Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

tineo

Apartamentos La Panerona Otros
Avenida González Mayo, 4, 33870 Tineo, Asturias, Spain
Los Apartamentos La Panerona se encuentran en el centro de Tineo y disponen de lavadora, calefacción, TV de pantalla plana y balcón privado con vistas a la localidad.
#Los Apartamentos La Panerona se encuentran en el centro de Tineo y disponen de lavadora, calefacción, TV de pantalla plana y balcón privado con vistas a la localidad.
Informa al Apartamentos La Panerona con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Ca Lulón Apartamentos Rurales Otros
Yerbo, 28, 33879 Tineo, Asturias, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este apartotel incluyen servicios de conserjería, una zona recreativa o sala de juegos y una zona de pícnic.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Ca Lulón de Tineo, estarás a 6,2 km de Museo del Oro de Asturias y a 26 km de El Carbayon de Valentin. Además, este apartotel de playa se encuentra a 36,4 km de Cascadas de Oneta.

Las distancias se expresan en números redondos.

Museo del Oro de Asturias: 6,2 km
Monasterio de Santa María la Real de Obona: 18,4 km
El Carbayon de Valentin: 26 km
Crucero del Camino de Santiago: 26,6 km
Golfo de Vizcaya: 32,6 km
Puerto deportivo de Luarca: 32,7 km
Playa de Luarca: 32,7 km
2ª Playa de Luarca: 32,8 km
Jardines de La Fonte Baxa: 33,2 km
Capilla de Nuestra Señora de la Blanca: 33,2 km
Río Narcea: 33,9 km
Playa de Salinas: 34 km
El Parque de la Vida: 34,3 km
Cascadas de Oneta: 36,4 km
Playa de Cueva: 37,4 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Oviedo (OVD-Asturias): 80,3 km



Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.


Para comer

En Ca Lulón tienes un restaurante a tu disposición para comer algo.


Servicios de negocios y otros

Tendrás consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Casa Rural Madreselva Otros
la Rebollada de Calleras Navelgas Tineo, Asturias, 33873 Navelgas Tineo, Spain
Property Location When you stay at this cottage in Tineo, you´ll be near the airport and 12 minutes by car from Asturias Gold Museum. This family-friendly cottage is 17.9 mi (28.9 km) from El Carbayon de Valentin and 20 mi (32.2 km) from Luarca Beach. Rooms Make yourself comfortable in t.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN) Property Location When you stay at this cottage in Tineo, you´ll be near the airport and 12 minutes by car from Asturias Gold Museum. This family-friendly cottage is 17.9 mi (28.9 km) from El Carbayon de Valentin and 20 mi (32.2 km) from Luarca Beach. Rooms Make yourself comfortable in this cottage, featuring a kitchen with a full-sized refrigerator/freezer and an oven. A flat-screen television with satellite programming provides entertainment, while complimentary wireless Internet access keeps you connected. Conveniences include a microwave and a coffee/tea maker, and housekeeping is provided daily. Amenities Take in the views from a terrace and a garden and make use of amenities such as complimentary wireless Internet access. Additional features at this cottage include babysitting/childcare (surcharge), an arcade/game room, and a fireplace in the lobby. Business, Other Amenities Guests may use a roundtrip airport shuttle for a surcharge, and free self parking is available onsite. . ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Casa Sole Otros
Carretera General 18 bajo, 33873 Navelgas, Spain, Tineo
Hotel Asador Rindion Otros
El Crucero, 49, 33877 Tineo, Asturias, Spain
Featuring free WiFi and a terrace, Hotel Asador Rindion offers accommodation in Tineo. Guests can enjoy the on-site restaurant. Free private parking is available on site.

The rooms include a flat-screen TV. Every room includes a private bathroom fitted with a bath or shower.

A breakfast con.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Featuring free WiFi and a terrace, Hotel Asador Rindion offers accommodation in Tineo. Guests can enjoy the on-site restaurant. Free private parking is available on site.

The rooms include a flat-screen TV. Every room includes a private bathroom fitted with a bath or shower.

A breakfast consisting of a medium-sized coffee and pastries is served.

A selection of activities is offered in the area, such as cycling, fishing and hiking. Oviedo is 44 km from Hotel Asador Rindion, while Avilés is 44 km away. Asturias Airport is 37 km from the property.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel Don Miguel
Av Oviedo, 6, 33870 Tineo, Asturias, Spain
Hotel Palacio de Meras
Calle Pío Cuervo, 33870 Tineo - Asturias, Asturias, Spain
Encantador hotel en un emblemático palacio de la Villa de Tineo, en Asturias. El Palacio de Merás es un completo cuatro estrellas en uno de los edificios históricos más emblemáticos de la Villa de Tineo, respetando y manteniendo su aspecto original. Gracias al cuidado en los detalles y al empleo de materiales de alta calidad, los huéspedes del hotel disfrutan de unas instalaciones muy acogedoras y completas. El hotel cuenta con una gran oferta de habitaciones, desde las más sencillas a estancias con hermosas vistas, destacando sus suites de dos plantas. Todas están completamente equipadas para una estancia de total bienestar. El hotel dispone de amplias y equipadas salas de convenciones para celebrar eventos de hasta 250 personas. En su restaurante, los clientes podrán disfrutar de una deliciosa combinación de recetas tradicionales con una cocina más innovadora.Encantador hotel en un emblemático palacio de la Villa de Tineo, en Asturias. El Palacio de Merás es un completo cuatro estrellas en uno de los edificios históricos más emblemáticos de la Villa de Tineo, respetando y manteniendo su aspecto original. Gracias al cuidado en los detalles y al empleo de materiales de alta calidad, los huéspedes del hotel disfrutan de unas instalaciones muy acogedoras y completas. El hotel cuenta con una gran oferta de habitaciones, desde las más sencillas a estancias con hermosas vistas, destacando sus suites de dos plantas. Todas están completamente equipadas para una estancia de total bienestar. El hotel dispone de amplias y equipadas salas de convenciones para celebrar eventos de hasta 250 personas. En su restaurante, los clientes podrán disfrutar de una deliciosa combinación de recetas tradicionales con una cocina más innovadora.
Hotel Restaurante Pertierra Otros
Casares, 10, 33876, Tineo, Spain
Este acogedor hotel se encuentra en Oviedo. Este acogedor hotel se encuentra en Oviedo.
La Casona De San Andres Otros
san andres s/n (pueblo) - Barcena del monasterio - Navelgas . Tineo, 33874 San Andres, Barcena del monasterio,ineo, Asturias, Spain
. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
#. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Pension Bar Tineo
Av. González Mayo, 28, 33870 Tineo, Asturias, Spain
Pensión Casa Vicente Otros
El Peligro 3
La Pension Parrilla Casa Vicente está ubicada en Peligro, a 8 km de Tineo. Admite mascotas y ofrece barbacoa, vistas a las montañas y restaurante. Las habitaciones incluyen TV y baño privado. Hay aparcamiento privado gratuito. La Pension Parrilla Casa Vicente está a 58 km de Cudillero y a 55 km de Luarca. El aeropuerto más cercano es el de Asturias, situado a 45 km de la Pensión Parrilla Casa Vicente. CheckIn: from 17:00 to 22:00. CheckOut: from 08:00 to 12:00
Gestionado por un particular
This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
Jardín
Parking
Parking gratis
Almuerzos para llevar
Senderismo
Ciclismo
Proporciona factura
Restaurante
Bar
Admite mascotas
Terraza
Equitación
Calefacción
Pesca
Menú para niños
Habitaciones para no fumadores
Parking privado
Bolos
Bañera
TV
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Vistas
Mosquitera
Armario
Bidet
Vistas a la montaña
Toallas
Papel higiénico
Enchufe cerca de la cama
Pensión La Posada Otros
Av. González Mayo, 25, 33870 Tineo, Asturias, Spain







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos