Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

taurito

Apartments Cordial Magec Taurito sup
Calle Albacin 4-6
El aparthotel Apartamentos Cordial Magec Taurito está situado a unos 600 m de la playa. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 400 m de distancia. A una distancia aproximada de unos 400 m, puede realizar sus compras en diversas tiEl aparthotel Apartamentos Cordial Magec Taurito está situado a unos 600 m de la playa. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 400 m de distancia. A una distancia aproximada de unos 400 m, puede realizar sus compras en diversas tiendas y comercios, así como también, en un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 52 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones el parque acuático. La playa es supervisada por un socorrista. Este hotel con aire acondicionado está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), conexión WiFi, un ascensor, un botiquín, aparcamiento (de pago) y una sala de televisión con SAT-TV. En la parte exterior , junto a un jardín, hay una piscina climatizada, en la cual puede disponerse de toallas de baño de pago y hamacas y sombrillas gratuito. Además, para los veraneantes más pequeños, aquí encontrará una piscina para niños. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte del hotel (de pago). Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas. Los huéspedes del alojamiento pueden solicitar que les despierte el personal del hotel. En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, un contenedor de reciclaje propio del hotel y alimentos orgánicos. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: media pensión, solo desayuno y autoservicio. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Para la cena se sirven platos de bufé, de menú o a la carta. Para la cena, se pide a los huéspedes que acudan al restaurante con ropa adecuada. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante con terraza (comidas sin gluten) y un bar así como un bar de la piscina.
Deportes y actividades para el tiempo libre En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. El hotel ofrece también tenis de mesa.
Más información La propiedad cuenta con un total de 61 habitaciones.
Cala Blanca
Urbanización Costa Taurito, Calle Albaicín, 12, Las Palmas
Unos 800 m de la playa está el aparthotel Club Cala Blanca. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 800 m de distancia. El casco histórico está a unos 15,8 km. Las tiendas y comercios están aprox. a 8 km del hotel. La distancia hasUnos 800 m de la playa está el aparthotel Club Cala Blanca. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 800 m de distancia. El casco histórico está a unos 15,8 km. Las tiendas y comercios están aprox. a 8 km del hotel. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 36 km. Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado (de pago) durante 24 horas al día. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un cine (a unos 8 km). Este hotel con aire acondicionado está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor y un supermercado. En la parte exterior , junto a un jardín, hay una piscina climatizada (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de toallas de baño de pago y hamacas y sombrillas gratuito. Para su seguridad, el área de la piscina está supervisada por un salvavidas. Además, al aire libre encontrará una terraza. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte del hotel. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago) y de planchado. Además del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, la separación de residuos en las habitaciones y la provisión de expendedores de jabón, champú y loción. Los huéspedes del hotel deben depositar un depósito a su llegada al hotel. Se aceptan American Express, Euro/Master Card o Visa como método de pago.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: autoservicio. Los almuerzos y cenas se servirán como a la carta. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante con terraza y un bar, una cafetería así como un bar de la piscina.
Distancias
  • Puerto más cercano: A unos 15,8 km

Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. Con dardos y tenis de mesa diversas clases de deportes aportan gran variedad a las vacaciones. Una cancha de tenis (de pago) puede ser igualmente utilizada por los huéspedes del hotel. La zona de spá incluye una sauna (de pago). Además, el hotel ofrece una sala de juegos para adultos.
Más información Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés, alemán, francés y español.
Mogán Princess & Beach Club
C/ Albaicin, 17 (Urb.de Taurito) -
Unos 800 m de la playa está el hotel Hotel Mogan Princess & Beach Club. A unos 4 km puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 60 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unosUnos 800 m de la playa está el hotel Hotel Mogan Princess & Beach Club. A unos 4 km puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 60 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 10 km de distancia) y un parque de atracciones (a unos. 27 km). El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, un supermercado así como aparcamiento. En la parte exterior hay una piscina climatizada (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de hamacas, sombrillas y toallas de baño gratuito. Además, para los veraneantes más pequeños, aquí encontrará una piscina para niños. Sillas para niños pueden ser proporcionados. Las habitaciones se limpian. En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico (de pago). Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé. Del disfrute culinario se ocupa un bar de la piscina.
Distancias
  • pueblo más cercano: a unos 75 km
  • parada de taxis: a unos 600 m
  • puerto más cercano: a unos 4 km
  • próximo médico: a unos 4 km
  • próxima farmacia: a unos 4 km
  • hospital más cercano: a unos 25 km
  • institución financiera más cercana: a unos 4 km

Deportes y actividades para el tiempo libre Una ronda de tenis de mesa aportará variedad a sus vacaciones. En la zona de spá se ofrecen masajes (de pago). Para el entretenimiento de los huéspedes adultos, hay se organizan programas de espectáculos por las noches. Además, el hotel ofrece una sala de juegos para adultos.
TUI Blue Suite Princess
C/ Alcazaba, 4 (Urb. de Taurito) - Mogan
A tan solo unos metros de la playa está el aparthotel TUI BLUE Suite Princess (Adults Only). La distancia hasta el aeropuerto es de unos 60 km. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, una boutique, una peluqueríA tan solo unos metros de la playa está el aparthotel TUI BLUE Suite Princess (Adults Only). La distancia hasta el aeropuerto es de unos 60 km. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, una boutique, una peluquería así como una sala de televisión. En la parte exterior hay una piscina climatizada (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de sombrillas gratuito. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte del hotel. Además del botones del hotel se ocupa de su comodidad. Las habitaciones se limpian. En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico (de pago). Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé. Del disfrute culinario se ocupa un restaurante de bufé.
Distancias
  • parada de taxis: a unos 800 m

Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. Una cancha de tenis (de pago) puede ser igualmente utilizada por los huéspedes del hotel. La zona de spá incluye una sauna. Aquí se ofrece también masajes (de pago). Para el entretenimiento de los huéspedes adultos, hay se organizan programas de espectáculos por las noches. Además, el hotel ofrece una sala de juegos para adultos.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos