Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

solares

Apartamentos Villa Fresnedo Otros
Avd. de Santander, 13
Si decides alojarte en Apartamentos Villafresnedo de Medio Cudeyo, apenas te separarán 15 minutos en coche de Parque de la Naturaleza de Cabárceno y Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Santander. Además, este apartamento se encuentra a 16,7 km de Terminal de ferris de Santander y a 20,2 km de Palacio de La Magdalena..Este apartamento para no fumadores ofrece un parque infantil..En Apartamentos Villafresnedo tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones.
No se admiten mascotas
Bar o lounge
Restaurante
Número total de habitaciones: 6
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Conexión a Internet por cable (recargo)
Establecimiento libre de humos
no fumadores
Número de baños: 1
Castilla Termal Balneario de Solares
Avenida Calvo Sotelo, 13
Este hotel goza de una encantadora ubicación en Solares, en el corazón de Cantabria y a solo 10 km del parque de Cabárceno y de las playas de Somo y Laredo. La parada de transporte público más cercana está a solo 100 metros, y el aeropuerto de Santander queda a 18 km. Este establecimiento tradicional de la Belle Epoque ha sabido preservar la estructura histórica de su edificio original con su encantadora fachada blanca. Rezumando un estilo y carácter clásicos, las habitaciones ofrecen comodidad y elegancia. La propiedad impresionará incluso a los viajeros más exigentes con sus instalaciones y servicios de primera clase. Sus visitantes podrán gozar de la auténtica gastronomía cantabra en su Restaurante el Manantial. Además, dispone de instalaciones para conferencias perfectas para los clientes de negocios. El centro de la vida de su balneario 4* gira entorno a una enorme piscina termal de 850.000 litros mineromedicinal provenientes del Manatial de Fuencaliente está equipada con chorros de pared, cuellos de cisne, camas hidromasaje, ría para nadar a contracorriente y cascadas para las cervicales... un lugar único para disfrutar de una experiencia de bienestar y relax.

Su actividad se desarrolla de una forma sostenible y responsable con el medioambiente, con políticas ecofriendly, tales como la eliminación de plásticos de un solo uso, propuesta slow food, huerto ecológico o gestión de residuos, entre otras. Para dejar huella en sus huéspedes, sin dejarla en el medio ambiente.
Hospedaje Rada Otros
Av. Santander, 8, 39710 Solares, Cantabria, Spain
Hotel Restaurante Casa Enrique
Paseo de la Estación.12
Si decides alojarte en Hotel Restaurante Casa Enrique de Medio Cudeyo, estarás a menos de diez minutos en coche de Parque de la Naturaleza de Cabárceno y Ecomuseo Fluviarium de Liérganes. Además, este hostal se encuentra a 18,1 km de Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Santander y a 17,6 km de Terminal de ferris de Santander..Este hostal para no fumadores dispone de portero o botones..En Hotel Restaurante Casa Enrique tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita).
No se admiten mascotas
Transporte al aeropuerto
Portero o botones
Bar o lounge
Restaurante
Número total de habitaciones: 14
Una sala de reuniones
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Establecimiento libre de humos
no fumadores
Conexión a Internet por cable gratis
La Casona de Hermosa
Barrio Palacio 142
La Casona de Hermosa de Medio Cudeyo está en el paseo marítimo, a solo 4 min en coche de Ecomuseo Fluviarium de Liérganes y a 8 min de Palacio de Elsedo. Además, este hotel se encuentra a 15,6 km de Playa de Somo y a 19,8 km de Terminal de ferris de Santander..Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y un vestíbulo con chimenea, ¡no te faltará de nada!.Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno está disponible todos los días de 9:00 a 11:00 con un coste adicional..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis.
Solo se admiten animales de servicio
No se admiten mascotas
Biblioteca
Bar o lounge
Té o café en las zonas comunes
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
Ascensor
Desayuno disponible (de pago)
Microondas compartido
Espacios para fumadores
Asistencia turística y para la compra de entradas
Número total de habitaciones: 9
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Conexión a Internet por cable gratis
Establecimiento libre de humos
Jardín
Atención multilingue
Chimenea en el vestíbulo
no fumadores
Wifi (gratis)
Limpieza de habitaciones diaria
Mapas locales
Guías o recomendaciones
Toallas
Los Acebos de Peña Cabarga sup
Rioz, 171, Poblado Sobremazas, Solares, 39710, Medio Cudeyo, ES
Si te alojas en Los Acebos de Peña Cabarga, en Medio Cudeyo (Sobremazas), estarás a poca distancia de Ecomuseo Fluviarium de Liérganes y Palacio de Elsedo. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Campo municipal de golf de La Junquera y de Parque Natural de Cabárceno.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones.Servicios Tienes jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Fumadores
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Atención multilingue
Jardín
Número total de habitaciones: 3
Los Guardeses Hotel
C GENERAL MOLA, SOLARES, 6
Situado en un entorno privilegiado de la región Cántabra, en pleno casco antiguo de la ilustre Villa de Solares, municipio de Medio Cudeyo, junto al conocido manantial de aguas medicinales y a escasos kilómetros de Santander y el aeropuerto (15km), se encuentra la Casa-Palacio de Valbuena, sede de Los Guardeses. El edificio data de finales del siglo XVII.

Un rincón detenido en el tiempo, y es que el hotel palacio se caracteriza por conservar importantes elementos arquitectónicos, como la espléndida portada, su impresionante fachada en piedra de sillería y el escudo de armas con el blasón familiar que podemos contemplar en ella. También cuenta con una soberbia capilla adosada al edificio, dedicada a San Juan Bautista con sus bóvedas nervadas en líneas curvas características del periodo barroco, hoy en día todavía en uso.
Palacio Los Marqueses de Valbuena
Calle Gral. Mola, 6, 39710 Solares, Cantabria, Spain
Palacio construido a finales del s. XVII, ubicado en el casco antiguo de la ilustre villa de Solares y junto al conocido manantial de aguas mineromedicinales. Dispone de habitaciones equipadas con TV, teléfono, secador y baño completo. Facilidades del hotel: restaurante, bar, salones, jardín con ...Palacio construido a finales del s. XVII, ubicado en el casco antiguo de la ilustre villa de Solares y junto al conocido manantial de aguas mineromedicinales. Dispone de habitaciones equipadas con TV, teléfono, secador y baño completo. Facilidades del hotel: restaurante, bar, salones, jardín con estanque y parking.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos