Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

urretxu

Santa Kutz
Calle de Santa Bárbara Etxaldea, 37, 20700 Urretxu, G¡puzkoa, G¡puzkoa, Spain
Urretxu es una pequeña localidad en la zona de Alto Urola, con una ubicación estratégica en el corazón del País Vasco. Queda a solo 40 minutos en coche de las capitales provinciales, Bilbao y San Sebastián. La playa está a unos 20 minutos en coche. El aeropuerto de San Sebastián dista aproximadamente 40 km. Se trata de un hotel único, construido como una casa familiar entre montañas en el Alto Urola. Las 13 habitaciones están decoradas a la última y son confortables. También se cuenta con un restaurante de renombre para degustar cocina tradicional. El establecimiento tiene aire acondicionado y cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, sala de TV, cafetería, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones. El hotel brinda acogedoras habitaciones dobles, equipadas con conexión a Internet WiFi y con TV con TDT y canales por cable. Todas las habitaciones están decoradas con elegancia y dan al exterior, con espléndidas vistas. Están provistas de cuarto de baño con bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, calefacción central y balcón o terraza. El hotel dispone de una bañera de hidromasaje para 2 personas (por un coste extra), con vistas espectaculares de las montañas. Se ofrecen, además, tratamientos de masaje y spa (por un cargo extra). Hay un restaurante en el hotel que ofrece cena y almuerzo a la carta.. (* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
#Urretxu es una pequeña localidad en la zona de Alto Urola, con una ubicación estratégica en el corazón del País Vasco. Queda a solo 40 minutos en coche de las capitales provinciales, Bilbao y San Sebastián. La playa está a unos 20 minutos en coche. El aeropuerto de San Sebastián dista aproximadamente 40 km. Se trata de un hotel único, construido como una casa familiar entre montañas en el Alto Urola. Las 13 habitaciones están decoradas a la última y son confortables. También se cuenta con un restaurante de renombre para degustar cocina tradicional. El establecimiento tiene aire acondicionado y cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, sala de TV, cafetería, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones. El hotel brinda acogedoras habitaciones dobles, equipadas con conexión a Internet WiFi y con TV con TDT y canales por cable. Todas las habitaciones están decoradas con elegancia y dan al exterior, con espléndidas vistas. Están provistas de cuarto de baño con bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, calefacción central y balcón o terraza. El hotel dispone de una bañera de hidromasaje para 2 personas (por un coste extra), con vistas espectaculares de las montañas. Se ofrecen, además, tratamientos de masaje y spa (por un cargo extra). Hay un restaurante en el hotel que ofrece cena y almuerzo a la carta.. (* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Urretxu es un pequeño pueblo del alto Urola estratégicamente situado en el centro del País Vasco.Situado a 40 minutos de las capitales, Bilbao y San Sebastián.
NULL







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos