Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

trefacio

Cabanas De Madera Trefacio Otros
San ciprian, 3
Las Cabañas de Madera Trefacio se encuentran en Trefacio, a 11 km de Puebla de Sanabria, y ofrecen jardín y conexión WiFi gratuita. Los alojamientos cuentan con suelo de parquet, cocina totalmente equipada con nevera, zona de comedor, TV y baño privado con bañera. Todos los alojamientos tienen terraza con vistas al jardín. Esta casa rural proporciona servicio de alquiler de bicicletas. CheckIn: from 14:00 to . CheckOut: from 12:00 to 12:30
Gestionado por un particular
Piscina interior
Terraza
Alquiler de bicicletas (de pago)
WiFi
Información turística
Registro de entrada / salida privado
Piscina
Jardín
Senderismo
Internet
WiFi gratis
Calefacción
Piscina interior (de temporada)
Proporciona factura
Bañera
TV
Zona de cocina
Nevera
Reproductor de DVD
Baño privado
Calefacción
Cocina
Entrada privada
Sofá
Vistas
Suelo de madera o parquet
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Piscina privada
Armario
Fogones
Vistas al jardín
Vistas a la montaña
Productos de limpieza
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Perchero
Microondas
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
El Sendero del Agua
Barrio Seco, 8, 49359, Trefacio, Spain
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada!
#Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada!
No se admiten mascotas Hora de entrada: 12:00 Hora de salida: 11:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento no acepta niños de 18 años o menos. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Cama adicional: 30 EUR por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento con antelación para reservar una cama supletoria. Ponte en contacto con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 9 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Cama adicional: 30 EUR por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento no acepta niños de 18 años o menos.
Hotel Rural El Rincón de Trefacio Otros
Carretera San Ciprián, 2, 49359, Trefacio, Spain







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos