Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

tolox

Apartamentos Los Manueles Otros
Extramuros sin número,, 29109 Tolox, Málaga, Spain
Just a 5-minute walk from the Balneario de Tolox thermal spa, Apartamentos Los Manueles offers functional apartments with terraces and views of the lush gardens. Marbella is 40 km away.

Each Los Manueles apartment has 2 twin bedrooms and a lounge with a fireplace and TV. Kitchens include a mic.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Just a 5-minute walk from the Balneario de Tolox thermal spa, Apartamentos Los Manueles offers functional apartments with terraces and views of the lush gardens. Marbella is 40 km away.

Each Los Manueles apartment has 2 twin bedrooms and a lounge with a fireplace and TV. Kitchens include a microwave, toaster and washing machine, while bathrooms come with free toiletries.

Apartamentos Los Manueles is situated in Tolox, a traditional Andalusian white village on the edge of the Sierra de las Nieves Nature Reserve. The beaches of the Costa del Sol are within an hour’s drive.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Camping Sierra de las Nieves
C/ Camino Forestal Sierra de las Nieves s/n, 29410 Yunquera, Málaga, Spain
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..
#Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..
Mandatory fees: Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Depósito: 30 EUR por estancia. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento. . Optional fees: Mascotas: 10 EUR por mascota, por estancia La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. . Policies: De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La piscina de temporada abre de junio a septiembre. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el alojamiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). . Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se garantiza la disponibilidad de habitaciones sin ruidos.  . Special instructions: Este alojamiento no dispone de recepción.. Minimum age: 18. Check in from: 12:00. Check in to: 00:00. . Check out: 12:00. House Rule: Se admiten niños. House Rule: Se aceptan mascotas (con restricciones). House Rule: No se permite fumar.
Cerro de Hijar
Camino del Balneario, s/n, 29109 Tolox, Málaga, Spain
The Hotel Cerro De Hijar is a Tourist hotel. The nightlife/restaurants are located in the hotel.Ubicación

Este atractivo hotel está situado en una tranquila y apacible zona, en el parque nacional de Sierra de las Nieves, a unos 650 metros por encima del nivel del mar. En la localidad de Tolox, conocida por sus aguas termales y medicinales y a cuatro kilómetros de distancia, podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A unos cinco kilómetros hay una idílica zona del río donde podrá bañarse. Las ciudades de Ronda y Marbella están a 30 kilómetros y Málaga y el aeropuerto están a 50 kilómetros.

Instalaciones

El establecimiento dispone de 18 alojamientos. En el establecimiento los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Servicios como caja fuerte y oficina de cambio ayudan a proporcionar una estancia confortable. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet, así como Wi-Fi. En cuanto a la oferta gastronómica, se incluyen restaurante, cafetería, bar y pub. Para una estancia confortable, los huéspedes pueden hacer uso de las diferentes instalaciones de relajación del establecimiento, incluidas las del jardín. Las instalaciones del establecimiento también incluyen sala de TV y una biblioteca. Para aparcar el coche hay un garaje y un aparcamiento. Los huéspedes con bicicleta pueden hacer uso del garaje para bicicletas del hotel. También se incluyen asistencia médica y lavandería. Los alrededores también se pueden descubrir en bicicleta gracias al servicio de alquiler de bicicletas.

Habitaciones

El establecimiento ofrece habitación de no fumadores. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. Se pueden reservar cuartos de baño accesibles. En la mayoría de los alojamientos las comodidades estándar incluyen un balcón. Los alojamientos disponen de cama doble. Hay cunas disponibles para los más pequeños. Además, hay caja fuerte y minibar disponibles. Para que el huésped disfrute de un confort óptimo, se ofrecen conexión a Internet, teléfono y TV. En los cuartos de baño hay ducha, bañera, secador de pelo y espejo cosmético.

Deporte y ocio

Un chapuzón refrescante en la piscina hace que uno se sienta de verdad de vacaciones. Las tumbonas y sombrillas invitan a relajarse. La bañera de hidromasaje es ideal para relajar los músculos. En la zona de ocio, el establecimiento ofrece bicicleta/bicicleta de montaña, gimnasio, spa y sauna, así como, por un cargo extra, equitación y masajes.

Comidas

El establecimiento ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar desayuno, almuerzo y cena. En caso de ser necesario, también se preparan platos dietéticos.

Tarjetas de crédito

Como forma de pago se aceptan todas las tarjetas de crédito habituales como, por ejemplo, Visa y MasterCard.
Hostal La Plaza Otros
calle animas 2
El Hostal la Plaza Tolox se encuentra en Tolox y dispone de restaurante, terraza y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El mostrador de información turística puede proporcionar información sobre la zona. Las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana y baño privado. El Hostal la Plaza Tolox sirve todas las mañanas un desayuno continental o buffet. En Tolox y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo. El Hostal la Plaza Tolox se encuentra a 39 km de Marbella y a 45 km de Fuengirola. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 46 km del hotel. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. CheckIn: from 15:00 to 21:00. CheckOut: from 08:00 to 11:00
Informa a Hostal la Plaza Tolox con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Senderismo
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Calefacción
Registro de entrada / salida privado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Tours a pie
Proporciona factura
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Aire acondicionado
WiFi en todo el alojamiento
Detectores de humo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Traslado aeropuerto
Ascensor
Prensa
Tours en bici
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Información turística
Alojamiento sellado tras su limpieza
Servicio de limpieza diario
WiFi gratis
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Se siguen las normas de distanciamiento físico
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Traslado aeropuerto (de pago)
Habitaciones para no fumadores
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Extintores
WiFi
Servicio de habitaciones
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Servicio de traslado (de pago)
Squash
Internet
Ducha
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Artículos de aseo gratis
WC
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Toallas / sábanas (por un suplemento)
Armario
Vistas a la montaña
Vistas a un lugar de interés
Hipoalergénico
Vistas a la ciudad
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Zona de comedor exterior
Acceso a pisos superiores en ascensor
Perchero
Papel higiénico
Papeleras
Cepillo de dientes
Champú
Gel de ducha
Gorro de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Almohada hipoalergénica
Acceso en ascensor
Vistas a una calle tranquila
Detector de humo
Acceso con llave
Ventana
Aire acondicionado individual para cada alojamiento
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
WC con barras de apoyo
Bañera adaptada
Ducha adaptada para sillas de ruedas
Ducha a ras de suelo
WC elevado
Lavamanos más bajo
Hostal Rural Riveros sup
Camino de la Fonda, 23, 29109 Tolox, Málaga, Spain
El Hostal Riveros se encuentra en la localidad de Tolox. Ofrece habitaciones con calefacción y vistas y conexión Wi-Fi gratuita. Tiene una terraza amueblada con vistas panorámicas al campo de los alrededores.
#El Hostal Riveros se encuentra en la localidad de Tolox. Ofrece habitaciones con calefacción y vistas y conexión Wi-Fi gratuita. Tiene una terraza amueblada con vistas panorámicas al campo de los alrededores.
Hotel Balneario de Tolox
Avda. del Balneario, s/n, 29109 Tolox, Málaga, Spain
Hotel Las Flores Otros
Avenida del balneario, 13, 29109 Tolox, Málaga, Spain
El Hotel Las Flores está situado en Tolox, a 43 km de Málaga, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y aparcamiento privado gratuito. Además, alberga restaurante.
#El Hotel Las Flores está situado en Tolox, a 43 km de Málaga, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y aparcamiento privado gratuito. Además, alberga restaurante.
Las siguientes instalaciones permanecerán cerradas entre el 01 de noviembre y el 30de abril: Restaurante.
The African House Otros
Cuesta Del Gallo, 5 36.6982774189819,-4.89160096715932, 29109, Tolox, Spain
Property Location Located in Tolox, The African House is in a national park and within the vicinity of La Torre de Yunquera and Sierra de las Nieves. This bed & breakfast is within the region of Botanical Garden of cacti and other succulents ´Mora i Bravard´ and Vistillas: Traditional Cerami.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN) Property Location Located in Tolox, The African House is in a national park and within the vicinity of La Torre de Yunquera and Sierra de las Nieves. This bed & breakfast is within the region of Botanical Garden of cacti and other succulents ´Mora i Bravard´ and Vistillas: Traditional Ceramic and Ethnographic Museum. Rooms Make yourself at home in one of the 3 guestrooms. Rooms have private balconies or patios. Bathrooms with bathtubs or showers are provided. Housekeeping is provided daily, and cribs/infant beds (complimentary) can be requested. Amenities This smoke-free bed & breakfast features bicycle rentals nearby and hiking/biking trails nearby. Dining A complimentary buffet breakfast is served daily from 8:30 AM to 10:30 AM. Business, Other Amenities Free self parking is available onsite. . ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos