Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

torrelavega

City House Torrelavega
Paseo De Julio Hauzeur, 12
Este encantador hotel se encuentra en el barrio de ocio de Torrelavega, a unos minutos a pie del centro turístico, donde los huéspedes descubrirán multitud de bares, restaurantes y discotecas. Ubicado junto a la estación de trenes, este céntrico establecimiento brinda a sus huéspedes un fácil acceso al estuario de San Martín de la Arena, las playas locales y Santander, que está a 25 minutos en coche. Sus amplias y luminosas habitaciones cuentan con una decoración clásica. Entre sus muchas comodidades dispone de vestíbulo climatizado con recepción abierta las 24 horas.
El Pomar Hosteria Apto.1ll
Barrio De La Iglesia, s/n
Rodeado de campos y bosques en la tranquila localidad de Novales, este hotel de estilo tradicional cántabro goza de una ubicación privilegiada en un entorno natural acompañado del gorjeo de los pájaros y del susurro de las hojas. Los visitantes podrán participar en una multitud de deportes como surf, pesca y golf, al igual que en otras actividades más intrépidas como rappel, rafting y espeleología deportiva. Los más urbanitas quizás prefieran visitar la ciudad, Santander, que se encuentra a tan solo 37 kilómetros. Las habitaciones gozan de un encanto único con muebles en madera y un diseño caprichoso. De la misma forma, los clientes podrán nadar en la fantástica piscina exterior, ubicada en el jardín, relajarse tomando algo en la terraza mientras disfrutan de las hermosas vistas, o degustar varios platos de la gastronomía regional en el restaurante. Tanto si viajan en familia, en grupo o en pareja, este encantador hotel ofrece la comodidad y la tranquilidad del entorno rural cántabro.
Hostal Puerta del Sol
Martínez y Ramón, 6
Hostal Boutique Puerta del Sol de Torrelavega está a solo diez minutos en coche de Laberinto de Villapresente y Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira. Además, este hostal boutique se encuentra a 10,1 km de Colegiata de Santa Juliana de Santillana del Mar y a 10,1 km de Museo de la Inquisición..Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y tabla de planchar con plancha.
No hay cunas disponibles (bebés)
Número máximo de mascotas por habitación 1
Se admiten mascotas
Recepción (horario limitado)
Establecimiento libre de humos
Consigna de equipaje
Número total de habitaciones: 7
Wifi (gratis)
no fumadores
Plancha o tabla de planchar
Ropa de cama de alta calidad
Wifi (gratis)
Cortinas opacas
Toallas
Escritorio
Ropa de cama
Televisión digital
Productos de higiene personal gratis
Televisión de pantalla plana
Hotel Besaya
CALLE HERMILIO ALCALDE DEL RÍO, 32, TORRELAVEGA,39300
Este hotel est? situado en el centro urbano de Torrelavega, a pocos metros de la estaci?n de tren FEVE y a 2 minutos de la autov?a. Constituye una excelente base para visitar la bella localidad de Santillana del Mar y las famosas Cuevas de Altamira, a unos 15 kil?metros. Se trata de un hotel muy c?ntrico, agradable y funcional. Cuenta con Wifi gratuito en las habitaciones y TV de pantalla plana. Ofrece un trato personalizado y habitaciones acogedoras. Excelente relaci?n calidad, calidez y precio.
Número total de habitaciones
Habitaciones comunicadas
Hotel
Baño para personas de movilidad reducida
Accesible para personas de movilidad reducida
Habitaciones para fumadores
Camas supletorias bajo petición
Se admiten animales -5kg
Se admiten animales +5kg
Accesible para personas de movilidad reducida
Aparcamiento
Garaje
Recepción 24h
Hotel Regio
Jose Maria Pereda, 34
El Regio Hotel se encuentra en Torrelavega, a solo 750 metros de la estación de tren. Ofrece habitaciones amplias y conexión Wi-Fi gratuita. La recepción está abierta las 24 horas. Las habitaciones del Hotel Regio cuentan con suelos de parqué y son exteriores. TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con bañera o ducha. A 5 minutos a pie del hotel hay tiendas, bares y restaurantes. La Plaza Mayor de la ciudad está a solo 500 metros. El parque natural de Cabárceno está a 30 minutos en coche. Comillas y Santander se encuentran a menos de 30 minutos en coche. CheckIn: from 15:00 to 23:00. CheckOut: from to 12:00
Internet
Recepción 24 horas
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Calefacción
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Teléfono
Secador de pelo
Radio
Escritorio
Artículos de aseo gratis
WC
Baño privado
Calefacción
Canales vía satélite
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Suelo de madera o parquet
Servicio de despertador
Hotel Saja Otros
Calle Hermilio Alcalde del Río, 22, 39300 Torrelavega, Cantabria, Spain
Situación: en pleno centro de la ciudad y a 10 Km. de la playa.Situación: en pleno centro de la ciudad y a 10 Km. de la playa.Disponemos de distintos tipos de habitaciones: Individuales, Dobles, Triples y Familiares. Todas ellas con: A» Baño Completo A» Secador de Pelo A» Caja Fuerte (bajo petición) A» WIFI Gratuito A» Lavandería A» Garaje (bajo petición) A» Recepción 24 horas
Hotel Torresport
Calle Barrio Sierrapando, 694
El Hotel Torresport está situado en Torrelavega, una zona comercial de la ciudad ideal para realizar tanto visitas de trabajo como turísticas. El hotel se encuentra situado a 25 km de Santander y muy cerca de los principales destinos turísticos como el Parque de Cabárceno, Santillana del Mar o Cueva del Soplao. El hotel consta de 66 modernas habitaciones equipadas con climatización, caja fuerte, minibar, TV con pantalla plana y Wi-Fi gratuito. El cliente podrá disfrutar de una cena elaborada con platos caseros en nuestro restaurante así como de una cafetería donde tomar un aperitivo en familia o con amigos. El Hotel Torresport forma parte de un complejo turístico en el que el cliente puede encontrar gimnasio, piscina climatizada, spa y pistas de pádel. Para todos nuestros huéspedes, el uso del gimnasio y el de la piscina climatizada será de uso gratuito durante su estancia dentro del horario de apertura del centro deportivo (cerrado domingos y festivos).
Hotel Wuppertal
Av. Solvay, 99, 39300 Torrelavega, Cantabria, Spain
Este hotel fue renovado y cuenta con un total de 20 habitaciones. El hotel también cuenta con servicio de caja fuerte, cafetería, un restaurante, conexión a Internet inalámbrica, servicio de lavandería y aparcamiento.Este hotel fue renovado y cuenta con un total de 20 habitaciones. El hotel también cuenta con servicio de caja fuerte, cafetería, un restaurante, conexión a Internet inalámbrica, servicio de lavandería y aparcamiento.Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, TV con Canal + y Vía Satélite, conexión a Internet, caja fuerte, aire acondicionado individual y calefacción regulable.
La Isla de Cuba Otros
79 Avenida de Bilbao 79 avenida de bilbao
El Hotel Isla de cuba ofrece alojamiento en Torrelavega. El hotel dispone de habitaciones familiares. Las habitaciones están equipadas con armario. En la recepción del Hotel Isla de cuba podrá obtener información sobre la zona. Santander se encuentra a 22 km del alojamiento, mientras que Santillana del Mar está a 8 km. El aeropuerto más cercano es el de Santander, ubicado a 20 km del Hotel Isla de cuba. CheckIn: from 13:00 to 13:00. CheckOut: from 11:00 to 11:00
This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
WiFi
Habitaciones familiares
WiFi gratis
Internet
Recepción 24 horas
Calefacción
Suelo de madera o parquet
Armario
Toallas
Marques De Santillana
Calle Marqués de Santillana, 8
Este agradable hotel está en Torrelavega. El hotel cuenta con 32 dormitorios. Todas las personas que se hospeden en este alojamiento podrán conectarse al Wi-Fi en los espacios públicos. A los visitantes se les da la bienvenida en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas.
Montedobra
Paseo de Fernández Vallejo, 21
Si decides alojarte en Hotel Montedobra de Torrelavega, estarás a menos de diez minutos en coche de Eucaliptón de Viérnoles y Laberinto de Villapresente. Además, este hotel se encuentra a 23,2 km de Parque de la Naturaleza de Cabárceno y a 7,7 km de Zoológico de Santillana del Mar..Este hotel para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones..Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
No se admiten mascotas
Año de construcción: 2008
Número total de habitaciones: 15
Wifi (gratis)
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
Desayuno disponible (de pago)
Establecimiento libre de humos
Recepción abierta las 24 horas
Aire acondicionado
Minibar
Televisor LED
Limpieza de habitaciones diaria
Habitaciones insonorizadas
Teléfono
Decorada individualmente
Toallas
Ropa de cama
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Bañera o ducha
Número de baños: 1
Caja fuerte en la habitación (cabe un ordenador portátil)
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión digital
Camas supletorias (de pago)
no fumadores
Wifi (gratis)
Bidet
Cortinas opacas
Escritorio
Climatizador en la habitación (aire acondicionado)
Control de la climatización en la habitación (calefacción)
Pension La Principal Otros
Avenida de solvay 1 avenida de solvay numero 1 bajo
La Pension La Principal se encuentra en Torrelavega y cuenta con restaurante, bar y conexión Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento privado gratuito. Todos los días se sirve un desayuno a la carta. La Pension La Principal cuenta con recepción 24 horas. Santander se encuentra a 26 km del alojamiento, mientras que Santillana del Mar está a 7 km. El aeropuerto más cercano es el de Santander, ubicado a 24 km de la Pension La Principal. CheckIn: from 11:00 to 12:00. CheckOut: from 11:00 to 11:30
Parking en el alojamiento
Extintores
Bar
Recepción 24 horas
Internet
Restaurante
Parking privado
Habitaciones familiares
Parking
Parking gratis
WiFi
WiFi gratis
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Zona de estar
Ventilador
Calefacción
Suelo de moqueta
TV de pantalla plana
Suelo de madera o parquet
Toallas / sábanas (por un suplemento)
Ordenador
Toallas
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Perchero
Papel higiénico
Papeleras
Baño compartido







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos