Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

totana

Apartamentos La Bastida Otros
Calle del H. B. Cayuela
Si decides alojarte en este apartamento, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Totana y apenas te separarán 15 minutos en coche de Sierra Espuña y Puerta de las Tradiciones. Además, este apartamento se encuentra a 46,3 km de Terra Natura y a 12,9 km de Museo Arqueológico Los Baños..Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y placa de cocina. Además, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis y al televisor de pantalla plana. Tendrás un microondas y cafetera y tetera.
No hay cunas disponibles (bebés)
No hay camas supletorias disponibles
No se admiten mascotas
Ascensor
Establecimiento libre de humos
Salas de reuniones
Número total de habitaciones: 5
Wifi (gratis)
Aire acondicionado
Zona de comedor independiente
Cafetera y tetera
Toallas
Microondas
Ropa de cama
Nevera/congelador tamaño estándar
Vajilla y utensilios de cocina
Baño privado
Placa de cocina
Productos de higiene personal gratis
Lavadora
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Sala de estar separada
Número de dormitorios: 2
Número de baños: 1
Televisión de pantalla plana
no fumadores
Wifi (gratis)
Cortinas opacas
Cocina
Calefacción
Solo bañera
Tetera eléctrica
Casa Rural Huerto El Curica Otros
Calle Barcelona 10
Si decides alojarte en esta villa de Totana, estarás a apenas 3 min en coche de Sierra Espuña y a solo 8 de Puerta de las Tradiciones. Además, esta villa se encuentra a 49,1 km de Terra Natura y a 15,8 km de Museo Arqueológico Los Baños..Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta villa incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas..Regálate una estancia fantástica en esta villa, cuya decoración es de lo más original y donde tendrás una cocina, perfectamente equipada con frigorífico y horno. Gracias a la conexión a Internet wifi gratis, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo. Tendrás un microondas y una lavadora. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna gratuita.
Sin ascensor
Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
Área para parrillas
Área de pícnic
Terraza
Aparcamiento a largo plazo (gratis)
Número de bañeras de hidromasaje: 2
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
Sombrillas de piscina
Baño accesible en silla de ruedas
Número total de habitaciones: 3
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Ducha accesible en silla de ruedas
Wifi (gratis)
Tumbonas de piscina
Habitación accesible
Piscina al aire libre
Establecimiento libre de humos
Jardín
Aire acondicionado
Nevera
Fumadores
Amueblada individualmente
Decorada individualmente
Toallas
Microondas
Lavavajillas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Baño privado
Placa de cocina
Productos de higiene personal gratis
Lavadora
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Número de dormitorios: 3
Número de baños: 3
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión
Camas supletorias (gratis)
Wifi (gratis)
Cortinas opacas
Cocina
Calefacción
Solo ducha
Horno
Executive Sport
P.I. El Saladar, Calle el Granado, 1, 30850 Totana, Murcia, Spain
Este hotel está situado en la región de Murcia, en el espectacular Valle del Guadalentín, muy cerca de Totana, Lorca, Alhama de Murcia, Mazarrón y Cartagena. El centro de Totana está a solo 2 km y la impresionante playa de Mazarrón queda a apenas 25 km del hotel, mientras que el aeropuerto de San Javier dista solo 70 km. Este acogedor hotel es la elección perfecta para estancias de negocios o de turismo en la zona. Las habitaciones son cómodas y están equipadas con todo tipo de modernas prestaciones. El hotel dispone de un centro de ocio, donde los huéspedes pueden hacer ejercicio y relajarse, así como de salas de conferencias a disposición de los clientes.Este hotel está situado en la región de Murcia, en el espectacular Valle del Guadalentín, muy cerca de Totana, Lorca, Alhama de Murcia, Mazarrón y Cartagena. El centro de Totana está a solo 2 km y la impresionante playa de Mazarrón queda a apenas 25 km del hotel, mientras que el aeropuerto de San Javier dista solo 70 km. Este acogedor hotel es la elección perfecta para estancias de negocios o de turismo en la zona. Las habitaciones son cómodas y están equipadas con todo tipo de modernas prestaciones. El hotel dispone de un centro de ocio, donde los huéspedes pueden hacer ejercicio y relajarse, así como de salas de conferencias a disposición de los clientes.
Hotel Jardines de La Santa
Crta de Totana - Aledo, Km. 7, 30850 Totana, Murcia, Spain
El establecimiento Jardines de La Santa ocupa un monasterio del siglo XVI situado en Totana, en plena campiña de Murcia. La recepción está abierta las 24 horas. En el restaurante se sirve un desayuno continental.

El Monasterio Santa Eulalia se compone de varios edificios típicos españoles que antiguamente formaban uno de los conventos más grandes de la región. Estos edificios han sido cuidadosamente reformados para ofrecer todas las comodidades de un hotel moderno, incluido un gimnasio.

Total de habitaciones: 35

Las habitaciones del hotel cuentan con TV y conexión WiFi gratuita. Algunas disponen de balcón.

El establecimiento alberga una terraza. Cerca del establecimiento Jardines de La Santa se pueden practicar varias actividades, como ciclismo.

El hotel se halla a 43 km de Murcia y a 66 km del aeropuerto de Murcia-San Javier.El establecimiento Jardines de La Santa ocupa un monasterio del siglo XVI situado en Totana, en plena campiña de Murcia. La recepción está abierta las 24 horas. En el restaurante se sirve un desayuno continental.

El Monasterio Santa Eulalia se compone de varios edificios típicos españoles que antiguamente formaban uno de los conventos más grandes de la región. Estos edificios han sido cuidadosamente reformados para ofrecer todas las comodidades de un hotel moderno, incluido un gimnasio.

Total de habitaciones: 35

Las habitaciones del hotel cuentan con TV y conexión WiFi gratuita. Algunas disponen de balcón.

El establecimiento alberga una terraza. Cerca del establecimiento Jardines de La Santa se pueden practicar varias actividades, como ciclismo.

El hotel se halla a 43 km de Murcia y a 66 km del aeropuerto de Murcia-San Javier.
Hotel Totana Sur
N-340, 0, 30850 Totana, Murcia, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Hotel Totana Sur de Totana está a menos de 15 minutos en coche de Sierra Espuña y Museo de Bordados del Paso Blanco. Además, este hotel se encuentra a 17,9 km de Porche de San Antonio y a 18,1 km de Plaza de España.

Las distancias se expresan en números redondos.

Sierra Espuña: 8,4 km
Museo de Bordados del Paso Blanco: 17,8 km
Porche de San Antonio: 17,9 km
Plaza de España: 18,1 km
Colegiata de San Patricio: 18,1 km
Museo Arqueológico Los Baños: 20,1 km
Castillo de Lorca: 24,3 km
Semana Santa Museums: 25,9 km
Campo de golf Alhama Signature Golf: 29,5 km
La Torre de los Caballos: 37,9 km
Playa de Las Moreras: 38,1 km
Playa del Castellar: 38,5 km
Erosiones de Bolnuevo: 38,5 km
Playa de Bolnuevo: 38,6 km
El Peñón: 38,9 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Corvera (RMU-Región de Murcia Intl.): 51,1 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.


Para comer

En Hotel Totana Sur tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Olimpia Hoteles
Calle Balson de Guillén -Sa, 1, 30850 Totana, Murcia, Spain







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos