Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

tortosa

Alberg Croera Otros
Pujada del Seminari
El Residencial Croera está ubicado en Tortosa, a 3,2 km de la catedral de Tortosa y a 3,8 km del parque natural de Els Ports, y ofrece alojamiento con jardín, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Además, este albergue tiene recepción 24 horas, terraza y vistas al jardín. Las habitaciones del albergue disponen de escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Asimismo, las habitaciones del Alberg Croera están equipadas con aire acondicionado y armario. El aeropuerto de Reus, situado a 65 km, es el más cercano. CheckIn: from 12:30 to 17:30. CheckOut: from 09:00 to 12:00
Registro de entrada y salida sin contacto
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Extintores
Alarma de seguridad
Guardaequipaje
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Alojamiento sellado tras su limpieza
WiFi
Máquina expendedora (bebidas)
Habitaciones familiares
Salas de reuniones / banquetes
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Calefacción
Parking
Información turística
Internet
Proporciona factura
Acceso a profesionales sanitarios
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Fax / fotocopiadora
Parking gratis
Detectores de humo
Se puede pagar sin efectivo
Servicio de conserjería
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Aire acondicionado
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Habitaciones insonorizadas
Máquina expendedora (aperitivos)
Terraza
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Parking privado
WiFi gratis
Habitaciones para no fumadores
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Terraza / solárium
Registro de entrada / salida privado
Jardín
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Recepción 24 horas
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Mascarillas a disposición de los clientes
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Capilla
Ascensor
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Hay kit de primeros auxilios
Parking en el alojamiento
Ducha
Aire acondicionado
Escritorio
WC
Lavadora
Patio
Baño privado
Calefacción
TV de pantalla plana
Insonorización
Piscina privada
Secadora de ropa
Armario
Vistas al jardín
Vistas a la montaña
Vistas a la ciudad
Ropa de cama
Acceso a pisos superiores en ascensor
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Perchero
Papel higiénico
Piscina con vistas
Piscina pequeña
Papeleras
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Acceso en ascensor
Detector de humo
Extintor
Acceso con llave
Tarjeta de acceso
Alberg Enric D´osso Otros
16 Avinguda De Santa Teresa De Jesús, 43590, Tortosa, Spain
Berenguer IV
Carrer de Cristofol Despuig, 36, 43500 Tortosa, Tarragona, Spain
Este establecimiento apto para mascotas está ubicado en el corazón de Tortosa, a unos pasos de la plaza de Alfonso XII y del parque de Teodor González. Muy cerca de una zona llena de tiendas y restaurantes, es la base ideal desde la que explorar todo lo que ofrece esta hermosa región. Los amantes de la naturaleza apreciarán la cercanía del Parque Nacional de Els Ports y del Delta del Ebro, a 20 km, mientras que quienes prefieran una combinación de aventura, imaginación y emociones fuertes, podrán visitar Port Aventura, a 34 minutos en coche. Diseñadas con la comodidad de sus huéspedes en mente, las habitaciones cuentan con todos los servicios y comodidades necesarias para que estos se sientan como en casa. Un delicioso bufet de desayuno se sirve todas las mañanas en el comedor y quienes viajen por trabajo podrán aprovechar las instalaciones para reuniones totalmente equipadas.Este establecimiento apto para mascotas está ubicado en el corazón de Tortosa, a unos pasos de la plaza de Alfonso XII y del parque de Teodor González. Muy cerca de una zona llena de tiendas y restaurantes, es la base ideal desde la que explorar todo lo que ofrece esta hermosa región. Los amantes de la naturaleza apreciarán la cercanía del Parque Nacional de Els Ports y del Delta del Ebro, a 20 km, mientras que quienes prefieran una combinación de aventura, imaginación y emociones fuertes, podrán visitar Port Aventura, a 34 minutos en coche. Diseñadas con la comodidad de sus huéspedes en mente, las habitaciones cuentan con todos los servicios y comodidades necesarias para que estos se sientan como en casa. Un delicioso bufet de desayuno se sirve todas las mañanas en el comedor y quienes viajen por trabajo podrán aprovechar las instalaciones para reuniones totalmente equipadas.
Hostal Virginia
Av. de la Generalitat, 139, 43500 Tortosa, Tarragona, Spain
Hotel Rural Panxampla
Carretera d´Alfara, S/N, 43527 Els, Reguers, Tortosa, Tarragona, Spain
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.Ubicación del establecimiento

Hotel Rural Panxampla de Tortosa está a menos de diez minutos en coche de Els Ports y Parque natural de Els Ports. Además, este hotel se encuentra a 7,6 km de Monument a la Batalla de l’Ebre y a 7,8 km de Catedral de Santa María de Tortosa.

Las distancias se expresan en números redondos.

Parque natural de Els Ports: 4,5 km
Els Ports: 5 km
Monument a la Batalla de l’Ebre: 7,6 km
Catedral de Santa María de Tortosa: 7,8 km
Castillo de la Suda: 8,6 km
Reales Colegios y centro de interpretación del Renacimiento: 8,7 km
Barranc de Torre Vidal: 10,6 km
Vivero de bonsáis Mistral Bonsai: 26 km
Parque natural del Delta del Ebro: 29 km
Platja de les Avellanes: 30,9 km
Playa de L´Ampolla: 30,9 km
Ecomuseu: 32,5 km
L´Arenal Beach: 32,5 km
Playa Cala María: 32,6 km
Coves Meravelles: 33,1 km

Aeropuertos más cercanos:
Reus (REU): 87,8 km
Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 173,3 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.


Para comer

Hotel Rural Panxampla sirve deliciosas comidas en Jaloa. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.


Servicios de negocios y otros

Tendrás consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.


Hotel SB Corona Tortosa
Plaza Corona D´Arago, s/n -
A unos 25 km de la playa está el aparthotel HOTEL SB CORONA DE TORTOSA. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 100 m de distancia. El centro de la ciudad está a unos 1 km. A unos 100 m puede encontrarse un supermercado. La distancA unos 25 km de la playa está el aparthotel HOTEL SB CORONA DE TORTOSA. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 100 m de distancia. El centro de la ciudad está a unos 1 km. A unos 100 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 85 km. Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, un bar del lobby, conexión WiFi, un rincón de Internet, 2 ascensores, aparcamiento (de pago) y una sala de televisión. En la parte exterior del establecimiento, junto a un jardín, hay una piscina de temporada, en la cual puede disponerse de hamacas gratuito. Además, al aire libre encontrará una terraza. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Para su entretenimiento, el hotel ofrece una biblioteca/sala de lectura. Para los niños hay un parque infantil. También pueden proporcionarse sillas altas. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). El voltaje del hotel es de 220 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece un centro de negocios así como una zona de conferencias. Además, en el hotel se venden entradas para excursiones. Los animales de compañía están permitidos en el hotel solo hasta un peso máximo de 10 kilos. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: media pensión y solo desayuno. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Para la cena se sirven platos de menú o a la carta. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante de bufé y un bar.
Distancias
  • puerto más cercano: a unos 30 km
  • distancia al mar: a unos 25 km
  • estación de tren más cercana: a unos 1,5 km
  • próxima farmacia: a unos 600 m
  • institución financiera más cercana: a unos 550 m
  • próximo río: a unos 600 m

Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas (de pago), un taller de reparación y también un almacén. En la zona de spá se ofrecen masajes (de pago).
Más información La propiedad de 4 pisos, reformada finalmente en el año 2018 cuenta con un total de 102 habitaciones.
La Muntanya
Camí Dels Caputxins 1018,43500 Tortosa
Un lugar muy lindo donde alojarse por un precio razonable. hotel «La Muntanya» se encuentra en Tortosa. Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad. Por la mañana, puedes contemplar una gran vista de la ciudad mientras bebes tu café. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Monument a la Batalla de l’Ebre, Reales Colegios y centro de interpretación del Renacimiento y Jardines del Príncipe.
Parador de Tortosa
Castillo de la Zuda, s/n, 43500 Tortosa, España
El hotel Parador de Tortosa está situado a unos 20 km de distancia del mar. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 300 m de distancia. El casco histórico está a tan solo unos 200 m. Las tiendas y comercios están aprox. a 500 m delEl Parador está emplazado junto al castillo de la Zuda, mirando a la ciudad desde lo alto, desde donde contemplar el valle verde del río Ebro. Se trata de un edificio señorial, de estancias amplias que combinan tradición y modernidad. En su interior hay varios patios y salones y un acogedor comedor con ventanales góticos. Sus habitaciones están decoradas siguiendo el estilo del edificio, manteniendo sus vigas de madera, suelos de baldosines y maderas nobles.
Torre Del Prior Otros
Camí de la Torre del Prior, s/n, 43500, Tortosa, Spain
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, un televisor en la zona común y una zona de pícnic.
#Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, un televisor en la zona común y una zona de pícnic.
No se admiten mascotas Hora de entrada: 15:00 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La piscina de temporada abre de junio a septiembre. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Tasa municipal: 0.50 EUR por persona, por noche, hasta un máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 17 años. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran. Los huéspedes que deseen reservar una cuna deben comunicárselo previamente al establecimiento. Ponte en contacto con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisor de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Tasa municipal: 0.50 EUR por persona, por noche, hasta un máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 17 años. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La piscina de temporada abre de junio a septiembre. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Tortosa Parc
C/ Del Comte De Banyuelos 11, 43500 Tortosa, Tarragona, Spain
Disfruta de una agradable estancia en una de las 84 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera está provisto de ...Disfruta de una agradable estancia en una de las 84 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingue a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.Si decides alojarte en Hotel Tortosa Parc, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Tortosa, a menos de 15 minutos a pie de Monument a la Batalla de l´Ebre y Catedral de Santa María de Tortosa. Además, este hotel se encuentra a 1,6 km de Jardines del Príncipe y a 1,9 km de Castillo de la Suda.Las distancias se expresan en números redondos. Monument a la Batalla de l´Ebre: 0,9 km Catedral de Santa María de Tortosa: 1 km Reales Colegios y centro de interpretación del Renacimiento: 1,1 km Jardines del Príncipe: 1,4 km Castillo de la Suda: 1,4 km Barranc de Torre Vidal: 2,9 km Barranc del Mas Roig: 12 km Parque natural de Els Ports: 12,4 km Vivero de bonsáis Mistral Bonsai: 18,3 km L´Espina: 19,2 km Parque natural del Delta del Ebro: 21,2 km L´Arenal Beach: 22,7 km Platja dels Pinets: 23,1 km Platja de les Avellanes: 23,4 km Playa de L´Ampolla: 23,4 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Tortosa Parc se encuentra en Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 165,2 km
Villa Torto Otros
Camí de Nivera 70
La Villa with 5 bedrooms in Tortosa, situada en Tortosa, a 20 km de la playa, ofrece piscina exterior, vistas a la piscina y jardín privado. Este alojamiento con aire acondicionado está a 5 km de Els Ports y proporciona aparcamiento privado y WiFi gratuita. La villa cuenta con 5 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con microondas, nevera, lavadora, horno y fogones. La villa cuenta con zona de barbacoa. La Villa with 5 bedrooms in Tortosa se encuentra a 3,8 km de la catedral de Tortosa. El aeropuerto más cercano es el de Reus, ubicado a 64 km. CheckIn: from 15:00 to 17:00. CheckOut: from 07:00 to 10:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Parking en el alojamiento
Parking
WiFi gratis
Parking privado
WiFi en todo el alojamiento
Piscina al aire libre
Barbacoa
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina
Parking gratis
WiFi
Admite mascotas
Aire acondicionado
Internet
Bañera
TV
Aire acondicionado
Nevera
Escritorio
Equipo de planchado
Zona de estar
WC
Microondas
Lavadora
Baño privado
Cocina
Hervidor eléctrico
Mosquitera
Armario
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Vistas al jardín
Vistas a la piscina
Productos de limpieza
Cafetera
Mesa de comedor
Muebles de exterior







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos