Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

tarajalejo

Casa Enamorado Otros
Avenida León y Castillo
La Casa Enamorado se encuentra a unos 2,2 km de la playa Caracol y ofrece vistas al jardín y alojamiento con patio y hervidor de agua. Esta casa cuenta con jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. La casa dispone de 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con ducha. Además, hay una terraza. CheckIn: from 15:00 to . CheckOut: from to 10:00
Informa a Casa Enamorado con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Detectores de humo
Windsurf
WiFi
Solárium
Zona de fumadores
Snorkel
WiFi gratis
Parking en el alojamiento
Habitaciones para no fumadores
Parking gratis
Admite mascotas
Parking privado
Caja fuerte
Proporciona factura
Submarinismo
Terraza / solárium
Jardín
Parking
Pesca
Internet
Terraza
Barbacoa
Tetera / cafetera
Caja fuerte
TV
Secador de pelo
Nevera
Equipo de planchado
Zona de estar
Ventilador
Microondas
Lavadora
Patio
Baño privado
Canales vía satélite
Cocina
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Suelo de baldosa / mármol
Zona de comedor
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Cafetera
Vistas a la ciudad
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Trona
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Toda la unidad en la planta baja
Independiente
Adosado
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Botella de agua
Papeleras
Copas de vino
Cunas o camas para niños
Enchufe cerca de la cama
Vistas a una calle tranquila
Detector de humo
Acceso con llave
R2 Bahia Playa Design Hotel & Spa
Avda. las Palmeras s/n, Carretera Tarajalejo, .
El hotel está situado junto a la playa de Tarajalejo, que toma su nombre del pueblo pesquero donde se encuentra. Este acogedor pueblo, ubicado en un maravilloso paisaje, disfruta de una costa de aguas cristalinas. Esta zona de la isla es conocida por su buen clima durante todo el año, debido a su bahía natural y a la cordillera que la protege de los vientos alisios. Está a un pequeño paseo de varios restaurantes y bares y el campo de golf más cercano se encuentra a 45 km. Tarajalejo está situado en el centro de la isla, a 50 km del aeropuerto de Fuerteventura.

Desde el hotel podrá ver las maravillosas puestas de sol y, gracias a la proximidad del mar, podrá dormirse al son de las olas a cualquier hora del día. El edificio fue construido en 2007 y cuenta con un total de 172 habitaciones repartidas en 3 pisos. Entre sus instalaciones incluye vestíbulo con recepción/servicio de salida 24 horas, ascensor, bar, restaurante, conexión a Internet y servicio de habitaciones.

Todas las habitaciones cuentan con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar y caja fuerte.

El hotel dispone de piscina climatizada con tumbonas, sombrillas y chiringuito, así como de gimnasio.

El desayuno y la cena se sirven en forma de bufet.
R2 Romantic Fantasia Dreams & Suites Hotel Adults Only
Avda. las Palmeras, S/N
El hotel se encuentra en Tarajalejo, a tan solo 5 minutos a pie de la playa y a escasos metros del centro de la ciudad. La propiedad ofrece amplias habitaciones superiores, con una decoración moderna y elegante y una terraza con vistas a los jardines. En los jardines del hotel, los huéspedes podrán disfrutar de la gran piscina, o relajarse en una de las 6 piscinas de burbujas. Todas las mañanas, el restaurante sirve un desayuno bufé y propone una amplia variedad de platos de cocina internacional para la cena. El establecimiento también cuenta con varios bares donde disfrutar de una copa y una discoteca. Además, los huéspedes podrán darse un capricho y disfrutar de relajantes masajes y tratamientos en el spa.
R2 Romantic Fantasia Suites
Avenida de las Palmeras S/N
Si te alojas en R2 Romantic Fantasia Suites Design Hotel - Adults Only, en Tuineje (Tarajalejo), estarás a poca distancia de Zoológico Oasis Park Fuerteventura. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Canchas deportivas de Ajuy y Cardon y Playa de Gran Tarajal.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 38 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece discoteca, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa.Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Asistencia turística y para la compra de entradas
Bar junto a la piscina
Bañera de hidromasaje
Baño turco
Baño turco o hammam
Biblioteca
Caja fuerte en la recepción
Consigna de equipaje
Discoteca
Jardín
Número total de habitaciones:38
Periódicos en el vestíbulo (de pago)
Piscina al aire libre
Recepción abierta las 24 horas
Restaurante
Sala de juegos electrónicos o de mesa
Salas de tratamiento spa
Sauna
Servicio de tintorería/lavandería
Servicios de conserjería
Servicios de spa en las instalaciones
Spa completo
Terraza
Tienda de recuerdos o quiosco
Una sala de reuniones
Wifi (gratis)
Aire acondicionado
Baño privado
Cafetera y tetera
Caja fuerte en la habitación (de pago)
Cortinas opacas
Escritorio
Limpieza de habitaciones diaria
No fumadores
Plancha o tabla de planchar (previa solicitud)
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Servicio de habitaciones (horario limitado)
Solo ducha
Televisión de pantalla plana
Televisión por satélite
Teléfono
Wifi (gratis)
Tarajalejo Village Apto.3ll
AVENIDA DE LAS PALMERAS, 15, TARAJALEJO FUERTAVENTURA,35629
Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Tarajalejo Village es un complejo ubicado en Tarajalejo, a 200 metros de la playa. Este establecimiento ofrece alojamiento en casas. Las casas albergan 3 dormitorios y 2 baños. Todas disponen de sala de estar con sofá y TV de pantalla plana y cocina equipada con horno, microondas y lavadora. Algunas casas tienen piscina privada o piscina infinita. Se proporciona WiFi gratuita. A unos 200 metros de la localidad de Tarajalejo hay bares, restaurantes y tiendas de comestibles. Además, en los alrededores se pueden practicar diversos deportes acuáticos, así como pesca y senderismo. El establecimiento se encuentra a 10 km del parque natural de Jandía y sus playas vírgenes y a unos 15 minutos en coche de la localidad turística de Costa Calma. El aeropuerto de Fuerteventura se halla a 50 minutos en coche.
Número total de habitaciones
Apartamento
Superficie habitación (m²)
Wi-fi
Acceso a internet
Camas supletorias bajo petición
Cuna bajo petición
Accesible para personas de movilidad reducida
Aparcamiento
Garaje
Internet por cable
Wi-fi
Año de última reforma
Villas
Habitaciones comunicadas
Baño para personas de movilidad reducida
Accesible para personas de movilidad reducida
Habitaciones para fumadores
Se admiten animales -5kg
Se admiten animales +5kg
Recogida de llaves
Recepción 24h
Hora de entrada
Hora de salida







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos