Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

seva

Hotel Seva
C/ Roure, 2, 08553 Seva, Barcelona, Barcelona, Spain
This country hotel is located in the village of Seva, just outside Catalunya’s beautiful Montseny Nature Reserve. It offers soundproofed rooms with a private balcony, satellite TV and free Wi-Fi. The rooms at the Hotel Seva feature parquet floors and central heating. Each one comes with a private bathroom and a work desk. The hotel’s restaurant serves traditional Catalan food. There is also a bar where you can get a snack or a drink. Staff at reception can provide information about what to see and do in Catalunya. Montanya Golf Course is just 5 minutes’ drive away. The town of Vic is 15 minutes’ drive from the Hotel Seva. You can drive to Girona Airport in just under an hour.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Montanya Hotel & Lodge
Avda. Montseny, s/n
El hotel MONTANYA se encuentra a unos 6 km del centro de la ciudad. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 70 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un campo de golf (a unos 4 km). Este hotel con aire acondicionado está eEl hotel MONTANYA se encuentra a unos 6 km del centro de la ciudad. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 70 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un campo de golf (a unos 4 km). Este hotel con aire acondicionado está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, un vestíbulo, conexión WiFi, conexión a Internet, 2 ascensores, un jacuzzi, un botiquín y aparcamiento (de pago). En la parte exterior del establecimiento, junto a un jardín, hay una piscina climatizada de temporada, en la cual puede disponerse de hamacas y sombrillas gratuito. Los huéspedes del hotel pueden utilizar dentro del establecimiento una piscina cubierta. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas y sillas altas. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece un auditorio con retroproyector. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). Animales domésticos como perros y gatos están permitidos en el hotel (bajo petición). Se acepta Euro/Master Card como método de pago.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante (comidas sin gluten) y un bar así como una cafetería.
Distancias
  • Pueblo más cercano: A unos 60 km
  • Parada de buses: A unos 4 km
  • Parada de taxis: Justo fuera de la puerta
  • Estación de tren más cercana: A unos 6 km

Deportes y actividades para el tiempo libre Para los amigos del tenis hay 3 canchas de tenis (de pago) esperando su visita. En la zona de spá se ofrecen masajes (de pago). Para la relajación de los huéspedes adultos, su alojamiento ofrece un servicio de canguro (de pago) .
Más información La propiedad cuenta con un total de 141 habitaciones. El personal del hotel habla inglés, francés y español.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos