Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

tuineje

Agroturismo La Gayria sup
C/ Inmaculada nº 9 Lugar de Abajo, 35629 Tiscamanita-Tuineje Fuerteventura, Las Palmas, Spain
Alójate en el Agroturismo La Gayria para descubrir las maravillas deTiscamanita.
El hotel ofrece un DESCLARGA¬Alójate en el Agroturismo La Gayria para descubrir las maravillas deTiscamanita.
El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros.
Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, parking, barbacoa, información turística, biblioteca son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel.
Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con piscina privada, aire acondicionado, escritorio, televisión con pantalla de plasma, nevera.
Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina al aire libre, ping pong, jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso.
Conveniencia y confort hacen del Agroturismo La Gayria la elección perfecta para tu estancia en Tiscamanita.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Casa Alejandra Otros
Calle las Mimosas 20,35620 Tuineje
Casa Rural Tamasite sup
Calle Tamasite
Si decides alojarte en Casa Rural Tamasite de Tuineje, apenas te separarán diez minutos en coche de Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe y Piscina municipal de Antigua. Además, este agroturismo se encuentra a 28,7 km de Club de golf Fuerteventura y a 23,5 km de Zoológico Oasis Park Fuerteventura..Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas..Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen sofá cama, ventiladores y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).
Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
Área para parrillas
Terraza
Baño accesible en silla de ruedas
Número total de habitaciones: 4
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Habitación accesible
Transporte al aeropuerto (de pago)
Ascensor
Piscina al aire libre
Jardín
Camas supletorias (de pago)
no fumadores
Aire acondicionado
Nevera
Patio
Wifi (gratis)
Sofá cama - doble
Ventilador
Vajilla y utensilios de cocina
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Patio
Número de dormitorios: 1
Calefacción
Sofá cama
Fumadores
Hotel Rural Huerto Viejo Otros
Carretera Tesejerague
Si decides alojarte en Hotel Rural Huerto Viejo de Tuineje, estarás a menos de 15 minutos en coche de Zoológico Oasis Park Fuerteventura y Playa Barca. Además, este hotel se encuentra a 17,3 km de Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe y a 22,8 km de Piscina municipal de Antigua..Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00..Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisor de pantalla plana. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Recepción (horario limitado)
Desayuno gratis
Establecimiento libre de humos
Número total de habitaciones: 10
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Camas supletorias (de pago)
no fumadores
Limpieza de habitaciones diaria
Cortinas opacas
Plancha o tabla de planchar (previa solicitud)
Toallas
Escritorio
Ropa de cama
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Caja fuerte en la habitación
Bañera y ducha separadas
Televisión de pantalla plana
Villa Ralue Otros
Violante
La Villa Ralue está ubicada en Tuineje y dispone de piscina al aire libre y vistas a la montaña. El alojamiento queda a 37 km de la playa Jandía y cuenta con aparcamiento privado y WiFi gratuita. La villa consta de 3 dormitorios, TV por cable, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha. La villa también tiene solárium. La Villa Ralue se encuentra a 21 km de Costa Calma y a 36 km de Caleta de Fuste. CheckIn: from 16:00 to 21:00. CheckOut: from to 12:00
Informa a Villa Ralue con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 150 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Habitaciones para no fumadores
Parking privado
WiFi
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking
WiFi gratis
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Piscina
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina al aire libre
Terraza / solárium
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Ducha
TV
Secador de pelo
Nevera
Equipo de planchado
Artículos de aseo gratis
Ventilador
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Cocina
Canales por cable
Hervidor eléctrico
Piscina privada
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Vistas a la montaña
Cafetera
Terraza
Toallas
Trona
Muebles de exterior
Juegos de mesa / puzles
Cunas o camas para niños
Villaventura Otros
Calle Gran Canaria,







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos