Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

sobrescobio

Albergue El Alba Otros
Plaza El Cantón, 294, 33993 Soto de Agues, Asturias, Spain
. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN). ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
El Collain Otros
Campiellos, 7
Los Apartamentos Rurales El Collaín de Campiellos están ubicados en la tranquila localidad de montaña de Campiellos, en el parque natural de Redes, a solo 45 minutos en coche de Oviedo. Los apartamentos muestran una combinación de paredes de piedra vista y paredes de colores brillantes. La zona de estar incluye sofás y TV de pantalla plana, mientras que la cocina está equipada con fogones, microondas y nevera. En los alrededores se puede practicar senderismo. El embalse de Tanes está a solo 5 km. El parque nacional de los Picos de Europa se encuentra a 1 hora en coche. A 1 hora en coche está Gijón, otras ciudades costeras asturianas y varias playas. La estación de esquí de San Isidro se encuentra a 55 km. CheckIn: from 15:00 to 22:00. CheckOut: from 12:00 to 12:30
Informa a Apartamentos Rurales El Collaín de Campiellos con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes deben informar a los Apartamentos Rurales El Collaín de Campiellos de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.
This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
Terraza
Terraza / solárium
Zona TV / salón de uso compartido
Pesca
Equipamiento de juegos para exterior
Parking gratis
Admite mascotas
Parking
Senderismo
Barbacoa
Jardín
Juegos de mesa / puzles
Habitaciones familiares
Calefacción
Proporciona factura
Equitación
Caja fuerte
TV
Zona de cocina
Nevera
Equipo de planchado
Zona de estar
WC
Microondas
Baño privado
Calefacción
Chimenea
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Productos de limpieza
Cafetera
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Cunas o camas para niños
Bañera
El Fondón Hotel Rural Apto.2ll
Soto de Agues, 1, 33993 Rioseco, Asturias, Spain
Hotel Rural Casa Lao
La Canella, 256, 33993 Soto de Agues, Sobrescobio, Asturias, Spain







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos