Enebralejos: 21,4 km
Parque recreativo El Bardal: 23,4 km
Museo Ignacio Zuloaga: 25,5 km
Plaza Mayor: 25,5 km
Castillo de Pedraza: 25,8 km
Chorrera de los Litueros: 31,5 km
Parque natural Hayedo de Tejera Negra: 31,9 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Puerta Sepúlveda se encuentra en Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD): 126,4 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 09:00 a 11:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Vado del Duraton Apto.4ll
San Justo y Pastor, 10, 40300 Sepúlveda, Segovia, Spain
Este hotel urbano climatizado cuenta con un total de 21 habitaciones repartidas por 3 pisos en el edificio principal y 4 pisos en un edificio anexo. Hay diversas salas confortables disponibles para eventos y celebraciones, donde los huéspedes disfrutarán de comida de la mejor calidad. Hay sala de...Este hotel urbano climatizado cuenta con un total de 21 habitaciones repartidas por 3 pisos en el edificio principal y 4 pisos en un edificio anexo. Hay diversas salas confortables disponibles para eventos y celebraciones, donde los huéspedes disfrutarán de comida de la mejor calidad. Hay sala de TV y salón de juegos, así como terraza, cafetería e instalaciones para conferencias, además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, WiFi y servicio de lavandería. Rincón de lesctura en la primera planta con revistas. Y cuentan con un amplio aparcamiento.Las habitaciones están insonorizadas y climatizadas y vienen con un completo equipamiento con televisor, minibar, caja fuerte y conexión a Internet wifi, además de cuarto de baño con ducha, espejo de aumento,set de acogida y secador de pelo en todas las habitaciones. Todas tienen balcón o terraza y disponen de muebles nuevos, un ambiente tranquilo y decoración basada en Sepúlveda con cuadros de sus monumentos,calles y gentes.Dispone de restaurante con menú degustación de cordero y menú degustación de cochinillo además de una amplia carta.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos