Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

torre-pacheco

Casa De Musica Otros
Calle Denton
Si decides alojarte en esta villa, te encontrarás en una fantástica zona de Torre-Pacheco (Roldán) y a solo 12 min en coche de Molino del Tío Paco. Además, esta villa de 4 estrellas se encuentra a 29,5 km de Mar Menor y a 14,7 km de Campo de golf Peraleja Golf..Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como una tienda de recuerdos, ¡no te faltará de nada!.Esta villa cuenta con 5 restaurantes y una cafetería para comer algo. Relájate con un buen refresco en uno de los 4 bares con salón..Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, además de aire acondicionado, tendrás una piscina privada y un Smart TV. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón o patio, que es de uso privado. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, placa de cocina y microondas. Entre los servicios de ocio, te alegrará poder acceder a multitud de canales digitales y un reproductor de DVD, además de conexión a Internet wifi gratis para mantenerte al día de tus cosas.
No se admiten mascotas
Casa club
Área para parrillas
Número de piscinas al aire libre: 15
Salón de peluquería
Terraza en la azotea
Cajero automático o banco
Número de bares: 4
Número de restaurantes: 5
Tienda de recuerdos o quiosco
Tiendas en las instalaciones
Sombrillas de piscina
Lavandería
Tienda de alimentación
Año de construcción: 2008
Cafetería
Número total de habitaciones: 1
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Tumbonas de piscina
Número de plantas: 3
Establecimiento libre de humos
Jardín
Tienda de artículos deportivos
Aire acondicionado
Zona de comedor independiente
Toallas
Microondas
Lavavajillas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Baño privado
Placa de cocina
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Smart TV
Sala de estar separada
Bañera o ducha
Número de dormitorios: 3
Número de baños: 2
Lavadora/secadora
Balcón o patio
Televisión digital
no fumadores
Wifi (gratis)
Reproductor de DVD
Piscina privada
Cocina
Coming Home Mar Menor Resort Otros
Alerce, 12-16, 30700, Torre-Pacheco, Spain
Flor De La Rosa Otros
Calle Espadín 3 03070 Torre-Pacheco,Calle Espadín, Torre-Pacheco
Un lugar muy lindo donde alojarse por un precio razonable. hotel «Flor De La Rosa» se encuentra en Los Martínez. Este hotel se encuentra a 1km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Archaelogical Museum, Estadio Municipal de Cartagena y Naval Museum.
Hotel Spa Airbeach Mar Menor
Crta. Torre Pacheco-Los Alcázares, Km. 3.5, 30700 Torre-Pacheco, Murcia, Spain
Las Terrazas De La Torre Golf Resort Otros
Carretera Balsics - Roldán, 30709 Roldán, Murcia, Spain
Ona Mar Menor
Calle Ceiba, s/n
El hotel Ona Mar Menor Golf & Spa cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, 2 ascensores, un jacuzzi así como un botiquín. En la parte exterior hay una piscina climatizada de temporada, en la cual puede disponerse de hamacEl hotel Ona Mar Menor Golf & Spa cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, 2 ascensores, un jacuzzi así como un botiquín. En la parte exterior hay una piscina climatizada de temporada, en la cual puede disponerse de hamacas y sombrillas gratuito. Aquí hay también una piscina para niños. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Pueden proporcionarse para los más pequeños sillas altas. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). Equipo de planchado puede ser alquilado en el hotel por una tarifa. Además del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). Animales domésticos como perros y gatos de hasta 15 kilos están permitidos en el hotel (bajo petición). Se acepta Euro/Master Card como método de pago.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Para la cena, se pide a los huéspedes que acudan al restaurante con ropa adecuada. Se ofrecen platos italiana.
Distancias
  • Parada de taxis: A unos 100 m

Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. El hotel ofrece también tenis de mesa. Una cancha de tenis (de pago) puede ser igualmente utilizada por los huéspedes del hotel. La zona de spá incluye una sauna (de pago). Los niños pequeños pueden ser atendidos en el club de bebés propio del hotel.
Más información La propiedad de 5 pisos cuenta con un total de 64 habitaciones.
The Residences At Mar Menor Golf & Resort sup
Calle Ceiba, sn
Este hotel Ona Mar Menor - The Residence está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día. En la parte exterior del establecimiento hay una piscina de temporada, en la cual puede disponerse de hamacas y sombrillas gratuito. Aquí hay tambiEste hotel Ona Mar Menor - The Residence está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día. En la parte exterior del establecimiento hay una piscina de temporada, en la cual puede disponerse de hamacas y sombrillas gratuito. Aquí hay también una piscina para niños. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Además del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. Animales domésticos como perros y gatos de hasta 15 kilos están permitidos en el hotel (bajo petición). Se acepta Euro/Master Card como método de pago.
Comidas Para la cena, se pide a los huéspedes que acudan al restaurante con ropa adecuada. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante (comidas italiana) y un bar de la piscina.
Distancias
  • Parada de buses: A unos 5 km
  • Parada de taxis: A unos 100 m

Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. El hotel ofrece también tenis de mesa (de pago). Una cancha de tenis (de pago) puede ser igualmente utilizada por los huéspedes del hotel. Los niños pequeños (de EXTRA_FEE años) pueden ser atendidos en el club de bebés propio del hotel.
Tu Casa Otros
Calle Cornejo 30700 Torre-Pacheco
Un lugar muy lindo donde alojarse por un precio razonable. hotel «Tu Casa» se encuentra en Los Martínez. Este hotel se encuentra a cerca del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Archaelogical Museum, Estadio Municipal de Cartagena y Naval Museum.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos