Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

torrijos

El Mesón
Calle del Puente, 19, 45500 Torrijos,Toledo, Toledo, Spain
El El Mesón es una elección popular entre los viajeros en Torrijos, ya sea que se encuentren de pasoDESCLARGA¬El El Mesón es una elección popular entre los viajeros en Torrijos, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla.
Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones.
En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto.
Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, escritorio, terraza, teléfono.
Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) .
Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Torrijos tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el El Mesón.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 6 a 15 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 6 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: None

Hotel Castilla
Avenida de Toledo, 45500 Torrijos, Toledo, Spain
El hotel Castilla es un lugar ideal como base para disfrutar de Toledo y toda la zona centro de la península, de manera relajada y asequible. Situado a tan sólo 15 minutos en coche del centro de Toledo. El hotel cuenta con 63 habitaciones exteriores, luminosas y todas ellas equipadas con televisión, aire acondicionado y cuarto de baño con bañera. Además, el hotel cuenta con piscina exterior y jardines, restaurante de la piscina, restaurante a la carta con especialidades de la zona, cafetería y terraza exterior. Además dispone de salones para eventos profesionales y eventos sociales.El hotel Castilla es un lugar ideal como base para disfrutar de Toledo y toda la zona centro de la península, de manera relajada y asequible. Situado a tan sólo 15 minutos en coche del centro de Toledo. El hotel cuenta con 63 habitaciones exteriores, luminosas y todas ellas equipadas con televisión, aire acondicionado y cuarto de baño con bañera. Además, el hotel cuenta con piscina exterior y jardines, restaurante de la piscina, restaurante a la carta con especialidades de la zona, cafetería y terraza exterior. Además dispone de salones para eventos profesionales y eventos sociales.
La Salve
Calle Pablo Neruda, 12, 45500 Torrijos, Toledo, Spain
Este hotel spa, construido en 2007, consta de un total de 22 habitaciones y suites distribuidas en 2 edificios. Las instalaciones disponibles en el establecimiento incluyen espacios públicos climatizados, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor y opciones gastronómicas como cafetería y restaur...Este hotel spa, construido en 2007, consta de un total de 22 habitaciones y suites distribuidas en 2 edificios. Las instalaciones disponibles en el establecimiento incluyen espacios públicos climatizados, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor y opciones gastronómicas como cafetería y restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento. Además, hay un aparcamiento cerca para los huéspedes que lleguen en coche.Las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con secador de pelo e incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Además, las habitaciones están dotadas de aire acondicionado y calefacción regulables, así como de balcón o terraza.Cada mañana se sirve el desayuno en la sala de desayunos, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos