Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

torrellano

Hostal Dura Otros
Avenida Illice 32, 34
El Hostal Durá está situado en Torrellano y cuenta con terraza. También cuenta con recepción 24 horas, consigna de equipaje y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hostal cuenta con habitaciones familiares. Las habitaciones incluyen baño privado. El Hostal Durá se encuentra a 12 km de Alicante y a 10 km de Elche. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 3 km. CheckIn: from 12:00 to 00:00. CheckOut: from 00:00 to 11:00
WiFi gratis
Extintores
Guardaequipaje
Terraza
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Recepción 24 horas
Habitaciones para no fumadores
Calefacción
Habitaciones familiares
Aire acondicionado
Internet
Máquina expendedora (bebidas)
Máquina expendedora (aperitivos)
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Detectores de humo
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Aire acondicionado
Balcón
Baño privado
TV de pantalla plana
Vistas
Toallas
Papel higiénico
Hotel Areca
Carrer del Llimó, 2, 03320, Alicante, Spain
Situado a 10 minutos del centro histórico de Elche, este hotel de diseño climatizado cuenta con un total de 72 habitaciones y suites repartidas en 3 plantas. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo que alberga recepción abierta 24 horas y aparcamiento. Las instalaciones incluyen ascensor, sala de TV y sala de conferencias con conexión wifi a internet. Las bebidas y comidas se pueden degustar en la cafetería o en el restaurante. Se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de plasma, minibar, camas dobles y caja fuerte. Los cuartos de baño están equipados con ducha, bañera y secador de pelo. El establecimiento alberga una piscina cubierta climatizada, una sauna y un baño turco. Todas las mañanas se sirve desayuno bufet continental.Situado a 10 minutos del centro histórico de Elche, este hotel de diseño climatizado cuenta con un total de 72 habitaciones y suites repartidas en 3 plantas. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo que alberga recepción abierta 24 horas y aparcamiento. Las instalaciones incluyen ascensor, sala de TV y sala de conferencias con conexión wifi a internet. Las bebidas y comidas se pueden degustar en la cafetería o en el restaurante. Se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de plasma, minibar, camas dobles y caja fuerte. Los cuartos de baño están equipados con ducha, bañera y secador de pelo. El establecimiento alberga una piscina cubierta climatizada, una sauna y un baño turco. Todas las mañanas se sirve desayuno bufet continental.
Hotel Doña Isabel
Av. de Illice, 95, 03320 Torre del Pla, Alicante, Spain
La Posada Hostal
Av. de Illice, 42, 03320 Torre del Pla, Alicante, Spain
Si decides alojarte en Hostal La Posada de Elche, estarás a menos de 15 minutos en coche de Playa Los Arenales y Playa de Aguamarga. Además, este hostal se encuentra a 12,4 km de Puerto de Alicante y a 12,8 km de Playa de Postiguet.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.
Hostal La Posada te ofrece la posibilidad de tomar algo en La Posada, aunque también puedes ir a un snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.Si decides alojarte en Hostal La Posada de Elche, estarás a menos de 15 minutos en coche de Playa Los Arenales y Playa de Aguamarga. Además, este hostal se encuentra a 12,4 km de Puerto de Alicante y a 12,8 km de Playa de Postiguet.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.
Hostal La Posada te ofrece la posibilidad de tomar algo en La Posada, aunque también puedes ir a un snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos