Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

talarn

Alberg De Talarn
25630 Talarn, Lleida, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también área de picnic y área para parrillas.
#Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también área de picnic y área para parrillas.
Informa al Alberg de Talarn con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Casa Lola Otros
Carrer Soldevila, 2, 25630 Talarn, Lleida, Spain
El Casa Lola se encuentra en Talarn, a 5 minutos en coche del embalse de Talarn y a 87 km al norte de Lérida. Ofrece apartamentos modernos equipados con conexión Wi-Fi gratuita y, bajo petición, visitas guiadas a la ciudad.
#El Casa Lola se encuentra en Talarn, a 5 minutos en coche del embalse de Talarn y a 87 km al norte de Lérida. Ofrece apartamentos modernos equipados con conexión Wi-Fi gratuita y, bajo petición, visitas guiadas a la ciudad.
Número de licencia: ATL-0000037-52.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos