Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

torrecaballeros

C.T.R. Molino de Rio Viejo Otros
Carretera Soria-Plasencia, KM 172, 40170 Collado Hermoso, Segovia, Spain
Hostal Burgos
Carretera De Soria Plasencia, s/n, 40160 Torrecaballeros, Segovia, Spain
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.
#Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.
No se admiten mascotas Hora de entrada: 15:00 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La piscina de temporada abre de junio a agosto.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La piscina de temporada abre de junio a agosto.
Hotel El Rancho
Plaza del Mediodía, 1, 40160 Torrecaballeros, Segovia, Spain
Hotel Las Fuentes
Ctra. San Ildefonso, 25, 40160 Torrecaballeros, Segovia, Spain
Hotel Las Fuentes is located in Torrecaballeros and has easy access to the highway leading to any part of Castile and León Region. Free Wi-Fi is provided, and a free private parking is available on-site. Offering mountains views, rooms here will provide you with TV and air conditioning. The private bathroom comes with a spa bath and towels; and bed linen is also provided. Other facilities offered include meeting facilities, a shared lounge and a tour desk. You can drive to Madrid Barajas Airport within 1 hour.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
La Posada del Rancho
Plaza del Marqués de Lozoya, 2, 40160 Torrecaballeros, Segovia, Spain
Alójate en el La Posada del Rancho para descubrir las maravillas deTorrecaballeros.
El hotel te ofreDESCLARGA¬Alójate en el La Posada del Rancho para descubrir las maravillas deTorrecaballeros.
El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento.
Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, salas de reuniones / banquetes, zona business, restaurante, prensa del hotel.
Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, terraza.
Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, gimnasio, piscina al aire libre, jardín.
Si buscas servicio confiable y personal competente, el La Posada del Rancho es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 2 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Este hotel no tiene ascensor.El establecimiento contactará con los huéspedes tras la reserva para facilitarles información sobre el registro de entrada y las indicaciones para llegar al hotel.El desayuno y el almuerzo se sirven en el restaurante La Taberna. Se ofrecen menús del día.El establecimiento va a comenzar a solicitar los datos del documento de identidad de los huéspedes 1 día antes de la llegada. También se deberá abonar el importe total de la estancia.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.








  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos