Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

tredos

Hotel de Tredós Baqueira
Carretera de Baqueira, km 177.5, s/n
Este hotel está situado en la entrada de la popular estación de esquí de Baqueira Beret, ideal para practicar deportes de invierno. Se encuentra sobre una soleada colina, por lo que desde allí podrá disfrutar de unas vistas maravillosas del paisaje montañoso. No cabe duda de que se trata del alojamiento ideal para amantes de las montañas y de los deportes de invierno.

Este hotel cuenta con un total de 43 habitaciones y su diseño es el de un chalet de alta montaña. Los huéspedes podrán saciar su apetito en el restaurante del propio hotel, que sirve numerosas especialidades. Asimismo, en el bar podrá relajarse después de un día agotador en las montañas, mientras toma algún refresco, bebida o aperitivo. El hotel cuenta con un amplio aparcamiento. Dispone de WiFi en todas las áreas del hotel.

Las habitaciones le ofrecen el máximo confort y están equipadas con mobiliario rústico típico de la región. Todas disponen de baño con secador de pelo y un teléfono de línea directa. Todas ellas cuentan con un balcón, desde el que disfrutará de unas vistas maravillosas de los alrededores. Además, cuentan con calefacción central, para que el ambiente sea agradable aunque las temperaturas en el exterior sean muy bajas.

En el cuidado recinto exterior hay una terraza para tomar el sol, en la que se puede relajar y desconectar de la rutina.

Se ofrece a los huéspedes todas las mañanas desayuno bufet.
Hotel ETH Saueth
Travesia Santa Maria, 7
El Hotel Saueth se encuentra en Tredós, un pueblo del Pirineo Catalán, a 2 km de la estación de esquí de Baqueira Beret. Ofrece servicio de guardaesquíes, una zona de Wi-Fi gratuito y habitaciones con TV de pantalla plana. Las habitaciones disponen de calefacción, además de una decoración rústica con vigas vistas y suelos de madera. Todas tienen baño privado con secador de pelo y artículos de tocador. Los huéspedes podrán disfrutar de una copa en el café-bar del hotel. Hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones. El Saueth cuenta con un mostrador de información turística. El parque nacional de Aiguestortes se halla a 1 hora en coche aproximadamente. CheckIn: from 16:00 to 21:00. CheckOut: from 08:00 to 12:00
Todas las peticiones para llegar después de lo habitual están sujetas a la confirmación previa del establecimiento.
Extintores
Esquí
Calefacción
Servicio de limpieza diario
Internet
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
WiFi
Detectores de humo
Ducha
TV
Secador de pelo
Artículos de aseo gratis
WC
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Suelo de madera o parquet
Armario
Toallas
Ropa de cama
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Papel higiénico
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Vistas a una calle tranquila
Smartphone
Detector de humo
Bañera
Balcón
Vistas
Vistas a la montaña
Vistas al río
Toda la unidad en la planta baja
Hotel Orri
C/ Sentèro 1, 1
Este establecimiento familiar goza de un entorno único en el pequeño pueblo de Tredós, a sólo 2 kilómetros de la estación de esquí de Baqueira Beret. Ideal para los amantes de la naturaleza que desean disfrutar del aire fresco lejos del ajetreo y el bullicio de las grandes ciudades, este hermoso hotel ofrece diferentes tipos de alojamiento para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Con una decoración rústica con muebles de madera, todas las habitaciones ofrecen una serie de comodidades modernas, como conexión wifi a Internet, calefacción y televisión vía satélite. Todas están equipadas con baño privado con artículos de aseo y una amplia bañera. En cuanto a las instalaciones de este encantador hotel, sus huéspedes podrán disfrutar de un momento de relajación mientras toman una taza de café en el bar cafetería tras un largo día de esquí. Quienes lleguen en su propio vehículo encontrarán una zona de aparcamiento al aire libre.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos