Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

solares

Apartamentos Villa Fresnedo Otros
Avd. de Santander, 13, 39710, Medio Cudeyo, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 1 a 1 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 1 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: None

Castilla Termal Solares
Av. Calvo Sotelo, 13, 39710 Solares, Cantabria, Spain
Este hotel goza de una encantadora ubicación en Solares, en el corazón de Cantabria y a solo 10 km del parque de Cabárceno y de las playas de Somo y Laredo. La parada de transporte público más cercana está a solo 100 metros, y el aeropuerto de Santander queda a 18 km. Este establecimiento tradicional de la Belle Epoque ha sabido preservar la estructura histórica de su edificio original con su encantadora fachada blanca. Rezumando un estilo y carácter clásicos, las habitaciones ofrecen comodidad y elegancia. La propiedad impresionará incluso a los viajeros más exigentes con sus instalaciones y servicios de primera clase. Sus visitantes podrán gozar de la auténtica gastronomía cantabra en su Restaurante el Manantial. Además, dispone de instalaciones para conferencias perfectas para los clientes de negocios. El centro de la vida de su balneario 4* gira entorno a una enorme piscina termal de 850.000 litros mineromedicinal provenientes del Manatial de Fuencaliente está equipada con chorros de pared, cuellos de cisne, camas hidromasaje, ría para nadar a contracorriente y cascadas para las cervicales... un lugar único para disfrutar de una experiencia de bienestar y relax.

Su actividad se desarrolla de una forma sostenible y responsable con el medioambiente, con políticas ecofriendly, tales como la eliminación de plásticos de un solo uso, propuesta slow food, huerto ecológico o gestión de residuos, entre otras. Para dejar huella en sus huéspedes, sin dejarla en el medio ambiente.Este hotel goza de una encantadora ubicación en Solares, en el corazón de Cantabria y a solo 10 km del parque de Cabárceno y de las playas de Somo y Laredo. La parada de transporte público más cercana está a solo 100 metros, y el aeropuerto de Santander queda a 18 km. Este establecimiento tradicional de la Belle Epoque ha sabido preservar la estructura histórica de su edificio original con su encantadora fachada blanca. Rezumando un estilo y carácter clásicos, las habitaciones ofrecen comodidad y elegancia. La propiedad impresionará incluso a los viajeros más exigentes con sus instalaciones y servicios de primera clase. Sus visitantes podrán gozar de la auténtica gastronomía cantabra en su Restaurante el Manantial. Además, dispone de instalaciones para conferencias perfectas para los clientes de negocios. El centro de la vida de su balneario 4* gira entorno a una enorme piscina termal de 850.000 litros mineromedicinal provenientes del Manatial de Fuencaliente está equipada con chorros de pared, cuellos de cisne, camas hidromasaje, ría para nadar a contracorriente y cascadas para las cervicales... un lugar único para disfrutar de una experiencia de bienestar y relax.

Su actividad se desarrolla de una forma sostenible y responsable con el medioambiente, con políticas ecofriendly, tales como la eliminación de plásticos de un solo uso, propuesta slow food, huerto ecológico o gestión de residuos, entre otras. Para dejar huella en sus huéspedes, sin dejarla en el medio ambiente.
Hospedaje Rada Otros
Av. Santander, 8, 39710 Solares, Cantabria, Spain
El Hospedaje Rada goza de una ubicación céntrica, a solo 5 minutos a pie del spa de Solares y a 10 minutos en coche de Santander. Este establecimiento ofrece habitaciones funcionales con TV y baño privado.
#El Hospedaje Rada goza de una ubicación céntrica, a solo 5 minutos a pie del spa de Solares y a 10 minutos en coche de Santander. Este establecimiento ofrece habitaciones funcionales con TV y baño privado.
Hotel Restaurante Casa Enrique
Paseo Estación, 16, 39724, Cantabria, Spain
Este hostal para no fumadores dispone de portero o botones.
#Este hostal para no fumadores dispone de portero o botones.
No se admiten mascotas Hora de entrada: 14:00 Hora de salida: 11:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita).
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
La Casona de Hermosa
Barrio Palacio, 142, 39724 Hermosa - Solares, Cantabria, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y atención multilingue a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..
#Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y atención multilingue a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..
Policies: La política del alojamiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. Este alojamiento indica que ha implementado medidas de limpieza adicional y de seguridad de los huéspedes. El alojamiento dispone de un servicio de limpieza profesional; la limpieza se efectúa con desinfectante; las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante entre una estancia y otra y las sábanas y las toallas se lavan a 60º C o más. Se aplican medidas de distanciamiento social; se mide la temperatura del personal de forma periódica; hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes y se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes. Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ-friendly). . Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo. Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluye lo siguiente: extintor. Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar. . Special instructions: El registro de entrada no se realiza en el alojamiento. Al llegar, dirígete a C/ Camino Real, 7, Hotel Miera, Liérganes, 39722El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.. Minimum age: 16. Check in from: 14:00. Check in to: 23:30. . Check out: 11:00. House Rule: Se admiten niños. House Rule: No se aceptan mascotas. House Rule: No se permite fumar.
Los Acebos de Peña Cabarga sup
Rioz, 171, Poblado Sobremazas, Solares, 39710, Medio Cudeyo, ES
Si te alojas en Los Acebos de Peña Cabarga, en Medio Cudeyo (Sobremazas), estarás a poca distancia de Ecomuseo Fluviarium de Liérganes y Palacio de Elsedo. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Campo municipal de golf de La Junquera y de Parque Natural de Cabárceno.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones.Servicios Tienes jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Fumadores
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Atención multilingue
Jardín
Número total de habitaciones: 3
Los Guardeses Hotel
Calle General Mola, 6, 39710 Solares, Cantabria, Spain
Situado en un entorno privilegiado de la región Cántabra, en pleno casco antiguo de la ilustre Villa de Solares, municipio de Medio Cudeyo, junto al conocido manantial de aguas medicinales y a escasos kilómetros de Santander y el aeropuerto (15km), se encuentra la Casa-Palacio de Valbuena, sede de Los Guardeses. El edificio data de finales del siglo XVII.

Un rincón detenido en el tiempo, y es que el hotel palacio se caracteriza por conservar importantes elementos arquitectónicos, como la espléndida portada, su impresionante fachada en piedra de sillería y el escudo de armas con el blasón familiar que podemos contemplar en ella. También cuenta con una soberbia capilla adosada al edificio, dedicada a San Juan Bautista con sus bóvedas nervadas en líneas curvas características del periodo barroco, hoy en día todavía en uso.Situado en un entorno privilegiado de la región Cántabra, en pleno casco antiguo de la ilustre Villa de Solares, municipio de Medio Cudeyo, junto al conocido manantial de aguas medicinales y a escasos kilómetros de Santander y el aeropuerto (15km), se encuentra la Casa-Palacio de Valbuena, sede de Los Guardeses. El edificio data de finales del siglo XVII.

Un rincón detenido en el tiempo, y es que el hotel palacio se caracteriza por conservar importantes elementos arquitectónicos, como la espléndida portada, su impresionante fachada en piedra de sillería y el escudo de armas con el blasón familiar que podemos contemplar en ella. También cuenta con una soberbia capilla adosada al edificio, dedicada a San Juan Bautista con sus bóvedas nervadas en líneas curvas características del periodo barroco, hoy en día todavía en uso.
Palacio Los Marqueses de Valbuena
Calle Gral. Mola, 6, 39710 Solares, Cantabria, Spain
Palacio construido a finales del s. XVII, ubicado en el casco antiguo de la ilustre villa de Solares y junto al conocido manantial de aguas mineromedicinales. Dispone de habitaciones equipadas con TV, teléfono, secador y baño completo. Facilidades del hotel: restaurante, bar, salones, jardín con ...Palacio construido a finales del s. XVII, ubicado en el casco antiguo de la ilustre villa de Solares y junto al conocido manantial de aguas mineromedicinales. Dispone de habitaciones equipadas con TV, teléfono, secador y baño completo. Facilidades del hotel: restaurante, bar, salones, jardín con estanque y parking.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos