Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

toro

Apartamentos Albero Otros
Calle Juderia 19
Los Apartamentos Albero se encuentran en Toro y ofrecen vistas a la ciudad y conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos disponen de balcón, cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar, TV, lavadora y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay nevera, horno, fogones y cafetera. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y pesca. Zamora se encuentra a 33 km del apartamento, mientras que Tordesillas está a 36 km. El aeropuerto más cercano es el de Valladolid, ubicado a 50 km de los Apartamentos Albero. CheckIn: from 09:00 to 00:00. CheckOut: from 07:00 to 11:00
Informa a Apartamentos Albero con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Recepción 24 horas
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Piraguismo
Parking gratis
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Hay kit de primeros auxilios
WiFi
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Proporciona factura
Internet
Habitaciones para no fumadores
Peluquería / salón de belleza
Información turística
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Habitaciones familiares
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
Pista de tenis
Extintores
Senderismo
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Calefacción
Equitación
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se puede pagar sin efectivo
Acceso a profesionales sanitarios
Tours a pie
Parking
Pesca
Ducha
Aire acondicionado
Secador de pelo
Plancha para ropa
Balcón
Radio
Nevera
Escritorio
Zona de estar
WC
Microondas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Insonorización
Vistas
Suelo de madera o parquet
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Vistas a un lugar de interés
Productos de limpieza
Cafetera
Vistas a la ciudad
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Independiente
Apartamento privado en edificio
Perchero
Cama plegable
Tendedero
Papel higiénico
Libros, DVD o música para niños
Ducha a ras de suelo
Botella de agua
Papeleras
Copas de vino
Cunas o camas para niños
Cepillo de dientes
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Adaptador
Almohada de plumas
Almohada (sin plumas)
Almohada hipoalergénica
Vistas a un patio interior
Vistas a una calle tranquila
Dispositivo de WiFi portátil
Extintor
Acceso con llave
Patio
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Sofá cama
Toda la unidad en la planta baja
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Ducha adaptada para sillas de ruedas
Centro de Turismo Rural Marialba Otros
Marialba la Baja s/n, Monte la Reina 49800, 49800, Zamora
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Hotel Rural Marialba de Toro está a 5 min en coche de Río Duero y a 9 de Bodegas Monte la Reina. Además, este hotel se encuentra a 11,7 km de Monasterio de Sancti Spiritus y a 12,5 km de Colegiata de Santa María la Mayor.

Las distancias se expresan en números redondos.

Río Duero: 2,5 km
Bodegas Monte la Reina: 4,7 km
Monasterio de Sancti Spiritus: 11,7 km
Colegiata de Santa María la Mayor: 12,5 km
Dominio del Bendito: 12,6 km
Alcázar: 12,8 km
Puerta de la Corredera: 13 km
Marques de Olivara: 13,7 km
Bodegas Farina: 14,4 km
Bodegas Estancia Piedra: 19,8 km
Bodegas Vega Sauco: 21,6 km
Iglesia de Santiago del Burgo: 22,5 km
Mercado de Abastos: 22,5 km
Puerta de Doña Urraca: 22,7 km
Plaza Mayor: 22,7 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas.


Para comer

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás una lavandería, una biblioteca y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Eurostars Valbusenda Hotel Bodega & Spa
Carretera de Toro a Peleagonzalo, s/n, 49800 Toro, Zamora, Zamora, Spain
Este hotel se encuentra en la localidad de Peleagonzalo (a 600 m del centro), en la región de donde provienen los vinos de la denominación de origen Toro. Está rodeado de viñedos en las tierras bajas del río Duero. Los huéspedes encontrarán el centro de Toro, con sus restaurantes, bares, lugares para salir por la noche y paradas de transporte público, a solo 10 km del establecimiento. Hay tiendas a 24 km, en Zamora, mientras que el aeropuerto internacional de Madrid-Barajas dista 245 km.


Este encantador complejo adecuado para familias, tipo spa y de turismo vinícola, fue construido en 2010 y cuenta con un diseño a la última. Comprende un total de 35 lujosas habitaciones, un spa de vino y aparcamiento. La Bodega, la cual pueden visitar los huéspedes, es un punto de referencia en términos de arquitectura en el sector vitivinícola. Introduce un concepto de vacaciones donde se combinan la tranquilidad y el lujo. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Hay salón de peluquería, sala de juegos, sala de TV y parque infantil, así como cafetería, bar, pub, discoteca y restaurante. Asimismo, se puede hacer uso de las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi a disposición de los huéspedes, que igualmente disfrutarán del servicio de habitaciones y de lavandería (este último, de pago). Hay aparcamiento en garaje cubierto disponible con estación de carga para vehículos eléctricos y es posible alquilar bicicletas en el recinto.Este hotel se encuentra en la localidad de Peleagonzalo (a 600 m del centro), en la región de donde provienen los vinos de la denominación de origen Toro. Está rodeado de viñedos en las tierras bajas del río Duero. Los huéspedes encontrarán el centro de Toro, con sus restaurantes, bares, lugares para salir por la noche y paradas de transporte público, a solo 10 km del establecimiento. Hay tiendas a 24 km, en Zamora, mientras que el aeropuerto internacional de Madrid-Barajas dista 245 km.


Este encantador complejo adecuado para familias, tipo spa y de turismo vinícola, fue construido en 2010 y cuenta con un diseño a la última. Comprende un total de 35 lujosas habitaciones, un spa de vino y aparcamiento. La Bodega, la cual pueden visitar los huéspedes, es un punto de referencia en términos de arquitectura en el sector vitivinícola. Introduce un concepto de vacaciones donde se combinan la tranquilidad y el lujo. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Hay salón de peluquería, sala de juegos, sala de TV y parque infantil, así como cafetería, bar, pub, discoteca y restaurante. Asimismo, se puede hacer uso de las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi a disposición de los huéspedes, que igualmente disfrutarán del servicio de habitaciones y de lavandería (este último, de pago). Hay aparcamiento en garaje cubierto disponible con estación de carga para vehículos eléctricos y es posible alquilar bicicletas en el recinto.
Hostal Julián Otros
Calle Dominicos, 53, 49800 Toro, Zamora, Spain
Si decides alojarte en Hostal Julian de Toro, estarás a apenas 4 min a pie de Dominio del Bendito y a 6 de Puerta de la Corredera. Además, este hostal se encuentra a 0,8 km de Colegiata de Santa María la Mayor y a 0,9 km de Monasterio de Sancti Spiritus.
Aprovecha los prácticos servicios que se ...Si decides alojarte en Hostal Julian de Toro, estarás a apenas 4 min a pie de Dominio del Bendito y a 6 de Puerta de la Corredera. Además, este hostal se encuentra a 0,8 km de Colegiata de Santa María la Mayor y a 0,9 km de Monasterio de Sancti Spiritus.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una televisión en la zona común.
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y un ascensor a tu disposición.
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hostal. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Hotel Alda Ciudad de Toro
Plaza Delhy Tejero, 1, 49800 Toro, Zamora, Spain
El hotel está situado en el corazón de la ciudad histórica de Toro (Zamora).

El hotel fue construido en 1997 y ofrece un ambiente agradable y familiar, además de la comodidad de un hotel moderno dirigido por un equipo joven de profesionales. Consta de 33 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi y del servicio de habitaciones ofrecido en este establecimiento climatizado.

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado completo con bañera, teléfono de línea directa, hilo musical, TV por cable/vía satélite, aire acondicionado regulable, calefacción y caja fuerte.

El almuerzo y la cena se sirven a la carta o de menú.El hotel está situado en el corazón de la ciudad histórica de Toro (Zamora).

El hotel fue construido en 1997 y ofrece un ambiente agradable y familiar, además de la comodidad de un hotel moderno dirigido por un equipo joven de profesionales. Consta de 33 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi y del servicio de habitaciones ofrecido en este establecimiento climatizado.

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado completo con bañera, teléfono de línea directa, hilo musical, TV por cable/vía satélite, aire acondicionado regulable, calefacción y caja fuerte.

El almuerzo y la cena se sirven a la carta o de menú.
Hotel Zaravencia
Plaza Mayor, 17, 49800 Toro, Zamora, Spain
Si decides alojarte en Hotel Zaravencia by InsideHome de Toro, estarás a menos de cinco minutos a pie de Colegiata de Santa María la Mayor y Alcázar.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Zaravencia by InsideHome de Toro, estarás a menos de cinco minutos a pie de Colegiata de Santa María la Mayor y Alcázar.

Las distancias se expresan en números redondos.

Colegiata de Santa María la Mayor: 0,1 km
Alcázar: 0,2 km
Dominio del Bendito: 0,5 km
Puerta de la Corredera: 0,5 km
Monasterio de Sancti Spiritus: 0,8 km
Río Duero: 1 km
Marques de Olivara: 1 km
Bodegas Farina: 1,7 km
Bodegas Vega Sauco: 8,9 km
Bodegas Estancia Piedra: 11,3 km
Bodegas Monte la Reina: 11,5 km
Reserva natural de las Riberas de Castronuño-Vega del Duero: 14,9 km
Centro astronómico de Tiedra: 19,8 km
Iglesia de Santa María: 32,1 km
Iglesia de San Pedro: 32,4 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Servicios de negocios y otros

Los huéspedes podrán disfrutar de recepción virtual.


Juan II
Paseo Espolón, 1, 49800 Toro, Zamora, Spain
Situado junto a la Colegiata, en el centro de la ciudad de Toro. Dispone de 42 habitaciones repartidas en 2 plantas, piscina, amplia terraza, salones para reuniones y banquetes.Situado junto a la Colegiata, en el centro de la ciudad de Toro. Dispone de 42 habitaciones repartidas en 2 plantas, piscina, amplia terraza, salones para reuniones y banquetes.
Posada Palacio Rejadorada Apto.3ll
Calle Rejadorada, 11 - 13, 49800 Toro, Zamora, Spain
El hotel está situado en la calle Reja Dorada n. º 11-13 en el centro de Toro, provincia de Zamora, junto a la bodega Rejadorada. Queda a unos 2-5 minutos a pie de la Colegiata, de la plaza Mayor, el Arco y de una oficina turística.

Este encantador hotel histórico, un palacio castellano del siglo XV restaurado con encanto, fue construido en 1476 y ofrece un total de 16 habitaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de la mezcla perfecta de tradición, elegancia, instalaciones modernas y de magnífica comida española. Las instalaciones disponibles en este hotel, adecuado para familias, incluyen servicio de salida 24 horas, quiosco de prensa, salón de peluquería, auditorio, sala de TV, cafetería, bar, pub y discoteca. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán las instalaciones para conferencias, así como la conexión a Internet WiFi. Hay servicio de habitaciones disponible y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.

Las habitaciones, con calefacción, son elegantes y están llenas de historia. Vienen con detalles tradicionales, como techos altos de madera, paredes de piedra y cama con dosel. El hotel ofrece amplias habitaciones estándar con camas dobles y habitaciones dobles estilo siglo XV (´Superior Canopy´), que respetan la decoración histórica de suelos artesonados y techos de madera. Las habitaciones, elegantes y muy tranquilas, cuentan con amplias ventanas y ofrecen amplitud. Todas tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen cama extra grande, teléfono en la habitación, TV vía satélite/por cable, radio y conexión a Internet. Otras comodidades estándar son la calefacción regulable, balcón o terraza y servicio de limpieza diario.

En el hotel se ofrecen pádel, tenis, billar, dardos, bicicleta y petanca. También hay un programa de entretenimiento para adultos y niños.El hotel está situado en la calle Reja Dorada n. º 11-13 en el centro de Toro, provincia de Zamora, junto a la bodega Rejadorada. Queda a unos 2-5 minutos a pie de la Colegiata, de la plaza Mayor, el Arco y de una oficina turística.

Este encantador hotel histórico, un palacio castellano del siglo XV restaurado con encanto, fue construido en 1476 y ofrece un total de 16 habitaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de la mezcla perfecta de tradición, elegancia, instalaciones modernas y de magnífica comida española. Las instalaciones disponibles en este hotel, adecuado para familias, incluyen servicio de salida 24 horas, quiosco de prensa, salón de peluquería, auditorio, sala de TV, cafetería, bar, pub y discoteca. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán las instalaciones para conferencias, así como la conexión a Internet WiFi. Hay servicio de habitaciones disponible y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.

Las habitaciones, con calefacción, son elegantes y están llenas de historia. Vienen con detalles tradicionales, como techos altos de madera, paredes de piedra y cama con dosel. El hotel ofrece amplias habitaciones estándar con camas dobles y habitaciones dobles estilo siglo XV (´Superior Canopy´), que respetan la decoración histórica de suelos artesonados y techos de madera. Las habitaciones, elegantes y muy tranquilas, cuentan con amplias ventanas y ofrecen amplitud. Todas tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen cama extra grande, teléfono en la habitación, TV vía satélite/por cable, radio y conexión a Internet. Otras comodidades estándar son la calefacción regulable, balcón o terraza y servicio de limpieza diario.

En el hotel se ofrecen pádel, tenis, billar, dardos, bicicleta y petanca. También hay un programa de entretenimiento para adultos y niños.
Posada V Centenario Otros
Plaza Bollos de Hito, 8, 49800 Toro, Zamora, Spain







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos