Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

uga

Casa el Morro Apto.3ll
Calle el Morro, 35570 Yaiza, Las Palmas, Spain
Estos alojamientos están situados en las zonas más vírgenes de Lanzarote. El establecimiento está ubicado en una zona rural en la cima más alta del pueblo de Uga, llamada El Morro, cerca del Parque Nacional de Timanfaya con sus volcanes y los viñedos de La Geria. El entorno está apartado e idílico y a la vez cerca del pueblo para tomar unas tapas y beber un vaso de vino. En la finca familiar se proporcionan casas diseñadas de forma individual, totalmente equipadas y autónomas y una yurta. Cada una de las casas ha sido diseñada con el cuidado y la atención que hace que se destaque de otros hoteles y alojamientos rurales. Lámparas coloniales de hierro colado, materiales de seda, sábanas de algodón egipcio, bañeras victorianas, azulejos árabe rescatados de antiguos patios andaluces y techos abovedados de lava volcánica crean un exquisito especial ambiente.
#Estos alojamientos están situados en las zonas más vírgenes de Lanzarote. El establecimiento está ubicado en una zona rural en la cima más alta del pueblo de Uga, llamada El Morro, cerca del Parque Nacional de Timanfaya con sus volcanes y los viñedos de La Geria. El entorno está apartado e idílico y a la vez cerca del pueblo para tomar unas tapas y beber un vaso de vino. En la finca familiar se proporcionan casas diseñadas de forma individual, totalmente equipadas y autónomas y una yurta. Cada una de las casas ha sido diseñada con el cuidado y la atención que hace que se destaque de otros hoteles y alojamientos rurales. Lámparas coloniales de hierro colado, materiales de seda, sábanas de algodón egipcio, bañeras victorianas, azulejos árabe rescatados de antiguos patios andaluces y techos abovedados de lava volcánica crean un exquisito especial ambiente.
Informa al Casa El Morro con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos